por RUSO Mar Ene 26, 2010 10:32 pm
janista escribió:"Ni calvo, ni con tres pelucas"...
A ver, que CR es jugador del Madrid, que salvo en dos ocasiones llevaba una trayectoria ejemplar, que me encanta y nos va a dar muuuuuchas alegrías, que tengo que defenderlo ante la prensa-rosa-deportiva asquerosa de este país y radicales antimadridistas, que no tenía intención de lesionar al jugador....SI, pero se equivocó gravemente y no puede tener justificación alguna su acción , pues la podía haber evitado (y van dos), y mira que me jode pero no hay que caer en el defecto de autocrítica que nos lleva al forofismo...TAMBIÉN.
ni forofismo ni leches, la accion del domingo no se parece en nada a la del dia del almeria, el dia del almeria le da una patada cuando ya no esta el balon de por medio, para mi esa fue mucho mas censurable desde un punto de vista antideportivo, lo que pasa es que ronaldo el domingo le partio la nariz al jugador del malaga, pero estaba disputando el balon, ronaldo queria jugar y no le dejaron.
Por cierto, igual que los culés se quejan de que a ibra siempre le pitan faltas cuando esta en disputa de un balon aereo de espaldas, yo me quejo de que ronaldo cada vez que esta disputando un balon en carrera contra un defensa, y ronaldo hace una carga legal, le pitan falta, solo porque ronaldo esta fuerte.