Pues anda que me he equivocado: www.sport.es
PD. Todo el mundo sabe que el fútbol se inventó en el 91
el mandril empatao con la juve? la que bajo a segunda?Zizou-5 escribió:El Patetico delante del Lyon?
jajaja escribió:el mandril empatao con la juve? la que bajo a segunda?Zizou-5 escribió:El Patetico delante del Lyon?
supermigue escribió:Estos culés... el fútbol se inventó justo cuando ellos ganan su primera Copa de Europa
Yo prefiero ser el mejor equipo en 100 años,que el mejor en 20,pero bueno,eso ya es cuestion de gustos.moet escribió:Prefiero ser el mejor en los ultimos 20 años que el mejor hace 50, prefiero la historía moderna que la prehistoría, pero eso es cuestion de gustos
Hoy estas que el foro ultraUltra-Sur escribió:Yo prefiero ser el mejor equipo en 100 años,que el mejor en 20,pero bueno,eso ya es cuestion de gustos.moet escribió:Prefiero ser el mejor en los ultimos 20 años que el mejor hace 50, prefiero la historía moderna que la prehistoría, pero eso es cuestion de gustos
Azote escribió:Hoy estas que el foro ultraUltra-Sur escribió:Yo prefiero ser el mejor equipo en 100 años,que el mejor en 20,pero bueno,eso ya es cuestion de gustos.moet escribió:Prefiero ser el mejor en los ultimos 20 años que el mejor hace 50, prefiero la historía moderna que la prehistoría, pero eso es cuestion de gustos
Barcelonista Neutral escribió:- El Barça es el mejor equipo de la historia contando a partir de 1991, que es el momento en que esta institución estadística empieza a tomar datos.
- El Madrid es el mejor equipo del siglo XX, proclamado por la FIFA.
Cada uno contento con lo suyo. No sé por qué tiene que haber tanta discusión en esto.
Vale, ¿y?ariscito escribió:Barcelonista Neutral escribió:- El Barça es el mejor equipo de la historia contando a partir de 1991, que es el momento en que esta institución estadística empieza a tomar datos.
- El Madrid es el mejor equipo del siglo XX, proclamado por la FIFA.
Cada uno contento con lo suyo. No sé por qué tiene que haber tanta discusión en esto.
se te ha olvidado mencionar que esa misma estadística también dice que el Madrid es el mejor del siglo XX