Que cabroncete, me ha cambiado el discurso, despues lo has compensadoLucho21 escribió:Madridista almedralejense escribió:Que le vamos a hacer, a mi tambien me encanta.Luiskarim11 escribió:lo mejor la camiseta azulgrana del extremadura
Como has mejorado a respetar macho, HALAMADRID
+3
janista
Luiskarim11
Madridista almedralejense
7 participantes
Como ya aprendi a poner videos gracias a vosotros, os dejo el dia que subimos a Primera, Almendralejo se echo a la calle
Madridista almedralejense- Pichichi
Lucho21- Campeón del mundo
Madridista almedralejense escribió:Que cabroncete, me ha mejorado el discurso, ahora lo compenso Visca el BarçaLucho21 escribió:Madridista almedralejense escribió:Que le vamos a hacer, a mi tambien me encanta.Luiskarim11 escribió:lo mejor la camiseta azulgrana del extremadura
Como has mejorado a respetar macho
Gracias gracias
Lucho21 escribió:Madridista almedralejense escribió:Que cabroncete, me ha mejorado el discurso, ahora lo compenso Visca el BarçaLucho21 escribió:Madridista almedralejense escribió:Que le vamos a hacer, a mi tambien me encanta.Luiskarim11 escribió:lo mejor la camiseta azulgrana del extremadura
Gracias gracias
Joder macho, muchas gracias
Seguimos???Madridista almedralejense escribió:Lucho21 escribió:Madridista almedralejense escribió:Que cabroncete, me ha mejorado el discurso, ahora lo compenso Visca el BarçaLucho21 escribió:Madridista almedralejense escribió:Que le vamos a hacer, a mi tambien me encanta.Luiskarim11 escribió:lo mejor la camiseta azulgrana del extremadura
Gracias gracias
Joder macho, muchas gracias, pero insisto
Vamos a dejarlo ya chuloLucho21 escribió:Seguimos???Madridista almedralejense escribió:Lucho21 escribió:Madridista almedralejense escribió:Que cabroncete, me ha mejorado el discurso, ahora lo compenso Visca el BarçaLucho21 escribió:Madridista almedralejense escribió:Que le vamos a hacer, a mi tambien me encanta.Luiskarim11 escribió:lo mejor la camiseta azulgrana del extremadura
Gracias gracias
Joder macho, muchas gracias, pero insisto
Buenoooooooooo vale, pero eres un mamonazo, a mi m pones un montón de mierdas d esas del madrid, yo te edito los mensajes
pd: chulo podria ser mi segundo nick en caso d baneo, chulo21 ta' bien, lo tendré en cuenta.
pd: chulo podria ser mi segundo nick en caso d baneo, chulo21 ta' bien, lo tendré en cuenta.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Mi padre ese dia estaba casi llorando de la emocion,el es del Atleti pero por quien realmente tiene pasion es por su Extremadura ya que es de un pueblo de al lado de Almendralejo.Me acuerdo que se chupaba todos los partidos del Extremadura y que siempre que ibamos a su pueblo me llevaba a ver el estadio.
El mundo es un pañuelo, ¿de que pueblo es?Ultra-Sur escribió:Mi padre ese dia estaba casi llorando de la emocion,el es del Atleti pero por quien realmente tiene pasion es por su Extremadura ya que es de un pueblo de al lado de Almendralejo.Me acuerdo que se chupaba todos los partidos del Extremadura y que siempre que ibamos a su pueblo me llevaba a ver el estadio.
