Luiskarim11 escribió:Azote escribió:Luiskarim11 escribió:Eso ha sido asi toda la vida y creo que incluso nosotros lo pensamos en las discos, no hay mas.Azote escribió:nerolo escribió:Barcelonista Neutral escribió:Con el balón en la mano hace el ademán de tirárselo a un espectador.
Detalles como ese y otros muchos hacen que este enorme jugador sea uno de los más odiados del planeta.
Messi sale ovacionado de muchos campos de fútbol y con éste faltan voluntarios para hincharle a hostias.
Es el mas odiado por una cosa llamada envidia, como es alto,guapo, rico y una maquina jugando al futbol a mucha gente le revienta.
Si no fuera famoso y rico le ves un sabado por la noche y dices " ese chulo de mierda, vaya pibon con el que esta, tiene pinta de ser un gilipollas de cuidado"
Messi es bajo y feo, envidia = 0, es un buen jugador y ya esta,le ves un sabado por la noche y dices " que cachodo el enano cabezon, esta intentando ligarse a una chica, ajajaj, que jodido el pequeñin"
Eso de que sale ovacionado, es el nou camp, el barcelona juega hay cada dos semanas, que la semana y el rival sea diferente no quiere decir que sea un campo diferente.
Que te reconozcan todas esas verdades que son tan ciertas como que algún día nos moriremos, esta jodio.
No hay más, eso es.
Lo cachondo es que si lo tuvieran en su equipo fichado, como decia el Spork , lo pondrian a la altura de Adonis y Pele, vamos, que defectos no le encontrarian ninguno
siempre igual macho , joer tio con esto de no ver el partido me siento hasta incomodo en el foro menos mal que hay hilos que no tienen muchoque ver y me rio leyendo las paridas que ponen muchos.... que veletismo , por cierto los que me criticaban por decir que prefiero a VDV que a Kaka a dia de hoy ya estan hoy despontricando de kaka , lamentable.
que veletismo por dios.
Bajalo y miralo, tampoco ha sido un partidazo y lo peor es la derrota.
En todo caso has como Sniper que esta hablando de él sin siquiera haberlo visto