¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+46
Anima Blaugrana
Railroadman
Decanato
Tritranquil
Registrat (x3)
orlando_bloom
ciberxtrem
Shearer
savonarola
Piquembauer
cesarin
jajaja
obituario
hala_madrid
10Messi10
Dinasty
sergitroon
kratos82
Oriphiel
el Nota
andaluxi
güigüi
Alex De Large
masia
johan_barca_cruyff
George Harrison
EL Guindilla
trespuntossuspensivos...
audru
realmadrid17
BarCamp
Cpt_Proton
Caduki
Shurmigu
JesusMessi10
vicks_vaporub
Iniesta
Aye
ReyRedondo
belce82_mad
Felix de Belgica
aris
claria_mercury
potter
NO.
techuleteo
50 participantes

Roja a Cristiano

Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Roja a Cristiano - Página 7 Empty Re: Roja a Cristiano

Mensaje por Cpt_Proton Lun Ene 25, 2010 11:50 am

Aye escribió:
    George Harrison escribió:
    Aye escribió:
    Aye escribió:
    trespuntossuspensivos... escribió:codazo?¿? pero que codazo?¿?¿ ha sido un narizazo claramente, Mtiliga salvaje

Se le debería de dar una aviso a este troll...

La verdad es que no llega a los 20 mensajes y no hay ninguno aprovechable. Su estilo me recuerda a alguien rolleyes

Si...

volviendo al tema, evidentemente si le rompe la nariz de un codazo es roja, pero yo digo que no hay intencionaldidad de agresión, sino de zafarse del placaje del contrario, lo que pasa que como es Cristiano pues se magnifica todo por las ganas que le tienen y digo lo mismo que antes si en vez de cristiano fuera raul, igual amarilla o igual ni tarjeta.

Hombre quiero creer que aparte de Keane nadie quiere lesionar a nadie. En todo caso George, no deberias quejarte de que le hayan puesto targeta a CR sinó que no se la pusieran a los otros, o no?

Lo que quiero decir es lo que digo navi: que lo que hace Cristiano se magnifíca y no se mide con el mismo rasero que a otros, que le tienen ganas, eso es lo que digo.

CR es mediático para lo bueno y para lo malo. Y cuando os toca lo malo toca joderos. Hoy es roja y clara punto y pelota.

A Stoichkov también le tenian manía y Hierro tenia una bula increible capaz de gritar a los arbitros en la cara y ellos achantados.

Es lo que hay

Esta jugada no es roja. Quiere irse como puede y le da sin intención.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Ene 25, 2010 11:51 am

Cpt_Proton escribió:
    Aye escribió:
    Aye escribió:
    Aye escribió:
    trespuntossuspensivos... escribió:codazo?¿? pero que codazo?¿?¿ ha sido un narizazo claramente, Mtiliga salvaje

La verdad es que no llega a los 20 mensajes y no hay ninguno aprovechable. Su estilo me recuerda a alguien rolleyes

Si...

volviendo al tema, evidentemente si le rompe la nariz de un codazo es roja, pero yo digo que no hay intencionaldidad de agresión, sino de zafarse del placaje del contrario, lo que pasa que como es Cristiano pues se magnifica todo por las ganas que le tienen y digo lo mismo que antes si en vez de cristiano fuera raul, igual amarilla o igual ni tarjeta.

Hombre quiero creer que aparte de Keane nadie quiere lesionar a nadie. En todo caso George, no deberias quejarte de que le hayan puesto targeta a CR sinó que no se la pusieran a los otros, o no?

Lo que quiero decir es lo que digo navi: que lo que hace Cristiano se magnifíca y no se mide con el mismo rasero que a otros, que le tienen ganas, eso es lo que digo.

CR es mediático para lo bueno y para lo malo. Y cuando os toca lo malo toca joderos. Hoy es roja y clara punto y pelota.

