+8
nonatranquilo
HELL
Thalandor
Nesta
alex
Tomy Jarvis
kiki_an
Panceto el viudo
12 participantes
La sensibilidad en la cara de Dani Alves
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
La sensibilidad en la cara de Dani Alves
Y sin poner sus oscarizadas actuaciones contra el Madrid
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°2
Re: La sensibilidad en la cara de Dani Alves
modo trollaco... pon las piscinas de di maría y CR, y también las simulaciones de éstos, que también las hay
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°3
Ayer lo dijo el "Roncero culé", llamado Mascaró.
"Si Alves jugase en el madrid le odiaríamos"..
"Si Alves jugase en el madrid le odiaríamos"..
alex- Moderador
- Mensaje n°4
El primer vídeo no es cuento, Callejón le atiza claramente a la altura de la nuez dos veces.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
kiki_an escribió:modo trollaco... pon las piscinas de di maría y CR, y también las simulaciones de éstos, que también las hay
Modo tu mas, nivel experto
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°6
Nesta escribió:kiki_an escribió:modo trollaco... pon las piscinas de di maría y CR, y también las simulaciones de éstos, que también las hay
Cuan irónicao resulta esta frase en un hilo que justamente es un 'y tu mas' verdad?
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°7
No, modo "qué mierda es esta", porque todo el mundo tiene trapos sucios, los que lo están haciendo son los madridistas, que intentan sacar su imagen demostrando lo malo que es el Barça, en vez de limpiar su imagen quieren ensuciar la del Barça para estar a la misma altura, en la misma mierda... es curioso, yo si me acusan de asesinato no demuestro que el otro también ha matado a alguien y que vayamos ambos a prisión, intento demostrar que soy inocente... pero bueno, ya no me extraña nada en esta locuraNesta escribió:kiki_an escribió:modo trollaco... pon las piscinas de di maría y CR, y también las simulaciones de éstos, que también las hay
lo gracioso es que ya no intentáis demostrar que sois buenos, lo que queréis demostrar es que el barça también es malo
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Poca gente del Barça te negara que Alves es tan buen jugador como teatrero, aparte de ser un jugador duro, lo mismo que Busi que suele sufrir lipotimias, pero eso, en mayor o menor medida, lo hacen todos si pueden sacar una ventaja.
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
kiki_an escribió:No, modo "qué mierda es esta", porque todo el mundo tiene trapos sucios, los que lo están haciendo son los madridistas, que intentan sacar su imagen demostrando lo malo que es el Barça, en vez de limpiar su imagen quieren ensuciar la del Barça para estar a la misma altura, en la misma mierda... es curioso, yo si me acusan de asesinato no demuestro que el otro también ha matado a alguien y que vayamos ambos a prisión, intento demostrar que soy inocente... pero bueno, ya no me extraña nada en esta locuraNesta escribió:kiki_an escribió:modo trollaco... pon las piscinas de di maría y CR, y también las simulaciones de éstos, que también las hay
lo gracioso es que ya no intentáis demostrar que sois buenos, lo que queréis demostrar es que el barça también es malo
nos a jodido.. te llega un mindundi como xavi hernandez dandote clases de moral, pues como para no responder.. menuda autoridad moral tiene el cabezon no se trata del y tu mas.. se trata de que si viene un tio dandote clases de algo que el mismo carece pues tendras que responderle y decirle que se mire a su propio ombligo antes de echar bilis por la boca
- Mensaje n°10
HELL escribió:Poca gente del Barça te negara que Alves es tan buen jugador como teatrero, aparte de ser un jugador duro, lo mismo que Busi que suele sufrir lipotimias, pero eso, en mayor o menor medida, lo hacen todos si pueden sacar una ventaja.
pues entonces que no venga el vicepresidente, y los payasos de xavi y pique a dar clases de etica no jodamos
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Pero que tendra que ver nona, una cosa es lo que pasa en el campo, que siempre paso, y otra cosa es lo de Mou, Mou no es un jugador, es el entrenador, es quien tiene que poner cordura coño.
