+7
Tritranquil
janista
PBC
SUPERHIPERBARÇA
pepfetteam
10Messi10
Panceto el viudo
11 participantes
Dani Alves es odiado en todos los campos de Primera
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Creo que es el jugador que pero cae de toda la liga. en todos los campos le pitan. Se tira mucho y se queja como si le hubieran matao (cuentista y piscinero), pone caritas de niño malo y tiene bula para pegar pataditas por detras. encima nunca le expulsan. Parece vivir en un estado de rabia permanente (igual que Pepe, solo que Alves lo disimula mejor, tiene más astucia). Que opinais d esto los culés. Sed autocríticos
10Messi10- Pichichi
Que me suena cantidad toda esa descripcion, a otro futbolista. Por un momento no se si describias a Alves o al que yo pienso.
pepfetteam- Jugador revelación
Es obvio que este alves es un marrullero de los buenos, es el tipico trampas , pero que hacemos si el hombre es de los mejores, hay que llevarlo paso a paso, si rooney moldeado su caracter ( este si que era pesado) alves con el tiempo y mas experiencias en la vida puede que mejore.Panceto el viudo escribió:Creo que es el jugador que pero cae de toda la liga. en todos los campos le pitan. Se tira mucho y se queja como si le hubieran matao (cuentista y piscinero), pone caritas de niño malo y tiene bula para pegar pataditas por detras. encima nunca le expulsan. Parece vivir en un estado de rabia permanente (igual que Pepe, solo que Alves lo disimula mejor, tiene más astucia). Que opinais d esto los culés. Sed autocríticos
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Alves está intentando cambiar. Pep se lo ha dicho. El otro día lo leí en un artículo.
PBC- Jugador revelación
Siempre hablando del CR26...
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Panceto el viudo escribió:Creo que es el jugador que pero cae de toda la liga. en todos los campos le pitan. Se tira mucho y se queja como si le hubieran matao (cuentista y piscinero), pone caritas de niño malo y tiene bula para pegar pataditas por detras. encima nunca le expulsan. Parece vivir en un estado de rabia permanente (igual que Pepe, solo que Alves lo disimula mejor, tiene más astucia). Que opinais d esto los culés. Sed autocríticos
En el pico la llevas , quizá si el post lo hubiera abierto un culé lo mismo había uno o dos (no más) que te aceptara la crítica
Tritranquil- Campeón del mundo
Panceto el viudo escribió:Creo que es el jugador que pero cae de toda la liga. en todos los campos le pitan. Se tira mucho y se queja como si le hubieran matao (cuentista y piscinero), pone caritas de niño malo y tiene bula para pegar pataditas por detras. encima nunca le expulsan. Parece vivir en un estado de rabia permanente (igual que Pepe, solo que Alves lo disimula mejor, tiene más astucia). Que opinais d esto los culés. Sed autocríticos
No sera que le odias tu a el?
Si pones CR7 em lugar de Alves casi igualito el texto.
Avanti Alves! Avanti! nuestro chulo ya empieza a surtir efecto!!!!!!
Belh- Convocado
¿Hablas de CR no? Quitando que si lo han expulsado alguna vez y que tiene bula para dar patadas(cosa que con Alves tampoco es cierto) coincide bastante con el post.
