+46
Anima Blaugrana
Railroadman
Decanato
Tritranquil
Registrat (x3)
orlando_bloom
ciberxtrem
Shearer
savonarola
Piquembauer
cesarin
jajaja
obituario
hala_madrid
10Messi10
Dinasty
sergitroon
kratos82
Oriphiel
el Nota
andaluxi
güigüi
Alex De Large
masia
johan_barca_cruyff
George Harrison
EL Guindilla
trespuntossuspensivos...
audru
realmadrid17
BarCamp
Cpt_Proton
Caduki
Shurmigu
JesusMessi10
vicks_vaporub
Iniesta
Aye
ReyRedondo
belce82_mad
Felix de Belgica
aris
claria_mercury
potter
NO.
techuleteo
50 participantes
Roja a Cristiano
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°126
Re: Roja a Cristiano
El lema lo tienen bien clarito, ganar a cualquier precio.
George Harrison- Titular
- Mensaje n°127
10Messi10 escribió:El lema lo tienen bien clarito, ganar a cualquier precio.
que pesado eres, diciendo tonterías eres el número uno.
kratos82- Convocado
- Mensaje n°128
10Messi10 escribió:Tabique nasal roto, otro que quiere emular a M. Diarrá cuando le rompio el pomulo a Crespo del Sevilla ¿Cuanto tiempo tuvo que jugar el sevillista con mascarilla en la cara?
http://www.marca.com/2010/01/24/futbol/equipos/malaga/1264370709.html
Se te olvida la de Figo al chico del ZGZ...por dios que penoso, siempre buscando la oportunidad para tirar mierda.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°129
Los futbolistas argentinos y uruguayos son misioneras al lado de algunos que visten de blanco.
George Harrison- Titular
- Mensaje n°130
10Messi10 escribió:Los futbolistas argentinos y uruguayos son misioneras al lado de algunos que visten de blanco.
deberían banearte unos días, para que relajaras
Dinasty- Jugador revelación
- Mensaje n°131
10Messi10 escribió:Los futbolistas argentinos y uruguayos son misioneras al lado de algunos que visten de blanco.
Llora llora.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°132
Sinceramente, deberiamos ser teatreros, piscineros y escupir a los contrarios, eso es lo que moralemnte se lleva y debemos ser más listos por que nos la están metiendo doblada. Joder, te agarran, te zafas y le das en la cara como le podias haber dado en el brazo y encima quedas como un cabrón. Que se joda el de la nariz rota, encima tenemos que pedir perdón. Que eso sea el mismo castigo que lo que hizo Ibra a uno del Villareal con los dos pies, es de chiste, eso si es agresión intencionadamente. Pues nada a montar el teatro como los culés, propagandilla a tutiplé, unos son los malotes y otros los buenotes, patrimonios de la moralidad a tope y el fútbol que le den por culo, mejor nos dedicamos a la política que da más frutos por lo que se ve.
güigüi- Jugador revelación
- Mensaje n°133
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°134
George Harrison escribió:10Messi10 escribió:Los futbolistas argentinos y uruguayos son misioneras al lado de algunos que visten de blanco.
A vosotros tambien al meter a Alves y Messi en el mismo saco
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°135
George Harrison escribió:Aye escribió:George Harrison escribió:trespuntossuspensivos... escribió:codazo?¿? pero que codazo?¿?¿ ha sido un narizazo claramente, Mtiliga salvaje
Se le debería de dar una aviso a este troll...
La verdad es que no llega a los 20 mensajes y no hay ninguno aprovechable. Su estilo me recuerda a alguien
Si...
volviendo al tema, evidentemente si le rompe la nariz de un codazo es roja, pero yo digo que no hay intencionaldidad de agresión, sino de zafarse del placaje del contrario, lo que pasa que como es Cristiano pues se magnifica todo por las ganas que le tienen y digo lo mismo que antes si en vez de cristiano fuera raul, igual amarilla o igual ni tarjeta.
Hombre quiero creer que aparte de Keane nadie quiere lesionar a nadie. En todo caso George, no deberias quejarte de que le hayan puesto targeta a CR sinó que no se la pusieran a los otros, o no?
