Detalles como ese y otros muchos hacen que este enorme jugador sea uno de los más odiados del planeta.
Messi sale ovacionado de muchos campos de fútbol y con éste faltan voluntarios para hincharle a hostias.
En otro jugador quizá es una anécdota graciosa, pero viniendo de quién viene y con la fama que arrastra (ganada a pulso), si haces eso no vas a ayudar a que tu imagen mejore.masia escribió:Pues a mi me gusta ke haya jugadores como Cr9 con ese caracter,el gesto de hoy para mi es una anecdota graciosa.
Yo no le odio, a mi me encanta como jugador, está al nivel de Messi, pero su comportamiento en muchos momentos deja mucho que desear.R.Larcos escribió:Tu por lo que le odias es por que esté en el Madrid y no en el Barsa, y no hay mas
Barcelonista Neutral escribió:En otro jugador quizá es una anécdota graciosa, pero viniendo de quién viene y con la fama que arrastra (ganada a pulso), si haces eso no vas a ayudar a que tu imagen mejore.masia escribió:Pues a mi me gusta ke haya jugadores como Cr9 con ese caracter,el gesto de hoy para mi es una anecdota graciosa.
Barcelonista Neutral escribió:Yo no le odio, a mi me encanta como jugador, está al nivel de Messi, pero su comportamiento en muchos momentos deja mucho que desear.R.Larcos escribió:Tu por lo que le odias es por que esté en el Madrid y no en el Barsa, y no hay mas
Pero eso no tiene nada que ver con que me guste como jugador, esté donde esté.
Barcelonista Neutral escribió:Yo no le odio, a mi me encanta como jugador, está al nivel de Messi, pero su comportamiento en muchos momentos deja mucho que desear.R.Larcos escribió:Tu por lo que le odias es por que esté en el Madrid y no en el Barsa, y no hay mas
lass_higuain escribió:Barcelonista Neutral escribió:Yo no le odio, a mi me encanta como jugador, está al nivel de Messi, pero su comportamiento en muchos momentos deja mucho que desear.R.Larcos escribió:Tu por lo que le odias es por que esté en el Madrid y no en el Barsa, y no hay mas
Pues a mi me parece mejor lo que hace cristiano que la falsa modestia de guardiola y compañia...contra el xerez :''es un partido dificilisimo...'' una cosa es respetar al rival y otra hacer el gilipollas...pero asi sois los cules, hoy en el bar pude escuchar como un cule decia que es de vergüenza que no pitasen un penalti a llorente...se ve que olvidan pronto lo de xavi...
lass_higuain escribió:Barcelonista Neutral escribió:Yo no le odio, a mi me encanta como jugador, está al nivel de Messi, pero su comportamiento en muchos momentos deja mucho que desear.R.Larcos escribió:Tu por lo que le odias es por que esté en el Madrid y no en el Barsa, y no hay mas
Pues a mi me parece mejor lo que hace cristiano que la falsa modestia de guardiola y compañia...contra el xerez :''es un partido dificilisimo...'' una cosa es respetar al rival y otra hacer el gilipollas...pero asi sois los cules, hoy en el bar pude escuchar como un cule decia que es de vergüenza que no pitasen un penalti a llorente...se ve que olvidan pronto lo de xavi...
Dinasty escribió:Por que el negrito de Etoo se podia ir del campo porque le "insultasen" y CR no se puede ir? Al Barsa siempre se le LAMIA EL CULO POR SER EL BARSA si sus jugadores se iban que CR haga lo mismo.
Perdemos 1-0. Insultos a CR y amenazas de muerte. Que se vaya del estadio, ya vereis si se lia una gorda y el arbitro tiene que suspender el partido y hacerlo sin publico. O cuando le tiran CUALQUIER COSA A CASILLAS o ESCUPEN A RAUL. Que se vayan, deberian hacrlo, asi los antimadridistas rabiariais y emitirais bilis y nosotros nos reiriamos viendo como jugamos sin publico en todos los estadios.
Que tontos que son la verdad, yo veo buen filón ahí.
