¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
esteban_1982
Janita Opción B
audru
janista
Llono
cristobal
balta
Caduki
masia
Oriphiel
Panceto el viudo
Cani1710
VanBalón
17 participantes

    Pedro León vs Di María

    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pedro León vs Di María Empty Pedro León vs Di María

    Mensaje por VanBalón Lun Nov 08, 2010 12:59 pm

    Pues la verdad es que el argentino lo está haciendo bastante bien, desequilibra y da ese punto de velocidad en ataque, por contra, Pedro León es un tio que da mucho juego con los centros y sin miedo a encarar al contrario, aparte tiene un chut buenísimo con el que aún no se ha prodigado mucho.
    Personalmente disputaría más el puesto si fuese Mou, media parte cada uno. Creo que lo poco que ha salido León ha demostrado que puede disputar la titularidad, además creo que es un perfil que aporta más al juego (centros, combinaciones...), cosa que Di María es más parecido a CR7 en cuanto a perfil. Extrañamente Mou no le da más pie.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pedro León vs Di María Empty Re: Pedro León vs Di María

    Mensaje por Cani1710 Lun Nov 08, 2010 1:23 pm

    esta dificil, me parece que la diferencia que Di Maria sea titular y P.León no, es mas tactico que futbolistico, me parece que Di Maria apoya mas atras y entiende mas el planteo de Mourinho que el Murciano.

    Además que P.Leon es mas extremo o volante, es mas tirador de centros, que Di Maria que juega desde la banda hacia el centro con pierna cambiada.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pedro León vs Di María Empty Re: Pedro León vs Di María

    Mensaje por VanBalón Lun Nov 08, 2010 1:28 pm

    Si, pero yo no lo veo nada claro, creo que Pedro León da más alternativas de ataque. No sé, son opiniones.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pedro León vs Di María Empty Re: Pedro León vs Di María

    Mensaje por Cani1710 Lun Nov 08, 2010 1:34 pm

    VanBalón escribió:Si, pero yo no lo veo nada claro, creo que Pedro León da más alternativas de ataque. No sé, son opiniones.

    yo creo que Mourinho tambien tiene sus gustos, además creo que el problemilla con Pedro León a principios de temporada creo que le afecto en la pelea, por que hace pocas semanas es que se esta mentiendo de nuevo en la lucha del equipo titular, mientras Di Maria jugaba siempre, y dando grande resultados, paritdo como contra el Auxerre le dan mucho credito.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Pedro León vs Di María Empty Re: Pedro León vs Di María

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Nov 08, 2010 1:41 pm

    Deberia ser Di maria en una y Pedro Leon en otra con Ozil de media punta y CR de delantero centro. Higuain al banco para que espabile y le haga compañia a bencemalo
    avatar
    Oriphiel
    Titular
    Titular


    Mensajes : 780
    Edad : 73
    Localización : Fin del Mundo
    Puntos : 765
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Pedro León vs Di María Empty Re: Pedro León vs Di María

    Mensaje por Oriphiel Lun Nov 08, 2010 3:42 pm

    Pues no se para que un tirador de centros sin ningún rematador...
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pedro León vs Di María Empty Re: Pedro León vs Di María

    Mensaje por masia Lun Nov 08, 2010 6:18 pm

    Para mi gusto no hay color,di Maria es bastante mejor futbolista ke Leon.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Pedro León vs Di María Empty Re: Pedro León vs Di María

    Mensaje por Caduki Lun Nov 08, 2010 7:30 pm

    Me gustaría ver a Di María por la izquierda porque por la derecha lleva vairos partiditos que él mismo se encierra, en fin Mou sabrá lo que hace.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Pedro León vs Di María Empty Re: Pedro León vs Di María

    Mensaje por balta Lun Nov 08, 2010 8:11 pm

    masia escribió:Para mi gusto no hay color,di Maria es bastante mejor futbolista ke Leon.

    + 1. Yo tb veo a Di Maria bastante por encima.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Pedro León vs Di María Empty Re: Pedro León vs Di María

    Mensaje por cristobal Mar Nov 09, 2010 2:14 am

    Buena comparación, ahora tocaría hacerla entre Casillas y Adan, para continuar con la tónica humorística.
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pedro León vs Di María Empty Re: Pedro León vs Di María

    Mensaje por Llono Mar Nov 09, 2010 2:20 am

    di maria es mas desiquilibrante pero no siempre, no levanta la cabeza ni pa tras, en cambio pedro leon es mas pausado pero creo que toma mejores decisiones durante un partido que di maria, tiene mas claro donde quiere que vaya el balon, es menos precipitado, mas preciso, pero claro di maria si la coge en carrera y le salen lo regates te funde.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Pedro León vs Di María Cochei

    Pedro León vs Di María Empty Re: Pedro León vs Di María

    Mensaje por janista Mar Nov 09, 2010 2:23 am

    cristobal escribió:Buena comparación, ahora tocaría hacerla entre Casillas y Adan, para continuar con la tónica humorística.