- Mensaje n°136
EL Guindilla escribió:Sinceramente, deberiamos ser teatreros, piscineros y escupir a los contrarios, eso es lo que moralemnte se lleva y debemos ser más listos por que nos la están metiendo doblada. Joder, te agarran, te zafas y le das en la cara como le podias haber dado en el brazo y encima quedas como un cabrón. Que se joda el de la nariz rota, encima tenemos que pedir perdón. Que eso sea el mismo castigo que lo que hizo Ibra a uno del Villareal con los dos pies, es de chiste, eso si es agresión intencionadamente. Pues nada a montar el teatro como los culés, propagandilla a tutiplé, unos son los malotes y otros los buenotes, patrimonios de la moralidad a tope y el fútbol que le den por culo, mejor nos dedicamos a la política que da más frutos por lo que se ve.
+1
George Harrison- Titular
- Mensaje n°137
10Messi10 escribió:George Harrison escribió:10Messi10 escribió:Los futbolistas argentinos y uruguayos son misioneras al lado de algunos que visten de blanco.
George Harrison- Titular
- Mensaje n°138
Aye escribió:George Harrison escribió:Aye escribió:George Harrison escribió:trespuntossuspensivos... escribió:codazo?¿? pero que codazo?¿?¿ ha sido un narizazo claramente, Mtiliga salvaje
La verdad es que no llega a los 20 mensajes y no hay ninguno aprovechable. Su estilo me recuerda a alguien
Si...
volviendo al tema, evidentemente si le rompe la nariz de un codazo es roja, pero yo digo que no hay intencionaldidad de agresión, sino de zafarse del placaje del contrario, lo que pasa que como es Cristiano pues se magnifica todo por las ganas que le tienen y digo lo mismo que antes si en vez de cristiano fuera raul, igual amarilla o igual ni tarjeta.
Hombre quiero creer que aparte de Keane nadie quiere lesionar a nadie. En todo caso George, no deberias quejarte de que le hayan puesto targeta a CR sinó que no se la pusieran a los otros, o no?
Lo que quiero decir es lo que digo que lo que hace Cristiano se magnifíca y no se mide con el mismo rasero que a otros, que le tienen ganas, eso es lo que digo.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°139
EL Guindilla escribió:Sinceramente, deberiamos ser teatreros, piscineros y escupir a los contrarios, eso es lo que moralemnte se lleva y debemos ser más listos por que nos la están metiendo doblada. Joder, te agarran, te zafas y le das en la cara como le podias haber dado en el brazo y encima quedas como un cabrón. Que se joda el de la nariz rota, encima tenemos que pedir perdón. Que eso sea el mismo castigo que lo que hizo Ibra a uno del Villareal con los dos pies, es de chiste, eso si es agresión intencionadamente. Pues nada a montar el teatro como los culés, propagandilla a tutiplé, unos son los malotes y otros los buenotes, patrimonios de la moralidad a tope y el fútbol que le den por culo, mejor nos dedicamos a la política que da más frutos por lo que se ve.
+9999999999999
obituario- Titular
- Mensaje n°140
Roja clara a Cristiano y no hay más.
Los Barcelonistas que suponeis que solo por ser Cristiano jugador del Madrid supone implicaciones sociológicas necesitais urgentemente ayuda psiquiátrica.
Los Barcelonistas que suponeis que solo por ser Cristiano jugador del Madrid supone implicaciones sociológicas necesitais urgentemente ayuda psiquiátrica.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°141
Como deberiamos? teatreros lo sois, piscineros lo sois y escupir lo haceis. Y curiosamente es todo en el mismo jugador que han expulsado hoy. Vamos que sois unas hermanitas de la caridad. Juanito y Pepe a los altares del buen juego. Venga ya. En todos los sitios cuecen habas y romper la nariz a alguien, aunque sea sin querer, es roja aquí y en la china popular (como diria Carod y la dedicación a la política que da tantos buenos resultados). Buena campaña de demagogia has hecho, a lo mejor si que debería dedicarte al politiqueo
George Harrison- Titular
- Mensaje n°142
Alfredo Relaño | 25/01/2010
Otra vez ángel y demonio. Otra vez hombre del partido, primero con sus dos goles, luego con su expulsión. ¿Rigurosa? Puede ser, así la juzgan algunos, pero la verdad es que sacude. Mtiliga le va agarrando, él hace por desasirse, suelta dos veces el codo, la segunda con más violencia que la primera, y le rompe la nariz. Pérez Lasa está justo delante. Desde luego que jugadas de éstas se ven con alguna frecuencia y no siempre acaban en expulsión, pero tampoco se puede decir, en puridad, que la expulsión sea indefendible. Se puede, si acaso, discutir sobre raseros, y en eso ya saben lo que pienso.
