¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
gargallo
Cani1710
Aye
Nesta
Sniper
Shurmigu
Decanato
Alex De Large
EL Guindilla
iVarane
kiki_an
Sylar
ariscito
colnago85
jez_alez
NO.
20 participantes

Pedro Leon

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Pedro Leon - Página 2 Empty Re: Pedro Leon

Mensaje por Aye Jue Oct 06, 2011 5:19 am

ariscito escribió:Pedro León cometió dos errores a mi juicio:

- Contar a la prensa que iba a ser titular contra el Auxerre, cosa que Mou no perdona porque para él controlar lo que sepa la prensa sobre sus ideas tácticas y alineaciones es sagrado.

- Una vez causado el revuelo ir a ver a Michel.

un saludo

o sea que eres amigo personal de Pedro León, porque tu a la prensa no le haces puto caso, no?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Oct 06, 2011 5:29 am

Si Pedro León dio puta pena, y no convenció nunca en los entrenamientos al técnico, jugo menos que Morata, se le dice desde principios de verano que no cuenta para el equipo, y aun con eso se queda y quiere aguantar hasta el último día, no se si yo seré cruel, pero eso me parece hacer el imbécil.

Que si Mou lo torturaba a latigazos en Valdebebas...pues no se, creo que lo hacen muchos clubes, como el Athletic con Aitor Ocio que estaban apartados. Si pasaron otras cosas, dudo de ellos cuando los cuentos vienen de la victima.
    gargallo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por gargallo Jue Oct 06, 2011 5:56 am

Sylar escribió:
    ariscito escribió:Pedro León cometió dos errores a mi juicio:

- Contar a la prensa que iba a ser titular contra el Auxerre, cosa que Mou no perdona porque para él controlar lo que sepa la prensa sobre sus ideas tácticas y alineaciones es sagrado.

- Una vez causado el revuelo ir a ver a Michel.

un saludo
    Tiene que haber algo más, porque son dos tontunas.
    No lo dudes y creo que no ve equivoco si digo que se fue a llorar a papá Valdano porque Mou no contaba con él. En el tema de León y Valdano subsiste una misma cosa, intentaron hacerle la cama desde dentro. Y ya se sabe como son, o como deben ser, las cosas cuando se salta uno el escalafón de mando para ir a quejarse al superior de lo que hace tu inmediato..... Se pone al piltrafa donde cantan los empedradores.

Sobre este jugador siempre digo lo mismo, antes de hacer cualquier referencia a su presente se debería hacer un recordatorio obligado de lo que ha sido en el pasado, de como ha salido del Murcia, del Levante y del Valladolid (el Geta la única excepción). Habría que contarle al personal como se las ha gastado este tío para obligar al club de turno a venderle y como decidía dejarse la profesionalidad en el cajón de la mesita de noche cuando era menester para sus propósitos. Que un jugador que ha sido un profesional intachable o casi intachable se queje del trato recibido me parece digno y lógico. Que lo haga Pedro León me parece para partirse la caja.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Jue Oct 06, 2011 6:21 am

Sniper escribió:Lo que ha hecho Mourinho con este futbolista es lamentable.
    Porque?, digo yo que para emitir un juicio de este tipo habría que conocer la historia de las dos partes implicadas en el asunto. Porque Pedrito cuanta "su" parte de la histoiria a su modo de tal forma de que el que queda mal como no podría de ser de otra manera es Mou. Ni tú, ni yo sabemos lo que en realidad pasó o si Pedrito se ganó tal tratamiento por parte de Mou, de mi parte no me preocupa en lo mas mínimo este jugador.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Jue Oct 06, 2011 7:12 am

potter escribió:
    Porque?, digo yo que para emitir un juicio de este tipo habría que conocer la historia de las dos partes implicadas en el asunto. Porque Pedrito cuanta "su" parte de la histoiria a su modo de tal forma de que el que queda mal como no podría de ser de otra manera es Mou. Ni tú, ni yo sabemos lo que en realidad pasó o si Pedrito se ganó tal tratamiento por parte de Mou, de mi parte no me preocupa en lo mas mínimo este jugador.

Yo lo único que sé es que este señor ninguneó al futbolista publicamente en una rueda de prensa, burlándose de su calidad, y que de la noche a la mañana no volvió a jugar un solo partido.

No, no sabemos lo que pasó pero sí sabemos que no fue puramente algo deportivo y sí mucho de que al señor portugués se le plantó en los cojones que Pedro León no iba a volver a jugar en el Real Madrid.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Oct 06, 2011 7:15 am

Sniper escribió:
    potter escribió:

Yo lo único que sé es que este señor ninguneó al futbolista publicamente en una rueda de prensa, burlándose de su calidad, y que de la noche a la mañana no volvió a jugar un solo partido.

No, no sabemos lo que pasó pero sí sabemos que no fue puramente algo deportivo y sí mucho de que al señor portugués se le plantó en los cojones que Pedro León no iba a volver a jugar en el Real Madrid.

