COn esto quiero decir... que se espabile ramos, que empieze a aprender a centrar y demás....
A quien preferis???
orgullomadridist@ escribió:No hay color... Ofensivamente alves le gana en todo, y defensivamente ahi andan, no quiero ser oportunista por el partidazo qu s eha marcado hoy eh!! ya lo indique en otras ocasiones.
COn esto quiero decir... que se espabile ramos, que empieze a aprender a centrar y demás....
A quien preferis???
Sin el futbolisticamente, es corto mental a secas.XenXo escribió:alves tiene una cosa que ramos no y nunca va a tener, se llama inteligencia, y sin eso, en el futbol estas muy jodido, asi que saca tus propias conclusion de a quien prefieres, a un tipo con buen fisico pero corto mental futbolisticamente hablando o a alguien que sabe siempre lo que tiene que hacer
güigüi escribió:orgullomadridist@ escribió:No hay color... Ofensivamente alves le gana en todo, y defensivamente ahi andan, no quiero ser oportunista por el partidazo qu s eha marcado hoy eh!! ya lo indique en otras ocasiones.
A quien preferis???
A Maicon
DANTE escribió:Sin el futbolisticamente, es corto mental a secas.XenXo escribió:alves tiene una cosa que ramos no y nunca va a tener, se llama inteligencia, y sin eso, en el futbol estas muy jodido, asi que saca tus propias conclusion de a quien prefieres, a un tipo con buen fisico pero corto mental futbolisticamente hablando o a alguien que sabe siempre lo que tiene que hacer
DANTE escribió:Sin el futbolisticamente, es corto mental a secas.XenXo escribió:alves tiene una cosa que ramos no y nunca va a tener, se llama inteligencia, y sin eso, en el futbol estas muy jodido, asi que saca tus propias conclusion de a quien prefieres, a un tipo con buen fisico pero corto mental futbolisticamente hablando o a alguien que sabe siempre lo que tiene que hacer
Y en que te basas para decir que le falta inteligencia?Ahora resulta que todo jugador que cometa fallos es tonto del culo.Pablo Alfaro era un jugador lamentable y un guarro y el tio es medico.XenXo escribió:alves tiene una cosa que ramos no y nunca va a tener, se llama inteligencia, y sin eso, en el futbol estas muy jodido, asi que saca tus propias conclusion de a quien prefieres, a un tipo con buen fisico pero corto mental futbolisticamente hablando o a alguien que sabe siempre lo que tiene que hacer
Sin ir más lejos, declaraciones como la que dio cuando le preguntaron sobre Canales, no dice mucho de su inteligencia. Tampoco su estilo vistiendo (cada uno va como quiere, pero me parece un hortera de cuidado)cr9 escribió:Y en que te basas para decir que le falta inteligencia?Ahora resulta que todo jugador que cometa fallos es tonto del culo.Pablo Alfaro era un jugador lamentable y un guarro y el tio es medico.XenXo escribió:alves tiene una cosa que ramos no y nunca va a tener, se llama inteligencia, y sin eso, en el futbol estas muy jodido, asi que saca tus propias conclusion de a quien prefieres, a un tipo con buen fisico pero corto mental futbolisticamente hablando o a alguien que sabe siempre lo que tiene que hacer
cr9 escribió:Y en que te basas para decir que le falta inteligencia?Ahora resulta que todo jugador que cometa fallos es tonto del culo.Pablo Alfaro era un jugador lamentable y un guarro y el tio es medico.XenXo escribió:alves tiene una cosa que ramos no y nunca va a tener, se llama inteligencia, y sin eso, en el futbol estas muy jodido, asi que saca tus propias conclusion de a quien prefieres, a un tipo con buen fisico pero corto mental futbolisticamente hablando o a alguien que sabe siempre lo que tiene que hacer
Edito:No me habia fijado en esa parte...sorry.
El día que se quede sin eso va a ser un chiste comparable a baul.XenXo escribió:cr9 escribió:Y en que te basas para decir que le falta inteligencia?Ahora resulta que todo jugador que cometa fallos es tonto del culo.Pablo Alfaro era un jugador lamentable y un guarro y el tio es medico.XenXo escribió:alves tiene una cosa que ramos no y nunca va a tener, se llama inteligencia, y sin eso, en el futbol estas muy jodido, asi que saca tus propias conclusion de a quien prefieres, a un tipo con buen fisico pero corto mental futbolisticamente hablando o a alguien que sabe siempre lo que tiene que hacer
Edito:No me habia fijado en esa parte...sorry.
no pasa nada xDDD
de todas formas, ser guarro no significa ser tonto, la inteligencia va ligada a la colocacion, a saber leer los partidos, concentracion, incluso anticipacion (cosa que ramos se salva por su fisico y potencia)
10Messi10 escribió:Hoy ha tenido un gran partido, pero no es tanta cosa como lo pintan en los medios en su aportacion en general, aun necesita practicar mejor los centros, aunque uno de ellos acabase directamente en gol sin quererlo.
Es curioso el veletismo en un foro.chungo escribió:¿Dónde están los que defendían que Alves no era necesario, que teníamos al mejor nosotros?
Recuerdo aquel verano y las discusiones en los foros as. De cada 10 opiniones, 9 defendían que Ramos era mucho mejor que el brasileño, cuando éste llevaba siendo el mejor jugador de la Liga junto con Ronaldinho durante un par de años; era medio Sevilla.
Alves no sólo es mejor atacante que Sergio, en defensa también le saca unos cuantos cuerpos de ventaja. Hay pocos laterales que tengan tantas lagunas defensivas y les ganen tantos mano a mano como al sevillano.
" Aún necesita practicar más los centros". He leído bien??10Messi10 escribió:Hoy ha tenido un gran partido, pero no es tanta cosa como lo pintan en los medios en su aportacion en general, aun necesita practicar mejor los centros, aunque uno de ellos acabase directamente en gol sin quererlo.
Un central tiene que tener táctica, cabeza y mesura (no ir revolucionado), justo de lo que carece Ramos.j0azz escribió:Dani es mejor, aunque le pierde su temperamento, mientras que Ramos de central para mí mejora mucho.