Aye escribió:George Harrison escribió:Aye escribió:George Harrison escribió:Aye escribió:George Harrison escribió:trespuntossuspensivos... escribió:codazo?¿? pero que codazo?¿?¿ ha sido un narizazo claramente, Mtiliga salvaje
Se le debería de dar una aviso a este troll...
La verdad es que no llega a los 20 mensajes y no hay ninguno aprovechable. Su estilo me recuerda a alguien
Si...
volviendo al tema, evidentemente si le rompe la nariz de un codazo es roja, pero yo digo que no hay intencionaldidad de agresión, sino de zafarse del placaje del contrario, lo que pasa que como es Cristiano pues se magnifica todo por las ganas que le tienen y digo lo mismo que antes si en vez de cristiano fuera raul, igual amarilla o igual ni tarjeta.
Hombre quiero creer que aparte de Keane nadie quiere lesionar a nadie. En todo caso George, no deberias quejarte de que le hayan puesto targeta a CR sinó que no se la pusieran a los otros, o no?
Lo que quiero decir es lo que digo que lo que hace Cristiano se magnifíca y no se mide con el mismo rasero que a otros, que le tienen ganas, eso es lo que digo.
CR es mediático para lo bueno y para lo malo. Y cuando os toca lo malo toca joderos. Hoy es roja y clara punto y pelota.
A Stoichkov también le tenian manía y Hierro tenia una bula increible capaz de gritar a los arbitros en la cara y ellos achantados.
Es lo que hay
Esta jugada no es roja. Quiere irse como puede y le da sin intención.