+24
savonarola
güigüi
nonatranquilo
antidisturbios
Madridista almedralejense
Tritranquil
Registrat (x3)
sangre blanco
Barcelonista Neutral
moet
Hce
Jhonnymelago
ariscito
Leyenda
NO.
Illuminatus
jajaja
Azote
EL Guindilla
RUSO
janista
Ultra-Sur
Shurmigu
Zizou-5
28 participantes
Como conozco a los del Sport
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°51
Re: Como conozco a los del Sport
yo desde que vi la portada del otro día que decía: Messi 5. Ronaldo 0. y era por los goles de lo que va de 2010 es que ya no duermo.
sergitroon- Suplente
- Mensaje n°52
CLASICOS EUROPEOS
1-R.Madrid 9
2-Milan 7
3-Liverpool 5
4-Bayern 4
5-Ajax 4
6-M.United 3
EQUIPOS QUE NO HAN SIDO NADIE HASTA 1992
FCB--3
1-R.Madrid 9
2-Milan 7
3-Liverpool 5
4-Bayern 4
5-Ajax 4
6-M.United 3
FCB--3
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
sergitroon escribió:CLASICOS EUROPEOS
1-R.Madrid 9
2-Milan 7
3-Liverpool 5
4-Bayern 4
5-Ajax 4
6-M.United 3
FCB--3
esto seria algo asi como los nuevos ricos que cuando alcanzan la riqueza no saben comportarse, no saben estar en el mundo.. estos en cuanto han empezado a ganar demuestran no saber ganar, el mas claro ejemplo:laporta y los aficionados que estan todo el dia que si el sextete que si el 2-6 como septimo titulo, etc... y luego son los primeros que nos han criticado por alardear y nos tachan de prepotentes..
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°54
moet escribió:Prefiero ser el mejor en los ultimos 20 años que el mejor hace 50, prefiero la historía moderna que la prehistoría, pero eso es cuestion de gustos
Exactamente, porque eso es lo que hemos visto y vivido, lo de atrás se ve en el NO-DO, si es lo que siempre decimos...
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°55
nonatranquilo escribió:jajaja escribió:el mandril empatao con la juve? la que bajo a segunda?Zizou-5 escribió:El Patetico delante del Lyon?
la juve tiene unos 30 scudettos.. la juve en mi opinion es mas grande que el barsa por ejemplo
En tu humilde opinión, el Barça es peor que el Alcorcón, fijo...
zidane10- Titular
- Mensaje n°56
No se lo creen ni ellos. O eso o ya llevan ganadas 10 Champions y 32 Ligas y yo no me enterao. Que alguien me lo aclare, please.Zizou-5 escribió:He abierto la pagina web de AS, y he visto la noticia de "El Barça, mejor club desde 1991", estadisticas de la IFFHS, pues he pensado "Ya veras como abro el Sport y pone que es el mejor club de la historia"
Pues anda que me he equivocado: www.sport.es
PD. Todo el mundo sabe que el fútbol se inventó en el 91
savonarola- Suplente
- Mensaje n°57
El caso es que el premio es por el mejor equipo de la historia, lo absurdo es que es desde el 1991 porque fue el año que se creó este organismo pero el premio se llama así. Asi lo titulan la mayoria de los medios, no solo el sport
http://www.20minutos.es/noticia/445431/0/barcelona/mejor/historia/
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=960922&s=fut&type=story
http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=2248636
http://www.20minutos.es/noticia/445431/0/barcelona/mejor/historia/
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=960922&s=fut&type=story
http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=2248636
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
El caso es lo que nos merece está ¿institucion? dirigida por una sola persona.
savonarola- Suplente
- Mensaje n°59
Que nadie busque nada en contra del barça ene ste post
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
No te preocupes, en todo caso si lo buscan y lo encuentran no hay nada que decir ante la prestigiosa IFFGHJSKDKGFJF
savonarola- Suplente
- Mensaje n°61
Azote escribió:No te preocupes, en todo caso si lo buscan y lo encuentran no hay nada que decir ante la prestigiosa IFFGHJSKDKGFJF
Yo con que el barça no se ponga esto en la camiseta, ni esto ni el escudo que podía haberse puesto por haber ganado el mundialito.... me basta.
Estas cosas dan cierta verguenza ajena. En cuanto menos alarde haga el barça de esta tonteria, mejor.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°62
Todo el mundo sabe que las Champions de la década de los 50 y 60 duraban 5 ó 6 partidos.Zizou-5 escribió:PD. Todo el mundo sabe que el fútbol se inventó en el 91
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
Ya, yo si estoy orgulloso de estosavonarola escribió:Azote escribió:No te preocupes, en todo caso si lo buscan y lo encuentran no hay nada que decir ante la prestigiosa IFFGHJSKDKGFJF
Yo con que el barça no se ponga esto en la camiseta, ni esto ni el escudo que podía haberse puesto por haber ganado el mundialito.... me basta.
