Que mas da si ramos hace x años era mejor o peor si ahora el brasileño le da 2000 vueltas al ciclao
+29
Titofloren
antidisturbios
Hexacampions
ciberxtrem
RUSO
jajaja
Ultra-Sur
morenoLove
Gorri
Madridista almedralejense
Caduki
esteban_1982
masia
aris
SUPERHIPERBARÇA
Belvis
Azote
10Messi10
chungo
Sniper
ALTAIR
cr9
claria_mercury
Nesta
castolo
NO.
güigüi
DANTE
orgullomadridist@
33 participantes
S.Ramos vs Dani Alves
jajaja- Jugador revelación
- Mensaje n°51
Re: S.Ramos vs Dani Alves
Alves es 1 de los mejores fichajes que ha hecho el barsa en los ultimos años, no se suele lesionar, centra de lujo, puede tirar faltas y te marca algun golito de vez en cuando y en defensa pocos se le van gracias a su velocidad.
Que mas da si ramos hace x años era mejor o peor si ahora el brasileño le da 2000 vueltas al ciclao
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
¿Y que he dicho yo?Solo he dicho que hace un par de años me habria quedado con Ramos pero que hoy con Alves sin duda alguna.jajaja escribió:Alves es 1 de los mejores fichajes que ha hecho el barsa en los ultimos años, no se suele lesionar, centra de lujo, puede tirar faltas y te marca algun golito de vez en cuando y en defensa pocos se le van gracias a su velocidad.
Y eso de ciclado creo que sobra,aunque me apuesto lo que sea que te encantaria ver al "ciclado" en tu Atleti,viendo la gran defensa que teneis.
- Mensaje n°53
Pero es que parece que alves era un paquete cuando jugaba en el sevilla vamos hombre.Ultra-Sur escribió:¿Y que he dicho yo?Solo he dicho que hace un par de años me habria quedado con Ramos pero que hoy con Alves sin duda alguna.jajaja escribió:Alves es 1 de los mejores fichajes que ha hecho el barsa en los ultimos años, no se suele lesionar, centra de lujo, puede tirar faltas y te marca algun golito de vez en cuando y en defensa pocos se le van gracias a su velocidad.
Y eso de ciclado creo que sobra,aunque me apuesto lo que sea que te encantaria ver al "ciclado" en tu Atleti,viendo la gran defensa que teneis.
Si al ciclao en el atleti, otra cosa no pero defensas paquetes tenemos de sobra para encima meter este tio que cobra 1 huevo y no es mucho mejor que perea. Podrias haberme dicho de tener a Cr o pepe o albiol o lass arbeloa o xavi alonso o higualin, pero ramos ? no digas tonterias
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°54
ramos sufre de lateral porque en contra de lo que muchos dicen no tiene fisico para jugar ahi, ramos es un tio de 1,85 y 80kg, con esa altura no puedes hacer tantos esfuerzos continuos subiendo, bajando, subiendo, bajando.......como si puede hacer alves que es mas menudo y no le cuesta tanto mover su cuerpo. El fisico de ramos esta hecho mas para ser central, ya que ahi no tiene que estar corriendo todo el tiempo, sino que se limita a hacer unos pocos esfuerzos muy intensos, donde ramos puede hacer valer su velocidad, para hacer los cruces por ejemplo.
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°55
Alves suele fallar bastante centrando.
Actualmente es evidente que Alves es mejor que Ramos, que como han dicho suele hacer algunas entradas estúpidas sin venir a cuento y pierde muchísimos balones intentando hacer su jugadita que siempre le suele salir mal. xD
Actualmente es evidente que Alves es mejor que Ramos, que como han dicho suele hacer algunas entradas estúpidas sin venir a cuento y pierde muchísimos balones intentando hacer su jugadita que siempre le suele salir mal. xD
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°56
¿cual es la jugada que mas coraje os da que haga ramos?
Yo tengo dos:
1. Cuando la tiene en defensa y conduce sin sentido hacia el centro.
2. Cuando sube la banda y hace su recorte de tacon que todos los defensas conocen
Yo tengo dos:
2. Cuando sube la banda y hace su recorte de tacon que todos los defensas conocen
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Actualmente y antes, en el Sevilla practicamente se salia en todos los partidos, de alli el interes que mostraron Madrid y Barca.ciberxtrem escribió:Alves suele fallar bastante centrando.
