Ay que me lol.
+46
Anima Blaugrana
Railroadman
Decanato
Tritranquil
Registrat (x3)
orlando_bloom
ciberxtrem
Shearer
savonarola
Piquembauer
cesarin
jajaja
obituario
hala_madrid
10Messi10
Dinasty
sergitroon
kratos82
Oriphiel
el Nota
andaluxi
güigüi
Alex De Large
masia
johan_barca_cruyff
George Harrison
EL Guindilla
trespuntossuspensivos...
audru
realmadrid17
BarCamp
Cpt_Proton
Caduki
Shurmigu
JesusMessi10
vicks_vaporub
Iniesta
Aye
ReyRedondo
belce82_mad
Felix de Belgica
aris
claria_mercury
potter
NO.
techuleteo
50 participantes
Roja a Cristiano
techuleteo- Convocado
- Mensaje n°2
Re: Roja a Cristiano
que ha fet¿
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
No hablo valenciano.techuleteo escribió:que ha fet¿
pd.
NO.- Administrador
- Mensaje n°4
lo peor de todo es que luego dicen que el guarro es alves, cuando yo a este no le he visto agredir a nadie
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Lo que ocurre es que alves al menos lo sabe hacer bien para pasar desapercibido.XenXo escribió:lo peor de todo es que luego dicen que el guarro es alves, cuando yo a este no le he visto agredir a nadie
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°6
j0azz escribió:Y el conflictivo era Ibrahimovic.
Ay que me lol.
ya llego el payasete a la mas minima oportunidad que a tenido.
xenxo haces bien, siguiendole el rollo a un trollaco como j0azz, lo ke yo nose porke no le baneais de por vida, porke solo es un provocador
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°7
no he visto la jugada, pero según pone en AS es por dar un codazo..... a la mínima lo calzan.
NO.- Administrador
- Mensaje n°8
potter escribió:Lo que ocurre es que alves al menos lo sabe hacer bien para pasar desapercibido.XenXo escribió:lo peor de todo es que luego dicen que el guarro es alves, cuando yo a este no le he visto agredir a nadie
alves NO agrede
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°9
XenXo escribió:potter escribió:Lo que ocurre es que alves al menos lo sabe hacer bien para pasar desapercibido.XenXo escribió:lo peor de todo es que luego dicen que el guarro es alves, cuando yo a este no le he visto agredir a nadie
alves NO agrede
No, claro que no!
Lo que hay que leer...
Lo que pasa es que a Alves no se lo pitan!
- Mensaje n°10
No que va, da pataditas y se hace el que no sabes despues, una cosa no quita la otra hombre.XenXo escribió:potter escribió:Lo que ocurre es que alves al menos lo sabe hacer bien para pasar desapercibido.XenXo escribió:lo peor de todo es que luego dicen que el guarro es alves, cuando yo a este no le he visto agredir a nadie
alves NO agrede
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
Venga va, y luego sois los mismos que reclamais 6 o 7 penalties el día del Chelsea.aris escribió:no he visto la jugada, pero según pone en AS es por dar un codazo..... a la mínima lo calzan.
Por cierto, penalty injusto contra el Espanyol, nadie dice nada?
Doble vara de medir.
techuleteo- Convocado
- Mensaje n°12
hola soy nuevo perdonadme pero que es un trollaco? :S
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°13
j0azz escribió:Venga va, y luego sois los mismos que reclamais 6 o 7 penalties el día del Chelsea.aris escribió:no he visto la jugada, pero según pone en AS es por dar un codazo..... a la mínima lo calzan.
Por cierto, penalty injusto contra el Espanyol, nadie dice nada?
Doble vara de medir.
venga va, los mismos que dicen que Alves no agrede.
doble vara de medir en marcha.
- Mensaje n°14
despues se quejan los cules
NO.- Administrador
- Mensaje n°15
potter escribió:No que va, da pataditas y se hace el que no sabes despues, una cosa no quita la otra hombre.XenXo escribió:potter escribió:Lo que ocurre es que alves al menos lo sabe hacer bien para pasar desapercibido.XenXo escribió:lo peor de todo es que luego dicen que el guarro es alves, cuando yo a este no le he visto agredir a nadie
alves NO agrede
aprende lo que significa agredir y luego me cuentas esto, ahora resulta que hacer faltas o picar a los rivales es agredir, vaya, entonces dar codazos en la cara que es? matar?
