+46
Anima Blaugrana
Railroadman
Decanato
Tritranquil
Registrat (x3)
orlando_bloom
ciberxtrem
Shearer
savonarola
Piquembauer
cesarin
jajaja
obituario
hala_madrid
10Messi10
Dinasty
sergitroon
kratos82
Oriphiel
el Nota
andaluxi
güigüi
Alex De Large
masia
johan_barca_cruyff
George Harrison
EL Guindilla
trespuntossuspensivos...
audru
realmadrid17
BarCamp
Cpt_Proton
Caduki
Shurmigu
JesusMessi10
vicks_vaporub
Iniesta
Aye
ReyRedondo
belce82_mad
Felix de Belgica
aris
claria_mercury
potter
NO.
techuleteo
50 participantes
Roja a Cristiano
Invitado- Invitado
- Mensaje n°201
Re: Roja a Cristiano
No es intencionada puede ser roja, es no voy a entrar, lo que me parecería lamentable que le cayeran más de un partido
orlando_bloom- Jugador revelación
- Mensaje n°202
clara_mercury escribió:No es intencionada puede ser roja, es no voy a entrar, lo que me parecería lamentable que le cayeran más de un partido
Con el reglamento en la mano serían 3 partidos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°203
orlando_bloom escribió:clara_mercury escribió:No es intencionada puede ser roja, es no voy a entrar, lo que me parecería lamentable que le cayeran más de un partido
Con el reglamento en la mano serían 3 partidos.
No es intencionada, si fuera intencionada sí
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°204
Como que no es intencionada? NO tiene intencion de darle con el brazo? Lo que si es que tiene la mala suerte de darle en la nariz, pero cerrar el puño y darle bien que le da. Lo de agresión ya es discutible porque no se puede meter en el mismo saco lo de ronaldo con lo de Welington con Pique por ejemplo.
savonarola- Suplente
- Mensaje n°205
Dinasty escribió:ciberxtrem escribió:
Te equivocas, si paró la de Messi.
Veamos recuento de golpes de MESSI NO INTENCIONADOS CLARO AL JUGADOR DEL SEVILLA:
4 golpes de los cuales 2 EN LA CABEZA-CARA. Podeis constatarlos.
El primero eleva el brazo y le da en la cara.
Cambia de brazo y le da al volverse.
Vuelve con el primer brazo y le da en el pecho
Vuelve a darle esta vez en la cara.
Amarilla? Expulsado? No.
Por qué? Porque no es CR. Fin.
el ser humano es extraordinario
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°206
ciberxtrem escribió:
Tras 4 largos segundos y más de 30 metros recorridos.
Igualito a lo de CR. Sí señor.
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°207
ciberxtrem escribió:orlando_bloom escribió:ciberxtrem escribió:orlando_bloom escribió:ciberxtrem escribió:orlando_bloom escribió:ciberxtrem escribió:Existe una jugada idéntica de Messi en vez de CR9 y la falta se la pitaron al defensa que le agarraba.
CR9 es mas alto y tuvo la mala suerte de golpear en la cara, esta es la diferencia entre ser roja para el delantero o amarilla para el que agarra.
En fin, como dice CR9, es una verguenza de arbitraje, sobretodo porque mientras CR9 se intentaba zafar del defensa daba ley de la ventaja y luego le penaliza cuando fortuitamente le da en la cara al intentar seguir la jugada.
Si, si, igualita, calcada, sobretodo en el resultado de la jugada (nariz rota)
La jugada en esencia es LO MISMO, la nariz rota es producto de las cirscunstáncias, el jugador es mas bajo que CR9, mientras que en la de Messi pasó lo contrario, pero ambos hicieron lo mismo.
Messi no le partió la cara al del Sevilla, que es lo que se ha sancionado en este caso.
Por eso me aprece una verguenza de arbitraje.
La gravedad de la lesión no cambia la intencionalidad o lo fortuito de la jugadada en sí.
El caso mas obvio es la lesión de Filipe Luís.
El arbitro debería haber parado la jugada antes de haberse producido el golpe en la nariz, sino lo único que hace es castigar a CR9 por tener la mala suerte de haberle dado ahí, algo tan fortuito como lo de Iraizoz.
Tampoco paró la de Messi
Por suerte, Marc tiene una cabeza mas que Messi!!! Porque en esta accion, hubiera perdido la cabeza... Pero claro, Messi dejo sus brazos tranquilitos en sus bolsillas!
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°208
Me resulta curiosa la forma en que la gente es capaz de analizar y percibir la intencionalidad de un acto hecho por OTRA PERSONA ...
El único que sabe la intencionalidad o no de la acción es el propio CR ...