Valdano defendía después del partido que Cristiano siempre quiere jugar, dar espectáculo, y que no es ese el propósito de todos los jugadores, y es verdad. No lo era el de Mtiliga cuando le sujetaba. Pero dado que las cosas son como son y que él está lo vigilado que está, más vale que controle esas cosas. Ser un astro significa sufrir persecución, faltas y hasta la envidia propia de la mezquindad humana. Ya vamos viendo que con él no hay indulgencia, ni por los públicos ni por los árbitros. Si él no da cuartel ni en su juego ni en sus actitudes tampoco puede esperarlo, y menos en estos tiempos de villarato.
Porque queda bien echar a Cristiano Ronaldo en el Bernabéu, eso es de tíos valientes, de modo que mejor no dar muchas oportunidades. Ni a los árbitros ni a los comités, que pueden empezar a tratarle como un reincidente. En ese sentido, está muy bien que pasara al vestuario del Málaga y pidiera perdón a Mtiliga. Eso amortiguará la sanción, pero lo que hay que dar por seguro es que no estará en Riazor, como no estuvo en Mestalla. Algo sabe a injusto en la forma en que es tratado este jugador, pero de nada le servirá sentirse incomprendido. El mundo es como es, y en este mundo tiene que vivir.
Eso es lo que decía yo
Otra vez ángel y demonio. Otra vez hombre del partido, primero con sus dos goles, luego con su expulsión. ¿Rigurosa? Puede ser, así la juzgan algunos, pero la verdad es que sacude. Mtiliga le va agarrando, él hace por desasirse, suelta dos veces el codo, la segunda con más violencia que la primera, y le rompe la nariz. Pérez Lasa está justo delante. Desde luego que jugadas de éstas se ven con alguna frecuencia y no siempre acaban en expulsión, pero tampoco se puede decir, en puridad, que la expulsión sea indefendible. Se puede, si acaso, discutir sobre raseros, y en eso ya saben lo que pienso.
Valdano defendía después del partido que Cristiano siempre quiere jugar, dar espectáculo, y que no es ese el propósito de todos los jugadores, y es verdad. No lo era el de Mtiliga cuando le sujetaba. Pero dado que las cosas son como son y que él está lo vigilado que está, más vale que controle esas cosas. Ser un astro significa sufrir persecución, faltas y hasta la envidia propia de la mezquindad humana. Ya vamos viendo que con él no hay indulgencia, ni por los públicos ni por los árbitros. Si él no da cuartel ni en su juego ni en sus actitudes tampoco puede esperarlo, y menos en estos tiempos de villarato.
Porque queda bien echar a Cristiano Ronaldo en el Bernabéu, eso es de tíos valientes, de modo que mejor no dar muchas oportunidades. Ni a los árbitros ni a los comités, que pueden empezar a tratarle como un reincidente. En ese sentido, está muy bien que pasara al vestuario del Málaga y pidiera perdón a Mtiliga. Eso amortiguará la sanción, pero lo que hay que dar por seguro es que no estará en Riazor, como no estuvo en Mestalla. Algo sabe a injusto en la forma en que es tratado este jugador, pero de nada le servirá sentirse incomprendido. El mundo es como es, y en este mundo tiene que vivir.
Eso es lo que decía yo
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°143
George Harrison escribió:Aye escribió:George Harrison escribió:Aye escribió:George Harrison escribió:trespuntossuspensivos... escribió:codazo?¿? pero que codazo?¿?¿ ha sido un narizazo claramente, Mtiliga salvaje
Si...
Lo que quiero decir es lo que digo que lo que hace Cristiano se magnifíca y no se mide con el mismo rasero que a otros, que le tienen ganas, eso es lo que digo.
CR es mediático para lo bueno y para lo malo. Y cuando os toca lo malo toca joderos. Hoy es roja y clara punto y pelota.
A Stoichkov también le tenian manía y Hierro tenia una bula increible capaz de gritar a los arbitros en la cara y ellos achantados.
Es lo que hay
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°144
George Harrison escribió:10Messi10 escribió:George Harrison escribió:10Messi10 escribió:Los futbolistas argentinos y uruguayos son misioneras al lado de algunos que visten de blanco.
