Última edición por Madridista almedralejense el Sáb Feb 13, 2010 7:36 am, editado 1 vez
+3
janista
Luiskarim11
Madridista almedralejense
7 participantes
Como ya aprendi a poner videos gracias a vosotros, os dejo el dia que subimos a Primera, Almendralejo se echo a la calle
Madridista almedralejense- Pichichi
Última edición por Madridista almedralejense el Sáb Feb 13, 2010 7:36 am, editado 1 vez
Luiskarim11- Jugador revelación
y dura y dura extremadura!!
Fue increible, veo gente que conozco ahi euforicos y joder, emociona bastante, por aquel entonces creo que Almendralejo tenia sobre 25.000 habitantes, hoy anda cerca de 35000, han cambiado mucho las calles, la gente, pero aquello fue impresionante, irrepetible...aunque dos años despues volvimos a subir, que nos quiten lo bailao, no creo que vuelva a pasar.Luiskarim11 escribió:y dura y dura extremadura!!
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Madridista almedralejense escribió:Fue increible, veo gente que conozco ahi euforicos y joder, emociona bastante, por aquel entonces creo que Almendralejo tenia sobre 25.000 habitantes, hoy anda cerca de 35000, han cambiado mucho las calles, la gente, pero aquello fue impresionante, irrepetible...aunque dos años despues volvimos a subir, que nos quiten lo bailao, no creo que vuelva a pasar.Luiskarim11 escribió:y dura y dura extremadura!!
Que os quiten lo bailao, tu lo has dicho, y que volváis a bailar algún día añado.
Lo veo complicado, ay que joderse lo que pudimos disfrutar:janista escribió:Madridista almedralejense escribió:Fue increible, veo gente que conozco ahi euforicos y joder, emociona bastante, por aquel entonces creo que Almendralejo tenia sobre 25.000 habitantes, hoy anda cerca de 35000, han cambiado mucho las calles, la gente, pero aquello fue impresionante, irrepetible...aunque dos años despues volvimos a subir, que nos quiten lo bailao, no creo que vuelva a pasar.Luiskarim11 escribió:y dura y dura extremadura!!
Que os quiten lo bailao, tu lo has dicho, y que volváis a bailar algún día añado.
yo ke soy hijo adoptivo extremeño me emocionado viendolo y todo y eso que soy de caceres que me pilla a tomar por culo pero viva e extremadura
Ole tus huevos ahiLuiskarim11 escribió:yo ke soy hijo adoptivo extremeño me emocionado viendolo y todo y eso que soy de caceres que me pilla a tomar por culo pero viva e extremadura
Invitado- Invitado
Joe que bonito, es muy emocionante, gracias por compartir hermosos recuerdos con nosotros, oh podroso Maldini del foro te alabamos
claria_mercury- Jugador revelación
Madridista almedralejense escribió:Lo veo complicado, ay que joderse lo que pudimos disfrutar:janista escribió:Madridista almedralejense escribió:Fue increible, veo gente que conozco ahi euforicos y joder, emociona bastante, por aquel entonces creo que Almendralejo tenia sobre 25.000 habitantes, hoy anda cerca de 35000, han cambiado mucho las calles, la gente, pero aquello fue impresionante, irrepetible...aunque dos años despues volvimos a subir, que nos quiten lo bailao, no creo que vuelva a pasar.Luiskarim11 escribió:y dura y dura extremadura!!
joder macho, me has dejado impresionado, que regate madre mia, no habia visto eso en mi vida, y despues el chicharro ese con ese angulo...
si llega a entrar eso para mi es una de los mejores goles de la historia.
Shearer- Administrador
Almendralejense, te acuerdas de un delantero que teniais por aquella epoca que se llamaba Antonio? Iba a poner la foto pero no la encuentro por "internes"
Madridista almedralejense escribió:Ole tus huevos ahiLuiskarim11 escribió:yo ke soy hijo adoptivo extremeño me emocionado viendolo y todo y eso que soy de caceres que me pilla a tomar por culo pero viva e extremadura
haber en mi DNI pone caceres, sere manchego pero tambien se es donde se pace eso lo tengo claro y yo debo mucho a esta tierra y mis hijos naceran aqui y espero que vean al cacereño en primera division xD
Shearer- Administrador
Ronsero escribió:Madridista almedralejense escribió:Lo veo complicado, ay que joderse lo que pudimos disfrutar:janista escribió:Madridista almedralejense escribió:Fue increible, veo gente que conozco ahi euforicos y joder, emociona bastante, por aquel entonces creo que Almendralejo tenia sobre 25.000 habitantes, hoy anda cerca de 35000, han cambiado mucho las calles, la gente, pero aquello fue impresionante, irrepetible...aunque dos años despues volvimos a subir, que nos quiten lo bailao, no creo que vuelva a pasar.Luiskarim11 escribió:y dura y dura extremadura!!
joder macho, me has dejado impresionado, que regate madre mia, no habia visto eso en mi vida, y despues el chicharro ese con ese angulo...
si llega a entrar eso para mi es una de los mejores goles de la historia.