A Stoichkov también le tenian manía y Hierro tenia una bula increible capaz de gritar a los arbitros en la cara y ellos achantados.

Es lo que hay

Pero es que da igual, le rompe la nariz de un codazo. Es como una entrada a destiempo por detrás. Roja y punto, sin intencionalidad pero roja
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Cpt_Proton Lun Ene 25, 2010 11:55 am

Aye escribió:
    Cpt_Proton escribió:
    Aye escribió:
    Aye escribió:
    Aye escribió:

Si...

Es lo que hay

Pero es que da igual, le rompe la nariz de un codazo. Es como una entrada a destiempo por detrás. Roja y punto, sin intencionalidad pero roja

No da igual. Porque el reglamento no dice que uno tiene que ser sancionado en función de la lesión que causa. Si es un codazo y si lo das a tu rival con intención es roja, por agresión. Si no... pues nada.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Lun Ene 25, 2010 11:56 am

Cpt_Proton escribió:
    Aye escribió:
    Aye escribió:
    Aye escribió:

Si...

Es lo que hay

Es comprensible lo que dices viendo a quien tienes en tu avatar. cool cool cool cool cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Ene 25, 2010 11:58 am

Aye escribió:
    He hecho lo mismo que has hecho tu, demagogia, porque me dirás que argumentos futbolísticos has puesto tu. Te pondré sobre lo que has dicho. En inglaterra consideraban a CR el más teatrero y pisciunero, y si lo del escupitajo lo dices por Messi (siempre con la eterna comparación), conocida es de sobras el escupitajo de CR de rodillas. Y tu dices que os debeis dedicar a eso, cuando teneis el jugador que lo hace todo. Estoy de acuerdo, pinpin (por lo de mendrugo), que uno se tiene que zafar, pero no vale todo para zafarse y romperle la nariz a un contrario, es roja pongas como te pongas. Lo mismo que en baloncesto que cuando cojes un rebote puedes balancear los brazos hasta un punto, sinó es falta del que ha cojido el rebote.

Romperle en la nariz a un rival, aunque no vaya explicitado en el reglamento, es roja pongais como os pongais. Si hubiera pasado al revés pedís la expulsión de por vida.

Así que eres como yo que no salpica el lavabo porque moja el churro
    No si ahora resulta que el que está haciendo demagogia soy yo, manda huevos. Pero vamos a ver, podrás estar de acuerdo o no. PEro dame un puto argumento futbolístico , dámelo mañana o pasado o durante esta semana, jooooooooder, inventate algo coooooooooooooooooooño y no me cuentes historias de la reina de Ingalterra , que ya se que cristiano no es una hermanita de la caridad, y lo haga quién lo haga lo de escupir es de gilipollas y ya le dimos caña nosotros cuando el Almería, pero lo de hoy me niego a daros la razón un polla como una olla. Te lo explico de otra manera, si te doy una patada en culo pues es agresión aunque no tengas ni un moratón, pero si me pongo a agarrar a un contrario y se quiere zafar de mi y me suelta el brazo por que es lo que hay que hacer para zafarse y encima me gano una hostia, me tengo que JOOOOOOOOOOOOOODER. Es así.

Coger un rebote (que no un mosqueo) y balancearte no es lo mismo,por cierto hasta hace poco era legal eso incluso, y no es lo mismo por que la situación no es la misma, pero si tu coges un rebote se avalanchan sobre ti para pillarte el balón y antideportivamente te agarran (que lo que le hacen a Cristiano es antideportivo cooooooooooooooño ) y te zafas y se lleva una hostia el contrario,le pitan personal a el y encima se lleva la hostia, y no solo eso, es que además se tiene que callar por gilipollas.