Los que estais llorando sois vosotros por la expulsion, por mi parte, de maravilla que lo expulsen tantas veces, no veas lo contento que estoy esta noche tras lo sucedido
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°145
A lo de Pepe y Juanito lo llamamos agresión y vosotros a lo del pelotazo urbanístico lo llamáis, digamos una operación para la ciudadanía. venga ya.Aye escribió:
Como deberiamos? teatreros lo sois, piscineros lo sois y escupir lo haceis. Y curiosamente es todo en el mismo jugador que han expulsado hoy. Vamos que sois unas hermanitas de la caridad. Juanito y Pepe a los altares del buen juego. Venga ya. En todos los sitios cuecen habas y romper la nariz a alguien, aunque sea sin querer, es roja aquí y en la china popular (como diria Carod y la dedicación a la política que da tantos buenos resultados). Buena campaña de demagogia has hecho, a lo mejor si que debería dedicarte al politiqueo
PEro vamos a ver mendrugo déjate de politiqueo y da argumentos futbolísticos, que no das ni uno y encima te pones a dar lecciones morales, si sales de un agarrón y te quieres zafar lo haces con los brazos como hacen tus piscineros o el que haya jugado al fútbol un poquito, con una mihaja vale para saber esto, la única persona que es capaz de zafarse de espaldas con la polla, soy yo, que me llaman el boa.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°146
EL Guindilla escribió:[
A lo de Pepe y Juanito lo llamamos agresión y vosotros a lo del pelotazo urbanístico lo llamáis, digamos una operación para la ciudadanía. venga ya.
PEro vamos a ver mendrugo déjate de politiqueo y da argumentos futbolísticos, que no das ni uno y encima te pones a dar lecciones morales, si sales de un agarrón y te quieres zafar lo haces con los brazos como hacen tus piscineros o el que haya jugado al fútbol un poquito, con una mihaja vale para saber esto, la única persona que es capaz de zafarse de espaldas con la polla, soy yo, que me llaman el boa.
con un par, di que si
George Harrison- Titular
- Mensaje n°147
10Messi10 escribió:George Harrison escribió:10Messi10 escribió:George Harrison escribió:10Messi10 escribió:Los futbolistas argentinos y uruguayos son misioneras al lado de algunos que visten de blanco.
Los que estais llorando sois vosotros por la expulsion, por mi parte, de maravilla que lo expulsen tantas veces, no veas lo contento que estoy esta noche tras lo sucedido
Sí, se te ve un chaval 'espabilao'
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°148
EL Guindilla escribió:A lo de Pepe y Juanito lo llamamos agresión y vosotros a lo del pelotazo urbanístico lo llamáis, digamos una operación para la ciudadanía. venga ya.Aye escribió:
He hecho lo mismo que has hecho tu, demagogia, porque me dirás que argumentos futbolísticos has puesto tu. Te pondré sobre lo que has dicho. En inglaterra consideraban a CR el más teatrero y pisciunero, y si lo del escupitajo lo dices por Messi (siempre con la eterna comparación), conocida es de sobras el escupitajo de CR de rodillas. Y tu dices que os debeis dedicar a eso, cuando teneis el jugador que lo hace todo. Estoy de acuerdo, pinpin (por lo de mendrugo), que uno se tiene que zafar, pero no vale todo para zafarse y romperle la nariz a un contrario, es roja pongas como te pongas. Lo mismo que en baloncesto que cuando cojes un rebote puedes balancear los brazos hasta un punto, sinó es falta del que ha cojido el rebote.
Romperle en la nariz a un rival, aunque no vaya explicitado en el reglamento, es roja pongais como os pongais. Si hubiera pasado al revés pedís la expulsión de por vida.
Así que eres como yo que no salpica el lavabo porque moja el churro
- Mensaje n°149
10Messi10 escribió:George Harrison escribió:10Messi10 escribió:George Harrison escribió:10Messi10 escribió:Los futbolistas argentinos y uruguayos son misioneras al lado de algunos que visten de blanco.
Ya se ve, nosotros nos alegramos por ganar. A vosotros os da igual eso. PENA PENITA PENAAAAAAAAA PENAAAAAAAAAA. El 2-6 es otro titulo no? jajajajajaa. Hasta en eso os ganamos.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°150
George Harrison escribió:Alfredo Relaño | 25/01/2010
Eso es lo que decía yo
A mi lo que diga Relaño me merece el mismo respeto que lo que dice un forero. No deja de ser otro forofo que ha tenido suerte en la vida como Roncero o Carazo
Eso es roja y llorar por los arbitrajes, según relaño en un artículo de 2002 es de segundones. Pero claro, en esa época ganaba el madrid y era el barça quien se quejaba