- Mensaje n°12
HELL escribió:Pero que tendra que ver nona, una cosa es lo que pasa en el campo, que siempre paso, y otra cosa es lo de Mou, Mou no es un jugador, es el entrenador, es quien tiene que poner cordura coño.
todos tienen su parte de responsabilidad.. jugadors, entrenadores (tambien guardiola tiene que dar ejemplo y en mas de una ocasion se le ha ido la olla) y no digamos los directivos
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Thalandor escribió:Nesta escribió:kiki_an escribió:modo trollaco... pon las piscinas de di maría y CR, y también las simulaciones de éstos, que también las hay
Cuan irónicao resulta esta frase en un hilo que justamente es un 'y tu mas' verdad?
Esa es tu interpretacion, yo veo una simple y natural critica a Dani Alves
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°14
¿pero como empezó todo esto? ¿ya no lo recordamos o qué?nonatranquilo escribió:kiki_an escribió:No, modo "qué mierda es esta", porque todo el mundo tiene trapos sucios, los que lo están haciendo son los madridistas, que intentan sacar su imagen demostrando lo malo que es el Barça, en vez de limpiar su imagen quieren ensuciar la del Barça para estar a la misma altura, en la misma mierda... es curioso, yo si me acusan de asesinato no demuestro que el otro también ha matado a alguien y que vayamos ambos a prisión, intento demostrar que soy inocente... pero bueno, ya no me extraña nada en esta locuraNesta escribió:kiki_an escribió:modo trollaco... pon las piscinas de di maría y CR, y también las simulaciones de éstos, que también las hay
nos a jodido.. te llega un mindundi como xavi hernandez dandote clases de moral, pues como para no responder.. menuda autoridad moral tiene el cabezon no se trata del y tu mas.. se trata de que si viene un tio dandote clases de algo que el mismo carece pues tendras que responderle y decirle que se mire a su propio ombligo antes de echar bilis por la boca
El barça tuvo la boca bien cerradita durante mucho tiempo mientras mourinho iba soltando sus puyitas (sin decir nombres por supuesto):
- villa no le mete un gol al arco iris y nadie dice nada de él
- los árbitros favorecen al barça
- el calendario está hecho para favorecer al barça
- el sporting se deja ganar ante el barça
y luego empezó el acoso y derribo también desde la prensa, con el villarato y echando cada vez más mierda, llegando hasta lo del dopaje...
cuando mourinho cita directamente a guardiola para tergiversar unas declaraciones de éste, guardiola responde y ahí empieza el barça a entrar en el juego de mourinho, a responder y a hablar
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Los directivos, en general, y en casi todos los equipos, son los mas tontos de su pueblo.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°16
llenan el foro del madrid de mierda sobre el barça para igualarlo (¿Esto no es y tú más?) y me vienes a mi a decir esto cuando defiendo a mi equipo, muy bien nestaNesta escribió:Thalandor escribió:Nesta escribió:kiki_an escribió:modo trollaco... pon las piscinas de di maría y CR, y también las simulaciones de éstos, que también las hay
Esa es tu interpretacion, yo veo una simple y natural critica a Dani Alves
- Mensaje n°17
kiki_an escribió:¿pero como empezó todo esto? ¿ya no lo recordamos o qué?nonatranquilo escribió:kiki_an escribió:No, modo "qué mierda es esta", porque todo el mundo tiene trapos sucios, los que lo están haciendo son los madridistas, que intentan sacar su imagen demostrando lo malo que es el Barça, en vez de limpiar su imagen quieren ensuciar la del Barça para estar a la misma altura, en la misma mierda... es curioso, yo si me acusan de asesinato no demuestro que el otro también ha matado a alguien y que vayamos ambos a prisión, intento demostrar que soy inocente... pero bueno, ya no me extraña nada en esta locuraNesta escribió:kiki_an escribió:modo trollaco... pon las piscinas de di maría y CR, y también las simulaciones de éstos, que también las hay
El barça tuvo la boca bien cerradita durante mucho tiempo mientras mourinho iba soltando sus puyitas (sin decir nombres por supuesto):
- villa no le mete un gol al arco iris y nadie dice nada de él
- los árbitros favorecen al barça
- el calendario está hecho para favorecer al barça
- el sporting se deja ganar ante el barça
y luego empezó el acoso y derribo también desde la prensa, con el villarato y echando cada vez más mierda, llegando hasta lo del dopaje...