- Mensaje n°16
A mi no me cuentes tus penas, agredir es hasta con el cordón de un zapato, venga que alves es un angelito y jamás ha agredido a nadie.XenXo escribió:potter escribió:No que va, da pataditas y se hace el que no sabes despues, una cosa no quita la otra hombre.XenXo escribió:potter escribió:Lo que ocurre es que alves al menos lo sabe hacer bien para pasar desapercibido.XenXo escribió:lo peor de todo es que luego dicen que el guarro es alves, cuando yo a este no le he visto agredir a nadie
alves NO agrede
aprende lo que significa agredir y luego me cuentas esto, ahora resulta que hacer faltas o picar a los rivales es agredir, vaya, entonces dar codazos en la cara que es? matar?
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°17
XenXo escribió:potter escribió:No que va, da pataditas y se hace el que no sabes despues, una cosa no quita la otra hombre.XenXo escribió:potter escribió:Lo que ocurre es que alves al menos lo sabe hacer bien para pasar desapercibido.XenXo escribió:lo peor de todo es que luego dicen que el guarro es alves, cuando yo a este no le he visto agredir a nadie
alves NO agrede
esto no es una agresión:
para un culé si no llega a esto no es agresión:
NO.- Administrador
- Mensaje n°18
potter escribió:A mi no me cuentes tus penas, agredir es hasta con el cordón de un zapato, venga que alves es un angelito y jamás ha agredido a nadie.XenXo escribió:potter escribió:No que va, da pataditas y se hace el que no sabes despues, una cosa no quita la otra hombre.XenXo escribió:potter escribió:Lo que ocurre es que alves al menos lo sabe hacer bien para pasar desapercibido.XenXo escribió:lo peor de todo es que luego dicen que el guarro es alves, cuando yo a este no le he visto agredir a nadie
alves NO agrede
yo no soy precisamente el que abre un post contando mis penas, anda, y alves no es un angelito, pero no es un agresor, un agresor es javi navarro por ejemplo, o cuando a cristiano se le cruzan los cables
NO.- Administrador
- Mensaje n°19
aris escribió:XenXo escribió:potter escribió:No que va, da pataditas y se hace el que no sabes despues, una cosa no quita la otra hombre.XenXo escribió:potter escribió:Lo que ocurre es que alves al menos lo sabe hacer bien para pasar desapercibido.XenXo escribió:lo peor de todo es que luego dicen que el guarro es alves, cuando yo a este no le he visto agredir a nadie
alves NO agrede
esto no es una agresión:
lo de siempre, por cierto, podrias ponerme el gif de ese partido pero en la ida, donde pinillos dejo un mes en el dique seco a hleb
- Mensaje n°20
aris escribió:XenXo escribió:potter escribió:No que va, da pataditas y se hace el que no sabes despues, una cosa no quita la otra hombre.XenXo escribió:potter escribió:Lo que ocurre es que alves al menos lo sabe hacer bien para pasar desapercibido.XenXo escribió:lo peor de todo es que luego dicen que el guarro es alves, cuando yo a este no le he visto agredir a nadie
alves NO agrede
esto no es una agresión:
que guarro y cochino hay que ser para hacer eso. Lo mejor de todo esque no fue ni falta!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°21
Entonces todos los laterales/centrales son agresores, incluso algunos mediocentros.
Vaya subnormalada, entonces Drenthe y Pepe son luchadores profesionales.
Vaya subnormalada, entonces Drenthe y Pepe son luchadores profesionales.
belce82_mad- Titular
- Mensaje n°22
¿¿¿Alves agredir???? Que coño, da caricias con la plantilla por delante
- Mensaje n°23
belce82_mad escribió:
¿¿¿Alves agredir???? Que coño, da caricias con la plantilla por delante
ReyRedondo- Convocado
- Mensaje n°24
exacto, alves directamente rompe piernas.....y sinó que lo pregunten en santanderXenXo escribió:potter escribió:Lo que ocurre es que alves al menos lo sabe hacer bien para pasar desapercibido.XenXo escribió:lo peor de todo es que luego dicen que el guarro es alves, cuando yo a este no le he visto agredir a nadie
alves NO agrede
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Ronsero escribió:j0azz escribió:Y el conflictivo era Ibrahimovic.
Ay que me lol.
ya llego el payasete a la mas minima oportunidad que a tenido.
xenxo haces bien, siguiendole el rollo a un trollaco como j0azz, lo ke yo nose porke no le baneais de por vida, porke solo es un provocador
Te refieres a abrir hilos como roja perdonada a pique corta un pase de la muerte con la mano by Ronsero
Es verda Ronsero, estoy contigo, estos provocadores deberian ser baneados. Manda huveos chaval. Con la vena trollaca que tienes