Belh- Convocado
Quitando lo de la bula para dar patadas y el estado de rabia permanente, tiene razón, de todas formas creo que hay otro jugador que sí es el primer, segundo y tercero en el podio de los más odiados.janista escribió:Panceto el viudo escribió:Creo que es el jugador que pero cae de toda la liga. en todos los campos le pitan. Se tira mucho y se queja como si le hubieran matao (cuentista y piscinero), pone caritas de niño malo y tiene bula para pegar pataditas por detras. encima nunca le expulsan. Parece vivir en un estado de rabia permanente (igual que Pepe, solo que Alves lo disimula mejor, tiene más astucia). Que opinais d esto los culés. Sed autocríticos
En el pico la llevas , quizá si el post lo hubiera abierto un culé lo mismo había uno o dos (no más) que te aceptara la crítica
Invitado- Invitado
Que tal fue el reeportaje a pie de campo por todos los campos de primera para preguntar eso?Panceto el viudo escribió:Creo que es el jugador que pero cae de toda la liga. en todos los campos le pitan. Se tira mucho y se queja como si le hubieran matao (cuentista y piscinero), pone caritas de niño malo y tiene bula para pegar pataditas por detras. encima nunca le expulsan. Parece vivir en un estado de rabia permanente (igual que Pepe, solo que Alves lo disimula mejor, tiene más astucia). Que opinais d esto los culés. Sed autocríticos
Espero que no te resfriaras
Invitado- Invitado
Te dira que no, que es el mas envidiadoBelh escribió:¿Hablas de CR no? Quitando que si lo han expulsado alguna vez y que tiene bula para dar patadas(cosa que con Alves tampoco es cierto) coincide bastante con el post.
Invitado- Invitado
Es demasiado bueno para criticarle, el día que nos putee de verdad (excluyo el día del Bilbao), ya veremos, de momento consigue lo que pretende... jugadores marrulleros siempre van bien (con moderación (algo que falta por aquí)).
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Belh escribió:Quitando lo de la bula para dar patadas y el estado de rabia permanente, tiene razón, de todas formas creo que hay otro jugador que sí es el primer, segundo y tercero en el podio de los más odiados.janista escribió:Panceto el viudo escribió:Creo que es el jugador que pero cae de toda la liga. en todos los campos le pitan. Se tira mucho y se queja como si le hubieran matao (cuentista y piscinero), pone caritas de niño malo y tiene bula para pegar pataditas por detras. encima nunca le expulsan. Parece vivir en un estado de rabia permanente (igual que Pepe, solo que Alves lo disimula mejor, tiene más astucia). Que opinais d esto los culés. Sed autocríticos
Bah, yo si un jugador no me cae bien (caso de Alves y ojo! desde que estaba en el Sevilla) es por ser un bocazas, teatrero, ir a 200 rpm todo el partido desencajado por un roce leve...a lo de CR ni respondo, el "y tú más" aquí no va...
Belh- Convocado
Es que a Cr lo odian por algo muy similar a lo de Alves, yo lo de Alves no lo veo bien, debería cambiar ciertas actitudes y yo creo que ha bajado un poco ese "estilo" en el Barça, en Sevilla era insufrible pero es que allí es una cosa general del equipo.janista escribió:Belh escribió:Quitando lo de la bula para dar patadas y el estado de rabia permanente, tiene razón, de todas formas creo que hay otro jugador que sí es el primer, segundo y tercero en el podio de los más odiados.janista escribió:Panceto el viudo escribió:Creo que es el jugador que pero cae de toda la liga. en todos los campos le pitan. Se tira mucho y se queja como si le hubieran matao (cuentista y piscinero), pone caritas de niño malo y tiene bula para pegar pataditas por detras. encima nunca le expulsan. Parece vivir en un estado de rabia permanente (igual que Pepe, solo que Alves lo disimula mejor, tiene más astucia). Que opinais d esto los culés. Sed autocríticos
Bah, yo si un jugador no me cae bien (caso de Alves y ojo! desde que estaba en el Sevilla) es por ser un bocazas, teatrero, ir a 200 rpm todo el partido desencajado por un roce leve...a lo de CR ni respondo, el "y tú más" aquí no va...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
En el caso de CR es por envidia, en el de Alves porque es malvado, manda huevos
masia- Pichichi
El mono es un cochinillo el cabron,para ke lo vamos a negar.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Belh escribió:Es que a Cr lo odian por algo muy similar a lo de Alves, yo lo de Alves no lo veo bien, debería cambiar ciertas actitudes y yo creo que ha bajado un poco ese "estilo" en el Barça, en Sevilla era insufrible pero es que allí es una cosa general del equipo.janista escribió:Belh escribió:Quitando lo de la bula para dar patadas y el estado de rabia permanente, tiene razón, de todas formas creo que hay otro jugador que sí es el primer, segundo y tercero en el podio de los más odiados.janista escribió:Panceto el viudo escribió:Creo que es el jugador que pero cae de toda la liga. en todos los campos le pitan. Se tira mucho y se queja como si le hubieran matao (cuentista y piscinero), pone caritas de niño malo y tiene bula para pegar pataditas por detras. encima nunca le expulsan. Parece vivir en un estado de rabia permanente (igual que Pepe, solo que Alves lo disimula mejor, tiene más astucia). Que opinais d esto los culés. Sed autocríticos
Discrepo, a CR quien lo odia lo llama "chulo", a Alves jamás se le podría atribuir tal calificativo, no llega...
