Luego está lo del planteamiento. Yo comentaba, en directo, que me parecía que MOU nos hacía tragarnos un bodrio de primera parte porque NO quería que, en una eliminatoria a doble partido, le ocurriera al equipo lo de la final de copa. Recordemos la PAJARA monumental que tuvo el Madrid en casi toda la segunda parte. Me daba la impresión de que se seguía jugando a lo que quería MOU. Se puede estar de acuerdo o NO, pero se jugaba a lo que quería NUESTRO ENTRENADOR. YO, mientras sea así, lo veo correcto, aunque me tuviera que tragar una primera parte de "faena de tanteo", de bien colocado y al mínimo desgaste (curiosa la discrepancia, en algún momento entre CR pidiendo presión y Xabi, diciéndole claramente "tranqui que ahora NO hay que desgastarse") , donde el Barça hacía su JAULA con profundidad CERO, salvo un desajuste de nuestro paquete LASS.
Esto mismo ha sido CONFIRMADO por Xabi y por el propio MOU. Es decir queríamos la segunda parte. a diferencia de la final de copa. Así lo pudimos ver. La Segunda parte comenzó con un cambio y con el equipo 15 metros más arriba. La siguiente jugada táctica era sacar a Kaka, según comenta el propio técnico. De este modo se seguía jugando a lo que quería MOU, para bien o para mal (yo sigo diciendo que entre que se juegue a lo que quiere GUA o MOU me quedo con lo segundo, claro), hasta que llegó la
jugada que cambió el rumbo del partido. CAMBIO EL PARTIDO, por mucho que os coman la olla en panfletos o radios o Tvs que ya sabemos de que pie cojean... CAMBIO EL PARTIDO.
En cuando a la jugada en cuestión, es curioso que cuando se produce, creo recordar, el árbitro tiene en la línea de visión, al menos dos jugadores y a PEPE de espaldas. En ese momento pensé... "joder, nos vamos a librar de la AMARILLA, no lo ha podido ver bien" Al momento lo rodean (como siempre) los jugadores culés y... ¿ROJA? Tardé en reaccionar bastante, la verdad. No grité, no me levanté del sillón, es más, me recliné, pensé, medité y sólo pude sonreír. Había ocurrido OTRA VEZ, en NUESTRA CASA. No me lo podía creer. Y TODO esto ocurría después de que a GUA le pusieran un árbitro a la carta o esa impresión ha quedado.
Pero todo esto da igual, las radios y Tvs de audiencias mayoritarias, capitaneadas por el mayor grupo de antimadridistas jamás reunido, apelaran al futbol RACANO del Madrid en la primera parte, a la jaula, a la posesión, a la gran jugada de Messi (con Lass que meto el pie, que no lo meto), a la vuelta a la educación y las buenas maneras de GUA al que "maleo" MOU (el era buen niño)
En fin, estoy INDIGNADO, por primera vez, os lo digo en serio. Pocas veces me habréis leído que si árbitros, conspiraciones, "historias", nada... Pero, en esta ocasión, estoy profundamente INDIGNADO. El Barça SIEMPRE hace lo mismo, TODOS a rodear al árbitro en cada jugada, a revolcarse en cada entrada, a fingir golpes en la cara, agresiones (Busquet y Alves de risa) NO puede ser que te ROMPAN los planes de esa manera, cuando todo se desarrolla según lo previsto, NO PUEDE SER que se rompa la eliminatoria por ESO... NO PUEDE SER y basta ya de poner cara de "señor" y decir que si "hubiéramos jugado mejor la primera parte..." y demás soplapolleces que nada tienen que ver con que te ECHEN a un futbolista de esa manera.
Saludos desde el bosque.
Última edición por Kurgan el Jue Abr 28, 2011 8:27 pm, editado 2 veces