Venga, lo dejo ya, mira bien, no te he puesto nadaLucho21 escribió:Buenoooooooooo vale, pero eres un mamonazo, a mi m pones un montón de mierdas d esas del madrid, yo te edito los mensajes
Oye q yo como ultra-sur mis padres también son d al lado d almendralejo, aunque el hijo les haya salido català català, por eso he ido a algun partido al campo nou a verlos cuando estaban en primera.Madridista almedralejense escribió:Venga, lo dejo ya, mira bien, no te he puesto nadaLucho21 escribió:Buenoooooooooo vale, pero eres un mamonazo, a mi m pones un montón de mierdas d esas del madrid, yo te edito los mensajes
Joder, Extremadura es grande ¿de que pueblo?Lucho21 escribió:Oye q yo como ultra-sur mis padres también son d al lado d almendralejo, aunque el hijo les haya salido català català, por eso he ido a algun partido al campo nou a verlos cuando estaban en primera.Madridista almedralejense escribió:Venga, lo dejo ya, mira bien, no te he puesto nadaLucho21 escribió:Buenoooooooooo vale, pero eres un mamonazo, a mi m pones un montón de mierdas d esas del madrid, yo te edito los mensajes
De Ribera del fresno,al lado de Villafranca de los barros.Madridista almedralejense escribió:El mundo es un pañuelo, ¿de que pueblo es?Ultra-Sur escribió:Mi padre ese dia estaba casi llorando de la emocion,el es del Atleti pero por quien realmente tiene pasion es por su Extremadura ya que es de un pueblo de al lado de Almendralejo.Me acuerdo que se chupaba todos los partidos del Extremadura y que siempre que ibamos a su pueblo me llevaba a ver el estadio.
Baaaaaaaaaaah como catalunya resMadridista almedralejense escribió:Joder, Extremadura es grande ¿de que pueblo?Lucho21 escribió:Oye q yo como ultra-sur mis padres también son d al lado d almendralejo, aunque el hijo les haya salido català català, por eso he ido a algun partido al campo nou a verlos cuando estaban en primera.Madridista almedralejense escribió:Venga, lo dejo ya, mira bien, no te he puesto nadaLucho21 escribió:Buenoooooooooo vale, pero eres un mamonazo, a mi m pones un montón de mierdas d esas del madrid, yo te edito los mensajes
Pues d Zafra y la Puebla, pero yo no voy hace muchos años, ellos sí, yo no volveré hasta q el extremadura esté en primera
Conozco a gente de Ribera, cae a unos 40 kilometros mas o menos de Almendralejo.Ultra-Sur escribió:De Ribera del fresno,al lado de Villafranca de los barros.Madridista almedralejense escribió:El mundo es un pañuelo, ¿de que pueblo es?Ultra-Sur escribió:Mi padre ese dia estaba casi llorando de la emocion,el es del Atleti pero por quien realmente tiene pasion es por su Extremadura ya que es de un pueblo de al lado de Almendralejo.Me acuerdo que se chupaba todos los partidos del Extremadura y que siempre que ibamos a su pueblo me llevaba a ver el estadio.
Joder, Zafra esta a 35 Km, la Puebla algo mas lejos. La feria de Zafra es una de las mas importantes de España desde el siglo 17 o por ahi, no recuerdo bien cuando lo dijeron en clase, porque no es una simple feria, se comercializa con ganado y en esa epoca de la que te hablo era una de las 3 ferias mas importantes de entonces y por ella pasan mas del millon de personas en los 4 o 5 dias que dura, la marcha es espectacular, yo estuve en octubre (cuando se celebra) desde las 14:00 y a las 3:00 ya no podia con los huevos sin parar de beber ni bailar, fue el dia que el Barça gano 1-0 al Almeria, ese sabado, que llame a mi hermana y me dijo el resultado, gran pueblo, creo que anda ya por 18.000 habitantes.Lucho21 escribió:Baaaaaaaaaaah como catalunya resMadridista almedralejense escribió:Joder, Extremadura es grande ¿de que pueblo?Lucho21 escribió:Oye q yo como ultra-sur mis padres también son d al lado d almendralejo, aunque el hijo les haya salido català català, por eso he ido a algun partido al campo nou a verlos cuando estaban en primera.Madridista almedralejense escribió:Venga, lo dejo ya, mira bien, no te he puesto nadaLucho21 escribió:Buenoooooooooo vale, pero eres un mamonazo, a mi m pones un montón de mierdas d esas del madrid, yo te edito los mensajes
