¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Antes de irme, una perlita del Esteva

    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Antes de irme, una  perlita del Esteva Empty Antes de irme, una perlita del Esteva

    Mensaje por 10Messi10 Dom Mar 07, 2010 11:44 am

    Cuando enfocaron a Maradona dice el payaso este, "No solo estara siguiendo a Higuain, sino tambien a Fazio, Garay e Higuain"

    cool cool cool cool cool

    Que facil es sacarse la carrera de periodismo, me equivoqué al estudiar otras cosas.
    avatar
    TiburonPuyol
    Titular
    Titular


    Mensajes : 725
    Puntos : 809
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Antes de irme, una  perlita del Esteva Empty Re: Antes de irme, una perlita del Esteva

    Mensaje por TiburonPuyol Dom Mar 07, 2010 11:53 am

    Es penoso esto de la Sexta, que pensara un Sevillista cuando ve el partido? Entre este y la Susanita vaya dos, solo les falta ponerse la bufanda del Madrid, el pollo cantando gol en la jugada de Higuain que fue al palo.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Antes de irme, una  perlita del Esteva Empty Re: Antes de irme, una perlita del Esteva

    Mensaje por fuentescercanas Dom Mar 07, 2010 11:56 am

    Ese es el que invento el Gol-larguero no?
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Antes de irme, una  perlita del Esteva Empty Re: Antes de irme, una perlita del Esteva

    Mensaje por Krwlng Dom Mar 07, 2010 11:56 am

    Yo creo que ambos deberíais querellaros contra la sexta. cool
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Antes de irme, una  perlita del Esteva Empty Re: Antes de irme, una perlita del Esteva

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Mar 07, 2010 11:56 am

    10Messi10 escribió:Cuando enfocaron a Maradona dice el payaso este, "No solo estara siguiendo a Higuain, sino tambien a Fazio, Garay e Higuain"

    cool cool cool cool cool

    Que facil es sacarse la carrera de periodismo, me equivoqué al estudiar otras cosas.

    En esto te doy la razón el Esteva es un payaso. Menos mal que yo lo puedo ver por telemadrid con Jose María del Toro y Bernardo Schuster, por que lo de la sexta es lo peor en retransmisiones desde JJ Santos
    avatar
    TiburonPuyol
    Titular
    Titular


    Mensajes : 725
    Puntos : 809
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Antes de irme, una  perlita del Esteva Empty Re: Antes de irme, una perlita del Esteva

    Mensaje por TiburonPuyol Dom Mar 07, 2010 11:59 am

    Y el otro tontorron no se queda atras, todos madridistas y el chaquetero Kiko, que como le pagan pues nada a tragar.

    Contenido patrocinado


    Antes de irme, una  perlita del Esteva Empty Re: Antes de irme, una perlita del Esteva

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 22, 2024 5:35 am