Pd, Por cierto, Inglaterra es muy amplia, y Gerrard tiene fama de piscinero también y también decís que allí no se tiran, y se tiran como aquí, y además hay gente que adora a Cristiano también, ahora resulta que Inglaterra es lo que digas tú. No se que tendrá que ver esto.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Ene 25, 2010 11:59 am

Cpt_Proton escribió:
    Aye escribió:
    Cpt_Proton escribió:
    Aye escribió:
    Aye escribió:
    Aye escribió:

Si...

Es lo que hay

No da igual. Porque el reglamento no dice que uno tiene que ser sancionado en función de la lesión que causa. Si es un codazo y si lo das a tu rival con intención es roja, por agresión. Si no... pues nada.

O sea el reglamento dice que un codazo en la cara si no es con intención, nada, no?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Ene 25, 2010 12:04 pm

EL Guindilla escribió:
    Aye escribió:
    He hecho lo mismo que has hecho tu, demagogia, porque me dirás que argumentos futbolísticos has puesto tu. Te pondré sobre lo que has dicho. En inglaterra consideraban a CR el más teatrero y pisciunero, y si lo del escupitajo lo dices por Messi (siempre con la eterna comparación), conocida es de sobras el escupitajo de CR de rodillas. Y tu dices que os debeis dedicar a eso, cuando teneis el jugador que lo hace todo. Estoy de acuerdo, pinpin (por lo de mendrugo), que uno se tiene que zafar, pero no vale todo para zafarse y romperle la nariz a un contrario, es roja pongas como te pongas. Lo mismo que en baloncesto que cuando cojes un rebote puedes balancear los brazos hasta un punto, sinó es falta del que ha cojido el rebote.

Romperle en la nariz a un rival, aunque no vaya explicitado en el reglamento, es roja pongais como os pongais. Si hubiera pasado al revés pedís la expulsión de por vida.

Así que eres como yo que no salpica el lavabo porque moja el churro
    No si ahora resulta que el que está haciendo demagogia soy yo, manda huevos. Pero vamos a ver, podrás estar de acuerdo o no. PEro dame un puto argumento futbolístico , dámelo mañana o pasado o durante esta semana, jooooooooder, inventate algo coooooooooooooooooooño y no me cuentes historias de la reina de Ingalterra , que ya se que cristiano no es una hermanita de la caridad, y lo haga quién lo haga lo de escupir es de gilipollas y ya le dimos caña nosotros cuando el Almería, pero lo de hoy me niego a daros la razón un polla como una olla. Te lo explico de otra manera, si te doy una patada en culo pues es agresión aunque no tengas ni un moratón, pero si me pongo a agarrar a un contrario y se quiere zafar de mi y me suelta el brazo por que es lo que hay que hacer para zafarse y encima me gano una hostia, me tengo que JOOOOOOOOOOOOOODER. Es así.

Coger un rebote (que no un mosqueo) y balancearte no es lo mismo,por cierto hasta hace poco era legal eso incluso, y no es lo mismo por que la situación no es la misma, pero si tu coges un rebote se avalanchan sobre ti para pillarte el balón y antideportivamente te agarran (que lo que le hacen a Cristiano es antideportivo cooooooooooooooño ) y te zafas y se lleva una hostia el contrario,le pitan personal a el y encima se lleva la hostia, y no solo eso, es que además se tiene que callar por gilipollas.

Pd, Por cierto, Inglaterra es muy amplia, y Gerrard tiene fama de piscinero también y también decís que allí no se tiran, y se tiran como aquí, y además hay gente que adora a Cristiano también, ahora resulta que Inglaterra es lo que digas tú. No se que tendrá que ver esto.

Es que joder, para poderte dar algún argumento futbolístico, tienes que empezar una discusión futbolística, tu hablas de dedicaros a la política. Como coño te voy a dar algún argumento futbolístico? te voy a responder tu demagógia con más demagogia. O sea con lo que va el tema. Demagogia pura y dura

Que ronaldo le cojen? pues vale, el árbitro la caga o deja seguir por la ley de la ventaja. Ronaldo actua desproporcionadamente y le da. Roja clara.

