Jornada 1: Barça vs Elche
Buen partido
Nota Sport:7
Jornada 2: Villarreal vs Barça
Buen partido
Última edición por Halilovic_Crack el Dom Sep 07, 2014 8:34 pm, editado 1 vez
Halilovic_Crack escribió:Bueno ya que estoy seguro que la peña es muy injusta con este gran jugador, vamos a intentar calificar cada uno de sus partidos y al final comprobaréis como se es injusto con Dani y paga el los platos rotos. Pondré primero mi opinión y luego la nota de sport, si alguien quiere podemos poner notas de otras webs.
Buen partido
Pero por favor, Alves es de los pocos que toda su carrera se ha dejado los huevos en el campo cada partido, en realidad se dice la mentria que el año pasado jugó mal, se repite y se convierte en verdad, pero Dani el año pasado no estuvo mal, claro que no fue su mejor año, como no lo fue de nadie, a ver si os dáis cuenta que si a Dani se le pide subir el no puede estar en dos sitios a la vez, tendrán que hacerle coberturas como hizo Rakitic contra el elche.Anima Blaugrana escribió:Halilovic_Crack escribió:Bueno ya que estoy seguro que la peña es muy injusta con este gran jugador, vamos a intentar calificar cada uno de sus partidos y al final comprobaréis como se es injusto con Dani y paga el los platos rotos. Pondré primero mi opinión y luego la nota de sport, si alguien quiere podemos poner notas de otras webs.
Buen partido
No es que sea injusta, es que se ha estado rascando las pelotas los dos ultimos años y casi diria tres. Por si fuera poco, le lee la cartilla a la aficion cuando esta le recrimina su poca actitud. Esto no viene del ultimo año, viene de mas atras. A mi normalmente el comportamiento de los jugadores fuera del campo me importa un pimiento. El poker de Pique, las canciones de Neymar o al propio Alves bailando el Happy, como dice Fingol me dan igual siempre que en el campo hagas lo que tienes que hacer.
Espero que Lucho le haga sudar lo que no ha sudado (hablo metaforicamente) durante estos años. Eso, y quiza un poco de amor propio. No por reafirmarse ante el espejo, sino ante los demas.
Halilovic_Crack escribió:Pero por favor, Alves es de los pocos que toda su carrera se ha dejado los huevos en el campo cada partido, en realidad se dice la mentria que el año pasado jugó mal, se repite y se convierte en verdad, pero Dani el año pasado no estuvo mal, claro que no fue su mejor año, como no lo fue de nadie, a ver si os dáis cuenta que si a Dani se le pide subir el no puede estar en dos sitios a la vez, tendrán que hacerle coberturas como hizo Rakitic contra el elche.Anima Blaugrana escribió:Halilovic_Crack escribió:Bueno ya que estoy seguro que la peña es muy injusta con este gran jugador, vamos a intentar calificar cada uno de sus partidos y al final comprobaréis como se es injusto con Dani y paga el los platos rotos. Pondré primero mi opinión y luego la nota de sport, si alguien quiere podemos poner notas de otras webs.
Buen partido
No es que sea injusta, es que se ha estado rascando las pelotas los dos ultimos años y casi diria tres. Por si fuera poco, le lee la cartilla a la aficion cuando esta le recrimina su poca actitud. Esto no viene del ultimo año, viene de mas atras. A mi normalmente el comportamiento de los jugadores fuera del campo me importa un pimiento. El poker de Pique, las canciones de Neymar o al propio Alves bailando el Happy, como dice Fingol me dan igual siempre que en el campo hagas lo que tienes que hacer.
Espero que Lucho le haga sudar lo que no ha sudado (hablo metaforicamente) durante estos años. Eso, y quiza un poco de amor propio. No por reafirmarse ante el espejo, sino ante los demas.
Como viven del pasadoFábregas escribió:
Mítico.
Mira la clasificación, vamos primeros pringaoUltra-Sur escribió:Como viven del pasadoFábregas escribió:
Mítico.
¿Y cuando os dan la copa por ir primeros en la primera jornada?Halilovic_Crack escribió:Mira la clasificación, vamos primeros pringaoUltra-Sur escribió:Como viven del pasadoFábregas escribió:
Mítico.
Ya ves,la temporada del Madrid fue desastrosa.Y ademas de eso,sois los mas inidicados para vacilarnos por quedar terceros.Mr.Celestino escribió:Mejor ser tercero, como el año pasado
|
|