¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
savonarola
güigüi
nonatranquilo
antidisturbios
Madridista almedralejense
Tritranquil
Registrat (x3)
sangre blanco
Barcelonista Neutral
moet
Hce
Jhonnymelago
ariscito
Leyenda
NO.
Illuminatus
jajaja
Azote
EL Guindilla
RUSO
janista
Ultra-Sur
Shurmigu
Zizou-5
28 participantes

Como conozco a los del Sport

Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Como conozco a los del Sport - Página 4 Empty Re: Como conozco a los del Sport

Mensaje por Azote Dom Ene 24, 2010 4:51 am

j0azz escribió:
    Azote escribió:Voy a darle un toquecillo a los moderadores, para que no me desvies el hilo mas que nada
    A tí te vi en los huertos, así que calla xD.
    Cuando vaya al foro cule que sera nunca, podras llenarte la boca con ello AQUI vas de culo ;))
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2010 4:51 am

supermigue escribió:si no lo haces tu verás, luego no te quejes cuando veas el baneo.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Acabo de salir de un baneo, sin que nadie me dijese nada, que más dará.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Dom Ene 24, 2010 4:56 am

j0azz escribió:
    supermigue escribió:si no lo haces tu verás, luego no te quejes cuando veas el baneo.

Pues tiene razon a que viene esa foto?, o nos la vas a comparar con el cachondo del montaje? co
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Dom Ene 24, 2010 4:58 am

j0azz escribió:

:)

Voy a hacerme un bocata de jamón con media barra. En cuando lo disfrute y deguste me pasaré por aquí, y si no lo has editado y has quitado la provocación, baneo al canto. El que avisa no es traidor, quizás un poco cabroncete, pero no es traidor.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2010 5:09 am

Azote, si nosotros hablamos de algo del SPORT, que habla del Madrid y vomitas ésto:

Azote escribió:A mi tambien me parece gracioso que sigas dando por el culo en este foro, este tema es cule que cojones nos importa?

Aquí no lo dices?

Hipócrita.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Dom Ene 24, 2010 5:26 am

j0azz escribió:Azote, si nosotros hablamos de algo del SPORT, que habla del Madrid y vomitas ésto:

Azote escribió:A mi tambien me parece gracioso que sigas dando por el culo en este foro, este tema es cule que cojones nos importa?

Aquí no lo dices?

Hipócrita.
    Otra vez, como haces ultimamente has patinado, ESA RESPUESTA la di cuando estaban moviendo el hilo, JAMAS vas a ver un post mio escrito en el foro cule - salvo que lo muevan como en este caso-, basicamente porque no me gusta dar por el culo en un FORO QUE NO ES DE MI EQUIPO ni se me ha perdido nada alli, como otros diariamente, y me refiero a los 2 o 3 que solo venis a tocar los huevos o esperando que alguien caiga n vuestro jueguito a pesar de que nadie os quotea ni responde, solo entrais a PROVOCAR, como tu, por ejemplo
    sergitroon
    Suplente
    Suplente

Mensaje por sergitroon Dom Ene 24, 2010 6:36 am

estoy hasta la polla de los provocadores los abriria a todos con mi aitor oso blanco panda de cabrones, marginados,desechos de la sociedad, escoria, haber si desapareceis de la faz de la tierra, por un mundo sin hijos de puta provocadores

casi llego a las manos en un bar hace 20 minutos por un hp que ha entrado a provocar un antimadridista maricon como muchos de los que hay sueltos por España, pero ese cerdo se ha callado la boca en cuanto ha visto que la gente se puede llegar a quemar y hacer cosas muy feas

por aqui sois muy valientes ratas pero en la puta calle agachais la cabeza en cuanto alguien le echa cojones, he visto mucho provocador salir corriendo porque la jodida realidad no es un foro de mierda en el que te puedes esconder

a tomar por culo!!
    sergitroon
    Suplente
    Suplente

Mensaje por sergitroon Dom Ene 24, 2010 6:39 am

ya me siento mejor
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular

Mensaje por zidane10 Dom Ene 24, 2010 2:10 pm

sergitroon escribió:estoy hasta la polla de los provocadores los abriria a todos con mi aitor oso blanco panda de cabrones, marginados,desechos de la sociedad, escoria, haber si desapareceis de la faz de la tierra, por un mundo sin hijos de puta provocadores

casi llego a las manos en un bar hace 20 minutos por un hp que ha entrado a provocar un antimadridista maricon como muchos de los que hay sueltos por España, pero ese cerdo se ha callado la boca en cuanto ha visto que la gente se puede llegar a quemar y hacer cosas muy feas

por aqui sois muy valientes ratas pero en la puta calle agachais la cabeza en cuanto alguien le echa cojones, he visto mucho provocador salir corriendo porque la jodida realidad no es un foro de mierda en el que te puedes esconder

a tomar por culo!!
    Detalla la escena, pa reirnos un poco.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Ene 25, 2010 7:53 am

PBC escribió:
    nonatranquilo escribió:
    jajaja escribió:
    Zizou-5 escribió:El Patetico delante del Lyon?

cool cool
    el mandril empatao con la juve? la que bajo a segunda?
    tongue tongue

la juve tiene unos 30 scudettos.. la juve en mi opinion es mas grande que el barsa por ejemplo

En tu humilde opinión, el Barça es peor que el Alcorcón, fijo...

para nada.. el barsa esta entre los grandes de europa.. pero ni de lejos se puede comparar con el madrid globalmente hablando
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Ene 25, 2010 8:41 am

j0azz escribió:
    Zizou-5 escribió:PD. Todo el mundo sabe que el fútbol se inventó en el 91
    Todo el mundo sabe que las Champions de la década de los 50 y 60 duraban 5 ó 6 partidos. cool

creo k no tienes ni putta idea... con todos mis respetos.. cool
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Ene 25, 2010 8:42 am

savonarola escribió:
    Azote escribió:
    savonarola escribió:
    Azote escribió:No te preocupes, en todo caso si lo buscan y lo encuentran no hay nada que decir ante la prestigiosa IFFGHJSKDKGFJF rolleyes

Yo con que el barça no se ponga esto en la camiseta, ni esto ni el escudo que podía haberse puesto por haber ganado el mundialito.... me basta.

Estas cosas dan cierta verguenza ajena. En cuanto menos alarde haga el barça de esta tonteria, mejor.
    Ya, yo si estoy orgulloso de esto
    Como conozco a los del Sport - Página 4 Rm-equip4

el proximo, que muy posiblemente seamos nosotros o talvez no, tendra que esperar unos 90 años rolleyes
    Aqui el que no se consuela es porque no quiere, con eso y la bandera de España n la camiseta, voy más que servido ;))

Es cuestión de gustos, a mi que mi equipo le preste tanta atención a un galardón obtenido en la revista de la FIFA y luego ratificado por la propia FIFA me parecería un poco ridiculo.

deja de llorar por favor..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:16 pm