Pues d Zafra y la Puebla, pero yo no voy hace muchos años, ellos sí, yo no volveré hasta q el extremadura esté en primera
Es un pueblo "grande" sí, y muchas fiestas por allí, pero es lo q t digo yo a ninguna he ido y conozco a primos de 30 y muchos q son más fiesteros allí q muchos 20 añeros por aquí.Madridista almedralejense escribió:Joder, Zafra esta a 35 Km, la Puebla algo mas lejos. La feria de Zafra es una de las mas importantes de España desde el siglo 17 o por ahi, no recuerdo bien cuando lo dijeron en clase, porque no es una simple feria, se comercializa con ganado y en esa epoca de la que te hablo era una de las 3 ferias mas importantes de entonces y por ella pasan mas del millon de personas en los 4 o 5 dias que dura, la marcha es espectacular, yo estuve en octubre (cuando se celebra) desde las 14:00 y a las 3:00 ya no podia con los huevos sin parar de beber ni bailar, fue el dia que el Barça gano 1-0 al Almeria, ese sabado, que llame a mi hermana y me dijo el resultado, gran pueblo, creo que anda ya por 18.000 habitantes.Lucho21 escribió:Baaaaaaaaaaah como catalunya resMadridista almedralejense escribió:Joder, Extremadura es grande ¿de que pueblo?Lucho21 escribió:Oye q yo como ultra-sur mis padres también son d al lado d almendralejo, aunque el hijo les haya salido català català, por eso he ido a algun partido al campo nou a verlos cuando estaban en primera.Madridista almedralejense escribió:Venga, lo dejo ya, mira bien, no te he puesto nadaLucho21 escribió:Buenoooooooooo vale, pero eres un mamonazo, a mi m pones un montón de mierdas d esas del madrid, yo te edito los mensajes
Tambien tengo a familia en Villafranca de lor barros,Badajoz,Aceuchal y Torre Mejia.Y creo que tambien tengo mas familia por ahi repartida.Madridista almedralejense escribió:
Conozco a gente de Ribera, cae a unos 40 kilometros mas o menos de Almendralejo.
Joder, rodeando a Almendralejo, Villafranca a 14, Badajoz a 60, Aceuchal a 9 y Torremejia a 11, a ver si te dejas caer a visitar a la familia y conoces Almendralejo conmigo de guia coño.Ultra-Sur escribió:Tambien tengo a familia en Villafranca de lor barros,Badajoz,Aceuchal y Torre Mejia.Y creo que tambien tengo mas familia por ahi repartida.Madridista almedralejense escribió:
Conozco a gente de Ribera, cae a unos 40 kilometros mas o menos de Almendralejo.
Mal hecho, no conocer la feria mas visitada no ya de Extremadura sino de muchos sitios tiene delito, aqui el famoseo se deja ver con el ganado de sus fincas.Lucho21 escribió:Es un pueblo "grande" sí, y muchas fiestas por allí, pero es lo q t digo yo a ninguna he ido y conozco a primos de 30 y muchos q son más fiesteros allí q muchos 20 añeros por aquí.Madridista almedralejense escribió:Joder, Zafra esta a 35 Km, la Puebla algo mas lejos. La feria de Zafra es una de las mas importantes de España desde el siglo 17 o por ahi, no recuerdo bien cuando lo dijeron en clase, porque no es una simple feria, se comercializa con ganado y en esa epoca de la que te hablo era una de las 3 ferias mas importantes de entonces y por ella pasan mas del millon de personas en los 4 o 5 dias que dura, la marcha es espectacular, yo estuve en octubre (cuando se celebra) desde las 14:00 y a las 3:00 ya no podia con los huevos sin parar de beber ni bailar, fue el dia que el Barça gano 1-0 al Almeria, ese sabado, que llame a mi hermana y me dijo el resultado, gran pueblo, creo que anda ya por 18.000 habitantes.Lucho21 escribió:Baaaaaaaaaaah como catalunya resMadridista almedralejense escribió:Joder, Extremadura es grande ¿de que pueblo?Lucho21 escribió:Oye q yo como ultra-sur mis padres también son d al lado d almendralejo, aunque el hijo les haya salido català català, por eso he ido a algun partido al campo nou a verlos cuando estaban en primera.Madridista almedralejense escribió:Venga, lo dejo ya, mira bien, no te he puesto nadaLucho21 escribió:Buenoooooooooo vale, pero eres un mamonazo, a mi m pones un montón de mierdas d esas del madrid, yo te edito los mensajes
Lucho, aqui te dejo algunos videos de la feria de Zafra, para hacerte una idea la calle llena porque en las casetas ya ni se cabe:
Las reses, hipica, la gente de dia...
