Me voy ya a la cama, habra que pegarle una escucha mañana.
El titular: Me senti humillado en el Madrid.
Pedro Léon: "¿Que si me he sentido humillado? Sí"
Pedro Léon ha pasado por 'El Larguero', donde se ha referido a su salida del Real Madrid, del que "no guardo ninguna queja", aunque "por contrato debemos ser tratados todos igual".
AS.com | 05/10/2011
Pedro León ha puesto algo más de luz a su polémica salida del Real Madrid. En una entrevista en 'El Larguero' de la Cadena Ser, el centrocampista murciano fue preguntado sobre si se llegó a sentir humillado en el club blanco, a lo que respondió que "sí, si me he sentido. Creo que por contrato todos debemos ser tratados igual, pero del Real Madrid no tengo ninguna queja".
El jugador del Getafe sin embargo no guarda mala relación con el club de Chamartín. Especialmente bueno fue su trato con Jorge Valdano, de quien asegurá "me demostró que es un señor y una persona de los pies a la cabeza". Con sus compañeros en el vestuario madridista tampoco tuvo ningún problema: "Se portaron muy bien conmigo, son profesionales de los pies a la cabeza, no me he sentido apartado".
Pedro León siempre contó muy poco para Mourinho, especialmente tras el partido de Copa del Rey ante el Levante, el 6 de enero de 2010, encuentro que el Real Madrid perdió por 2-0. "Allí yo juego 25 minutos, y a partir de ahí... no tengo constancia de que yo haya hecho nada".
El centrocampista murciano también se refirió al interés que el Chelsea mostró por él en su etapa blanca. "El club me la comunica, el entrenador es el que mandaba a mitad de temporada. El Chelsea es uno de los grandes de Europa y claro que te hace ilusión. El entrenador me dijo su opinión y que no me dejaba irme. Me dijo que iba a jugar poco. Sinceramente, mi opinión es que el entrenador del Chelsea era Ancelotti, no él".
Sobre lo que continúa sin pronunciarse Pedro León es sobre la conversación que tuvo con Mourinho, a solas en el despacho del portugués: "Yo tuve una conversación con él, toco en su despacho y me recibe sólo, cara a cara. Hablo con él 20 minutos, son conversaciones que se quedan ahí y a día de hoy no se pueden entrar en detalles. Me dio sus razones y yo las mías."
Tiene que haber algo más, porque son dos tontunas.ariscito escribió:Pedro León cometió dos errores a mi juicio:
- Contar a la prensa que iba a ser titular contra el Auxerre, cosa que Mou no perdona porque para él controlar lo que sepa la prensa sobre sus ideas tácticas y alineaciones es sagrado.
- Una vez causado el revuelo ir a ver a Michel.
un saludo
ariscito escribió:Pedro León cometió dos errores a mi juicio:
- Contar a la prensa que iba a ser titular contra el Auxerre, cosa que Mou no perdona porque para él controlar lo que sepa la prensa sobre sus ideas tácticas y alineaciones es sagrado.
- Una vez causado el revuelo ir a ver a Michel.
un saludo
EL Guindilla escribió:Estas cosas pasan, le pillas gato a alguien por lo que sea y ya está jodia la cosa, eso ya no tiene arreglo y lo mejor es que pasen y cada uno a su bola, tampoco creo que tenga mucha importancia.
De todas maneras, no recuerdo un jugador joven que haya dado un buen salto de calidad con Mourinho. Del Chelsea no hay ni uno, Cole acabó por abandonar, Malouda sigue siendo un paquete , Essien y otros como Deco ya eran buenos antes de su llegada y no mejoraron, Snejider igual ,Canales se pira, Dima parece que va pa'trás y del flipao ese Potugués que se llevó al Inter tampoco le hizo mejorar, Ballotelli ni te cuento jajaja...igual hay alguno por ahí, pero es curioso, creo que se le dan mejor los maduritos y las milfs hechas y derechas.
igual Gudjhonsen sí
A ver, está claro que tiene mucho mérito, pero también hay que ver un poco como se ganó...Alex De Large escribió:Tienes razón, acabo de ver la plantilla del Oporto campeón de Champions y jugador por jugador dista mucho de ser un equipazo.
Si Berteder o como se diga mete una chupada que tenía al final del encuentro en el Nou camp cuando jugásteéis con el Arsenal y no se le va ese control de chiste que te lo hago hasta yo, igual no habrías ganado la cuarta. Suerte tienen todos, esa excusa o vale para todos o para ninguno.kiki_an escribió:A ver, está claro que tiene mucho mérito, pero también hay que ver un poco como se ganó...Alex De Large escribió:Tienes razón, acabo de ver la plantilla del Oporto campeón de Champions y jugador por jugador dista mucho de ser un equipazo.
Para empezar, la semifinal fue contra el Deportivo y la final contra el Mónaco, eso ya es tener un poco de suerte, una Champions en la que llegan equipos poco habituales... en semifinales mereció no pasar, pero gracias a un error arbitral pasó a la final contra un Mónaco cuya estrella era Morientes, no me parece el Chelsea del mejor momento o el Manchester actual, precisamente...
Además contaba con jugadores no muy conocidos pero muy buenos: paulo ferreira, carvalho, costinha, maniche, deco...
kiki_an escribió:A ver, está claro que tiene mucho mérito, pero también hay que ver un poco como se ganó...Alex De Large escribió:Tienes razón, acabo de ver la plantilla del Oporto campeón de Champions y jugador por jugador dista mucho de ser un equipazo.
Para empezar, la semifinal fue contra el Deportivo y la final contra el Mónaco, eso ya es tener un poco de suerte, una Champions en la que llegan equipos poco habituales... en semifinales mereció no pasar, pero gracias a un error arbitral pasó a la final contra un Mónaco cuya estrella era Morientes, no me parece el Chelsea del mejor momento o el Manchester actual, precisamente...
Además contaba con jugadores no muy conocidos pero muy buenos: paulo ferreira, carvalho, costinha, maniche, deco...
no sé como estarían esos equipos en ese momento, pero me parece que el chelsea aún no era nada del otro mundo, lyon no creo que fuera un equipazo, sería parecido a ahora o peor, y el ManU no tengo ni idea de como estaba... el Mónaco era bastante paquetillo, con Morientes y Giuly como estrellas, aún no sé como pudieron eliminar al Madrid, bueno sí, en un partido increíble que no lo repetirán en su vidaAlex De Large escribió:kiki_an escribió:A ver, está claro que tiene mucho mérito, pero también hay que ver un poco como se ganó...Alex De Large escribió:Tienes razón, acabo de ver la plantilla del Oporto campeón de Champions y jugador por jugador dista mucho de ser un equipazo.
Pero en octavos se cargaron al Manchester United y en cuartos al Lyon. Es curioso, pero a medida que iban pasando de ronda les tocaba un equipo en principio inferior. Y el Monaco para llegar a la final se cargó al Madrid y al Chelsea.
ivan_nistelrooy escribió:¿Pero que ha hecho Mourinho con él? Se conoce la verdadera historia?