Ya me han cargado el mensaje privado que os envié del Kwr..., pero no os precupéis que lo vuelvo a poner, que un baneo mas me da igual, hasta que admitan la arbitrariedad de este foro. El Shearer me dice en privado:
"A ver, para empezar yo no te banee, yo no te reporte al administrador ni nada por el estilo. Estabamos teniendo una discusion tu y yo y al final el administrador decidio por su cuenta y riesgo banearte. Ni yo lo propuse ni estuve de acuerdo con ese baneo, puesto que entendi que no habia razon suficiente. Lo que me jode es que yo me este llevando palos, sin comerlo ni beberlo, palos que no me merezco, en mi opinion".
Claro, admites que no debería recibir el baneo, pero no lo defiendes públicamente, para "no llevarte tú los palos", muy amable, gracias Shearer...
Y Sandoval me dice que ha eliminado el anterior mensaje cifrado del Kwr..., porque no va en el sitio adecuado (y lo puse en el foro del Barça, igual que el del otro día), ¿véis como tergiversan todo?. Pues este es de nuevo el mensaje privado del Kabr...
Concluyo, este es Kabring...
por PBC Hoy a las 10:27 pm
Como no me dejan contestar en mi post de despedida, recibo este mensaje de dicho individuo por privado, fijaros en la primera letra de cada línea:
Preferiría que todo esto no hubiese llegado tan lejos.
Una cosa es picarse con el fútbol y otra este espectáculo.
Todo siempre es susceptible de poder arreglarse,
A poco que cada uno pongamos de nuestra parte.
Bien nos valdría hacer examen de conciencia
A cada uno se nos pueden reprochar comentarios
Jocoso es una cosa, y ofensivo otra muy distinta.
Ambos somos culpables de esta tensa situación.
Creo que lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva
O sencillamente ignorarnos el uno al otro siempre
Reacciones como la mía son altamente injustificables
No me gusta perder los estribos ni hacer daño a nadie
Una sola cosa te pido, respeto hacia mi nick, sin insultos
De ahora en adelante procuraré no ofenderte más
A la espera de que aceptes mi ofrenda de paz, te saludo PBC.
Ahora unid las letras en color rojo de cada línea, ¿y que dicen?:
PUTA BAJA CORNUDA
Este es el especimen y quien lo apoya y permite..., pido perdón a las cabras por compararlo con semejante indeseable. Chaval, que no he nacido ayer...
"A ver, para empezar yo no te banee, yo no te reporte al administrador ni nada por el estilo. Estabamos teniendo una discusion tu y yo y al final el administrador decidio por su cuenta y riesgo banearte. Ni yo lo propuse ni estuve de acuerdo con ese baneo, puesto que entendi que no habia razon suficiente. Lo que me jode es que yo me este llevando palos, sin comerlo ni beberlo, palos que no me merezco, en mi opinion".
Claro, admites que no debería recibir el baneo, pero no lo defiendes públicamente, para "no llevarte tú los palos", muy amable, gracias Shearer...
Y Sandoval me dice que ha eliminado el anterior mensaje cifrado del Kwr..., porque no va en el sitio adecuado (y lo puse en el foro del Barça, igual que el del otro día), ¿véis como tergiversan todo?. Pues este es de nuevo el mensaje privado del Kabr...
Concluyo, este es Kabring...
por PBC Hoy a las 10:27 pm
Como no me dejan contestar en mi post de despedida, recibo este mensaje de dicho individuo por privado, fijaros en la primera letra de cada línea:
Preferiría que todo esto no hubiese llegado tan lejos.
Una cosa es picarse con el fútbol y otra este espectáculo.
Todo siempre es susceptible de poder arreglarse,
A poco que cada uno pongamos de nuestra parte.
Bien nos valdría hacer examen de conciencia
A cada uno se nos pueden reprochar comentarios
Jocoso es una cosa, y ofensivo otra muy distinta.
Ambos somos culpables de esta tensa situación.
Creo que lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva
O sencillamente ignorarnos el uno al otro siempre
Reacciones como la mía son altamente injustificables
No me gusta perder los estribos ni hacer daño a nadie
Una sola cosa te pido, respeto hacia mi nick, sin insultos
De ahora en adelante procuraré no ofenderte más
A la espera de que aceptes mi ofrenda de paz, te saludo PBC.
Ahora unid las letras en color rojo de cada línea, ¿y que dicen?:
PUTA BAJA CORNUDA
Este es el especimen y quien lo apoya y permite..., pido perdón a las cabras por compararlo con semejante indeseable. Chaval, que no he nacido ayer...
Última edición por PBC el Lun Ene 25, 2010 10:15 am, editado 1 vez