¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
esteban_1982
Janita Opción B
audru
janista
Llono
cristobal
balta
Caduki
masia
Oriphiel
Panceto el viudo
Cani1710
VanBalón
17 participantes

    Pedro León vs Di María

    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Pedro León vs Di María - Página 2 Dibujoxw

    Pedro León vs Di María - Página 2 Empty Re: Pedro León vs Di María

    Mensaje por Janita Opción B Miér Nov 10, 2010 3:25 am

    supermigue escribió:La temporada es larga y hay cansancio, lesiones... Pedro León tendrá mucho protagonismo en este equipo sí o sí. Tiempo al tiempo.

    Ojalá. Tiene mucho potencial, me gustaría verlo al 100%. A ver hasta dónde llega rolleyes
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Pedro León vs Di María - Página 2 Empty Re: Pedro León vs Di María

    Mensaje por Shurmigu Miér Nov 10, 2010 3:32 am

    Janita Opción B escribió:
    supermigue escribió:La temporada es larga y hay cansancio, lesiones... Pedro León tendrá mucho protagonismo en este equipo sí o sí. Tiempo al tiempo.

    Ojalá. Tiene mucho potencial, me gustaría verlo al 100%. A ver hasta dónde llega rolleyes
    Pues sí. La temporada pasada me pareció un jugadorazo con una proyección impresionante, y sinceramente no creia posible su fichaje por el Madrid (siempre suenan jugadores de fuera que cuestan millonadas y uno se acaba desengañando de fichajes como el de Pedro León). Ahora que está aquí, creo que acabará dando de qué hablar, para bien por supuesto. Esto acaba de empezar..
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Pedro León vs Di María - Página 2 Empty Re: Pedro León vs Di María

    Mensaje por cristobal Jue Nov 11, 2010 8:55 am

    Hoy se vio la diferencia entre un jugador y otro. Uno es un jugador bueno, sólido con destellos de clase, el otro es increíble, tiene magia y pólvora, y además se sacrifica como nadie. No hay color.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pedro León vs Di María - Página 2 Empty Re: Pedro León vs Di María

    Mensaje por VanBalón Jue Nov 11, 2010 8:56 am

    De todas formas, los jugadores dan lo mejor de sí con confianza y con minutos. Aunque estoy 100% de acuerdo en definir un once titular fijo, tal y como ha hecho Mou, pienso que tendría que haber mantenido más tiempo el pulso Di María-León y tambien el de Benzema-Higuaín...así se hubieran podido asentar todos en el juego en igualdad de condiciones y mostrar su potencial con confianza y sobre todo, con continuidad. El tema Canales ya ni lo comento, porque imagino que Mou no le encuentra hueco por ningún sitio.

    Hoy se vio la diferencia entre un jugador y otro. Uno es un jugador bueno, sólido con destellos de clase, el otro es increíble, tiene magia y pólvora, y además se sacrifica como nadie. No hay color
    ¿Y el día del Milán tambien viste gran diferencia?
    No creo que el Murcia motive mucho.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Pedro León vs Di María - Página 2 Empty Re: Pedro León vs Di María

    Mensaje por esteban_1982 Jue Nov 11, 2010 11:11 am

    Si Murcia no motivó a León mal va. Dar a entender que no se motivó frente al Murcia es dar a entender que no tiene hambre, condición básica para ser alguien en el futbol. Tu con tal de justificar tus favoritismos largas cualquier frase. Yo no creo que León no estuviese motivado porque fueron dos oportunidades como titular.

    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Pedro León vs Di María - Página 2 Empty Re: Pedro León vs Di María

    Mensaje por cristobal Jue Nov 11, 2010 8:14 pm

    VanBalón escribió:De todas formas, los jugadores dan lo mejor de sí con confianza y con minutos. Aunque estoy 100% de acuerdo en definir un once titular fijo, tal y como ha hecho Mou, pienso que tendría que haber mantenido más tiempo el pulso Di María-León y tambien el de Benzema-Higuaín...así se hubieran podido asentar todos en el juego en igualdad de condiciones y mostrar su potencial con confianza y sobre todo, con continuidad. El tema Canales ya ni lo comento, porque imagino que Mou no le encuentra hueco por ningún sitio.

    Hoy se vio la diferencia entre un jugador y otro. Uno es un jugador bueno, sólido con destellos de clase, el otro es increíble, tiene magia y pólvora, y además se sacrifica como nadie. No hay color
    ¿Y el día del Milán tambien viste gran diferencia?
    No creo que el Murcia motive mucho.

    Tu crées que De León hizo mejor partido que Di María ante el Milan? huh
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Pedro León vs Di María - Página 2 Empty Re: Pedro León vs Di María

    Mensaje por balta Jue Nov 11, 2010 8:49 pm

    cristobal escribió:Hoy se vio la diferencia entre un jugador y otro. Uno es un jugador bueno, sólido con destellos de clase, el otro es increíble, tiene magia y pólvora, y además se sacrifica como nadie. No hay color.

    + 1000
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pedro León vs Di María - Página 2 Empty Re: Pedro León vs Di María

    Mensaje por Belvis Jue Nov 11, 2010 9:25 pm

    Di maria es mejor jugador que pedro leon, lo que ocurre es que en la posicion de banda derecha di maria pierde mucho y pedro leon en esa posicion es mejor que di maria.
    La posicion de di maria es la de extremo izquierdo para driblar y llegar a fondo para realizar centros, en banda izquierda pierde mucho.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Pedro León vs Di María - Página 2 Cochei

    Pedro León vs Di María - Página 2 Empty Re: Pedro León vs Di María

    Mensaje por janista Jue Nov 11, 2010 9:29 pm

    Belvis escribió:Di maria es mejor jugador que pedro leon, lo que ocurre es que en la posicion de banda derecha di maria pierde mucho y pedro leon en esa posicion es mejor que di maria.
    La posicion de di maria es la de extremo izquierdo para driblar y llegar a fondo para realizar centros, en banda izquierda pierde mucho.

    La posición natural de Di María es la izquierda, cierto, pero en la derecha tiene más posibilidades de desbordar al ser zurdo y driblar hacia adentro sobre todo pillando más facilmante a los defensas de ese lado, eso es lo que habrá pensado Mou y por eso está ahí, de todas formas lo importante para mí es la movilidad que puede ofrecer en cualquier banda.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Pedro León vs Di María - Página 2 Empty Re: Pedro León vs Di María

    Mensaje por esteban_1982 Vie Nov 12, 2010 7:49 pm

    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pedro León vs Di María - Página 2 Empty Re: Pedro León vs Di María

    Mensaje por VanBalón Sáb Nov 13, 2010 5:11 am

    L agente pierde el norte facilmente, basta con un par de partidos buenos y esas listas se dan la vuelta. Veletismo puro y duro. Insisto, esa encuesta la haces a las dos semanas de competición y sale Ozil primero y Khedira y Di María últimos.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Pedro León vs Di María - Página 2 Empty Re: Pedro León vs Di María

    Mensaje por esteban_1982 Sáb Nov 13, 2010 5:30 am

    Estoy de acuerdo, VanLeón.

    Contenido patrocinado


    Pedro León vs Di María - Página 2 Empty Re: Pedro León vs Di María

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 22, 2024 7:28 pm