Y lo de inglaterra, lo he puesto porque hablabas como si en el Madrid no se rompe un plato y en los otros si, pues venga a hacer lo que hacen los malotes de los otros equipos. Cuando en todos los sitios cuecen habas. A otro perro con ese hueso.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Ene 25, 2010 12:05 pm

Aye escribió:
    O sea el reglamento dice que un codazo en la cara si no es con intención, nada, no?
    ¿el reglamento dice que nos cortemos los brazos y nos impulsemos con la polla?

A ver dame más datos, eso de que actúa desproporcionadamente es por que te sale de las pelotas, según tu ronaldo queria agredirle, ahora lees el pensamiento y todo, y digo yo si sigue la jugada y Ronaldo es un jugador que no tiene ojos en el culo y por lo tanto no ve lo que hay detrás, y no sabe si le va a seguir agarrando o no, pues se zafa y le da, pero que yo sepa está de espaldas, si me demuestras que ronaldo tiene ojosen el ORTO o en el culo, te lo doy por válido.

Última edición por EL Guindilla el Lun Ene 25, 2010 12:09 pm, editado 3 veces
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Lun Ene 25, 2010 12:06 pm

EL Guindilla escribió:
    Aye escribió:

cool cool cool
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Lun Ene 25, 2010 12:06 pm

La culpa es del arbitro por hacer lo k tiene ke hacer no te jode,en vez de criticar a Ronaldo lo haceis con el arbitro cuando no deberia ni mencionanrse,patetico.
    sergitroon
    Suplente
    Suplente

Mensaje por sergitroon Lun Ene 25, 2010 12:07 pm

EL Guindilla escribió:
    Aye escribió:

de ser asi makelele tendria 5 balones de oro
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Ene 25, 2010 12:08 pm

EL Guindilla escribió:
    Aye escribió:

Si ahora también pideme argumentos futbolisticos. DEmagogia pura y dura (venga, que te lo he puesto facil otra vez pa que saques a relucir tu gran supuesta polla)
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por jajaja Lun Ene 25, 2010 12:09 pm

Solo decir que le hacen la misma jugada a 1 del madrid y el foro estaria echando humo toda la semana, las portadas de los periodicos victimizando al madrid, los periolistos de turno clamando al cielo. Es roja y punto y el que no lo quiera ver peor para el
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Ene 25, 2010 12:11 pm

Aye escribió:
    EL Guindilla escribió:
    Aye escribió:

Si ahora también pideme argumentos futbolisticos. DEmagogia pura y dura (venga, que te lo he puesto facil otra vez pa que saques a relucir tu gran supuesta polla)
    A ver dame más datos, eso de que actúa desproporcionadamente es por que te sale de las pelotas, según tu ronaldo queria agredirle, ahora lees el pensamiento y todo, y digo yo si sigue la jugada y Ronaldo es un jugador que no tiene ojos en el culo y por lo tanto no ve lo que hay detrás, y no sabe si le va a seguir agarrando o no, pues se zafa y le da, pero que yo sepa está de espaldas, si me demuestras que ronaldo tiene ojosen el ORTO o en el culo, te lo doy por válido.

Pd, Te repito la cita que vais muy deprisa jajaja.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Ene 25, 2010 12:13 pm

sergitroon escribió:
    EL Guindilla escribió:
    Aye escribió:

mas bien humillaria a bolt cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Ene 25, 2010 12:13 pm

EL Guindilla escribió:
    Aye escribió:
    EL Guindilla escribió:
    Aye escribió:

Pd, Te repito la cita que vais muy deprisa jajaja.

