Azote escribió:audru escribió:Azote escribió:audru escribió:Azote escribió:audru escribió:Azote escribió:audru escribió:Azote escribió:audru escribió:Azote escribió:Disparandole a la gente con una escopeta de aire comprimido y con la nariz espolvoredada de blanco, para terminar conociendo a FidelKrwlng escribió:audru escribió:Fishbed escribió:masia escribió:Lo importante es ke Messi esta haciendo con Ronaldo lo mismo ke ya hizo con Robinho,Robben,Aguero...y es ke no se le puede comparar con nadie xk osino pasa lo ke pasa
Cada vez que comparan a alguien con Messi lo condenan a la mediocridad.
Comparar a un dios con mortales genera esas cosas
CR9 tiene un promedio de gol mas bajo hoy, y en toda su carrera
D101S
Ya sabemos como acaban lo D10ses Argentinos.....
o terminan siendo Presidente honorifico de tu club...
Claro y también a este le dijeron que no era argentino a que si?
claro, y fangio es aleman
ZASZASZASZASZASZAS
Cual Zas???
Te revientas cohetes tu solito o me parece?
A DiStefano nunca por una emisora de radio le dijeron que no era argentino, ni en las calles se vieron pintadas amenazandole o tratandole de putito colega. así que de zas, nanai, ah! y tampoco salia a la calle con una escopeta a pegar tiros y lo de "romperse" la nariz con paladas de cocaina, menos
Di stefano no es argentino?
Idiotas hay en todos lados, como tu k piensa asi, k son los primero en decir k raul no es del madrid
Estas quedando en ridiculo, quieres ensuciar a todos con el comportamiento de Maradona como si fuera el unico argentino
Aquí hay un mainterpretación de miedo.
Mi argumento: DiStefano es argentino Y NUNCA fue criticado dudando de su nacionalidad, ni pintaban las paredes de la ciudad amenazandolo ni vejandolo, como si lo ha sido Messi,
CR, portugues, más de lo mismo, ni en radio ni en paredes, Messi: SI.
Efectivamente idiotas hay en todos lados, sobre todo tú por pensar que por el balón de oro de hojalata este año, es mucho mejor que CR, un tio que a base de pinchazos y hormonas no le llega ni al ombligo a nuestro chulo de oro, pero tranquilo ya os lo hemos dicho, si estuviera de azulgrana lo subiriais al cielo, es lo que tiene la envidia , y os comprendemos.
Felicitaciones!! Te ganastes el premio "estupido temporada 2009-2010"
Todos lo q esten enfermos NO SE TRATEN, NO SE CUREN
Y Xavi es bueno porque desde chico le dan la vacuna contra la gripe
Estas haciendo un ridiculo de novela
Me he inventado algo?, en todo caso es reciproco el mismo titulo para ti
No me importa hacer el ridiculo en el foro de mi equipo, lo verdaderamente ridiculo seria que vaya el subforo del Barca a decir que CR es mejor que Messi, capisci?
Piensa lo q quieras de kien es mejor. Pero nuestra discucion no es esa. Me parece q tu mama te hizo la leche, anda a tomarla
Claro que pienso lo que quiero, no tienes necesidad de decirmelo, faltaria más.
venga que tu mamita te a preparado tu agua calentita para bañarte, te hace falta
No podes llevar una discucion, no sabes q inventar para no hacer el ridiculo.