Con esto no digo que sea intencionado, A LO MEJOR NO LO ES ... pero leo y escucho a la gente aseverandolo categóricamente y alucino ...
Es como lo de la voluntariedad o involuntariedad de una mano ... depende (a parte del color de la camiseta ) si miras o no el balón ... luego si quiero interceptar un centro, por ejemplo, y que no me piten penalty miro hacia otro lado y abro los brazos (limitando bastante las posibilidades de paso del balón) y ya está, NO ES VOLUNTARIA ...
NADIE SABE SI UNA ACCIÓN ES VOLUNTARIA O NO, SALVO EL INFRACTOR!!!! ... a ver si nos enteramos ...
Por cierto, he jugado mucho a futbol sala y nunca he dado un codazo por un agarrón a nadie ... nunca se me ha ocurrido, la verdad ... para seguir corriendo DE FORMA NATURAL no tengo que mover los brazos así ...
El único que sabe la intencionalidad o no de la acción es el propio CR ...
Con esto no digo que sea intencionado, A LO MEJOR NO LO ES ... pero leo y escucho a la gente aseverandolo categóricamente y alucino ...
Es como lo de la voluntariedad o involuntariedad de una mano ... depende (a parte del color de la camiseta ) si miras o no el balón ... luego si quiero interceptar un centro, por ejemplo, y que no me piten penalty miro hacia otro lado y abro los brazos (limitando bastante las posibilidades de paso del balón) y ya está, NO ES VOLUNTARIA ...
NADIE SABE SI UNA ACCIÓN ES VOLUNTARIA O NO, SALVO EL INFRACTOR!!!! ... a ver si nos enteramos ...
Por cierto, he jugado mucho a futbol sala y nunca he dado un codazo por un agarrón a nadie ... nunca se me ha ocurrido, la verdad ... para seguir corriendo DE FORMA NATURAL no tengo que mover los brazos así ...
Railroadman- Convocado
- Mensaje n°209
Registrat (x3) escribió:ciberxtrem escribió:
A ver primo, tu sales a la calle con la escopeta y pegas un tiro y te cargas a un tío ¿Vás a la cárcel?
Yo salgo a la calle y pego un tiro al aire ¿Voy a la cárcel?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°210
A la cárcel no sé, pero en el manicomio ya te echan de menos.Railroadman escribió:Yo salgo a la calle y pego un tiro al aire ¿Voy a la cárcel?
e/ Lo digo por tu clara adicción a las armas y éso.
Última edición por j0azz el Mar Ene 26, 2010 5:58 am, editado 1 vez
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°211
Railroadman escribió:Registrat (x3) escribió:ciberxtrem escribió:
A ver primo, tu sales a la calle con la escopeta y pegas un tiro y te cargas a un tío ¿Vás a la cárcel?
¿ Me lo preguntas a mí ?
Pero si ese ejemplo lo acabo de poner yo (no sé si en este hilo o en otro).
A ver, que igual me he expresado mal.
He argumentado la diferencia entre la jugada de CR, en la que le da en los morros al rival, y la de Messi, en la que, pese a forcejear, sigue avanzando con el rival colgando de la chepa pero no lo llega a golpear.
Igual no le da por la altura, o porqué los "golpes", simplemente, no buscan la cara del rival sino los brazos para que le suelte. Pero el caso es que no le da.
Recuerdo en un partido, que sancionaron a Ronaldinho por algo parecido, sin haber rotura nasal ni nada por el estilo. Las opiniones foriles, distaban mucho de las actuales.
Railroadman- Convocado
- Mensaje n°212
Registrat (x3) escribió:Railroadman escribió:Registrat (x3) escribió:ciberxtrem escribió:
¿ Me lo preguntas a mí ?
He argumentado la diferencia entre la jugada de CR, en la que le da en los morros al rival, y la de Messi, en la que, pese a forcejear, sigue avanzando con el rival colgando de la chepa pero no lo llega a golpear.
Igual no le da por la altura, o porqué los "golpes", simplemente, no buscan la cara del rival sino los brazos para que le suelte. Pero el caso es que no le da.
Recuerdo en un partido, que sancionaron a Ronaldinho por algo parecido, sin haber rotura nasal ni nada por el estilo. Las opiniones foriles, distaban mucho de las actuales.
Ya, es que estoy leyendo y he oído en telediarios en los que han puesto varias jugadas similares en las que pusieron 1 partido de sanción, claro que obvian que en esas jugadas el jugador golpeado sigue jugando y no le rompen nada, por eso decía lo de la escopeta y el tiro
- Mensaje n°213
Registrat (x3) escribió:
¿ Me lo preguntas a mí ?
Vaya objetividad macho!
Cristiano mas de una cabeza mas que el jugador del Malaga, todo lo contrario de Messi en esta jugada.
