Última edición por masia el Miér Ene 27, 2010 12:58 am, editado 1 vez
+42
Ultra-Sur
Tritranquil
Gorri
moet
R.Larcos
iVarane
Tulkas
ArtDeco
Hexacampions
Vannistelrooy17
sergitroon
Fishbed
George Harrison
lukcimir
morenoLove
VeRTiGo
OMG
Maradona
RUSO
janista
kratos82
Shearer
Sniper
savonarola
Azote
NO.
Leyenda
masia
Aye
Mk-Ultra
Piquembauer
güigüi
Cpt_Proton
Belvis
esteban_1982
EL Guindilla
aris
Shurmigu
SUPERHIPERBARÇA
andaluxi
Super Cassano
ariscito
46 participantes
Cristiano Ronaldo será sancionado con un partido (el que corresponde por la roja)
masia- Pichichi
Vaya lloron,se keja de los arbitro y luego dice ke el Madrid es un referente Mundial ke no se kejan de nada no como el Barsa.
Última edición por masia el Miér Ene 27, 2010 12:58 am, editado 1 vez
Azote- Campeón del mundo
Porque tiene los brazos cortos.Hexacampions escribió:A Messi le pegan bastante mas que Ronaldo y no va rompiedo narices.
El futbol deberia ser como en los cacharros, gente de 1.50 no deberia estar permitido que jueguen.
Shearer- Administrador
Hexacampions escribió:¿ es que no es un provocador, un chulo y agresivo ? de quien estamos hablando del impresentable portugues o de otro. Por que por algo el cerdo gitano es el futbolista mas odiado del mundo : Por provocador y chulo....y por lo que se ve tambien es agresivo, 2 agresiones lleva ya en la liga española.
Y aqui llego carazo....
Aye- Campeón del mundo
Bueno, Messi jugaría al medir 1,70. Pero en fin. Si valdano pide que los arbitros se adapten a CR, que los jugadores también y se pongan tacones (tercera vez que lo pongo).
Cuaaaanta llorera por una roja merecida totalmente
Azote- Campeón del mundo
En mi DNI estoy con el pelo rubio y de rubio tengo lo de chino, lo del 1.70 no me lo creo ni harto de vino, sobre todo a los que lo hemos visto a pocos metrosAye escribió:Bueno, Messi jugaría al medir 1,70. Pero en fin. Si valdano pide que los arbitros se adapten a CR, que los jugadores también y se pongan tacones (tercera vez que lo pongo).
Tulkas- Jugador revelación
lo que no puede ser es que sea roja o no dependiendo si le das en la nariz o en el cuello. O es roja todo o nada las dos. Cristiano debio ver la amarilla, igual que el del malaga.
iVarane- Lonchas Award
Hexacampions escribió:A Messi le pegan bastante mas que Ronaldo y no va rompiedo narices.
¿Cuanto más?
R.Larcos- Jugador revelación
Ya para empezar, cuando el brazo de Cristiano impactó con el del Malaga, el juego debería de estar parado, pues el otro ya le había hecho 28 faltas.
Eso ni es expulsión ni es nada, en otras circunstancias el brazo le habría dado en el pecho o en otra parte y no habría pasado a mayores. Por cierto, vaya manera mas cojonuda de cortar un contraataque y dar la vuelta a la tortilla, ni David Copperfield...
Eso ni es expulsión ni es nada, en otras circunstancias el brazo le habría dado en el pecho o en otra parte y no habría pasado a mayores. Por cierto, vaya manera mas cojonuda de cortar un contraataque y dar la vuelta a la tortilla, ni David Copperfield...
moet- Titular
[quote="Azote"]Nohaynadamasquedecir.
Fuente: El pais
Tengo la sensación de que ocurre conmigo por ser quien soy". Lo dijo Cristiano Ronaldo el domingo. Lo que ocurrió fue su expulsión por soltar un codazo a Mtiliga y romperle la nariz después de marcar dos goles al Málaga. Lo que ocurrió fue que se arrodilló y gritó al cielo como si la falta la hubiese recibido él. Lo que ocurrió fue que, cuando el malaguista Toribio se dirigió a él -"ve a ver lo que le has hecho a mi compañero"-, contestó: "¿Y tú quién eres? ¿No ves que me ha agarrado?". El ser quien soy es ser Cristiano, un futbolista de 24 años (25 en dos semanas) que le ha costado 94 millones al Madrid.
Cristiano tiene un gen competitivo que lleva al límite. Como Messi, que también sufre el acoso de los rivales (el argentino ha recibido diez faltas más que el portugués en la Liga). Pero reacciona de forma distinta. En el último Barça-Sevilla, de la Liga, Messi sufrió un forcejeo parecido al de la estrella del Madrid con Mtiliga. Marc Valiente le agarró por detrás de la camiseta y La Pulga braceó durante diez metros para librarse de él. Sin más.