Estas cosas dan cierta verguenza ajena. En cuanto menos alarde haga el barça de esta tonteria, mejor.
el proximo, que muy posiblemente seamos nosotros o talvez no, tendra que esperar unos 90 años
Aqui el que no se consuela es porque no quiere, con eso y la bandera de España n la camiseta, voy más que servido
savonarola- Suplente
- Mensaje n°64
Azote escribió:Ya, yo si estoy orgulloso de estosavonarola escribió:Azote escribió:No te preocupes, en todo caso si lo buscan y lo encuentran no hay nada que decir ante la prestigiosa IFFGHJSKDKGFJF
el proximo, que muy posiblemente seamos nosotros o talvez no, tendra que esperar unos 90 años
Aqui el que no se consuela es porque no quiere, con eso y la bandera de España n la camiseta, voy más que servido
Es cuestión de gustos, a mi que mi equipo le preste tanta atención a un galardón obtenido en la revista de la FIFA y luego ratificado por la propia FIFA me parecería un poco ridiculo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°65
Nosotros vamos con el Logo de mejor equipo del año y la bandera catalana, más el logo de UNICEF, una organización de la ONU; misma organización que está ayudando Haití... y estamos más que satisfechos...Azote escribió:Aqui el que no se consuela es porque no quiere, con eso y la bandera de España n la camiseta, voy más que servido
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
Y todo el mundo sabe que sino hubiera sido por Tom, no hubierais pillado 6 titulosj0azz escribió:Todo el mundo sabe que las Champions de la década de los 50 y 60 duraban 5 ó 6 partidos.Zizou-5 escribió:PD. Todo el mundo sabe que el fútbol se inventó en el 91
Nosotros vamos con el Logo de mejor equipo del año y la bandera catalana, más el logo de UNICEF, una organización de la ONU; misma organización que está ayudando Haití... y estamos más que satisfechos...
claro
güigüi- Jugador revelación
- Mensaje n°67
Azote escribió:No te preocupes, en todo caso si lo buscan y lo encuentran no hay nada que decir ante la prestigiosa IFFGHJSKDKGFJF
Nada que ver con la YZXTBCLÑHKGFAM$V, que afirma que desde enero en adelante, los años suelen tener 12 meses.
Y eso sin contar a la JVTMVBRSKLDC-R3PO, que dice que los pedos tirados desde el atardecer en adelante huelen más.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°68
¿Te crees que el Madrid no colabora con Unicef y además con Haiti por su cuenta?j0azz escribió:Nosotros vamos con el Logo de mejor equipo del año y la bandera catalana, más el logo de UNICEF, una organización de la ONU; misma organización que está ayudando Haití... y estamos más que satisfechos...Azote escribió:Aqui el que no se consuela es porque no quiere, con eso y la bandera de España n la camiseta, voy más que servido
La diferencia es que no se lo pone en la camiseta ni lo utiliza para ensalzar su imagen, lo hace de una manera tan discreta como REAL e IGUAL DE EFICAZ.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°69
Última edición por j0azz el Dom Ene 24, 2010 5:07 am, editado 1 vez
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
güigüi escribió:Azote escribió:No te preocupes, en todo caso si lo buscan y lo encuentran no hay nada que decir ante la prestigiosa IFFGHJSKDKGFJF
Nada que ver con la YZXTBCLÑHKGFAM$V, que afirma que desde enero en adelante, los años suelen tener 12 meses.
Y eso sin contar a la JVTMVBRSKLDC-R3PO, que dice que los pedos tirados desde el atardecer en adelante huelen más.
estan que trinan luego de enterarse que la IGJDFGKJFKJGFJK es una mierda pinchada en un palo
savonarola- Suplente
- Mensaje n°71
supermigue escribió:¿Te crees que el Madrid no colabora con Unicef y además con Haiti por su cuenta?j0azz escribió:Nosotros vamos con el Logo de mejor equipo del año y la bandera catalana, más el logo de UNICEF, una organización de la ONU; misma organización que está ayudando Haití... y estamos más que satisfechos...Azote escribió:Aqui el que no se consuela es porque no quiere, con eso y la bandera de España n la camiseta, voy más que servido
La diferencia es que no se lo pone en la camiseta ni lo utiliza para ensalzar su imagen, lo hace de una manera tan discreta como REAL e IGUAL DE EFICAZ.
Yo sabia que el barça colaboraba con UNICEF, del Madrid no se nada. No digo que no sea cierto, es que no me he enterado
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
Voy a darle un toquecillo a los moderadores, para que no me desvies el hilo mas que nadaj0azz escribió:[img][/img]
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°73
¿Qué cojones haces?j0azz escribió:[img][/img]
A qué viene ahora la política? Lo único que buscas es provocar y dar a entender cosas que no son.
¿Sabes que estaba obligado a hacerlo cualquier equipo? Eso es la final de la copa del generalísimo. Tienes un aviso para editarlo, si no lo haces tu verás, luego no te quejes cuando veas el baneo.
Última edición por supermigue el Dom Ene 24, 2010 5:15 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°74
A tí te vi en los huertos, así que calla xD.Azote escribió:Voy a darle un toquecillo a los moderadores, para que no me desvies el hilo mas que nada
savonarola- Suplente
- Mensaje n°75
Es el Valencia, no el Madrid
» Sport nos revela cómo prepara Mourinho el clásico
» Vosotros os registrariáis en un foro como el SPORT o el MUNDO DEEORTIVO???
» Sport desvela en exclusiva cómo será la nueva camiseta del Barsa
» SPORT Y MUNDO DEPORTIVO COINCIDEN EN SEÑALAR A ÖZIL COMO OBJETIVO DEL BARÇA
» Sport desmiente el fichaje de VILLA : tan solo hay un acuerdo de tanteo según Sport
» Vosotros os registrariáis en un foro como el SPORT o el MUNDO DEEORTIVO???
» Sport desvela en exclusiva cómo será la nueva camiseta del Barsa
» SPORT Y MUNDO DEPORTIVO COINCIDEN EN SEÑALAR A ÖZIL COMO OBJETIVO DEL BARÇA
» Sport desmiente el fichaje de VILLA : tan solo hay un acuerdo de tanteo según Sport