Se ve poco y mal pero lo suyo es vivirlo, merece la pena, es un desfase desde por la mañana y no se acaba ni de dia al dia siguiente, la gente va de guay, rollos muy faciles...
Se ve poco y mal pero lo suyo es vivirlo, merece la pena, es un desfase desde por la mañana y no se acaba ni de dia al dia siguiente, la gente va de guay, rollos muy faciles...
Madridista almedralejense escribió:Joder, rodeando a Almendralejo, Villafranca a 14, Badajoz a 60, Aceuchal a 9 y Torremejia a 11, a ver si te dejas caer a visitar a la familia y conoces Almendralejo conmigo de guia coño.Ultra-Sur escribió:Tambien tengo a familia en Villafranca de lor barros,Badajoz,Aceuchal y Torre Mejia.Y creo que tambien tengo mas familia por ahi repartida.Madridista almedralejense escribió:
Cuando voy a Extremadura solo voy a Ribera,que es donde esta la familia mas cercana de mi padre.Lo que no me importaria es que cuando bajase a Extremadura nos regalases a mi novia y a mi un fin de semana en el balneario de Alange,que siempre que voy me quedo con las ganas de quedarme alli.
Fuera de coñas,tendre en cuenta lo que me has dicho,siempre me gusta conocer a gente nueva,y si encima es de este foro y madridista pues mejor aun.
Dicho queda, lo del balneario...ejem, ¿no se te ocurre algo mas baratillo?, el Lusiberia en Badajoz, el parque acuatico con la piscina de olas, los toboganes sinfin, ...Ultra-Sur escribió:Madridista almedralejense escribió:Joder, rodeando a Almendralejo, Villafranca a 14, Badajoz a 60, Aceuchal a 9 y Torremejia a 11, a ver si te dejas caer a visitar a la familia y conoces Almendralejo conmigo de guia coño.Ultra-Sur escribió:Tambien tengo a familia en Villafranca de lor barros,Badajoz,Aceuchal y Torre Mejia.Y creo que tambien tengo mas familia por ahi repartida.Madridista almedralejense escribió:
Cuando voy a Extremadura solo voy a Ribera,que es donde esta la familia mas cercana de mi padre.Lo que no me importaria es que cuando bajase a Extremadura nos regalases a mi novia y a mi un fin de semana en el balneario de Alange,que siempre que voy me quedo con las ganas de quedarme alli.
Fuera de coñas,tendre en cuenta lo que me has dicho,siempre me gusta conocer a gente nueva,y si encima es de este foro y madridista pues mejor aun.
Algún año lo veré, pero es q los toros y sevillanas no van conmigo, m iré más a las casetas y fiestas jajaMadridista almedralejense escribió:Lucho, aqui te dejo algunos videos de la feria de Zafra, para hacerte una idea la calle llena porque en las casetas ya ni se cabe:
Pues mira,ahora que lo dices siempre he tenido curiosidad por el zoo ese que hay antes de llegar Almendralejo.No se si sabes a cual me refiero.Es enano de cojones el puto zoo,siempre he tenido curiosidad por ver cuantos animales hay dentro.Madridista almedralejense escribió:
Dicho queda, lo del balneario...ejem, ¿no se te ocurre algo mas baratillo?, el Lusiberia en Badajoz, el parque acuatico con la piscina de olas, los toboganes sinfin, ...
El zoo se cerro, habia mucha variedad de animales pero las condiciones en las que estaban eran penosas, era como verlos encarcelados, jaulas muy pequeñas y paso lo que tenia que pasar, se metieron las asociaciones de defensa de los animales y ahora creo que se repartieron por zoos de Autralia, permanece la estructura pero no queda ningun bicho ya.Ultra-Sur escribió:Pues mira,ahora que lo dices siempre he tenido curiosidad por el zoo ese que hay antes de llegar Almendralejo.No se si sabes a cual me refiero.Es enano de cojones el puto zoo,siempre he tenido curiosidad por ver cuantos animales hay dentro.Madridista almedralejense escribió:
Dicho queda, lo del balneario...ejem, ¿no se te ocurre algo mas baratillo?, el Lusiberia en Badajoz, el parque acuatico con la piscina de olas, los toboganes sinfin, ...
Contenido patrocinado