Si bueno, eso de romperle el tabique a uno es una caricia, sin ninguna intencionalidad, los cojones. los ojos cristiano ronaldo no los tiene en el culo (a no ser que tu me lo cerciores si te lo has tirado) pero el arbitro estaba allí mismo, lo vio y fué roja....OMG los madridistas no estan de acuerdo...sorpresaaaa!!! roja
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Ene 25, 2010 12:14 pm

sergitroon escribió:
    EL Guindilla escribió:
    Aye escribió:

Jajajaja.
    sergitroon
    Suplente
    Suplente

Mensaje por sergitroon Lun Ene 25, 2010 12:18 pm

XenXo escribió:
    sergitroon escribió:
    EL Guindilla escribió:
    Aye escribió:

mas bien humillaria a bolt :cool:

es verdad a bolt y a lewis jaja
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Ene 25, 2010 12:22 pm

Aye escribió:Si bueno, eso de romperle el tabique a uno es una caricia, sin ninguna intencionalidad, los cojones. los ojos cristiano ronaldo no los tiene en el culo (a no ser que tu me lo cerciores si te lo has tirado) pero el arbitro estaba allí mismo, lo vio y fué roja....OMG los madridistas no estan de acuerdo...sorpresaaaa!!! roja
    No se los madridistas lo que dicen, habrá algunos que estén de acuerdo con lo que estoy diciendo y otros no, y me parece cojonudo por que quizás esté equivocado, no tengo problema en reconocerlo, pero sigues si dar un puto argumento futbolístico, solo te quedas con el hecho propagandero y amarillista de " le ha hecho sangre", anda ya, a uno le rompí la nariz y ni se enteró, no montó el puto teatro que tanto os gusta a los culetes, hasta que me lo dijo en el partido de vuelta que en una acción que no fue ni falta le rompi el tabique, se paró un poco el juego y se siguió jugando, otras veces me han jodido las costillas y no he montado el puto circo, y eso que yo pago por jugar, y como yo to´dios, no me jodas.

PEro tengo claro que si agarro a un jugador y se zafa y me llevo la hostia por gilipollas, me tengo que joder, no es al revés, por que te salga de los huevos. No ha cogido Ronaldo como el dia del Almería y se tomó la justicia por su mano, ahí que estaba bien expulsado, pero lo de hoy NO, es un puto lance del juego y al que habia que joder era al que se llevó la hostia, por imbécil.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Ene 25, 2010 12:25 pm

EL Guindilla escribió:
    Aye escribió:Si bueno, eso de romperle el tabique a uno es una caricia, sin ninguna intencionalidad, los cojones. los ojos cristiano ronaldo no los tiene en el culo (a no ser que tu me lo cerciores si te lo has tirado) pero el arbitro estaba allí mismo, lo vio y fué roja....OMG los madridistas no estan de acuerdo...sorpresaaaa!!! roja
    No se los madridistas lo que dicen, habrá algunos que estén de acuerdo con lo que estoy diciendo y otros no, y me parece cojonudo por que quizás esté equivocado, no tengo problema en reconocerlo, pero sigues si dar un puto argumento futbolístico, solo te quedas con el hecho propagandero y amarillista de " le ha hecho sangre", anda ya, a uno le rompí la nariz y ni se enteró, no montó el puto teatro que tanto os gusta a los culetes, hasta que me lo dijo en el partido de vuelta que en una acción que no fue ni falta le rompi el tabique, se paró un poco el juego y se siguió jugando, otras veces me han jodido las costillas y no he montado el puto circo, y eso que yo pago por jugar, y como yo to´dios, no me jodas.

PEro tengo claro que si agarro a un jugador y se zafa y me llevo la hostia por gilipollas, me tengo que joder, no es al revés, por que te salga de los huevos. No ha cogido Ronaldo como el dia del Almería y se tomó la justicia por su mano, ahí que estaba bien expulsado, pero lo de hoy NO, es un puto lance del juego y al que habia que joder era al que se llevó la hostia, por imbécil.

Y tu con el argumento de que sois unas hermanitas de la caridad. Vosotros decis que quien soy yo para ponerme en la mente de CR si era intencionado o no y yo os digo quien sois vosotros para poneros en la mente del arbitro y decir que pensaba en hacerse el valiente y que se joda el hijoputa de CR.