Para Cristiano, el sin más no existe. Cada falta, cada fallo de un compañero, cada error suyo, cada movimiento, es acompañado por un aspaviento. El delantero, que este año ha estado un mes y medio de baja por una lesión en un tobillo, ha emprendido una batalla consigo mismo para ser el mejor del mundo. Es su objetivo y no tiene ningún problema en decirlo públicamente. Por eso la afición se lo perdona todo. El domingo, cuando enfiló el túnel de vestuarios tras la tarjeta roja, el público le ovacionó. Fue al árbitro al que le corearon "¡fuera, fuera!".
Seguir llorando....
Tengo la sensación de que ocurre conmigo por ser quien soy". Lo dijo Cristiano Ronaldo el domingo. Lo que ocurrió fue su expulsión por soltar un codazo a Mtiliga y romperle la nariz después de marcar dos goles al Málaga. Lo que ocurrió fue que se arrodilló y gritó al cielo como si la falta la hubiese recibido él. Lo que ocurrió fue que, cuando el malaguista Toribio se dirigió a él -"ve a ver lo que le has hecho a mi compañero"-, contestó: "¿Y tú quién eres? ¿No ves que me ha agarrado?". El ser quien soy es ser Cristiano, un futbolista de 24 años (25 en dos semanas) que le ha costado 94 millones al Madrid.
Cristiano tiene un gen competitivo que lleva al límite. Como Messi, que también sufre el acoso de los rivales (el argentino ha recibido diez faltas más que el portugués en la Liga). Pero reacciona de forma distinta. En el último Barça-Sevilla, de la Liga, Messi sufrió un forcejeo parecido al de la estrella del Madrid con Mtiliga. Marc Valiente le agarró por detrás de la camiseta y La Pulga braceó durante diez metros para librarse de él. Sin más.
Para Cristiano, el sin más no existe. Cada falta, cada fallo de un compañero, cada error suyo, cada movimiento, es acompañado por un aspaviento. El delantero, que este año ha estado un mes y medio de baja por una lesión en un tobillo, ha emprendido una batalla consigo mismo para ser el mejor del mundo. Es su objetivo y no tiene ningún problema en decirlo públicamente. Por eso la afición se lo perdona todo. El domingo, cuando enfiló el túnel de vestuarios tras la tarjeta roja, el público le ovacionó. Fue al árbitro al que le corearon "¡fuera, fuera!".
Seguir llorando....
Gorri- Titular
masia escribió:Vaya lloron,se keja de los arbitro y luego dice ke el Madrid es un referente Mundial ke no se kejan de nada no como el Barsa.
Llorones los madridistas, si, y prepotentes también verdad? Lo vuestro es de traca chavalin.
Azote- Campeón del mundo
[quote="moet"]
Tu a lo tuyo..... mira que hasta Astruells lo dice
TOMA....
Azote escribió:Nohaynadamasquedecir.
Seguir llorando....
Tu a lo tuyo..... mira que hasta Astruells lo dice
TOMA....
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Hexacampions escribió:¿ es que no es un provocador, un chulo y agresivo ? de quien estamos hablando del impresentable portugues o de otro. Por que por algo el cerdo gitano es el futbolista mas odiado del mundo : Por provocador y chulo....y por lo que se ve tambien es agresivo, 2 agresiones lleva ya en la liga española.
"Provocador, chulo y agresivo", no distan mucho esos calificativos que pones según tus impresiones respecto a CR de los que alguien te podría atribuir en un momento dado leyendo tus cuatro renglones, curioso
Aye- Campeón del mundo
Azote escribió:En mi DNI estoy con el pelo rubio y de rubio tengo lo de chino, lo del 1.70 no me lo creo ni harto de vino, sobre todo a los que lo hemos visto a pocos metrosAye escribió:Bueno, Messi jugaría al medir 1,70. Pero en fin. Si valdano pide que los arbitros se adapten a CR, que los jugadores también y se pongan tacones (tercera vez que lo pongo).
Te pido disculpas...solo mide 1'69
http://www.as.com/todo-sobre/Messi/j15167#
Cachis, yo que pensaba que me tenías ignorado. Mala suerte la mia
sergitroon- Suplente
Hexacampions tu eres envidioso,provocador, mala persona, prepotente y porsupuesto tambien eres un cerdo, ves si al final no eres tan distinto al portuges
Tritranquil- Campeón del mundo
R.Larcos escribió:Ya para empezar, cuando el brazo de Cristiano impactó con el del Malaga, el juego debería de estar parado, pues el otro ya le había hecho 28 faltas.
Cierto en lo de mala suerte que le da en la cara pero el arbitro aplica muy bien la vantaja.
Azote- Campeón del mundo
Pos mira, ya ves que ya no, a sido por recomendacion del grueso madridista, hay que estar pendientes me han dichoAye escribió:Azote escribió:En mi DNI estoy con el pelo rubio y de rubio tengo lo de chino, lo del 1.70 no me lo creo ni harto de vino, sobre todo a los que lo hemos visto a pocos metrosAye escribió:Bueno, Messi jugaría al medir 1,70. Pero en fin. Si valdano pide que los arbitros se adapten a CR, que los jugadores también y se pongan tacones (tercera vez que lo pongo).
Po cierto, el papel aguanta todo dicen, igual ponen que tiene 1.80 y acaso es verdad o mentira?, yo te hablo de lo que he visto no de lo que dicen los panfletos.
