Hasta dicen que no le quieren cedido aqui el año que viene...
Vaya forma de cagarla el chaval, como no, ayudado por el Marca
ArtDeco escribió:Lo que es una cagada es que se ponga a besar la camiseta del madrid cuando AUN es jugador del racing. Es una cagada y una falta de respeto, seguramente mal aconsejado. O no me digais que si ahora saliera un jugador del barça o del madrid besando la camiseta de otro equipo cuando aún juega en dichos equipos os iba a encantar vamos..venga un poco de sinceridad coño, fue una cagada y punto, no defendáis lo indefendible.
Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Lo que es una cagada es que se ponga a besar la camiseta del madrid cuando AUN es jugador del racing. Es una cagada y una falta de respeto, seguramente mal aconsejado. O no me digais que si ahora saliera un jugador del barça o del madrid besando la camiseta de otro equipo cuando aún juega en dichos equipos os iba a encantar vamos..venga un poco de sinceridad coño, fue una cagada y punto, no defendáis lo indefendible.
El chaval es blanco que quieres que haga??? lo hipócrita sería no reconocerlo. También los culandrones le abucheasteis a mansalva cuando piso el caca nou aun juegando con el racing . Si es blanco para uqe lo abucheeis también es blanco para ponerse la camiseta. Crack Canales!!!!!!!!
barcelonitisariscito escribió:de repente ahora es jugador del Racing... en el Camp Nou....
XenXo escribió:Pues eso. En mi clase hay varios racinguistas (de estos que van a todos los partidos y tal) y estan muy quemados con todo esto, ya que sigue siendo jugador del Racing y ya ha salido abrazado a Valdano con la mochila del Madrid y ahora poniendose la camiseta...
XenXo escribió:Pues eso. En mi clase hay varios racinguistas (de estos que van a todos los partidos y tal) y estan muy quemados con todo esto, ya que sigue siendo jugador del Racing y ya ha salido abrazado a Valdano con la mochila del Madrid y ahora poniendose la camiseta...
ariscito escribió:de repente ahora es jugador del Racing... en el Camp Nou....
ariscito escribió:ya es mayor de edad para saber que todo lo que haga en referencia al Madrid provocará el odio de los antimadridistas.
saludos
Panceto el viudo escribió:Asume que Canales es blanco y no culete. El que le empiezas a cojer manía eres tu. El Racing de toda la vida se ha llevado muy bien con el Madrid
sergitroon escribió:XenXo escribió:Pues eso. En mi clase hay varios racinguistas (de estos que van a todos los partidos y tal) y estan muy quemados con todo esto, ya que sigue siendo jugador del Racing y ya ha salido abrazado a Valdano con la mochila del Madrid y ahora poniendose la camiseta...
pues diles a los de tu clase que se jodan, y si no lo pueden soportar que se tiren a la via del tren
seguro que ningún madridista se hubiera quejado si sale Luis Enrique por febrero-marzo besando el escudo del BarçaArtDeco escribió:ariscito escribió:de repente ahora es jugador del Racing... en el Camp Nou....
Y dale con el Camp Nou. Que el agravio es con el Racing, al barça se la suda. Yo personalmente no le pitaría pero vamos me acuerdo que cuando Luis Enrique se sabía en marzo o abril que había fichado por el barça se le pitaba en el bernabeu.
kiki_an escribió:seguro que ningún madridista se hubiera quejado si sale Luis Enrique por febrero-marzo besando el escudo del BarçaArtDeco escribió:ariscito escribió:de repente ahora es jugador del Racing... en el Camp Nou....
Y dale con el Camp Nou. Que el agravio es con el Racing, al barça se la suda. Yo personalmente no le pitaría pero vamos me acuerdo que cuando Luis Enrique se sabía en marzo o abril que había fichado por el barça se le pitaba en el bernabeu.
Es irónico ¿no?kiki_an escribió:seguro que ningún madridista se hubiera quejado si sale Luis Enrique por febrero-marzo besando el escudo del BarçaArtDeco escribió:ariscito escribió:de repente ahora es jugador del Racing... en el Camp Nou....
O sea que el barca tiene tanto derecho a pitar a un jugador del Rácing que se va al Real Madrid, como el Real Madrid de pitar a un jugador propio que se va al eterno rival, ¿no?ArtDeco escribió:ariscito escribió:de repente ahora es jugador del Racing... en el Camp Nou....
No es irónico, por lo que veo los madridistas son muy comprensivos, seguro que no les importaría lo más mínimoArtDeco escribió:Es irónico ¿no?kiki_an escribió:seguro que ningún madridista se hubiera quejado si sale Luis Enrique por febrero-marzo besando el escudo del BarçaArtDeco escribió:ariscito escribió:de repente ahora es jugador del Racing... en el Camp Nou....
kiki_an escribió:No es irónico, por lo que veo los madridistas son muy comprensivos, seguro que no les importaría lo más mínimoArtDeco escribió:Es irónico ¿no?kiki_an escribió:seguro que ningún madridista se hubiera quejado si sale Luis Enrique por febrero-marzo besando el escudo del BarçaArtDeco escribió:ariscito escribió:de repente ahora es jugador del Racing... en el Camp Nou....
supermigue escribió:
O sea que el barca tiene tanto derecho a pitar a un jugador del Rácing que se va al Real Madrid, como el Real Madrid de pitar a un jugador propio que se va al eterno rival, ¿no?
Venga, venga. Ok, sí, está bien, de acuerdo. Tienes razón.
Shearer escribió:Muchos jugadores han posado con la camiseta del Madrid o el Barca antes de fichar. y muchos de ellos ni siquiera ficharon despues.
Ahora, si yo fuera canales no lo habria hecho, pero que tampoco es para tanto.