supermigue escribió:La temporada es larga y hay cansancio, lesiones... Pedro León tendrá mucho protagonismo en este equipo sí o sí. Tiempo al tiempo.
Ojalá. Tiene mucho potencial, me gustaría verlo al 100%. A ver hasta dónde llega
supermigue escribió:La temporada es larga y hay cansancio, lesiones... Pedro León tendrá mucho protagonismo en este equipo sí o sí. Tiempo al tiempo.
Pues sí. La temporada pasada me pareció un jugadorazo con una proyección impresionante, y sinceramente no creia posible su fichaje por el Madrid (siempre suenan jugadores de fuera que cuestan millonadas y uno se acaba desengañando de fichajes como el de Pedro León). Ahora que está aquí, creo que acabará dando de qué hablar, para bien por supuesto. Esto acaba de empezar..Janita Opción B escribió:supermigue escribió:La temporada es larga y hay cansancio, lesiones... Pedro León tendrá mucho protagonismo en este equipo sí o sí. Tiempo al tiempo.
Ojalá. Tiene mucho potencial, me gustaría verlo al 100%. A ver hasta dónde llega
¿Y el día del Milán tambien viste gran diferencia?Hoy se vio la diferencia entre un jugador y otro. Uno es un jugador bueno, sólido con destellos de clase, el otro es increíble, tiene magia y pólvora, y además se sacrifica como nadie. No hay color
VanBalón escribió:De todas formas, los jugadores dan lo mejor de sí con confianza y con minutos. Aunque estoy 100% de acuerdo en definir un once titular fijo, tal y como ha hecho Mou, pienso que tendría que haber mantenido más tiempo el pulso Di María-León y tambien el de Benzema-Higuaín...así se hubieran podido asentar todos en el juego en igualdad de condiciones y mostrar su potencial con confianza y sobre todo, con continuidad. El tema Canales ya ni lo comento, porque imagino que Mou no le encuentra hueco por ningún sitio.
¿Y el día del Milán tambien viste gran diferencia?Hoy se vio la diferencia entre un jugador y otro. Uno es un jugador bueno, sólido con destellos de clase, el otro es increíble, tiene magia y pólvora, y además se sacrifica como nadie. No hay color
No creo que el Murcia motive mucho.
cristobal escribió:Hoy se vio la diferencia entre un jugador y otro. Uno es un jugador bueno, sólido con destellos de clase, el otro es increíble, tiene magia y pólvora, y además se sacrifica como nadie. No hay color.
Belvis escribió:Di maria es mejor jugador que pedro leon, lo que ocurre es que en la posicion de banda derecha di maria pierde mucho y pedro leon en esa posicion es mejor que di maria.
La posicion de di maria es la de extremo izquierdo para driblar y llegar a fondo para realizar centros, en banda izquierda pierde mucho.