NO.- Administrador
- Mensaje n°58
ciberxtrem escribió:Alves suele fallar bastante centrando.
he visto a grandes centradores y pasadores sacar faltas laterales lamentables, de esas que van al primer palo y la saca el primer rival que esta ahi sin saltar, y luego pedis que alves tras correr 60 metros a tope, con el balon en movimiento y siendo presionado la ponga en la cabeza del delantero? vamos hombre, centra bastante bien alves, solo hace falta ver el gol de ibra al madrid, un centro increible y un excelente remate
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
La del tacón me pone enfermo. Eso y cuando hace un entradón, arrollando al contrio, sin venir a cuento.RUSO escribió:¿cual es la jugada que mas coraje os da que haga ramos?
Yo tengo dos:
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
DANTE escribió:La del tacón me pone enfermo. Eso y cuando hace un entradón, arrollando al contrio, sin venir a cuento.RUSO escribió:¿cual es la jugada que mas coraje os da que haga ramos?
Yo tengo dos:
A mi cuando sube y hace el recorte hacia el centro, vamos, que esa jugada se la sabe hasta el auxiliar del arbitro, lo peor, cuando lo marcan y se da tres triples mortales en el aire
chungo- Suplente
- Mensaje n°61
Jamás Sergio fue superior a Alves. Ni siquiera las 2 primeras temporadas del sevillano en el Real Madrid.
En aquella época, como dice Azote, Alves salía a exhibición por partido en el Sevilla.
Otra cosa es la propanganda de los Segurolas de turno que nos pintaban a Ramos como lo mas de lo mas porque subía a rematar y se jubaba la cabeza en muchas jugadas. Tenía pundonor y nos sacó de mas de un apuro en la época de López Caro y de Capello. Pero jamás dió recitales de ataque/defensa como hacía Alves en el Sevilla.
Está bien que se apele a su calidad como central, pero hace 3 años me aburrí de leer "para que le queremos si tenemos a este que es mejor", sin apenas razonar ni dar los porqués de esa afirmación, tan sólo por la buena prensa con la que llegó el jugador y por 2 mas que aceptables temporadas.
En aquella época, como dice Azote, Alves salía a exhibición por partido en el Sevilla.
Otra cosa es la propanganda de los Segurolas de turno que nos pintaban a Ramos como lo mas de lo mas porque subía a rematar y se jubaba la cabeza en muchas jugadas. Tenía pundonor y nos sacó de mas de un apuro en la época de López Caro y de Capello. Pero jamás dió recitales de ataque/defensa como hacía Alves en el Sevilla.
Está bien que se apele a su calidad como central, pero hace 3 años me aburrí de leer "para que le queremos si tenemos a este que es mejor", sin apenas razonar ni dar los porqués de esa afirmación, tan sólo por la buena prensa con la que llegó el jugador y por 2 mas que aceptables temporadas.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
chungo escribió:Jamás Sergio fue superior a Alves. Ni siquiera las 2 primeras temporadas del sevillano en el Real Madrid.
Eso me canse de leerlo, pero ahora tu pregunta quien lo dijo-decia
Escondidos estais, apechugar cojones
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
Yo nunca he dicho que Alves fuese un paquete,pero Ramos me gustaba mas.Y sigo pensando que Ramos en el Atleti seria el mejor defensa de toda la plantilla,o al menos de los mejores.jajaja escribió:Pero es que parece que alves era un paquete cuando jugaba en el sevilla vamos hombre.Ultra-Sur escribió:¿Y que he dicho yo?Solo he dicho que hace un par de años me habria quedado con Ramos pero que hoy con Alves sin duda alguna.jajaja escribió:Alves es 1 de los mejores fichajes que ha hecho el barsa en los ultimos años, no se suele lesionar, centra de lujo, puede tirar faltas y te marca algun golito de vez en cuando y en defensa pocos se le van gracias a su velocidad.
