ariscito escribió:venga por favor, no me pongais a la misma altura Sport y AS; AS es el financial times comparada con Sport.
slaudos
es la misma mierda con diferente olor
ariscito escribió:venga por favor, no me pongais a la misma altura Sport y AS; AS es el financial times comparada con Sport.
slaudos
Aye escribió:Quien sois vosotros para decir que no hay intencionalidad?
El árbitro estaba a 3 metros y vió lo que vió. Un braceo, gira la cara para ver donde estaba y al segundo, MIENTRAS EL JUGADOR DEL MÁLAGA YA LO HABIA SOLTADO, le rompe la nariz.
Puede, perfectamente interpretarse intencionalidad, por lo tanto agresión.
Ahora, me la pela bastante cuando le caigan. Yo personalmente lo veo de 1 solo partido. Pero todos los madridistas se ponen en la cabeza de CR y parece que no hay intencionalidad, y los culés viceversa.
Pero si no hay que ser adivino para darse cuenta, basta ver a los amigos cules aqui en el foro pendientes de los pedos, eructos y escupitajos que nos tiramos tratando de probar a que saben, todo está en nombrar al Madrid o algun jugador de nuestro equipo para que les de su berrinche diario y meterse donde no los llaman, de toda la vida de dios ha sido asi, no esperemos que cambien, de alli el eterno cartelito que la historia con justicia les ha colgado, de segundones, como mi firma bien gafica.Leyenda escribió:ese titular del sport demuestra q a pesar de q el barsa este viviendo una buena epoca, siempre estara a la sombra del real madrid.
Belvis escribió:Es lo que tiene sentirse inferiores.
q no os quepa la menor dudaBelvis escribió:Es lo que tiene sentirse inferiores.
EL Guindilla escribió:Ahh bueno que como el Sport va de Culé pues tiene excusa jajajaja. Que fácil es justificar las cosas para algunos, pongo lo que me sale de la punta de la vela y luego digo " ahhhh se siente que nosotros no somos un periódico nacional" y digo yo, por que tanta defensa de sus panfletos, por que esos son sus panfletos y el AS y MArca son insultados dia sí y día también aquí en este foro unas 100 veces mínimo, algo impensable en un culé hacia sus panfletos jeje
El marca un periódico nacional jaja son simplemente toca-cojones ojalá fuese culé y nos dejaran en paz además si ahora con el .com son todos medios internacionales, lo que pongas se va a ver en todo el mundo que tenga Internete.
ariscito escribió:Aye escribió:Quien sois vosotros para decir que no hay intencionalidad?
El árbitro estaba a 3 metros y vió lo que vió. Un braceo, gira la cara para ver donde estaba y al segundo, MIENTRAS EL JUGADOR DEL MÁLAGA YA LO HABIA SOLTADO, le rompe la nariz.
Puede, perfectamente interpretarse intencionalidad, por lo tanto agresión.
Ahora, me la pela bastante cuando le caigan. Yo personalmente lo veo de 1 solo partido. Pero todos los madridistas se ponen en la cabeza de CR y parece que no hay intencionalidad, y los culés viceversa.
estamos hablando de la misma jugada??
+1Cpt_Proton escribió:esteban_1982 escribió:Vamos a ser objetivos, un partido por agresión es muy poco. Por Dios. No se puede ser tan forofo
No ha sido una agresión, pq no ha sido con intención.
La sanción me parece rudicula. Lo que ha hecho CR merecía una tarjeta amarilla y ya esta.
Azote escribió:+1Cpt_Proton escribió:esteban_1982 escribió:Vamos a ser objetivos, un partido por agresión es muy poco. Por Dios. No se puede ser tan forofo
La sanción me parece rudicula. Lo que ha hecho CR merecía una tarjeta amarilla y ya esta.
Esto es mas de lo mismo, si lo hacen otros no es comparable, si lo hace uno del Madrid...al paredón.
Piquembauer escribió:insultan ala inteligencia human.güigüi escribió:Piquembauer escribió:y el ass saca el villarato a relucir
xD
pero al menos no insultan directamente a nadie
ami me dan asco
sport marca as EMD
la misma basura son
lo que si me jode es que el marca vaya de periodico imparcial, y de todos los españoles
y que luego no sea asi.
va de lo que no es
el Sport ya te lo dice en el titulo, Sempre amb el barça.
el marca del indalecio es el peor de todos por ir de lo que no es
kratos82 escribió:Imaginar que os despertais con una portada de As, soltando tres burradas de MESSI, "enano, retrasado y encima no sabe hablar" menuda se liaría, pero si se hace contra el CR aqui paz y después gloria.
XenXo escribió:Azote escribió:+1Cpt_Proton escribió:esteban_1982 escribió:Vamos a ser objetivos, un partido por agresión es muy poco. Por Dios. No se puede ser tan forofo
Esto es mas de lo mismo, si lo hacen otros no es comparable, si lo hace uno del Madrid...al paredón.
no azote, eso no va asi y lo sabes
no se puede quejarse por todo y mas con algo tan claro, lo que deberiais hacer los madridistas es condenar la accion de cristiano (si fuese guti le habriais llamado de todo) y no comparar con otras acciones en las que no hay ni contacto, aceptar la sancion sea cual sea y ya esta
kratos82 escribió:Imaginar que os despertais con una portada de As, soltando tres burradas de MESSI, "enano, retrasado y encima no sabe hablar" menuda se liaría, pero si se hace contra el CR aqui paz y después gloria.
XenXo escribió:kratos82 escribió:Imaginar que os despertais con una portada de As, soltando tres burradas de MESSI, "enano, retrasado y encima no sabe hablar" menuda se liaría, pero si se hace contra el CR aqui paz y después gloria.
me parece patetica la portada, aun asi no es lo mismo hablar de 3 aspectos de la forma de ser que se pueden cambiar, a problemas de salud o lo que sea, seguro que no os haria gracia que a de la red le llamasen julian ross para mofarse de el, por ejemplo
una cosa, nunca he entendido eso de spork... que significa?
XenXo escribió:[
una cosa, nunca he entendido eso de spork... que significa?