¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Alex De Large
cristobal
6 participantes

    Era roja, sin más

    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Era roja, sin más Empty Era roja, sin más

    Mensaje por cristobal Jue Abr 28, 2011 8:00 pm

    Era roja, sin más Imutjfl5zg4p


    Es momento de replantearse qué se está haciendo mal en el Madrid y de dejar de edchar las culpas a terceros.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Era roja, sin más Empty Re: Era roja, sin más

    Mensaje por Alex De Large Jue Abr 28, 2011 8:08 pm

    De acuerdo con todo el post menos con el título.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Era roja, sin más Empty Re: Era roja, sin más

    Mensaje por EL Guindilla Jue Abr 28, 2011 8:13 pm

    Eso en directo se ve que es un balón diividido, para mi es amarilla y ya está, pero tampoco me parece hacer un mundo por la jugada de los cohones.

    Pero de todas maneras, jugamos una mierda y de eso no se habla, le sobra Ozil y Benzema, como aficionado me gustaría una explicación de mi entrenador de porque Ozil y Benzema que lo estaban haciendo bien , les quita y porque Ronaldo no va a al banco, a ver si se centra un poquito.

    Pd, Al banco a sacar pasta NO :fuyf
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Era roja, sin más Empty Re: Era roja, sin más

    Mensaje por Tomy Jarvis Jue Abr 28, 2011 8:44 pm

    No entiendo. De verdad. Qué es roja?, la entrada de Pepe?..
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Era roja, sin más Dibujougnf

    Era roja, sin más Empty Re: Era roja, sin más

    Mensaje por kiki_an Jue Abr 28, 2011 8:48 pm

    Para mi es naranja... si le hubiera sacado amarilla los culés estaríamos cabreados porque diríamos que es roja, ha sido roja y es al inrevés...

    En directo me pareció amarilla (más que nada porque no suelen sacar rojas), pero estuve mirando a ver el color de la tarjeta porque era consciente que era una entrada fea... y viendo las repeticiones me parece naranja, es decir, roja o amarilla, pero en todo caso está al filo de la navaja

    La acción puede ser amarilla o roja, pero no creo que se pueda hablar de robo o fallo del árbitro, el fallo es de Pepe, en una eliminatoria a 2 partidos, en el minuto 60 y 0-0, no puedes hacer un entradón a un defensa que está despejando, es de ser inútil, es como la doble amarilla a Crouch, seguramente el árbitro se podría haber contenido y no mostrar la primera o la segunda, porque era muy pronto, pero la culpa no es del árbitro, la culpa fue del tonto de Crouch que se juega la expulsión de forma tan tonta
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Era roja, sin más Empty Re: Era roja, sin más

    Mensaje por Leyenda Jue Abr 28, 2011 8:52 pm

    la entrada de pepe es amarilla, por cierto alves sigue en el hospital, o salio a los 5 seg de la terrorifica entrada q por cierto fue igual q la de busqet en mestalla y q la de ayer de mascherano, pero claro el barsa es mejor en el campo y es mejor fuera,a si es imposible.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Era roja, sin más Dibujougnf

    Era roja, sin más Empty Re: Era roja, sin más

    Mensaje por kiki_an Jue Abr 28, 2011 8:53 pm

    Leyenda escribió:la entrada de pepe es amarilla, por cierto alves sigue en el hospital, o salio a los 5 seg de la terrorifica entrada q por cierto fue igual q la de busqet en mestalla y q la de ayer de mascherano, pero claro el barsa es mejor en el campo y es mejor fuera,a si es imposible.
    :soc10:
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Era roja, sin más Empty Re: Era roja, sin más

    Mensaje por Tomy Jarvis Jue Abr 28, 2011 8:59 pm

    Yo solo pido que a partir de ahora todas las entradas como esta sean sancionadas con roja. Probablemente se acabe el fútbol o que los equipos no acaben los partidos, me parece que hay un límite de explusiones.

    Naranja.. roja.. impresionante..
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Era roja, sin más Empty Re: Era roja, sin más

    Mensaje por Leyenda Jue Abr 28, 2011 9:05 pm

    el madrid no deberia viajar a barcelona, esto es inadmisible, toda europa sabe q el barsa es el mejor a dia de hoy, pero ya esta bien de q sea el unico q disfrute de privilegios, lo de stamford brigde fue mucho peor, la ayuda ante el arsenal de verguenza y lo de ayer premeditado, pita falta a favor del madrid y le saca roja a pepe tras correccion del asistente, de poca verguenza no de ninguna.
    Pero bueno, mas q trabajar en el campo florentino tiene mucho pero q mucho q trabajar para poder jugarles de tu a tu, ayer habia un plan q el arbitro no dejo ejecutar, hasta la expulsion todo iba de cine 0-0 y el madrid fresco fisicamente para en el tramo final del partido hacer algo similar a la 1 parte de mestalla.

    :soc7:
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Era roja, sin más Dibujougnf

    Era roja, sin más Empty Re: Era roja, sin más

    Mensaje por kiki_an Jue Abr 28, 2011 9:17 pm

    Tomy Jarvis escribió:Yo solo pido que a partir de ahora todas las entradas como esta sean sancionadas con roja. Probablemente se acabe el fútbol o que los equipos no acaben los partidos, me parece que hay un límite de explusiones.

    Naranja.. roja.. impresionante..
    lo que os pasa es que contra el Barça jugáis como cerdos, entonces todo os parece normal, pero las entradas que hacéis con los tacos clavándolos al tobillo o las patadas por detrás son amarilla, y os las perdonan siempre, porque sino acabaríais con 8 en cada partido contra el Barça

    Contenido patrocinado


    Era roja, sin más Empty Re: Era roja, sin más

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:33 pm