A Pineda le decia Maradona que iba a ser su sucesor... Luego se quedo en nada, pero prometia mucho
Shearer- Administrador
Luiskarim11 escribió:Madridista almedralejense escribió:Ole tus huevos ahiLuiskarim11 escribió:yo ke soy hijo adoptivo extremeño me emocionado viendolo y todo y eso que soy de caceres que me pilla a tomar por culo pero viva e extremadura
haber en mi DNI pone caceres, sere manchego pero tambien se es donde se pace eso lo tengo claro y yo debo mucho a esta tierra y mis hijos naceran aqui y espero que vean al cacereño en primera division xD
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Madridista almedralejense escribió:Lo veo complicado, ay que joderse lo que pudimos disfrutar:janista escribió:Madridista almedralejense escribió:Fue increible, veo gente que conozco ahi euforicos y joder, emociona bastante, por aquel entonces creo que Almendralejo tenia sobre 25.000 habitantes, hoy anda cerca de 35000, han cambiado mucho las calles, la gente, pero aquello fue impresionante, irrepetible...aunque dos años despues volvimos a subir, que nos quiten lo bailao, no creo que vuelva a pasar.Luiskarim11 escribió:y dura y dura extremadura!!
Qué gesto técnico..si la llega a meter
La historia se lo debe, el Extremadura empezo contra el Cacereño su aventura imparable, se la jugaron en el partido decisivo en Almendralejo, al Extremadura le valia el empate y asi quedaron subiendo de 3ª a 2ªB, el Cacereño tenia un equipazo, despues el Extremadura subio a 2ªA y a 1ª casi con el mismo equipo que se fue haciendo a base de amistad y de experiencia.Luiskarim11 escribió:Madridista almedralejense escribió:Ole tus huevos ahiLuiskarim11 escribió:yo ke soy hijo adoptivo extremeño me emocionado viendolo y todo y eso que soy de caceres que me pilla a tomar por culo pero viva e extremadura
Yo estaba detras de la porteria hacia arriba en la grada en ese partido, anude la bufanda del Extremadura a la del Madrid, merecio ser gol, vaya virgueria.janista escribió:Madridista almedralejense escribió:Lo veo complicado, ay que joderse lo que pudimos disfrutar:janista escribió:Madridista almedralejense escribió:Fue increible, veo gente que conozco ahi euforicos y joder, emociona bastante, por aquel entonces creo que Almendralejo tenia sobre 25.000 habitantes, hoy anda cerca de 35000, han cambiado mucho las calles, la gente, pero aquello fue impresionante, irrepetible...aunque dos años despues volvimos a subir, que nos quiten lo bailao, no creo que vuelva a pasar.Luiskarim11 escribió:y dura y dura extremadura!!
Lucho21- Campeón del mundo
Sí m acuerdo, como para no acordarse del extremadura, cuando era pequeño los unicos partidos q iba al camp nou era cuando venia el Extremadura
Invitado- Invitado
vaya con Pineda
lo peor la camiseta azulgrana del extremadura
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Madridista almedralejense escribió:Yo estaba detras de la porteria hacia arriba en la grada en ese partido, anude la bufanda del Extremadura a la del Madrid, merecio ser gol, vaya virgueria.janista escribió:Madridista almedralejense escribió:Lo veo complicado, ay que joderse lo que pudimos disfrutar:janista escribió:Madridista almedralejense escribió:Fue increible, veo gente que conozco ahi euforicos y joder, emociona bastante, por aquel entonces creo que Almendralejo tenia sobre 25.000 habitantes, hoy anda cerca de 35000, han cambiado mucho las calles, la gente, pero aquello fue impresionante, irrepetible...aunque dos años despues volvimos a subir, que nos quiten lo bailao, no creo que vuelva a pasar.Luiskarim11 escribió:y dura y dura extremadura!!
Qué pena que no entrara, es brutal el gesto unido al tiro...
¿Solo fuiste 2 veces?, el Extremadura estuvo en 1ª dos años alternados, una vez perdio 3-0 y la otra 1-0 fallando un jugador del Extremadura en posicion forzada a puerta vacia en el 91'...que tiempos.Lucho21 escribió:Sí m acuerdo, como para no acordarse del extremadura, cuando era pequeño los unicos partidos q iba al camp nou era cuando venia el Extremadura
Luiskarim11 escribió:lo mejor la camiseta azulgrana del extremadura
Yo pienso lo mismo
cerdaLucho21 escribió:Luiskarim11 escribió:lo mejor la camiseta azulgrana del extremadura
Yo pienso lo mismo
Que le vamos a hacer, a mi tambien me jode.Luiskarim11 escribió:lo peor la camiseta azulgrana del extremadura
Madridista almedralejense escribió:Que le vamos a hacer, a mi tambien me encanta.Luiskarim11 escribió:lo mejor la camiseta azulgrana del extremadura
Como has mejorado a respetar macho
Contenido patrocinado