kiki_an escribió:En el caso de CR es por envidia, en el de Alves porque es malvado, manda huevos
Que si kiki, que si, que para tí la piruleta...
Alves no es malvado, simplemente es un actor de teatro de primera fila,finge como tal, protesta más que todos los jugadores del Barça ahora y Sevilla antes juntos, y ha sido un bocazas toda la vida..es malo reconocerlo? se puede si no eres de tu equipo sin levantar sospecha? hay que hablar de CR por pelotas cada vez que se le critique algo?...
Diseñador Grafico :
es así sí, alves es un tipo odioso para la afición rival por su actitud, exactamente lo mismo que CR, pero me parece curioso que un madridista venga a enseñarnos la luz, si antes hubiera creado un hilo iluminando a los madridistas sobre CR me parecería bien, pero no es así, ha venido aquí directamente ha iluminarnosjanista escribió:Belh escribió:Es que a Cr lo odian por algo muy similar a lo de Alves, yo lo de Alves no lo veo bien, debería cambiar ciertas actitudes y yo creo que ha bajado un poco ese "estilo" en el Barça, en Sevilla era insufrible pero es que allí es una cosa general del equipo.janista escribió:Belh escribió:Quitando lo de la bula para dar patadas y el estado de rabia permanente, tiene razón, de todas formas creo que hay otro jugador que sí es el primer, segundo y tercero en el podio de los más odiados.janista escribió:Panceto el viudo escribió:Creo que es el jugador que pero cae de toda la liga. en todos los campos le pitan. Se tira mucho y se queja como si le hubieran matao (cuentista y piscinero), pone caritas de niño malo y tiene bula para pegar pataditas por detras. encima nunca le expulsan. Parece vivir en un estado de rabia permanente (igual que Pepe, solo que Alves lo disimula mejor, tiene más astucia). Que opinais d esto los culés. Sed autocríticos
Discrepo, a CR quien lo odia lo llama "chulo", a Alves jamás se le podría atribuir tal calificativo, no llega...kiki_an escribió:En el caso de CR es por envidia, en el de Alves porque es malvado, manda huevos
Alves no es malvado, simplemente es un actor de teatro de primera fila,finge como tal, protesta más que todos los jugadores del Barça ahora y Sevilla antes juntos, y ha sido un bocazas toda la vida..es malo reconocerlo? se puede si no eres de tu equipo sin levantar sospecha? hay que hablar de CR por pelotas cada vez que se le critique algo?...