Si al ciclao en el atleti, otra cosa no pero defensas paquetes tenemos de sobra para encima meter este tio que cobra 1 huevo y no es mucho mejor que perea. Podrias haberme dicho de tener a Cr o pepe o albiol o lass arbeloa o xavi alonso o higualin, pero ramos ? no digas tonterias
- Mensaje n°64
Bueno pero es que eso ahora mismo no es dificil, pero mientras sigan jugando igual ya puede estar ramos, vidic o san dios que o aprenden a defender los 4 como 1 equipo o seguiremos con las cagadasUltra-Sur escribió:Yo nunca he dicho que Alves fuese un paquete,pero Ramos me gustaba mas.Y sigo pensando que Ramos en el Atleti seria el mejor defensa de toda la plantilla,o al menos de los mejores.jajaja escribió:Pero es que parece que alves era un paquete cuando jugaba en el sevilla vamos hombre.Ultra-Sur escribió:¿Y que he dicho yo?Solo he dicho que hace un par de años me habria quedado con Ramos pero que hoy con Alves sin duda alguna.jajaja escribió:Alves es 1 de los mejores fichajes que ha hecho el barsa en los ultimos años, no se suele lesionar, centra de lujo, puede tirar faltas y te marca algun golito de vez en cuando y en defensa pocos se le van gracias a su velocidad.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°65
orgullomadridist@ escribió:" Aún necesita practicar más los centros". He leído bien??10Messi10 escribió:Hoy ha tenido un gran partido, pero no es tanta cosa como lo pintan en los medios en su aportacion en general, aun necesita practicar mejor los centros, aunque uno de ellos acabase directamente en gol sin quererlo.
Pues chico nose que quieres si el objetivo imposible es que todo lo que centre vaya a la cabeza de su compañero...mal vamos, Alves es el mejor lateral de la liga y el que mejor centra ( Hablamos de laterales). Asique no entiendo lo que comentas, Alves si fuera menos cerdete...sería para mi ahora mismo el primer o segundo mejor lateral
Pero necesita muchos centros para que 1 o 2 vayan bien, en el Barça es normal que tenga tantos intentos pero la mitad de los que lanza van a tierra de nadie. Para mi es la misma historia que C. Ronaldo con las faltas, mete muchos goles asi, pero la cantidad de intentos que realiza le permite llevar tantos goles de falta.
Hexacampions- Suplente
- Mensaje n°66
Ramos nunca ha sido mejor que Alves, vamos no me jodas.
Alves en el Sevilla era un espectaculo.
Alves en el Sevilla era un espectaculo.
antidisturbios- Titular
- Mensaje n°67
alves no es solo el mejor lateral del mundo actualmente, yo creo que es el mejor lateral derecho de la historia, es un espectaculo verlo siempre a sprint en la banda, nunca se cansa
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
antidisturbios escribió:alves no es solo el mejor lateral del mundo actualmente, yo creo que es el mejor lateral derecho de la historia, es un espectaculo verlo siempre a sprint en la banda, nunca se cansa
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
antidisturbios escribió:alves no es solo el mejor lateral del mundo actualmente, yo creo que es el mejor lateral derecho de la historia, es un espectaculo verlo siempre a sprint en la banda, nunca se cansa
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
que ni pintada la imagenAzote escribió:antidisturbios escribió:alves no es solo el mejor lateral del mundo actualmente, yo creo que es el mejor lateral derecho de la historia, es un espectaculo verlo siempre a sprint en la banda, nunca se cansa
Titofloren- Jugador revelación
- Mensaje n°71
Azote escribió:antidisturbios escribió:alves no es solo el mejor lateral del mundo actualmente, yo creo que es el mejor lateral derecho de la historia, es un espectaculo verlo siempre a sprint en la banda, nunca se cansa
güigüi- Jugador revelación
- Mensaje n°72
¿a esto le ponemos música o nos lo tenemos que tragar así, a capella?
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
Que salga y que diga que ha sido una broma, porque esto supera a todo lo de Claragüigüi escribió:antidisturbios escribió:alves no es solo el mejor lateral del mundo actualmente, yo creo que es el mejor lateral derecho de la historia, es un espectaculo verlo siempre a sprint en la banda, nunca se cansa
¿a esto le ponemos música o nos lo tenemos que tragar así, a capella?
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°74
Ramos al mejor nivel es igual de bueno que Alves.
orlando_bloom- Jugador revelación
- Mensaje n°75
Madrid2010 escribió:Ramos al mejor nivel es igual de bueno que Alves.
¿A esto le ponemos música o nos lo tenemos que tragar así, a capella?
(Perdón por copiar la frase).