+12
jorobadoblanco
EL Guindilla
ArtDeco
Fábregas
NO.
VanBalón
Oriphiel
Janita Opción B
Nesta
realmadrid17
iVarane
DANTE
16 participantes
¿Por qué fichamos a Pedro León y Canales?
Sondeo
- [ 5 ]
- [25%]
- [ 1 ]
- [5%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 5 ]
- [25%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 9 ]
- [45%]
Votos Totales: 20
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: ¿Por qué fichamos a Pedro León y Canales?
Españolizar. Aunque a mi me parecen interesantes, sobre todo Pedro León. Canales a largo plazo también.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°3
Estamos cortando progresion de grandes futbolistas...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Para que no nos marquen goles con otros equipos
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°5
Pensaba que era por españolizar la plantilla pero empiezo a pensar que fue fichar por fichar...
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°6
Cupo Champions.... de paso, eso de cargarse a un jugador de 19 años, cuando tiene todo la vida por delante...
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Nesta escribió:Para que no nos marquen goles con otros equipos
Exacto.
NO.- Administrador
- Mensaje n°8
A Canales para joder la carrera del chaval y al Racing.
Y que es eso de que Canales rechazo una oferta del Villarreal? Es que estos dias he andando bastante desconectado....
Si es asi, este chaval definitivamente es tonto, un equipo perfecto para el y lo rechaza para jugar 10 minutos en lo que queda de temporada....
Y que es eso de que Canales rechazo una oferta del Villarreal? Es que estos dias he andando bastante desconectado....
Si es asi, este chaval definitivamente es tonto, un equipo perfecto para el y lo rechaza para jugar 10 minutos en lo que queda de temporada....
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
XenXo escribió:A Canales para joder la carrera del chaval y al Racing.
Pues la verdad que no sabía esa supuesta oferta. Si es cierta, fue bastante tonto por su parte.
NO.- Administrador
- Mensaje n°10
DANTE escribió:XenXo escribió:A Canales para joder la carrera del chaval y al Racing.
Pues la verdad que no sabía esa supuesta oferta. Si es cierta, fue bastante tonto por su parte.
Es que lo vi en un bar en la portada del Marca del 1 de febrero, cuando se cerro el mercado de invierno....
Pero vamos, que si fue el jugador el que lo rechazo es para correrle a leches no me jodas, en un club con un estilo de juego que le favorece, un club donde tendria mas minutos y un club con menos presion y mejor para progresar....
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°11
De verdad dicen que se están cargando a Canales?, cuando Iniesta paso mas de 3-4 temporadas en el banco? o.o, alucino con algunos.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Es que, se lo están cargando...Oriphiel escribió:De verdad dicen que se están cargando a Canales?, cuando Iniesta paso mas de 3-4 temporadas en el banco? o.o, alucino con algunos.
NO.- Administrador
- Mensaje n°13
Oriphiel escribió:De verdad dicen que se están cargando a Canales?, cuando Iniesta paso mas de 3-4 temporadas en el banco? o.o, alucino con algunos.
Iniesta jugo alguna temporada 100 minutos?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
A Iniesta le putearon un poco, y jugo menos de lo que se merecia. A Canales directamente le estamos cortando las piernas con serrucho.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°15
Oriphiel escribió:De verdad dicen que se están cargando a Canales?, cuando Iniesta paso mas de 3-4 temporadas en el banco? o.o, alucino con algunos.
Es que Canales ni banco...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Por todas esas causas.
Fichar por Fichar, a Canales lo ficha antes de saber que íbamos a pillar otro entrenador, con Kaká como estrella del firmamento aunque se haya estrellado. A Pedro León buen fichaje de rebajas pero sin autorización del entrenador y de rebajas, éste encajaba mucho más en el esquema por posición pero es interior más que extremo, luego en las características petan.
Por Valdano, Autoriza todas esas operaciones, sabiendo o no quién es el siguiente entrenador .
Por Mourinnho, si no le diese por eliminar al barça pues no habría venido, y encima le dio por montar el pollo para pirarse y como tiene una fuerte personalida pues ahora si se le hace más caso al entrenador, Pedro León lo aprobó él también.
Para Españolizar la plantilla, también, eso también, somos un club de bandazos y ahora nos da por ésto de vez en cuando.
Por calidad, juegan bien, por supuesto que tienen calidad.
no se, en el fondo no tengo ni puta idea, porque vete tu a saber lo que realmente pasa y como la prensa no informa sino desinforma y miente como bellacos pues tenemos que hacer conjeturas de lo que vemos y las entrevistas, luego no se.
Fichar por Fichar, a Canales lo ficha antes de saber que íbamos a pillar otro entrenador, con Kaká como estrella del firmamento aunque se haya estrellado. A Pedro León buen fichaje de rebajas pero sin autorización del entrenador y de rebajas, éste encajaba mucho más en el esquema por posición pero es interior más que extremo, luego en las características petan.
Por Valdano, Autoriza todas esas operaciones, sabiendo o no quién es el siguiente entrenador .
Por Mourinnho, si no le diese por eliminar al barça pues no habría venido, y encima le dio por montar el pollo para pirarse y como tiene una fuerte personalida pues ahora si se le hace más caso al entrenador, Pedro León lo aprobó él también.
