Última edición por ArtDeco el Jue Sep 30, 2010 12:52 am, editado 1 vez
+9
jez_alez
Revolution
arriero
Panceto el viudo
EL Guindilla
VanBalón
DANTE
Leyenda
ArtDeco
13 participantes
Si el madrid quiere jugar con bandas centradoras: Pedro León y Di María
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Son los que te pueden abrir más el campo y pegar algún centro bueno. Benzema cayéndose a las bandas es un desperdicio, lo suyo no es centrar además. El francés, junto con CR7 e Higuian hacen un embudo que no veas. Sino juegas con interiores y laterales que se incoporen, pero tiene que ser Sergio Ramos x la derecha, Arbeloa es muy limitado en ataque.
Última edición por ArtDeco el Jue Sep 30, 2010 12:52 am, editado 1 vez
Leyenda- Campeón del mundo
benzema no es un desperdicio cayendo a banda es un desperdicio en cualquir club de eliteArtDeco escribió:Son los que te pueden abrir más el campo y pegar algún centro bueno. Benzema cayéndose a las bandas es un desperdicio, lo suyo no es centrar además. El francés, junto con CR7 e Higuian hacen un embudo que no veas. Si no juegas con interiores y laterales que se incoporen, pero tiene que ser Sergio Ramos x la derecha, Arbeloa es muy limitado en ataque.
DANTE- Campeón del mundo
Visto lo visto, los que no deberían jugar juntos son Cristiano y Di Maria. Se podría equilibrar con Pedro Leon como indicas o incluso con Ozil, un poco caído a banda.
Leyenda escribió:benzema no es un desperdicio cayendo a banda es un desperdicio en cualquir club de eliteArtDeco escribió:Son los que te pueden abrir más el campo y pegar algún centro bueno. Benzema cayéndose a las bandas es un desperdicio, lo suyo no es centrar además. El francés, junto con CR7 e Higuian hacen un embudo que no veas. Si no juegas con interiores y laterales que se incoporen, pero tiene que ser Sergio Ramos x la derecha, Arbeloa es muy limitado en ataque.
VanBalón- Campeón del mundo
Yo metería esta locura ofensiva. Acabariamos 6-3 los partidos.
--------Masillas---------
(tres defensas de verdad)
----------Lass----------
-------Ozil--Malonso------
P.León------------TiaMaría
-------------CR7----------
---------Benzema----------
----------Lass----------
Última edición por VanBalón el Jue Sep 30, 2010 12:58 am, editado 1 vez
DANTE escribió:Visto lo visto, los que no deberían jugar juntos son Cristiano y Di Maria. Se podría equilibrar con Pedro Leon como indicas o incluso con Ozil, un poco caído a banda.Leyenda escribió:benzema no es un desperdicio cayendo a banda es un desperdicio en cualquir club de eliteArtDeco escribió:Son los que te pueden abrir más el campo y pegar algún centro bueno. Benzema cayéndose a las bandas es un desperdicio, lo suyo no es centrar además. El francés, junto con CR7 e Higuian hacen un embudo que no veas. Si no juegas con interiores y laterales que se incoporen, pero tiene que ser Sergio Ramos x la derecha, Arbeloa es muy limitado en ataque.
Yo a Ozil tco lo veo pegado a la banda, lo veo más como un mediapunta con libertad de movimientos tipo kaka. Para mi el madrid tiene 2 hombres de banda claros que son los citados, lo demás inventos.
VanBalón escribió:Yo metería esta locura ofensiva. Acabariamos 6-3 los partidos.
----------Lass----------
--(uno parecido a Pirlo)--
P.León----Ozil----TiaMaría
Esto no lo hará Mou ni hasta arriba de licor café
Última edición por ArtDeco el Jue Sep 30, 2010 12:59 am, editado 1 vez
DANTE- Campeón del mundo
Ni tanto ni tan calvo, Vanbalon. Eso me parece un suicidio.
Yo creo que no lo haría mal en esa posición, como dices no pegado, sino simplemente escorado y con libertad. Si fuese un jugador como VDV, que es un mediapunta digamos más puro y con menos velocidad no, pero tiene velocidad y regate.
Sería para complementar un poco: Ozil----Cristiano o bien Di Maria-----P.León.
ArtDeco escribió:DANTE escribió:Visto lo visto, los que no deberían jugar juntos son Cristiano y Di Maria. Se podría equilibrar con Pedro Leon como indicas o incluso con Ozil, un poco caído a banda.Leyenda escribió:benzema no es un desperdicio cayendo a banda es un desperdicio en cualquir club de eliteArtDeco escribió:Son los que te pueden abrir más el campo y pegar algún centro bueno. Benzema cayéndose a las bandas es un desperdicio, lo suyo no es centrar además. El francés, junto con CR7 e Higuian hacen un embudo que no veas. Si no juegas con interiores y laterales que se incoporen, pero tiene que ser Sergio Ramos x la derecha, Arbeloa es muy limitado en ataque.