Hombre decir que no es Zidane ni Maradona es válido para todos los futbolistas actuales. Si acaso para todos menos uno.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Jue Oct 06, 2011 7:18 am

Alex De Large escribió:

Hombre decir que no es Zidane ni Maradona es válido para todos los futbolistas actuales. Si acaso para todos menos uno.

Alex, lo dijo en tono de mofa. No son unas declaraciones "sanas", iba a atizar y además bien.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Oct 06, 2011 7:23 am

Sniper escribió:
    Alex De Large escribió:

Alex, lo dijo en tono de mofa. No son unas declaraciones "sanas", iba a atizar y además bien.

Ya, ya lo sé. El contexto es que Pedro León venía de hacer un buen partido y se había filtrado a la prensa (probablemente por el mismo León) que iba a ser titular en el partido de Champions. Entonces los periodistas se extrañaron de que eso no ocurriera.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Oct 06, 2011 7:57 am

Perfectamente pudo inventarse la prensa lo de que iba a ser titular, y acertar de chiripa.

Yo tengo curiosidad por saber lo que realmente ocurrió, la verdad geree:
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Jue Oct 06, 2011 8:14 am

Alex De Large escribió:
    Sniper escribió:
    potter escribió:

Cris, no? kissing
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Jue Oct 06, 2011 8:46 am

Alex De Large escribió:
    Sniper escribió:
    potter escribió:

joder, que digas esto es de estar muy ciego eeeh, a veces hay que leer un poco entre lineas
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Jue Oct 06, 2011 6:54 pm

¿Qué ha hecho?
    Todos los entrenadores, absolutamente todos, tienen encontronazos con algún jugador.
    León es un tipo con mucha calidad en sus botas, pero ya venía con la fama de díscolo y vago. Hay técnicos que saben sacar lo mejor de este tipo de "profesionales", los Ronaldos (el gordo), los Gutis, los Robinhos... y hay otros técnicos que no los aguantan. Mou tiene pinta de ser de estos últimos y está en todo su derecho.
    Sólo leo tonterías: que si le hizo una metáfora con un avión para decirle que no contaba con él, que si le taponó su coche en Valdebebas poniendo el suyo en doble fila...
    Me resulta más creíble pensar que simplemente era un chico un poco indisciplinado.
    ¿Que puede haber temas personales?
    Pues también.
    Los jefes son personas y las personas tienen filias y fobias.
    A veces te cae mal alguien y ya está, no lo aguantas.
    Diriges un grupo y no te gusta que esa persona pertenezca a él.
    Mourinho tiene las suficientes cosas malas como para que le critiquéis por estas estupideces. Qué obsesión, por Dios....

PD: lo de Zidane y Maradona lo soltó cuando le hacían la quinta pregunta por el tema, un tema normal con un jugador normalucho. El comentario lo hizo en el contexto de que si fuera un jugador de la talla y la fama de esos dos ENTENDERÍA que se le diera tanto bombo a su no convocatoria, pero que con un jugador normal pues no.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Oct 06, 2011 9:34 pm

Mr.Culé escribió:
    Alex De Large escribió:
    Sniper escribió:
    potter escribió:

joder, que digas esto es de estar muy ciego eeeh, a veces hay que leer un poco entre lineas

Pues no estando bien, no me parece ni mucho menos de lo peor que ha dicho Mourinho en las ruedas de prensa. Hay que ver el contexto. Los medios de comunicación habían anunciado a bombo y platillo la titularidad de Pedro León, quizá debido a una filtración del propio jugador (esto ya es una suposición mía). Mourinho lo dejó en el banquillo y hubo un bombardeo de preguntas sobre el tema en la rueda de prensa. Así que no me parece tan descabellado lo que dijo tratándose de un suplente habitual en el Madrid.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Oct 06, 2011 9:51 pm

Sylar escribió:
    ¿Qué ha hecho?
    Todos los entrenadores, absolutamente todos, tienen encontronazos con algún jugador.
    León es un tipo con mucha calidad en sus botas, pero ya venía con la fama de díscolo y vago. Hay técnicos que saben sacar lo mejor de este tipo de "profesionales", los Ronaldos (el gordo), los Gutis, los Robinhos... y hay otros técnicos que no los aguantan. Mou tiene pinta de ser de estos últimos y está en todo su derecho.
    Sólo leo tonterías: que si le hizo una metáfora con un avión para decirle que no contaba con él, que si le taponó su coche en Valdebebas poniendo el suyo en doble fila...
    Me resulta más creíble pensar que simplemente era un chico un poco indisciplinado.
    ¿Que puede haber temas personales?
    Pues también.
    Los jefes son personas y las personas tienen filias y fobias.
    A veces te cae mal alguien y ya está, no lo aguantas.
    Diriges un grupo y no te gusta que esa persona pertenezca a él.
    Mourinho tiene las suficientes cosas malas como para que le critiquéis por estas estupideces. Qué obsesión, por Dios....

PD: lo de Zidane y Maradona lo soltó cuando le hacían la quinta pregunta por el tema, un tema normal con un jugador normalucho. El comentario lo hizo en el contexto de que si fuera un jugador de la talla y la fama de esos dos ENTENDERÍA que se le diera tanto bombo a su no convocatoria, pero que con un jugador normal pues no.

