por Aye Sáb Ene 26, 2013 10:04 am
Si yo lo se coño, que hay gente que me aprecia y gente que aprecia a VanBalón y gente que aprecia todo el mundo. Pero en este foro no hay criterio y por encima de aprecios hay gente que merece avisos públicos, baneos temporales y si me apuras indefinidos y aquí no se hace nada, NADA. Ni cuando hay moderadores y obviamente ahora que estan ocupados, que es totalmente normal.
Y bien, que no haya moderación, es un modelo que puede existir, lo acepto, pero no es lo que yo quiero. Y cuando veo gente que me cae bien y dice que no quiere baneos, que todo un mundo perroflautil foril de que no se debe banear, pues veo que hay mucha gente que no piensa como yo. O sea que no es una cuestión de administración, es una cuestión de mentalidad del foro y al fin y al cabo, en el foro tiene que gobernar la mayoria. Si no se quieren baneos, pues no baneos. Y no me refiero baneos Óbvios de un insulto (que ni eso), o descuadre, sinó trayectorias trólicas como las de mora o Vanbalón. QUe nadie quiere banear? que se quieren dar 100 oportunidades? adelante, pero esta no es mi visión de foro que es la visión compartida por la mayoria. Esto es lo que he ido viendo durante esta semana