Invitado- Invitado
A ver, ni piruleta ni chupachups, ambos son teatreros y ambos chulos, uno es guapo y otro feo, ya estajanista escribió:Belh escribió:Es que a Cr lo odian por algo muy similar a lo de Alves, yo lo de Alves no lo veo bien, debería cambiar ciertas actitudes y yo creo que ha bajado un poco ese "estilo" en el Barça, en Sevilla era insufrible pero es que allí es una cosa general del equipo.janista escribió:Belh escribió:Quitando lo de la bula para dar patadas y el estado de rabia permanente, tiene razón, de todas formas creo que hay otro jugador que sí es el primer, segundo y tercero en el podio de los más odiados.janista escribió:Panceto el viudo escribió:Creo que es el jugador que pero cae de toda la liga. en todos los campos le pitan. Se tira mucho y se queja como si le hubieran matao (cuentista y piscinero), pone caritas de niño malo y tiene bula para pegar pataditas por detras. encima nunca le expulsan. Parece vivir en un estado de rabia permanente (igual que Pepe, solo que Alves lo disimula mejor, tiene más astucia). Que opinais d esto los culés. Sed autocríticos
Discrepo, a CR quien lo odia lo llama "chulo", a Alves jamás se le podría atribuir tal calificativo, no llega...kiki_an escribió:En el caso de CR es por envidia, en el de Alves porque es malvado, manda huevos
Belh- Convocado
A Ronaldo lo odian por su actitud, por chulo, por piscinero, por hacer teatro, por hablar más de la cuenta muchas veces y POR SER BUENO , justamente lo mismo que a Alves. Si se es simplemente bueno no te odian más bien te admiran, pero si juntas ser bueno junto a todo lo mencionado pues todos sabemos cual es el resultado.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
kiki_an escribió:es así sí, alves es un tipo odioso para la afición rival por su actitud, exactamente lo mismo que CR, pero me parece curioso que un madridista venga a enseñarnos la luz, si antes hubiera creado un hilo iluminando a los madridistas sobre CR me parecería bien, pero no es así, ha venido aquí directamente ha iluminarnosjanista escribió:Belh escribió:Es que a Cr lo odian por algo muy similar a lo de Alves, yo lo de Alves no lo veo bien, debería cambiar ciertas actitudes y yo creo que ha bajado un poco ese "estilo" en el Barça, en Sevilla era insufrible pero es que allí es una cosa general del equipo.janista escribió:Belh escribió:Quitando lo de la bula para dar patadas y el estado de rabia permanente, tiene razón, de todas formas creo que hay otro jugador que sí es el primer, segundo y tercero en el podio de los más odiados.janista escribió:Panceto el viudo escribió:Creo que es el jugador que pero cae de toda la liga. en todos los campos le pitan. Se tira mucho y se queja como si le hubieran matao (cuentista y piscinero), pone caritas de niño malo y tiene bula para pegar pataditas por detras. encima nunca le expulsan. Parece vivir en un estado de rabia permanente (igual que Pepe, solo que Alves lo disimula mejor, tiene más astucia). Que opinais d esto los culés. Sed autocríticos
Hombre, te hablo en primera persona y para que entiendas un ejemplo de un madridista que no lo odia por ser del Barça, eso que te he reiterado se lo veía en el Sevilla (entenderás que la tierra tira y no soy muy bético que digamos, como toda mi familia )y con todo...nunca lo he soportado, me joden jugadores así..estén donde estén.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
AlbertoPassau escribió:A ver, ni piruleta ni chupachups, ambos son teatreros y ambos chulos, uno es guapo y otro feo, ya estajanista escribió:Belh escribió:Es que a Cr lo odian por algo muy similar a lo de Alves, yo lo de Alves no lo veo bien, debería cambiar ciertas actitudes y yo creo que ha bajado un poco ese "estilo" en el Barça, en Sevilla era insufrible pero es que allí es una cosa general del equipo.janista escribió:Belh escribió:Quitando lo de la bula para dar patadas y el estado de rabia permanente, tiene razón, de todas formas creo que hay otro jugador que sí es el primer, segundo y tercero en el podio de los más odiados.janista escribió:Panceto el viudo escribió:Creo que es el jugador que pero cae de toda la liga. en todos los campos le pitan. Se tira mucho y se queja como si le hubieran matao (cuentista y piscinero), pone caritas de niño malo y tiene bula para pegar pataditas por detras. encima nunca le expulsan. Parece vivir en un estado de rabia permanente (igual que Pepe, solo que Alves lo disimula mejor, tiene más astucia). Que opinais d esto los culés. Sed autocríticos