    Vuelve a leerte el post, lo mismo te enteras...
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pedro León vs Di María Empty Re: Pedro León vs Di María

    Mensaje por audru Mar Nov 09, 2010 2:48 am

    Di Maria es de lo mejor del madrid en la temporada. Esta haciendo bastante goles y da muy buenas asistencias.

    No se si es el q mas asistencia dio? Alguien sabe?
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Pedro León vs Di María Dibujoxw

    Pedro León vs Di María Empty Re: Pedro León vs Di María

    Mensaje por Janita Opción B Mar Nov 09, 2010 3:38 am

    Panceto el viudo escribió:Deberia ser Di maria en una y Pedro Leon en otra con Ozil de media punta y CR de delantero centro. Higuain al banco para que espabile y le haga compañia a bencemalo

    +1 Además si funcionan bien, estarían ambos descansados. Porque si no, Di María llegará fundido a final de temporada.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Pedro León vs Di María Empty Re: Pedro León vs Di María

    Mensaje por cristobal Mar Nov 09, 2010 6:48 am

    janista escribió:
    cristobal escribió:Buena comparación, ahora tocaría hacerla entre Casillas y Adan, para continuar con la tónica humorística.

    Vuelve a leerte el post, lo mismo te enteras...

    Creo que el que debería leer no sólo el post sino que algunos comentarios, deberías ser tu.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Pedro León vs Di María Cochei

    Pedro León vs Di María Empty Re: Pedro León vs Di María

    Mensaje por janista Mar Nov 09, 2010 6:54 am

    cristobal escribió:
    janista escribió:
    cristobal escribió:Buena comparación, ahora tocaría hacerla entre Casillas y Adan, para continuar con la tónica humorística.

    Vuelve a leerte el post, lo mismo te enteras...

    Creo que el que debería leer no sólo el post sino que algunos comentarios, deberías ser tu.

    Me lo he vuelto a releer al completo y sólo me cabe volver a reiterarte lo que te he escrito con anterioridad, salvo que seas más explícito y quieras hablar más claro...
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Pedro León vs Di María Empty Re: Pedro León vs Di María

    Mensaje por esteban_1982 Mar Nov 09, 2010 8:15 am

    Leon es bueno pero no hay comparacion.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pedro León vs Di María Empty Re: Pedro León vs Di María

    Mensaje por VanBalón Mar Nov 09, 2010 11:31 am

    Os recuerdo que a Di María lo tildabais de pufo el 70% de los que estais escribiendo durante los primeros partidos de la temporada. Ahora parece que es Dios, ni lo uno ni lo otro, es un buen jugador con sus virtudes y sus defectos. En cuanto al promedio minutos/sensaciones me da la impresión de que Pedro León le sacaría ventaja al argentino para lo poco que ha jugado...así que no os dejeis llevar por el hecho de que esté de suplente, porque León tiene muchísima calidad. Otra cosa es que esteis ciegos, ese es otro tema. Di María se hartaba de perder balones y desesperar al personal al principio de temporada...¿ya no os acordais...o no quereis acordaros?
    Los jugadores necesitan tiempo y, precisamente, P.León ni siquiera ha necesitado tiempo para ir mostrando calidad cada vez que ha jugado. Repito, yo no lo tengo nada claro.
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pedro León vs Di María Empty Re: Pedro León vs Di María

    Mensaje por El Pirata y tal... Mar Nov 09, 2010 3:14 pm

    VanBalón escribió:Os recuerdo que a Di María lo tildabais de pufo el 70% de los que estais escribiendo durante los primeros partidos de la temporada. Ahora parece que es Dios, ni lo uno ni lo otro, es un buen jugador con sus virtudes y sus defectos. En cuanto al promedio minutos/sensaciones me da la impresión de que Pedro León le sacaría ventaja al argentino para lo poco que ha jugado...así que no os dejeis llevar por el hecho de que esté de suplente, porque León tiene muchísima calidad. Otra cosa es que esteis ciegos, ese es otro tema. Di María se hartaba de perder balones y desesperar al personal al principio de temporada...¿ya no os acordais...o no quereis acordaros?
    Los jugadores necesitan tiempo y, precisamente, P.León ni siquiera ha necesitado tiempo para ir mostrando calidad cada vez que ha jugado. Repito, yo no lo tengo nada claro.

    pues para no tenerlo claro has hecho una defensa de pedro L. en detrimento que di maría que ni que fuera tu hermano!!!!!! jajajajaj
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Pedro León vs Di María Empty Re: Pedro León vs Di María

    Mensaje por esteban_1982 Mar Nov 09, 2010 5:02 pm

    Van Balon normal que Di Maria no empezara tan bien, más jugando por derecha. Dicho sea de paso Di María tampoco necesito tiempo para demostrar.
    Pero así y todo en ese momento, los primeros partidos en los que Di María jugaba, Leon lo único que logró fue una reprimenda de Mou por tonterías de cara al partido con el Auxerre que el Madrid gana con gol de....Di María. Y ya luego por como fue subiendo su nivel Di María, con sus cosas por mejorar, sería un sinsentido que Mourinho lo saque a no ser que León muestre en los entrenamientos un nivel descomunal, que no creo que sea el caso. Y como decía Leon es muy bueno pero creo que Mourinho pide, por lo que se ve en Di María, muchas más cosas que recibir en las inmediaciones del area y hacer un desborde o un centro. Di María ha abierto con asistencias los partidos con el Milán y el Atletico, los dos últimos. Que quieres? Que lo sienten?
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Pedro León vs Di María Empty Re: Pedro León vs Di María

