Aquí como se las gasta el chaval
+9
NO.
colnago85
atoleon
Shurmigu
Leyenda
Jsorcas
Tarántula
Shearer
VanBalón
13 participantes
Pedro León
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Pedro León
Me parece un jugador con muchísima calidad, lo hace todo bien y con destellos de talento asombrosos. Una pena que ahora lo fiche el Milan y después, una vez debute con la roja, Florentino lo quiera por 75 millones. No entiendo porque no se apuesta por este tipo de jugadores y sin embargo se les da cancha a paquetazos del tipo Drenthe o Cago.
- Mensaje n°2
Re: Pedro León
Y ahora quedaos con esto y flipad:
Shearer- Administrador
- Mensaje n°3
A mi me parece un muy buen jugador. Ojala no se vaya al Milan.
Tarántula- Suplente
- Mensaje n°4
Este tío tiene menos sangre que Tuntakamon.
Jsorcas- Jugador revelación
- Mensaje n°5
No, si hemos fichado a higuain, a benzema, albiol, Cristiano, y ahora decimos que no apostamos por el futuro? Tsss
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
pa tenerlo en lugar de granero o drenthe ....
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°7
Es un jugadorazo.
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°8
Me parece algo mejor que Granero, pero no mucho más. Así que si me parece buen jugador pero como mucho para nivel UEFA
Tarántula- Suplente
- Mensaje n°9
atoleon escribió:Me parece algo mejor que Granero, pero no mucho más. Así que si me parece buen jugador pero como mucho para nivel UEFA
+1
- Mensaje n°10
Bueno, no hay que haceros mucho caso, tambien decís que Higuaín es un megacrack mundial.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Hm...que cosas tan raras...Antes pedia a Benzemá antes de Higuaín, luego a alguien de la cantera, mas tarde a Torres, y ahora le dá por Pedro León...Y ahora, muy bien, donde lo metes? Y otra cosa, no crees que para horchateros no tenemos ya a Granero?
NO.- Administrador
- Mensaje n°12
toro85 escribió:Hm...que cosas tan raras...Antes pedia a Benzemá antes de Higuaín, luego a alguien de la cantera, mas tarde a Torres, y ahora le dá por Pedro León...Y ahora, muy bien, donde lo metes? Y otra cosa, no crees que para horchateros no tenemos ya a Granero?
al menos este mete golazos xD a granero se le encumbra por un larguero en pretemporada
- Mensaje n°13
XenXo escribió:toro85 escribió:Hm...que cosas tan raras...Antes pedia a Benzemá antes de Higuaín, luego a alguien de la cantera, mas tarde a Torres, y ahora le dá por Pedro León...Y ahora, muy bien, donde lo metes? Y otra cosa, no crees que para horchateros no tenemos ya a Granero?
al menos este mete golazos xD a granero se le encumbra por un larguero en pretemporada
No te digo que no, a mi tambien me parece un buen jugador, pero que ahora todavia me parece muy "blando"...(en general, todo el Getafe me da la impresión de ser algo "blando")...Eso si, los goles los marca bien bonitos, mientras Granero destaca por su barba...
- Mensaje n°14
Pedro Leon tiene talento, tampoco motiva lo mismo jugar en el Getafe que en un grande. Y para los paquetazos que tenemos tipo Royston, no estaría de más que se trajeran gente así.
- Mensaje n°15
VanBalón escribió:Pedro Leon tiene talento, tampoco motiva lo mismo jugar en el Getafe que en un grande. Y para los paquetazos que tenemos tipo Royston, no estaría de más que se trajeran gente así.
Pues mira, con los 12 kilos que nos ahorrariamos de un delantero que quiere marcharse en verano, nos daba para fichar a Pedro León....
PtaT- Convocado
- Mensaje n°16
toro85 escribió:VanBalón escribió:Pedro Leon tiene talento, tampoco motiva lo mismo jugar en el Getafe que en un grande. Y para los paquetazos que tenemos tipo Royston, no estaría de más que se trajeran gente así.
Pues mira, con los 12 kilos que nos ahorrariamos de un delantero que quiere marcharse en verano, nos daba para fichar a Pedro León....
pon eso de delantero entre comillas, porque mas bien esta de comediante ahora mismo.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°17
la verdad es que se le ve una calidad impresionante
tampoco me parece justa la comparacion con Granero porque el Pirata en realidad es mediocentro y Pedro Leon es interior
tampoco me parece justa la comparacion con Granero porque el Pirata en realidad es mediocentro y Pedro Leon es interior
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Mediocentro que??lagarto escribió:la verdad es que se le ve una calidad impresionante
O centrocampìsta que??
Decide.....
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
un gran jugador, tambien nesecitamos clase media, pero actualmente nuestra clase media son una banda de paketes, Pedro León en vez de un Drenthe o Granero, daria un salto de calidad a la plantilla, eso se haria si en el club hubiera coherencia en el plano deportivo como no lo hay, o no se ha demostrado, asi que.......que le vaya bien en Milano al chaval.