¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
AzizAnzari
EL Guindilla
Tulkas
Madridista almedralejense
8 participantes

Pedro Leon al Madrid,,,segun Soy Madridista

Pichichi
    Pichichi

Pedro Leon al Madrid,,,segun Soy Madridista Empty Pedro Leon al Madrid,,,segun Soy Madridista

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Mayo 05, 2010 9:31 pm

Pedro leon

Pedro León está atado por el Real Madrid. Florentino Pérez, presidente del club madridista, y Ángel Torres,
    su homólogo azulón, han llegado a un acuerdo para que el futbolista
    murciano pueda vestir de blanco a partir del próximo 30 de junio si el
    próximo entrenador del conjunto madridista, que no será Manuel Pellegrini, lo estima oportuno.

Los dos clubes han llegado al acuerdo de traspaso durante estos diez
    últimos días, en unas negociaciones filtradas parcialmente a la Prensa. Así, mientras algunos medios aseguraban ayer mismo que Dani Parejo regresaría a la primera plantilla del Real Madrid la próxima temporada, Soy Madridista está en condiciones de asegurar que ese acuerdo por el canterano no se ha producido, pero sí que se ha cerrado otro por Pedro León.

El centrocampista murciano era uno de los objetivos del Real Madrid
    para la próxima temporada y el club acogió con extrema satisfacción el
    hecho de que el entrenador con el que ya se ha negociado para que se
    haga cargo del club a partir del 1 de julio, Jose Mourinho,
    diera luz verde a su contratación tras revelar que su cuerpo técnico
    poseía excelentes informes sobre el jugador y que éste tendría cabida
    en su proyecto.

Y sobre la base de que Mourinho será el entrenador del Real Madrid la próxima temporada se ha cerrado el principio de acuerdo con el Getafe. Si el de Setúbal estampa su firma definitiva sobre el contrato que le ligará al club blanco por las tres próximas temporadas, Pedro León jugará en el Real Madrid. En caso de que el luso rechazara la oferta blanca o el club se decantase por otro técnico, Florentino Pérez
    tiene decidido consultar con el elegido para hacerse cargo del
    banquillo si se hará efectiva ese precontrato o no: no habrá, pues, una
    dirección deportiva que tome decisiones en este ámbito, que quedarán
    exclusivamente en manos del preparador.

Pedro León es, a sus 23 años, una de las sensaciones de la Liga durante las dos últimas temporadas, primero en el Valladolid y ahora en el Getafe.
    Con un guante en su pierna derecha, que a veces transforma en cañón
    según las necesidades del equipo. Internacional en las categorías
    inferiores de la Selección, su nombre ha estado sonando con insistencia como una de las posibles sorpresas en Suráfrica, aunque tendrá que esperar al relevo generacional que se producirá tras el Mundial para encontrar su hueco en La Roja.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Pedro Leon al Madrid,,,segun Soy Madridista Empty Re: Pedro Leon al Madrid,,,segun Soy Madridista

Mensaje por Tulkas Miér Mayo 05, 2010 9:40 pm

pedro leon, parejo, granero, gago, canales, arbeloa....son buenos suplentes, pero no nos da para llegar lejos en europa.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Pedro Leon al Madrid,,,segun Soy Madridista Empty Re: Pedro Leon al Madrid,,,segun Soy Madridista

Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 05, 2010 9:47 pm

A mi este si me parece bueno, mejor que Parejo. Lo que he visto este año está bastante bien, muy bien y en la derecha, no hemos sabido resolver esa posición, el lateral y el organizador, lo hemos ido superando pero esa posición, solamente con Cristiano Ronaldo nos ha dado algo, dejar esa zona coja con ramos no funciona, y a mi me parece la parte más débil del equipo, porque ronaldo tiene libertad de movimientos y no ocupará esa zona, Granero ha sido un parche que no ha dado nada de resultado, y Lass tampoco.

Lo de Robben desequilibró bastante al equipo y además a dos días antes de empezar,ni intentaron buscar una solución, un jeffen o lo que sea pero no poner ahí a Granero o Lass.
    AzizAnzari
    AzizAnzari
    Suplente
    Suplente

Mensaje por AzizAnzari Miér Mayo 05, 2010 9:48 pm

Ahora resulta que lo ha pedido mourinho xD
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Mayo 05, 2010 9:57 pm

joder, a este paso vamos a tener una plantilla de 38000 jugaores: Silva, Parejo, Di Maria, ahora Pedro León. Me da la impresión de que aquí todos los representantes buscan colocar a su pupilo via nepotispo periodístico
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Miér Mayo 05, 2010 10:04 pm

seria un buen suplente, pero necesitamos jugadores contrastados en el centro del campo, al menos para aspirar a algo en Europa.
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Mayo 05, 2010 10:17 pm

Llono escribió:seria un buen suplente, pero necesitamos jugadores contrastados en el centro del campo, al menos para aspirar a algo en Europa.
    +1
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Mayo 05, 2010 10:18 pm

pues siempre he pensado q para tener a gago o mamadu prefiero a parejo y que para tener a drenthe me quedo con pedro leon, si para formar parte de la plantilla de 25 me pareceria genial
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Jue Mayo 06, 2010 2:59 am

No es un mal jugador pero tampoco creo que tenga el nivel champions. Creo que Granero el año pasado ya destacó mucho en el mismo puesto y en el mismo equipo, y mirad que truño.
    No creo que haya que volverse locos haciendo fichajes. Creo que con dos medios y un lateral zurdo subimos el escalón que nos hace falta para aspirar a champions league.
    (cole, silva y arteta) y dar salida a Drenthe, Guti, Baul y Granero.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:46 am