Tampoco podria negar ni afirmar nada si tu lo has visto eh?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Que asquerosidad de diario,ya ni se cortan a la hora de insultar.Luego nos vienen con que el As y Marca son iguales,pero hasta el dia de hoy no he visto aun a Marca o As insultando a un jugador del Barsa como lo ha hecho el Sport,y si lo han hecho que alguien me lo demuestre para que se les considere la misma mierda,porque de momento el Sport ha caido mas bajo que todos estos,por mucho que digan.
Ademas de que son unos borregos amnesicos,ya que no hace mucho podiamos ver esto en sus portadas :
Ademas de que son unos borregos amnesicos,ya que no hace mucho podiamos ver esto en sus portadas :
ariscito- Campeón del mundo
Messi no rompería narices aunque lo intentara.
saludos
saludos
10Messi10- Pichichi
Azote- Campeón del mundo
ariscito escribió:Messi no rompería narices aunque lo intentara.
saludos
Eso esta claro, ni queriendo
Aye- Campeón del mundo
Azote escribió:Pos mira, ya ves que ya no, a sido por recomendacion del grueso madridista, hay que estar pendientes me han dichoAye escribió:Azote escribió:En mi DNI estoy con el pelo rubio y de rubio tengo lo de chino, lo del 1.70 no me lo creo ni harto de vino, sobre todo a los que lo hemos visto a pocos metrosAye escribió:Bueno, Messi jugaría al medir 1,70. Pero en fin. Si valdano pide que los arbitros se adapten a CR, que los jugadores también y se pongan tacones (tercera vez que lo pongo).
Po cierto, el papel aguanta todo dicen, igual ponen que tiene 1.80 y acaso es verdad o mentira?, yo te hablo de lo que he visto no de lo que dicen los panfletos.
Tampoco podria negar ni afirmar nada si tu lo has visto eh?
Es verdad, una conspiración judeomasónica para que Messi no parezca tan bajo, estos panfletos estan al quite de todo. Como se me habrá pasado. Tu ni niegas ni afirmas nada, pero lo dices todo
no te crees nada de los panfletos pero abres un hilo con una noticia de uno. Y noasefaltadesirnadamas. Que consecuente
orlando_bloom- Jugador revelación
George Harrison escribió:Va a ser mas de un partido porque es Cristiano Ronaldo, nada más.
Precisamente por ser CR no le va a caer más de un partido.
Azote- Campeón del mundo
Claro...
Es verdad, una conspiración judeomasónica para que Messi no parezca tan bajo, estos panfletos estan al quite de todo. Como se me habrá pasado. Tu ni niegas ni afirmas nada, pero lo dices todo
Va ser eso, que quieres que te diga...
lo digo todo? si, AQUI, EN EL FORO MADRIDISTA ...puedo no?
NO.- Administrador
azote, no caigas tan bajo anda
ariscito- Campeón del mundo
Aye escribió:ariscito escribió:Aye escribió:Quien sois vosotros para decir que no hay intencionalidad?
El árbitro estaba a 3 metros y vió lo que vió. Un braceo, gira la cara para ver donde estaba y al segundo, MIENTRAS EL JUGADOR DEL MÁLAGA YA LO HABIA SOLTADO, le rompe la nariz.
Puede, perfectamente interpretarse intencionalidad, por lo tanto agresión.
Ahora, me la pela bastante cuando le caigan. Yo personalmente lo veo de 1 solo partido. Pero todos los madridistas se ponen en la cabeza de CR y parece que no hay intencionalidad, y los culés viceversa.
estamos hablando de la misma jugada??
Hombre, yo estoy hablando de la expulsión de CR9 contra el Málaga este domingo. Si tu aún estás protestando por la expulsión de almería, pues en esta, ya no me acuerdo.
Pero ronaldo mira atrás y pega al jugador cuando esté ya no le tenia agarrado. Esto es una realidad como un templo. Que luego CR9 lo hace queriendo o no, solo lo sabe el
lo preguntaba por eso: "Pero ronaldo mira atrás y pega al jugador cuando esté ya no le tenia agarrado" suena a Código da Vinci.
pero lo divertido es que dices "Quien sois vosotros para decir que no hay intencionalidad?" y luego inmediatamente hablas de intencionalidad, DOBLE VARA DE MEDIR EN ACCIÓN.
saludos
Contenido patrocinado
» Enseñar a Ronaldo una roja es muy facil, a Messi esta prohibido
» Cristiano Ronaldo hace doblete y es fundamental en el tercer gol frente a Galaxy. El mejor del partido...
» Zidane, Ronaldo Nazario, Cristiano Ronaldo, Iker Casillas y Raul
» Roja a Cristiano
» Será Arbeloa el chivo expiatorio de la roja en la Confederaciones
» Cristiano Ronaldo hace doblete y es fundamental en el tercer gol frente a Galaxy. El mejor del partido...
» Zidane, Ronaldo Nazario, Cristiano Ronaldo, Iker Casillas y Raul
» Roja a Cristiano
» Será Arbeloa el chivo expiatorio de la roja en la Confederaciones