¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
NO.
Tritranquil
ArtDeco
SUPERHIPERBARÇA
8 participantes

Pero como puedo irme a dormir???

SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Pero como puedo irme a dormir??? Empty Pero como puedo irme a dormir???

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Nov 30, 2010 10:49 am

Voy a tener que machacármela 10 veces seguidas o esto no se me pasa. Eso después de ver Punto Pelota claro. Hoy vale la pena. Apareceran por allí Roncero alias "os humillaremos en el Camp Nou" o "Fin de ciclo" Hermel?
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Pero como puedo irme a dormir??? CopaligaPero como puedo irme a dormir??? 74061831

Pero como puedo irme a dormir??? Empty Re: Pero como puedo irme a dormir???

Mensaje por ArtDeco Mar Nov 30, 2010 10:54 am

Hombre yo no soy tan radical pero la verdad es que el Puntoypelota no me lo quita nadie cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Nov 30, 2010 10:59 am

ArtDeco escribió:Hombre yo no soy tan radical pero la verdad es que el Puntoypelota no me lo quita nadie cool

jajaja venga va, me habeis convencido. cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Nov 30, 2010 10:59 am

No es coña: esta noche voy a ver NBA para que entre descansos hablen con calma y objetividad del partido.

Obviamente, tambien lo vere porque me encanta
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tanis Mar Nov 30, 2010 11:40 am

Yo no miro puntopelota, (en el marca acabo de entrar, es inevitable para un cule entrar hoy a la cueva de Inda), de Roncero no espero mucho, se ha llevado tantos sopapos que ahora cuando pierde no suelta su habitual berborrea. Aunque un colegui me dijo que en su opinión pre clásico dijo que Iniesta solo haria que aplaudir los goles de CR.

Los que veáis punto pelota haced un resumen para el jolglorio general please.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Pero como puedo irme a dormir??? CopaligaPero como puedo irme a dormir??? 74061831

Mensaje por ArtDeco Mar Nov 30, 2010 11:44 am

Los del madrid asumiendo la inferioridad, pero el mejor hermel diciendo que no pasa nada. cool
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tanis Mar Nov 30, 2010 12:44 pm

Mirad esto: la opinión de RONCERO pre-clásico:

"Moisés, queda hoy a tomar el aperitivo con tus colegas por Las Ramblas. Darle al pan tumaca y a la butifarra. Os aconsejo que la ingesta de cerveza y vino de la tierra sea generosa. La enajenación mental transitoria os permitirá digerir con menos sufrimiento la que os espera. Disfruta de tus últimas horas en el Olimpo del fútbol, porque a partir de las once de la noche nacerá un nuevo orden en torno al mejor equipo del siglo XX (y del XXI, el XXII...) y a un entrenador, el Rey Mourinho, que va a rebautizar vuestro anticuado estadio. Señoras y señores, esta noche se inaugura el CAMP MOU.

Anoche te quedaste helado al ver la memorable recepción que la Cataluña Blanca hizo al Madrid en El Prat. Más de 2.000 fieles abarrotaron vuestro aeropuerto. Cuando el Barça viene a Madrid, dejáis indiferente al personal y apenas hay un centenar de culés. Somos más. Sólo en Cataluña hay un millón de madridistas. Y eso os fastidia, porque duele saber que ni Guardiola ni sus seis Copas han evitado que el Madrid siga siendo el equipo del pueblo. Que aparecieran ayer los Boixos Nois y que tiraran huevos y una piedra al autobús blanco sólo denota una palabra muy grande: M-I-E-D-O.

Nosotros no tiramos mecheros en la cabeza a nadie, no damos cortes de manga, no lanzamos cobardemente botellas de JB, no tenemos ridículos Jimmy Jumps, cocinamos y nos comemos con la familia las cabezas de cochinillo en vez de arrojarlas al enemigo...

Además, hay símbolos que me permiten ser más optimista que nunca. La última vez que el Espanyol había ganado al Atleti en el Calderón (2007-08), el Madrid venció en el Camp Nou (0-1, Baptista). O sea, que el 2-3 del sábado en el Manzanares fue premonitorio...

Moisés, ya sé por qué no te gustan los lunes. Tardarás años en olvidar este 29-N. Qué penita me das. ¡Hala Madrid!
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Mar Nov 30, 2010 1:07 pm

increible goleada, grande nuestro equipo, en las buenas y en las malas.. jamas dejare de confiar en el equipo y en el filósofo!
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Mar Nov 30, 2010 1:57 pm

Joder el jose Damian Gonzalez por defender a su Cristiano ya no sabe ni ke decir,porke yo no se si he visto otro partido pero este merengue disfrazado acaba de decir ke Messi ha jugado un mal partido,y yo lo unico ke he visto es a Messi mearse al Madrid por todo el campo,en el medio,en la izkierda,en la derecha...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Nov 30, 2010 3:55 pm

SUPERHIPERBARÇA escribió:Voy a tener que machacármela 10 veces seguidas o esto no se me pasa. Eso después de ver Punto Pelota claro. Hoy vale la pena. Apareceran por allí Roncero alias "os humillaremos en el Camp Nou" o "Fin de ciclo" Hermel?
    ten cuidado que se te hinchan las pelotas si abusas demasiado de las pajas.
    a mi me paso una vez y estuve jodido

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 5:17 am