    Mensaje por cristobal Mar Nov 09, 2010 8:06 pm

    janista escribió:
    cristobal escribió:
    janista escribió:
    cristobal escribió:Buena comparación, ahora tocaría hacerla entre Casillas y Adan, para continuar con la tónica humorística.

    Vuelve a leerte el post, lo mismo te enteras...

    Creo que el que debería leer no sólo el post sino que algunos comentarios, deberías ser tu.

    Me lo he vuelto a releer al completo y sólo me cabe volver a reiterarte lo que te he escrito con anterioridad, salvo que seas más explícito y quieras hablar más claro...

    Más claro??? huh

    Lée a Esteban a ver si te ha quedado claro.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Pedro León vs Di María Empty Re: Pedro León vs Di María

    Mensaje por balta Mar Nov 09, 2010 8:20 pm

    VanBalón escribió:Os recuerdo que a Di María lo tildabais de pufo el 70% de los que estais escribiendo durante los primeros partidos de la temporada. Ahora parece que es Dios, ni lo uno ni lo otro, es un buen jugador con sus virtudes y sus defectos. En cuanto al promedio minutos/sensaciones me da la impresión de que Pedro León le sacaría ventaja al argentino para lo poco que ha jugado...así que no os dejeis llevar por el hecho de que esté de suplente, porque León tiene muchísima calidad. Otra cosa es que esteis ciegos, ese es otro tema. Di María se hartaba de perder balones y desesperar al personal al principio de temporada...¿ya no os acordais...o no quereis acordaros?
    Los jugadores necesitan tiempo y, precisamente, P.León ni siquiera ha necesitado tiempo para ir mostrando calidad cada vez que ha jugado. Repito, yo no lo tengo nada claro.

    Di María es un jugador que tiene buen disparo, mucha velocidad y regate, demuestra capacidad para decidir jugadas el solito, y aunque un futbolista debe aprender muchas mas cosas, en una promesa esas cualidades son las mas valiosas. Todavía le falta acabar de cocerse para que veamos que jugador sale de ahí, pero tiene unas cualidades que, de inicio, le hacen partir de una posicion muy superior a Pedro Leon.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Pedro León vs Di María Cochei

    Pedro León vs Di María Empty Re: Pedro León vs Di María

    Mensaje por janista Mar Nov 09, 2010 9:22 pm

    cristobal escribió:
    janista escribió:
    cristobal escribió:
    janista escribió:
    cristobal escribió:Buena comparación, ahora tocaría hacerla entre Casillas y Adan, para continuar con la tónica humorística.

    Vuelve a leerte el post, lo mismo te enteras...

    Creo que el que debería leer no sólo el post sino que algunos comentarios, deberías ser tu.

    Me lo he vuelto a releer al completo y sólo me cabe volver a reiterarte lo que te he escrito con anterioridad, salvo que seas más explícito y quieras hablar más claro...

    Más claro??? huh

    Lée a Esteban a ver si te ha quedado claro.

    El tema es que Van Balón abre el post planteando la posibilidad de que P.león juegue más minutos de los que lo hace, planteando debate....a partir de ahí una amplia mayoría entiende que Di María es un jugador superior ahora miskmo a León y debe ser el que juegue aunque quizá debiera haber más alternancia en el puesto entre ambos en una temporada cargada de partidos. Con todo esto estoy de acuerdo, el argentino está en un momento muy bueno y debe ser titular en la mayoría de partidos, más no quita que Pedro León sea un excelente jugador del que no se está viendo nada por distintas circunstancias, en los últimos años lo ha demostrado...lo cual me lleva a que se pueda hacer una comparación y debatir perfectamente sin tener que echarnos las manos a la cabeza, y sobre todo sin que aparezca una desproporción del calibre de "P.León es a Di María lo que Adam a Casillas", eso sí que es un chiste para mí...

    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Pedro León vs Di María Empty Re: Pedro León vs Di María

    Mensaje por Sniper Miér Nov 10, 2010 1:24 am

    Si Di María está jugando por delante de Pedro León, no es porque esté siendo un jugador tan desequilibrante, sino por el trabajo que aporta al equipo.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Pedro León vs Di María Empty Re: Pedro León vs Di María

    Mensaje por Shurmigu Miér Nov 10, 2010 3:21 am

    La temporada es larga y hay cansancio, lesiones... Pedro León tendrá mucho protagonismo en este equipo sí o sí. Tiempo al tiempo.

    Contenido patrocinado


    Pedro León vs Di María Empty Re: Pedro León vs Di María

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 22, 2024 5:24 pm