Para Españolizar la plantilla, también, eso también, somos un club de bandazos y ahora nos da por ésto de vez en cuando.
Por calidad, juegan bien, por supuesto que tienen calidad.
no se, en el fondo no tengo ni puta idea, porque vete tu a saber lo que realmente pasa y como la prensa no informa sino desinforma y miente como bellacos pues tenemos que hacer conjeturas de lo que vemos y las entrevistas, luego no se.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
El planificador de plantillas supremo, el Ser, supongo que de Canales vio una foto y se lo imagino en un poster de la tienda del Bernabeu con la camiseta blanca y pensó en miles de niñatas comprandola. De Pedro León le dirian que es barato e ideal para rellenar el hueco que dejó Flaubert en la derecha y que sigue vacante.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°18
Te faltó una opción... Por que los medios jodieron y jodieron que los teniamos que fichar por que tenian la gran cualidad de ser Espanioles ;)
Canales esta bien, solo que le falta mucho por crecer, pero León fue tirar el dinero, mira que hubiera gente comparandolo con Michel, ja, ja, ja!
Pero al final de temporada volveran a cargar con lo buenos que son y se quedaran mientras dejamos ir los buenos jugadores, ejemplo VdV-Granero...
Como que nos quieren colar a Llorente como haga falta, lo ven jugar??? Es peor que Raúl, y me refiero a la versión actual. No aporta NADA al juego y falla mas que una escopeta de feria, en verdad me asusta lo manipuloados que estan algunos por la prensa y por eso cada temporada nos cuelan unas mantas y al final medio foro insultando a Valdano y Florentino cuando eran los primeros pidiendolos
Canales esta bien, solo que le falta mucho por crecer, pero León fue tirar el dinero, mira que hubiera gente comparandolo con Michel, ja, ja, ja!
Pero al final de temporada volveran a cargar con lo buenos que son y se quedaran mientras dejamos ir los buenos jugadores, ejemplo VdV-Granero...
Como que nos quieren colar a Llorente como haga falta, lo ven jugar??? Es peor que Raúl, y me refiero a la versión actual. No aporta NADA al juego y falla mas que una escopeta de feria, en verdad me asusta lo manipuloados que estan algunos por la prensa y por eso cada temporada nos cuelan unas mantas y al final medio foro insultando a Valdano y Florentino cuando eran los primeros pidiendolos
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
luego pedís fichajes....
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Germanicus escribió:Te faltó una opción... Por que los medios jodieron y jodieron que los teniamos que fichar por que tenian la gran cualidad de ser Espanioles ;)
Me niego a pensar que los fichasen por la prensa, si no es que directamente somos tontos de remate. A demás de Pedro León, si no recuerdo mal, no se había dicho ni mu. La verdad que no entiendo estos fichajes.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°21
DANTE escribió:Germanicus escribió:Te faltó una opción... Por que los medios jodieron y jodieron que los teniamos que fichar por que tenian la gran cualidad de ser Espanioles ;)
Me niego a pensar que los fichasen por la prensa, si no es que directamente somos tontos de remate. A demás de Pedro León, si no recuerdo mal, no se había dicho ni mu. La verdad que no entiendo estos fichajes.
Pues recuerdas mal. Sacarón la noticia de que el Madrid lo ficharia a final de temporada y cuando llego Mou y no lo queria, jodieron hasta con entrevistas al presi del getafe donde este dijo que el Madrid le habia dicho que lo iban a fichar y que ahora no se echaran atras, pues nada, lo ficharon. Y este anio van con lo de Llorente y Parejo, y van a joder hasta que lo consigan. Parejo ya FRACASO estrepitosamente en el Real Madrid, como lo habia hecho Granero, pero nada, a colorlos ahi dentro para tener amigotes que les llenen la panza y les cuente que pasa detras de la cortina!
trukop- Pichichi
- Mensaje n°22
Germanicus escribió:
Pues recuerdas mal. Sacarón la noticia de que el Madrid lo ficharia a final de temporada y cuando llego Mou y no lo queria, jodieron hasta con entrevistas al presi del getafe donde este dijo que el Madrid le habia dicho que lo iban a fichar y que ahora no se echaran atras, pues nada, lo ficharon. Y este anio van con lo de Llorente y Parejo, y van a joder hasta que lo consigan. Parejo ya FRACASO estrepitosamente en el Real Madrid, como lo habia hecho Granero, pero nada, a colorlos ahi dentro para tener amigotes que les llenen la panza y les cuente que pasa detras de la cortina!
Hombre, creo que lo de Parejo es un poco ventajista. Eso de que fracaso chirría un poco. Un chico que llega a mitad de temporada a un equipo en descomposición con 18 años. A mi lo que le vi jugar me gusto y aun más me esta gustando este año en el Geta. Ahora bien, esta hecho Parejo para el madrid? Probablemente no.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Yo lo que no entiendo es cómo Pedro León no juega más y máxime cuando Di María alias "Robben sin lesiones" aparte de fundido, no da una.
Al menos es más jugador de banda y centrocampista que el argentino.
Al menos es más jugador de banda y centrocampista que el argentino.