Azote escribió:Dinasty escribió:Por que el negrito de Etoo se podia ir del campo porque le "insultasen" y CR no se puede ir? Al Barsa siempre se le LAMIA EL CULO POR SER EL BARSA si sus jugadores se iban que CR haga lo mismo.
Perdemos 1-0. Insultos a CR y amenazas de muerte. Que se vaya del estadio, ya vereis si se lia una gorda y el arbitro tiene que suspender el partido y hacerlo sin publico. O cuando le tiran CUALQUIER COSA A CASILLAS o ESCUPEN A RAUL. Que se vayan, deberian hacrlo, asi los antimadridistas rabiariais y emitirais bilis y nosotros nos reiriamos viendo como jugamos sin publico en todos los estadios.
Que tontos que son la verdad, yo veo buen filón ahí.
Filón, este s el filón que envidian los amigos cules:
Barcelonista Neutral escribió:Con el balón en la mano hace el ademán de tirárselo a un espectador.
Detalles como ese y otros muchos hacen que este enorme jugador sea uno de los más odiados del planeta.
Messi sale ovacionado de muchos campos de fútbol y con éste faltan voluntarios para hincharle a hostias.
nerolo escribió:Barcelonista Neutral escribió:Con el balón en la mano hace el ademán de tirárselo a un espectador.
Es el mas odiado por una cosa llamada envidia, como es alto,guapo, rico y una maquina jugando al futbol a mucha gente le revienta.
Si no fuera famoso y rico le ves un sabado por la noche y dices " ese chulo de mierda, vaya pibon con el que esta, tiene pinta de ser un gilipollas de cuidado"
Messi es bajo y feo, envidia = 0, es un buen jugador y ya esta,le ves un sabado por la noche y dices " que cachodo el enano cabezon, esta intentando ligarse a una chica, ajajaj, que jodido el pequeñin"
Eso de que sale ovacionado, es el nou camp, el barcelona juega hay cada dos semanas, que la semana y el rival sea diferente no quiere decir que sea un campo diferente.
Eso ha sido asi toda la vida y creo que incluso nosotros lo pensamos en las discos, no hay mas.Azote escribió:nerolo escribió:Barcelonista Neutral escribió:Con el balón en la mano hace el ademán de tirárselo a un espectador.
Es el mas odiado por una cosa llamada envidia, como es alto,guapo, rico y una maquina jugando al futbol a mucha gente le revienta.
Si no fuera famoso y rico le ves un sabado por la noche y dices " ese chulo de mierda, vaya pibon con el que esta, tiene pinta de ser un gilipollas de cuidado"
Messi es bajo y feo, envidia = 0, es un buen jugador y ya esta,le ves un sabado por la noche y dices " que cachodo el enano cabezon, esta intentando ligarse a una chica, ajajaj, que jodido el pequeñin"
Eso de que sale ovacionado, es el nou camp, el barcelona juega hay cada dos semanas, que la semana y el rival sea diferente no quiere decir que sea un campo diferente.
Que te reconozcan todas esas verdades que son tan ciertas como que algún día nos moriremos, esta jodio.
No hay más, eso es.
Luiskarim11 escribió:Eso ha sido asi toda la vida y creo que incluso nosotros lo pensamos en las discos, no hay mas.Azote escribió:nerolo escribió:Barcelonista Neutral escribió:Con el balón en la mano hace el ademán de tirárselo a un espectador.
Que te reconozcan todas esas verdades que son tan ciertas como que algún día nos moriremos, esta jodio.
No hay más, eso es.
Azote escribió:Luiskarim11 escribió:Eso ha sido asi toda la vida y creo que incluso nosotros lo pensamos en las discos, no hay mas.Azote escribió:nerolo escribió:Barcelonista Neutral escribió:Con el balón en la mano hace el ademán de tirárselo a un espectador.
No hay más, eso es.
Lo cachondo es que si lo tuvieran en su equipo fichado, como decia el Spork , lo pondrian a la altura de Adonis y Pele, vamos, que defectos no le encontrarian ninguno