Obviamente era un zangano Pedro Leon, hasta ahi creo que estamos todos de acuerdo. Y me parece bien que un entrenador no ponga a este tipo de jugadores. Lo que no entiendo pues es por que con Benzema si hubo paciencia. Bueno, si lo entiendo, fichaje galactico.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Jue Oct 06, 2011 11:02 pm

Es posible que al ser un chico Florentino con Benzema se haya tenido más paciencia.
    Aunque no se puede comparar el potencial de uno y otro, la fama de uno y otro, lo que se espera de uno y otro. Con el francés vale la pena tener paciencia (aunque yo le habría dado la patada hace tiempo :? ) pero con el otro... coño, que estás en el Real Madrid, que tendrías que estar agradecido y partirte el pecho en cada entrenamiento.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Oct 06, 2011 11:16 pm

Sylar escribió:Es posible que al ser un chico Florentino con Benzema se haya tenido más paciencia.
    Aunque no se puede comparar el potencial de uno y otro, la fama de uno y otro, lo que se espera de uno y otro. Con el francés vale la pena tener paciencia (aunque yo le habría dado la patada hace tiempo :? ) pero con el otro... coño, que estás en el Real Madrid, que tendrías que estar agradecido y partirte el pecho en cada entrenamiento.

Pues lo mismo con Benzema. Bueno, Benzema en todo caso tendria que esforzarse mas, que fue mas caro, con mas potencial (y extranjero) :?

Aun asi, el potencial de Pedro Leon no se queda corto eh, puede ser un jugador muy aprovechable y un gran suplente.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Jue Oct 06, 2011 11:22 pm

Si a mí me gusta (como jugador :? ), y me parece una putada que haya salido rana. Ha chocado con el entrenador y no hay nada que hacer.
    Al igual que Canales, aunque a éste sí le veo recuperable.
    Al otro no, por su carácter creo que ha perdido su oportunidad y que mejor tener lejos a ese tipo de personalidades.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Oct 06, 2011 11:40 pm

Pues si, es una pena su actitud. Para mi gusto, Pedro Leon tiene mas calidad que Pedro, por ejemplo. Pero Pedro los tiene cuadrados y se esfuerza como el que mas, y ahi esta la diferencia entre uno y otro.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Pedro Leon - Página 2 CopaligaPedro Leon - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Oct 06, 2011 11:44 pm

En todo el tiempo que estuvo Pedro León en otros equipos que no fuera el madrid sabeis si le tacharon de vago?. Pregunto eh?. Porque igual no es el más trabajador pero igual tco es para tanto.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Oct 06, 2011 11:46 pm

ArtDeco escribió:En todo el tiempo que estuvo Pedro León en otros equipos que no fuera el madrid sabeis si le tacharon de vago?. Pregunto eh?. Porque igual no es el más trabajador pero igual tco es para tanto.

En el Murcia le largaron por ser un payaso y cuando estaba en el Valladolid y ficho por el Getafe se rasco las pelotas el ultimo tramo de la temporada.

Opiniones de sus aficiones eh. Que si, que luego era el jugador con mas calidad? Por supuesto, pero poco profesional tambien.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Pedro Leon - Página 2 CopaligaPedro Leon - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Oct 06, 2011 11:47 pm

NO. escribió:
    ArtDeco escribió:En todo el tiempo que estuvo Pedro León en otros equipos que no fuera el madrid sabeis si le tacharon de vago?. Pregunto eh?. Porque igual no es el más trabajador pero igual tco es para tanto.

En el Murcia le largaron por ser un payaso y cuando estaba en el Valladolid y ficho por el Getafe se rasco las pelotas el ultimo tramo de la temporada.

Opiniones de sus aficiones eh. Que si, que luego era el jugador con mas calidad? Por supuesto, pero poco profesional tambien.

Joder, a ver si va ser el primero asi cool
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Vie Oct 07, 2011 1:20 am

Futbolisticamente era buenisimo, bastante mejor que di maria en mi opinion (EN MI OPINION) luego que fuese gilipollas pos es otro tema... (dios, cuantas veces habré dicho esto cool cool )
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Vie Oct 07, 2011 1:46 am

Por lo visto, en una discusión entre Sergio Ramos y Mou se puso a gritarle al sevillano "¡tranquilo, si le quedan dos telediarios!"
    Muy listo no es. :?
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Oct 07, 2011 2:55 am

Sylar escribió:Por lo visto, en una discusión entre Sergio Ramos y Mou se puso a gritarle al sevillano "¡tranquilo, si le quedan dos telediarios!"
    Muy listo no es. :?

Jaja, no jodas.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Vie Oct 07, 2011 3:09 am

[quote="Sylar"]Por lo visto, en una discusión entre Sergio Ramos y Mou se puso a gritarle al sevillano "¡tranquilo, si le quedan dos telediarios!"
    Muy listo no es. :? [/quote
    Si esto es cierto le pongo una estatua a Peter

cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 3:17 pm