Yo a Ozil tco lo veo pegado a la banda, lo veo más como un mediapunta con libertad de movimientos tipo kaka. Para mi el madrid tiene 2 hombres de banda claros que son los citados, lo demás inventos.
Yo creo que no lo haría mal en esa posición, como dices no pegado, sino simplemente escorado y con libertad. Si fuese un jugador como VDV, que es un mediapunta digamos más puro y con menos velocidad no, pero tiene velocidad y regate.
Sería para complementar un poco: Ozil----Cristiano o bien Di Maria-----P.León.
Última edición por DANTE el Jue Sep 30, 2010 1:02 am, editado 2 veces
ArtDeco escribió:VanBalón escribió:Yo metería esta locura ofensiva. Acabariamos 6-3 los partidos.
----------Lass----------
Quizas esta variante, para no ir tan a tumba abierta.
----------Lass------------
EL Guindilla- Campeón del mundo
Yo a Ozil le veo de medio-Organizador, me gusta que le probaran ahí, de hecho los foreros que ven la bundesliga nos dijeron que Ozil era oganizador y que le metieron un poco en banda de interior en la Copa del Mundo para no ocupar espacio al del Shochingerstaiga ese o como se diga.
Es curioso pero tenemos un equipo compensado más o menos, y con la pollada de los chupones porque pa'chupar tienes que ser un Robben además y de los cambios de posición de un jugador en concreto (Ozil), parecemos un equipo descompensado, tienen que probar a Ozil como Oganizador o que me explique alguien para que coño le hemos comprado, si era por que salia barato pues para eso saco a alguien de la cantera además tirar de VdV, pero para poner a la gente en otra posición como que volvemos a joderla R que R, ya veréis cuando se recupere Kaká, jugador que además tiene que jugar de titular por decreto.
Es curioso pero tenemos un equipo compensado más o menos, y con la pollada de los chupones porque pa'chupar tienes que ser un Robben además y de los cambios de posición de un jugador en concreto (Ozil), parecemos un equipo descompensado, tienen que probar a Ozil como Oganizador o que me explique alguien para que coño le hemos comprado, si era por que salia barato pues para eso saco a alguien de la cantera además tirar de VdV, pero para poner a la gente en otra posición como que volvemos a joderla R que R, ya veréis cuando se recupere Kaká, jugador que además tiene que jugar de titular por decreto.
VanBalón escribió:ArtDeco escribió:VanBalón escribió:Yo metería esta locura ofensiva. Acabariamos 6-3 los partidos.
----------Lass----------
Quizas esta variante, para no ir tan a tumba abierta.
----------Lass------------
Pero como va a jugar Mou con tres defensas? . Ya no lo hace nadie lo va a ahcer él. Si ayer tres mediocentros matracas le parecían pocos que metió a Mamadohu...No creo que veamos a Ozil en el trivote.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
ArtDeco escribió:Son los que te pueden abrir más el campo y pegar algún centro bueno. Benzema cayéndose a las bandas es un desperdicio, lo suyo no es centrar además. El francés, junto con CR7 e Higuian hacen un embudo que no veas. Sino juegas con interiores y laterales que se incoporen, pero tiene que ser Sergio Ramos x la derecha, Arbeloa es muy limitado en ataque.
Toda la razón, es más con esas bandas y puesto que el Pipa y Benzema merececen banquillo, yo pondría a CR de delantero centro ya que tambien es el único con remate de cabeza adecuado para rematar los centros
arriero- Campeón del mundo
Tal y como están las cosas y haciendo prevalecer lo de ''jugarán los que estén mejor sin tener en cuenta lo que han costado'':
--------------Casillas-----------------
Arbeloa----Pepe----Carvalho-----Marcelo
----------X.Alonso------Lass-----------
P.León----------Ozil------------Di María
---------------Higuaín------------------
De los que pone Mourinho cada día, creo que estos son los que deben jugar, aunque este esquema está muy lejos de mi ideal futbolístico...
X.Alonso se bastaría jugando sólo en el medio y al lado dos jugadores de toque como Ozil y otro como por ejemplo Sneijder, el cuál se vendió de forma catastrófica...
Higuaín no es mi ideal de delantero, no fija los defensas, es muy egoista e individualista y se ha acomodado, los movimientos que hacía hace dos años ya no los hace, su posición suele ser estática y tiene un empeño desquiciante de llevarse al portero...
Ojalá el Madrid encuentre un delantero del corte de V.Nistelrooy...
