Para el anio que viene.
A mi me parece que tiene mucha calidad...
atoleon escribió:Con todos mis respetos hacia esos jugadores, me parecen jugadores del montón. PHernández algo mejor, pero no me parecen grandes jugadores. Si el año que viene hay que traer a alguien que sea alguno de la talla de Ribery, Silva o Cesc.
clara_mercury escribió:atoleon escribió:Con todos mis respetos hacia esos jugadores, me parecen jugadores del montón. PHernández algo mejor, pero no me parecen grandes jugadores. Si el año que viene hay que traer a alguien que sea alguno de la talla de Ribery, Silva o Cesc.
Silva es una prioridad y cesc también
Casillas
Ramos-pepe-albiol-arbeloa/filipe luis si se ficha
Alonso---Cesc
Cronaldo--Kaka----Silva
Benzema
VanPersie escribió:clara_mercury escribió:atoleon escribió:Con todos mis respetos hacia esos jugadores, me parecen jugadores del montón. PHernández algo mejor, pero no me parecen grandes jugadores. Si el año que viene hay que traer a alguien que sea alguno de la talla de Ribery, Silva o Cesc.
Casillas
Alonso---Cesc
Cronaldo--Kaka----Silva
Benzema
ese 11 no puede ser, Lass tiene que ser indiscutible.
Shearer escribió:Para el anio que viene.
clara_mercury escribió:atoleon escribió:Con todos mis respetos hacia esos jugadores, me parecen jugadores del montón. PHernández algo mejor, pero no me parecen grandes jugadores. Si el año que viene hay que traer a alguien que sea alguno de la talla de Ribery, Silva o Cesc.
Casillas
Alonso---Cesc
Cronaldo--Kaka----Silva
Benzema
cesarin_zidane escribió:clara_mercury escribió:atoleon escribió:Con todos mis respetos hacia esos jugadores, me parecen jugadores del montón. PHernández algo mejor, pero no me parecen grandes jugadores. Si el año que viene hay que traer a alguien que sea alguno de la talla de Ribery, Silva o Cesc.
Casillas
Alonso---Cesc
Cronaldo--Kaka----Silva
Benzema
Con ese centro del campo nos la hacen de cada fin de semana como nos la hizo el Alcorcon
cesarin_zidane escribió:clara_mercury escribió:atoleon escribió:Con todos mis respetos hacia esos jugadores, me parecen jugadores del montón. PHernández algo mejor, pero no me parecen grandes jugadores. Si el año que viene hay que traer a alguien que sea alguno de la talla de Ribery, Silva o Cesc.
Casillas
Alonso---Cesc
Cronaldo--Kaka----Silva
Benzema
Con ese centro del campo nos la hacen de cada fin de semana como nos la hizo el Alcorcon