Alberto, a mí CR no me parece tan feo
Invitado- Invitado
Pues a mí me gusta que Alves sea así, además, no creo que sea comparable, uno es un crack del equipo, el otro solo es un lateral (bueno, buenísimo, pero un lateral), en cambio, por ejemplo, no me gustaría que lo fuera Messi, en cambio Ibra ya me gusta su garra, quizás si se callara un poco, mejor, pero no me molesta.kiki_an escribió:es así sí, alves es un tipo odioso para la afición rival por su actitud, exactamente lo mismo que CR, pero me parece curioso que un madridista venga a enseñarnos la luz, si antes hubiera creado un hilo iluminando a los madridistas sobre CR me parecería bien, pero no es así, ha venido aquí directamente ha iluminarnos
Diseñador Grafico :
pásate por el foro del Madrid anda, un culé "cualquiera" ha creado "casualmente" un hilo similar a este sobre CR, "casualmente" los amigos madridistas me han acusado de madriditis y en el primer hilo ya me están citando a Alvesjanista escribió:kiki_an escribió:es así sí, alves es un tipo odioso para la afición rival por su actitud, exactamente lo mismo que CR, pero me parece curioso que un madridista venga a enseñarnos la luz, si antes hubiera creado un hilo iluminando a los madridistas sobre CR me parecería bien, pero no es así, ha venido aquí directamente ha iluminarnosjanista escribió:Belh escribió:Es que a Cr lo odian por algo muy similar a lo de Alves, yo lo de Alves no lo veo bien, debería cambiar ciertas actitudes y yo creo que ha bajado un poco ese "estilo" en el Barça, en Sevilla era insufrible pero es que allí es una cosa general del equipo.janista escribió:Belh escribió:Quitando lo de la bula para dar patadas y el estado de rabia permanente, tiene razón, de todas formas creo que hay otro jugador que sí es el primer, segundo y tercero en el podio de los más odiados.janista escribió:Panceto el viudo escribió:Creo que es el jugador que pero cae de toda la liga. en todos los campos le pitan. Se tira mucho y se queja como si le hubieran matao (cuentista y piscinero), pone caritas de niño malo y tiene bula para pegar pataditas por detras. encima nunca le expulsan. Parece vivir en un estado de rabia permanente (igual que Pepe, solo que Alves lo disimula mejor, tiene más astucia). Que opinais d esto los culés. Sed autocríticos
Hombre, te hablo en primera persona y para que entiendas un ejemplo de un madridista que no lo odia por ser del Barça, eso que te he reiterado se lo veía en el Sevilla (entenderás que la tierra tira y no soy muy bético que digamos, como toda mi familia )y con todo...nunca lo he soportado, me joden jugadores así..estén donde estén.
Invitado- Invitado
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaay piraton que ya sabia yo que te ponian los pendientes-tuerca de Dani.janista escribió:AlbertoPassau escribió:A ver, ni piruleta ni chupachups, ambos son teatreros y ambos chulos, uno es guapo y otro feo, ya estajanista escribió:Belh escribió:Es que a Cr lo odian por algo muy similar a lo de Alves, yo lo de Alves no lo veo bien, debería cambiar ciertas actitudes y yo creo que ha bajado un poco ese "estilo" en el Barça, en Sevilla era insufrible pero es que allí es una cosa general del equipo.janista escribió:Belh escribió:Quitando lo de la bula para dar patadas y el estado de rabia permanente, tiene razón, de todas formas creo que hay otro jugador que sí es el primer, segundo y tercero en el podio de los más odiados.janista escribió:Panceto el viudo escribió:Creo que es el jugador que pero cae de toda la liga. en todos los campos le pitan. Se tira mucho y se queja como si le hubieran matao (cuentista y piscinero), pone caritas de niño malo y tiene bula para pegar pataditas por detras. encima nunca le expulsan. Parece vivir en un estado de rabia permanente (igual que Pepe, solo que Alves lo disimula mejor, tiene más astucia). Que opinais d esto los culés. Sed autocríticos
Alberto, a mí CR no me parece tan feo
|
|