Respecto a Di María, es un jugador válido, pero jamás a la altura de Robben...
Los que juegan arriba deben tener retorno y no como pasa ahora, que se quedan arriba viendo como los de atrás se parten la cara...
En definitiva el R.Madrid actual no me gusta, Mourinho no me gusta y la pasividad del aficionado madridista viendo como convierten al Madrid en un esperpento tampoco...
De los que pone Mourinho cada día, creo que estos son los que deben jugar, aunque este esquema está muy lejos de mi ideal futbolístico...
X.Alonso se bastaría jugando sólo en el medio y al lado dos jugadores de toque como Ozil y otro como por ejemplo Sneijder, el cuál se vendió de forma catastrófica...
Higuaín no es mi ideal de delantero, no fija los defensas, es muy egoista e individualista y se ha acomodado, los movimientos que hacía hace dos años ya no los hace, su posición suele ser estática y tiene un empeño desquiciante de llevarse al portero...
Los que juegan arriba deben tener retorno y no como pasa ahora, que se quedan arriba viendo como los de atrás se parten la cara...
En definitiva el R.Madrid actual no me gusta, Mourinho no me gusta y la pasividad del aficionado madridista viendo como convierten al Madrid en un esperpento tampoco...
Revolution- Pichichi
arriero escribió:Tal y como están las cosas y haciendo prevalecer lo de ''jugarán los que estén mejor sin tener en cuenta lo que han costado'':
De acuerdo en tu once viendo el panorama. Si cristiano vuelve algún año, yo lo cambiaba en el puesto de Ozil.
jez_alez- Campeón del mundo
----------- Casillas
Ramos - Pepe - Carvalho - Marcelo
---------- Xabi Alonso
--- CR ---- Özil ---- Di María
----- Benzema --- Higuaín
Ramos - Pepe - Carvalho - Marcelo
---------- Xabi Alonso
--- CR ---- Özil ---- Di María
----- Benzema --- Higuaín
Ese sería el once logico por lo que se ha visto, bueno, el once ultramegaofensivo de Mou. Quitaría a Higuaín y pondría a Benzema.arriero escribió:Tal y como están las cosas y haciendo prevalecer lo de ''jugarán los que estén mejor sin tener en cuenta lo que han costado'':
Sniper- Campeón del mundo
¿Di María y banda centradora?
Falla algo en esos dos conceptos.
Eso tambien es verdad, Di María centrador, lo que se dice centrador...es mas bien de desborde. Aún así creo que se asocia bastante más que Cristiano y puede ser mas util en banda.Sniper escribió:¿Di María y banda centradora?
EL Guindilla- Campeón del mundo
La verdad que es el Madrid peor centrador que he visto en la vida, no solamente Di María, no hay ni uno, solamente X.Alonso se salva en este aspecto pero el resto, la hostia, que malos son centrando, ni defensas ni medios ni delanteros, ahí si que tiene curro el Molinillo, a ver si les enseña a centrar.
Pd, Ahh bueno Ozil si vale, Pedro León dicen que también y Canales también. A ver cuando empiza la copa del Rey para ver a los suplentes que igual nos lo pasamos mejor jeje.
Pd, Ahh bueno Ozil si vale, Pedro León dicen que también y Canales también. A ver cuando empiza la copa del Rey para ver a los suplentes que igual nos lo pasamos mejor jeje.
iVarane- Lonchas Award
____________Casillas______________
Ramos___Pepe____Carvalho___Marcelo
______________Lass________________
_PedroLeón_____Canales______Ozil__
_______Ronaldo_____Higuaín________
No digo que sea la mejor opción, pero me gustaría probarla. Pero vamos...con Mou en el banco, imposible.
Ramos___Pepe____Carvalho___Marcelo
______________Lass________________
_PedroLeón_____Canales______Ozil__
_______Ronaldo_____Higuaín________
No digo que sea la mejor opción, pero me gustaría probarla. Pero vamos...con Mou en el banco, imposible.
Tritranquil- Campeón del mundo
Lo de ayer fue sublime, Alonso, Khedira y Lass.
Medgot- Titular
Tritranquil escribió:Lo de ayer fue sublime, Alonso, Khedira y Lass.
Cierto, una filosofía diametralmente opuesta a jugar con Busquets, Keita y Masch.
Tritranquil- Campeón del mundo
Medgot escribió:Tritranquil escribió:Lo de ayer fue sublime, Alonso, Khedira y Lass.
Cierto, una filosofía diametralmente opuesta a jugar con Busquets, Keita y Masch.
Si, unos juegan con esos 80 minutos para crear y los otros juegan 10 minutos para aguantar el resultado. Asi le va a uno y al otro.
Contenido patrocinado
|
|