Por facor me gustaría que os hicieráis esa pregunta cada uno, contestando con la realidad. Os registrariáis en algún foro propiedad de de un periódico declarado barcelonista?
5 participantes
Vosotros os registrariáis en un foro como el SPORT o el MUNDO DEEORTIVO???
Falseras- Suplente
NO.- Administrador
que tendra que ver? yo me quede en el de as porque era el que mas me gustaba, si me hubiese gustado mas uno del depor, barcelonista o lo que sea pues me hubiese quedado alli
claria_mercury- Jugador revelación
segun.... pero no creo
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
Pues no. Soy madridista. Estuve en el del As y era divertido hasta que a Xarago se le fue la pinza y empezó a banear a diestro y siniestro por nimiedades. Pero creo que era culé, porque ¡qué casualidad que casi siempre baneaba a madridistas!
En un foro culé no me registraría.
En un foro culé no me registraría.
Falseras- Suplente
XenXo escribió:que tendra que ver? yo me quede en el de as porque era el que mas me gustaba, si me hubiese gustado mas uno del depor, barcelonista o lo que sea pues me hubiese quedado alli
Que tendrá que ver con qué? Yo sólo estoy lanzando una pregunta, cuando me veas o me leas emitir una opinión sobre el tema, me lo avisas.
NO.- Administrador
Falseras escribió:XenXo escribió:que tendra que ver? yo me quede en el de as porque era el que mas me gustaba, si me hubiese gustado mas uno del depor, barcelonista o lo que sea pues me hubiese quedado alli
Que tendrá que ver con qué? Yo sólo estoy lanzando una pregunta, cuando me veas o me leas emitir una opinión sobre el tema, me lo avisas.
que tendra que ver que sea barcelonista o no, me refiero
tampoco hace falta que te pongas a la defensiva
Falseras- Suplente
XenXo escribió:Falseras escribió:XenXo escribió:que tendra que ver? yo me quede en el de as porque era el que mas me gustaba, si me hubiese gustado mas uno del depor, barcelonista o lo que sea pues me hubiese quedado alli
Perdón, es que estoy cabreado por lo del basket...
Campeona Mundial ZAS! :
Falseras escribió:XenXo escribió:Falseras escribió:XenXo escribió:que tendra que ver? yo me quede en el de as porque era el que mas me gustaba, si me hubiese gustado mas uno del depor, barcelonista o lo que sea pues me hubiese quedado alli
Perdón, es que estoy cabreado por lo del basket...
Messina- Convocado
Falseras escribió:Por facor me gustaría que os hicieráis esa pregunta cada uno, contestando con la realidad. Os registrariáis en algún foro propiedad de de un periódico declarado barcelonista?
estoy en este y soy de madrid , por tanto esta claro. en el sport y en el que haga falta
Campeona Mundial ZAS! :
Pues yo creo que no me molaría hablar sólo con culés de fútbol. Tengo muchos amigos culés y hay foreros muy buenos por aquí del Barça pero... eso de que en cada partido el foro tirara en un 90% para el Barça... no sé, no sé...
Contenido patrocinado
» SPORT Y MUNDO DEPORTIVO COINCIDEN EN SEÑALAR A ÖZIL COMO OBJETIVO DEL BARÇA
» Como ya aprendi a poner videos gracias a vosotros, os dejo el dia que subimos a Primera, Almendralejo se echo a la calle
» Ayudemos a sport y mundo deportivo
» Como nos quieren a los catalanes, en el mundo
» Como conozco a los del Sport
» Como ya aprendi a poner videos gracias a vosotros, os dejo el dia que subimos a Primera, Almendralejo se echo a la calle
» Ayudemos a sport y mundo deportivo
» Como nos quieren a los catalanes, en el mundo
» Como conozco a los del Sport