Voy a tener que machacármela 10 veces seguidas o esto no se me pasa. Eso después de ver Punto Pelota claro. Hoy vale la pena. Apareceran por allí Roncero alias "os humillaremos en el Camp Nou" o "Fin de ciclo" Hermel?
+4
NO.
Tritranquil
ArtDeco
SUPERHIPERBARÇA
8 participantes
Pero como puedo irme a dormir???
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Pero como puedo irme a dormir???
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°2
Re: Pero como puedo irme a dormir???
Hombre yo no soy tan radical pero la verdad es que el Puntoypelota no me lo quita nadie
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
ArtDeco escribió:Hombre yo no soy tan radical pero la verdad es que el Puntoypelota no me lo quita nadie
jajaja venga va, me habeis convencido.
NO.- Administrador
- Mensaje n°4
No es coña: esta noche voy a ver NBA para que entre descansos hablen con calma y objetividad del partido.
Obviamente, tambien lo vere porque me encanta
Obviamente, tambien lo vere porque me encanta
Tanis- Jugador revelación
- Mensaje n°5
Yo no miro puntopelota, (en el marca acabo de entrar, es inevitable para un cule entrar hoy a la cueva de Inda), de Roncero no espero mucho, se ha llevado tantos sopapos que ahora cuando pierde no suelta su habitual berborrea. Aunque un colegui me dijo que en su opinión pre clásico dijo que Iniesta solo haria que aplaudir los goles de CR.
Los que veáis punto pelota haced un resumen para el jolglorio general please.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°6
Los del madrid asumiendo la inferioridad, pero el mejor hermel diciendo que no pasa nada.
Tanis- Jugador revelación
- Mensaje n°7
Mirad esto: la opinión de RONCERO pre-clásico:
"Moisés, queda hoy a tomar el aperitivo con tus colegas por Las Ramblas. Darle al pan tumaca y a la butifarra. Os aconsejo que la ingesta de cerveza y vino de la tierra sea generosa. La enajenación mental transitoria os permitirá digerir con menos sufrimiento la que os espera. Disfruta de tus últimas horas en el Olimpo del fútbol, porque a partir de las once de la noche nacerá un nuevo orden en torno al mejor equipo del siglo XX (y del XXI, el XXII...) y a un entrenador, el Rey Mourinho, que va a rebautizar vuestro anticuado estadio. Señoras y señores, esta noche se inaugura el CAMP MOU.
Anoche te quedaste helado al ver la memorable recepción que la Cataluña Blanca hizo al Madrid en El Prat. Más de 2.000 fieles abarrotaron vuestro aeropuerto. Cuando el Barça viene a Madrid, dejáis indiferente al personal y apenas hay un centenar de culés. Somos más. Sólo en Cataluña hay un millón de madridistas. Y eso os fastidia, porque duele saber que ni Guardiola ni sus seis Copas han evitado que el Madrid siga siendo el equipo del pueblo. Que aparecieran ayer los Boixos Nois y que tiraran huevos y una piedra al autobús blanco sólo denota una palabra muy grande: M-I-E-D-O.
Nosotros no tiramos mecheros en la cabeza a nadie, no damos cortes de manga, no lanzamos cobardemente botellas de JB, no tenemos ridículos Jimmy Jumps, cocinamos y nos comemos con la familia las cabezas de cochinillo en vez de arrojarlas al enemigo...
Además, hay símbolos que me permiten ser más optimista que nunca. La última vez que el Espanyol había ganado al Atleti en el Calderón (2007-08), el Madrid venció en el Camp Nou (0-1, Baptista). O sea, que el 2-3 del sábado en el Manzanares fue premonitorio...
Moisés, ya sé por qué no te gustan los lunes. Tardarás años en olvidar este 29-N. Qué penita me das. ¡Hala Madrid!
"Moisés, queda hoy a tomar el aperitivo con tus colegas por Las Ramblas. Darle al pan tumaca y a la butifarra. Os aconsejo que la ingesta de cerveza y vino de la tierra sea generosa. La enajenación mental transitoria os permitirá digerir con menos sufrimiento la que os espera. Disfruta de tus últimas horas en el Olimpo del fútbol, porque a partir de las once de la noche nacerá un nuevo orden en torno al mejor equipo del siglo XX (y del XXI, el XXII...) y a un entrenador, el Rey Mourinho, que va a rebautizar vuestro anticuado estadio. Señoras y señores, esta noche se inaugura el CAMP MOU.
Anoche te quedaste helado al ver la memorable recepción que la Cataluña Blanca hizo al Madrid en El Prat. Más de 2.000 fieles abarrotaron vuestro aeropuerto. Cuando el Barça viene a Madrid, dejáis indiferente al personal y apenas hay un centenar de culés. Somos más. Sólo en Cataluña hay un millón de madridistas. Y eso os fastidia, porque duele saber que ni Guardiola ni sus seis Copas han evitado que el Madrid siga siendo el equipo del pueblo. Que aparecieran ayer los Boixos Nois y que tiraran huevos y una piedra al autobús blanco sólo denota una palabra muy grande: M-I-E-D-O.
Nosotros no tiramos mecheros en la cabeza a nadie, no damos cortes de manga, no lanzamos cobardemente botellas de JB, no tenemos ridículos Jimmy Jumps, cocinamos y nos comemos con la familia las cabezas de cochinillo en vez de arrojarlas al enemigo...
Además, hay símbolos que me permiten ser más optimista que nunca. La última vez que el Espanyol había ganado al Atleti en el Calderón (2007-08), el Madrid venció en el Camp Nou (0-1, Baptista). O sea, que el 2-3 del sábado en el Manzanares fue premonitorio...
Moisés, ya sé por qué no te gustan los lunes. Tardarás años en olvidar este 29-N. Qué penita me das. ¡Hala Madrid!
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
increible goleada, grande nuestro equipo, en las buenas y en las malas.. jamas dejare de confiar en el equipo y en el filósofo!
masia- Pichichi
- Mensaje n°9
Joder el jose Damian Gonzalez por defender a su Cristiano ya no sabe ni ke decir,porke yo no se si he visto otro partido pero este merengue disfrazado acaba de decir ke Messi ha jugado un mal partido,y yo lo unico ke he visto es a Messi mearse al Madrid por todo el campo,en el medio,en la izkierda,en la derecha...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°10
ten cuidado que se te hinchan las pelotas si abusas demasiado de las pajas.SUPERHIPERBARÇA escribió:Voy a tener que machacármela 10 veces seguidas o esto no se me pasa. Eso después de ver Punto Pelota claro. Hoy vale la pena. Apareceran por allí Roncero alias "os humillaremos en el Camp Nou" o "Fin de ciclo" Hermel?
a mi me paso una vez y estuve jodido
» acabo de llegar no lo puedo ver pero gracias pellegrini
» como ver el valencia - barsa en internet ... no puedo en la tv
» Antes de irme, una perlita del Esteva
» Miedo me da cristiano, pero mucho, Este tio como sigamos asi se nos va
» Pero como se puede ser tan maleducado presentando un programa de televisión?
» como ver el valencia - barsa en internet ... no puedo en la tv
» Antes de irme, una perlita del Esteva
» Miedo me da cristiano, pero mucho, Este tio como sigamos asi se nos va
» Pero como se puede ser tan maleducado presentando un programa de televisión?