Pues vale, dejemoslo así. Que se joda el del Malaga por imbecil bien merecidos tendrá las 3 semanas de lesión
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Ene 25, 2010 12:27 pm

Es que a ver, para terminar la discusión Guindilla. Si me enroco tanto en este tema, no es porque piense que sea agresión. Tengo obvias dudas. Lo que no puede ser es que digas que sois las hermanitas de la caridad que ni se tiran ni hacen teatro ni escupen. Esa es la demagogia que me enerva y por eso entro en tu juego.

POr otro lado, para mi es roja, pero obviamente se puede discutir. El árbitro estaba muy bien posicionado y dió roja.

Vosotros no me concedeis la licencia de ponerme en el cerebro de CR (si tiene) pero os concedeis la licencia de meteros en la del árbitro.

Y esto pues como me gusta discutirlo

Nada más
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Ene 25, 2010 12:35 pm

Aye escribió:Es que a ver, para terminar la discusión Guindilla. Si me enroco tanto en este tema, no es porque piense que sea agresión. Tengo obvias dudas. Lo que no puede ser es que digas que sois las hermanitas de la caridad que ni se tiran ni hacen teatro ni escupen. Esa es la demagogia que me enerva y por eso entro en tu juego.

POr otro lado, para mi es roja, pero obviamente se puede discutir. El árbitro estaba muy bien posicionado y dió roja.

Vosotros no me concedeis la licencia de ponerme en el cerebro de CR (si tiene) pero os concedeis la licencia de meteros en la del árbitro.

Nada más
    PEro Aye, el árbitro toma una decisión, para mi equivocada y por lo tanto es juzgada, a mi esa jugada en directo y sin ver la repetición me ha parecido la típica que ya he explicado. Lo de Messi y demás , pues eso es otro tema.

PD, PErdona por lo de mendrugo ehhhh cool que yo lo soy bastante.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Ene 25, 2010 12:38 pm

EL Guindilla escribió:
    Aye escribió:Es que a ver, para terminar la discusión Guindilla. Si me enroco tanto en este tema, no es porque piense que sea agresión. Tengo obvias dudas. Lo que no puede ser es que digas que sois las hermanitas de la caridad que ni se tiran ni hacen teatro ni escupen. Esa es la demagogia que me enerva y por eso entro en tu juego.

Nada más
    PEro Aye, el árbitro toma una decisión, para mi equivocada y por lo tanto es juzgada, a mi esa jugada en directo y sin ver la repetición me ha parecido la típica que ya he explicado. Lo de Messi y demás , pues eso es otro tema.

PD, PErdona por lo de mendrugo ehhhh cool que yo lo soy bastante.

Si es que te digo. Es verdad que es una decisión que está en el límite y obviamente los madridistas tiraran por un lado y los del barça por el otro, pero si te fijas yo he reaccionado con lo de piscineros teatreros y escupitajos, que he interpretado (a lo mejor me equivoco aunque lo dudo) que iba a por el Barça y concretamente a Messi. Y esto no viene a cuento porque lo hace todo dios.

Perdona por lo de pinpin lg
    sergitroon
    Suplente
    Suplente

Mensaje por sergitroon Lun Ene 25, 2010 12:39 pm

esto es un bucle sinfin una jodida espiral de caos y confusion el objetivo no ha sido abatido
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Ene 25, 2010 12:42 pm

sergitroon escribió:esto es un bucle sinfin una jodida espiral de caos y confusion el objetivo no ha sido abatido

Esa es la vida de una conversación culé-merengue y lo que realmente sustenta este deporte

Lo bueno del futbol es que aún perdiendo, siempre encuentras pequeñas victorias. Hoy el madrid ha ganado, pero los del barça tienen la minivictoria de la expulsión de ROnaldo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:25 pm