por colnago85 Lun Ago 16, 2010 10:53 pm
spasic escribió: Shearer escribió:Alucinante, como dice Arshavin, pero por lo siguiente:
- Ti Maria en el banquillo despues de haber costado 35 kilos, impresionante
- Canales no juega, no? ya nos lo cargamos, como me parece que va a suceder por traer a Ozil.
Por cierto, a los que me dicen que Ozil es mejor que Canales, les pregunto que si sabian quien era Ozil antes del Mundial. Me imagino que le han visto jugar 5 partidos.
Coincido totalmente.
Canales viene con 18 años de meter unos cuantos goles en primera con un Racing. Muy buenos goles la mayoria.
El rendimiento del alemán es una incógnita en la liga española y por otra parte ¿Que hacia este tio en el bremen el año pasado? Yo ni siquiera oi hablar de él.
Si se trae a Ozil me imagino que cederán al chaval porque con Caca y Van der Vaar delante no va a rascar bola.
Me apena que está clase de jugador en un barsa con Guardiola se hincharia a jugar y seguramente de titular.
Igualito que Marco Reus con el Borussia Mönchengladbach. Y por eso no veo aquí a nadie pidiendo su fichaje, no? Quitaros las gafas rojas: Özil está más rodado que Canales, y tiene más experiencia que el Cantabro. Que Sergio en futuro sea muy bueno, mejor que Özil? Es posible. Pero en este proyecto se necesita rendimiento en los siguientes 2-3 años, y aquí Özil está por delante de Canales.
PD: Guardiola no hace milagros. Fijate en Bojan, que tambien parece estancarse. Y Canales jugará minutos en este equipo, ya que habrá partidos para todos.
PD2: Que hizo Özil en el Bremen? 10 Goles y 30 asistencias entre todas las competiciones. Como dije antes, Özil es más pasador que llegador. Y un tio así en el Madrid falta desde que se retiró Zidane...
PD3: Un aficionado que solo ve la Bundesliga tampoco conocería a Canales, y tampoco entendería porque tanto bombo si solo jugó en un Racing...
lagarto escribió:lo que ocurre es que de 19 a 21 o 22 años se nota mucho la diferencia, Ozil está más cuajado y a Canales todavía le falta físico, es evidente
lo que yo no entiendo es eso de que Canales es más llegador cuando a Ozil no lo veo más que llegar al área, rematar a portería y dar pases de gol llegando tanto por el centro como por banda, no hace falta tragarse la bundesliga entera para ver las características de un jugador
estoy hecho un lío con la posición de Ozil y de Canales
Más llegador en el sentido de que tiene más facilidad cara al Gol que Özil. A Özil le cuesta muchisimo marcar, cosa que a Canales (parece) que no. Özil reparte más el balón, busca el pase antes que el remate.
spasic escribió: lagarto escribió:lo que ocurre es que de 19 a 21 o 22 años se nota mucho la diferencia, Ozil está más cuajado y a Canales todavía le falta físico, es evidente
lo que yo no entiendo es eso de que Canales es más llegador cuando a Ozil no lo veo más que llegar al área, rematar a portería y dar pases de gol llegando tanto por el centro como por banda, no hace falta tragarse la bundesliga entera para ver las características de un jugador
estoy hecho un lío con la posición de Ozil y de Canales
9 goles metió Ozil en la liga alemana el año pasado.
Creo que Canales en menos de media temporada metió 5 o 6 en liga.
Como dije antes: Özil mete y meterá menos goles que Canales. Pero lo que le hace falta al Madrid es alguien que cree juego.
Luego rendirán como rindan, pero si comparas a dia de hoy a Özil y a Canales, el alemán está 2 años por delante de Canales.