Si miras bien las dos videos, Cristiano levanta menos el brazo en comparacion a lo que hace Messi.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°214
Felix de Belgica escribió:
Vaya objetividad macho!
Cristiano mas de una cabeza mas que el jugador del Malaga, todo lo contrario de Messi en esta jugada.
Si miras bien las dos videos, Cristiano levanta menos el brazo en comparacion a lo que hace Messi.
Quién es objetivo aquí, Felix??? ... nómbrame a alguien, uno al menos ... acaso tu??? ...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°215
Por esa regla de 3, Ibrahimovic debería tener impunidad arbitral.Felix de Belgica escribió:Vaya objetividad macho!
Alelao.
- Mensaje n°216
j0azz escribió:Por esa regla de 3, Ibrahimovic debería tener impunidad arbitral.Felix de Belgica escribió:Vaya objetividad macho!
Alelao.
Pues, parece que la tiene :
- Mensaje n°217
Invitado- Invitado
- Mensaje n°218
- Mensaje n°219
Trollito,
Pues ira la foto de Messi y pones la cabeza del Sevillista a la misma altura que la del malagueño en comparacion a los brazos de Cristiano!
Ahora, como Messi es mas pequeño que todos, puede utilizar sus brazos y dar codazos o manitas solo porque nunca tocara las caras!?
Lo que hay que leer!
Las dos acciones son muy parecidas. Pera la tarjeta solo ha sido para el portugues.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°220
Messi no hace mas que autodefensa pura y dura.
Ante un jugador que no pretendia quitarle la pelota, sino darle por el culo, intento zafarse sin golpear, sino apartando, y se ve claramente.
Aparte de esto, decir que solo tiene la importancia que tiene por lo importante del personaje. Nada mas. Esto en 3ª regional es el pan de cada dia. Y asi salen los mozos.
- Mensaje n°221
Anima Blaugrana escribió:
Ante un jugador que no pretendia quitarle la pelota, sino darle por el culo, intento zafarse sin golpear, sino apartando, y se ve claramente.
Aparte de esto, decir que solo tiene la importancia que tiene por lo importante del personaje. Nada mas. Esto en 3ª regional es el pan de cada dia. Y asi salen los mozos.
Ah de verdad, un culé puede hacer estos gestos pero los otros, son para ir a la carcela!
- Mensaje n°222
Felix de Belgica escribió:Anima Blaugrana escribió:
Ah de verdad, un culé puede hacer estos gestos pero los otros, son para ir a la carcela!
Uy, que va, que va.
Andas equivocado conmigo.
Yo he jugado a futbol, y todo Dios utiliza lo que puede para salir beneficiado en una jugada, y te hablo de niveles Fullet Tortuga.
Digo que tiene la importancia por el personaje en si, igual que lo de Alves, Wellington, etc..
El futbol es contacto fisico, no Contacto Sangriento. Ha tenido mala suerte en romper al chaval, nada mas.
A mi lo que me mola es ver a Valdano haciendo el paripe.
Ya tenemos sustituto para Laporta.
Xaludos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°223
A Messi no le pitan porqué el reglamento se adapta a Messi, y no al revés.Felix de Belgica escribió:
Trollito,
Pues ira la foto de Messi y pones la cabeza del Sevillista a la misma altura que la del malagueño en comparacion a los brazos de Cristiano!
Ahora, como Messi es mas pequeño que todos, puede utilizar sus brazos y dar codazos o manitas solo porque nunca tocara las caras!?
Lo que hay que leer!
Las dos acciones son muy parecidas. Pera la tarjeta solo ha sido para el portugues.
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
- Mensaje n°224
Anima Blaugrana escribió:
Uy, que va, que va.
Yo he jugado a futbol, y todo Dios utiliza lo que puede para salir beneficiado en una jugada, y te hablo de niveles Fullet Tortuga.
Digo que tiene la importancia por el personaje en si, igual que lo de Alves, Wellington, etc..
El futbol es contacto fisico, no Contacto Sangriento. Ha tenido mala suerte en romper al chaval, nada mas.
Xaludos.
Pues, perdona.
Yo tambien pienso que era mala suerte esa jugada.
Lo que pasa es que muy pocos tienen esa vision del futbol.
Saludos y otra vez lo siento si me he equivocado contigo.
- Mensaje n°225
Felix de Belgica escribió:Anima Blaugrana escribió:
Uy, que va, que va.
Xaludos.
Pues, perdona.
Yo tambien pienso que era mala suerte esa jugada.
Lo que pasa es que muy pocos tienen esa vision del futbol.
Saludos y otra vez lo siento si me he equivocado contigo.
Nada, hombre, nada.
Hacia tiempo que no entraba.
Ta la cosa tensa.