cuando mourinho cita directamente a guardiola para tergiversar unas declaraciones de éste, guardiola responde y ahí empieza el barça a entrar en el juego de mourinho, a responder y a hablar
hombre.. cierto es que mou en rueda de prensa las ha liado mucho mas que cualquier cule.. tampoco se quien empezo ese bucle, creo que las declaraciones de pique de que al madrid le ayudan los arbitros fueron incluso antes de que viniese mou.. pero bueno vamos a dejarlo en que mou lo empezo todo.. me da lo mismo..
bien pues si xavi dice esto hace un año se lo aceptaria.. pero una vez que ellos han comenzado a entrar en ese juego han perdido completamente la autoridad moral para dar clases de etica.. es pura hipocresia.
y sobretodo estoy hablando de lo que pasa en el campo.. y dentro del campo como tu has dicho no son hermanitas de la caridad los cules.. por eso xavi no puede darselas de mosquita muerta y de que el madrid es patetico porque no cuela..
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°18
nonatranquilo hay cosas que dentro del campo se pueden hacer y otras que no, una cosa es perder tiempo y la otra dar codazos, plantillazos o entradas sucias repetidamente, si no eres capaz de diferenciar la gravedad de unas acciones y otras es tu problema, yo ya paso
- Mensaje n°19
kiki_an escribió:nonatranquilo hay cosas que dentro del campo se pueden hacer y otras que no, una cosa es perder tiempo y la otra dar codazos, plantillazos o entradas sucias repetidamente, si no eres capaz de diferenciar la gravedad de unas acciones y otras es tu problema, yo ya paso
coño esque no solo te hablo de perder tiempo.. te crees k los cules no dan plantillazos?? no te parece grave el racismo?? no te parecen graven las conductas antideportivas intentando engañar al arbitro?? ¿ no te parece grave agredir a un aficionado del equipo rival?? y asi podria seguir..
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°20
sigue si quieres, yo creo que está claro lo que se vio y la prensa extranjera lo ve como yo, los únicos que tenéis una versión diferente sois los madridistas como túnonatranquilo escribió:kiki_an escribió:nonatranquilo hay cosas que dentro del campo se pueden hacer y otras que no, una cosa es perder tiempo y la otra dar codazos, plantillazos o entradas sucias repetidamente, si no eres capaz de diferenciar la gravedad de unas acciones y otras es tu problema, yo ya paso
coño esque no solo te hablo de perder tiempo.. te crees k los cules no dan plantillazos?? no te parece grave el racismo?? no te parecen graven las conductas antideportivas intentando engañar al arbitro?? ¿ no te parece grave agredir a un aficionado del equipo rival?? y asi podria seguir..
- Mensaje n°21
kiki_an escribió:sigue si quieres, yo creo que está claro lo que se vio y la prensa extranjera lo ve como yo, los únicos que tenéis una versión diferente sois los madridistas como túnonatranquilo escribió:kiki_an escribió:nonatranquilo hay cosas que dentro del campo se pueden hacer y otras que no, una cosa es perder tiempo y la otra dar codazos, plantillazos o entradas sucias repetidamente, si no eres capaz de diferenciar la gravedad de unas acciones y otras es tu problema, yo ya paso
vision diferente?? jajajaja..
que pasa que yo soy el unico que vio la entrada de busquets a alonso, los insultos a marcelo o el teatro de alves?' venga coño no me jodas.. os creia mas inteligentes y con un poquito de capacidad de autocritica
alex- Moderador
- Mensaje n°22
Bueno, realmente lo que dijo Piqué es, respondiendo a la paranoia del Villarato, que el Madrid y el Barça son los que menos pueden quejarse de los árbritros porque les suelen beneficiar más y, añadió, al Madrid incluso más que al Barça.nonatranquilo escribió:creo que las declaraciones de pique de que al madrid le ayudan los arbitros fueron incluso antes de que viniese mou.. pero bueno vamos a dejarlo en que mou lo empezo todo.. me da lo mismo..
No me parecieron bien las declaraciones en su momento y dije que Piqué debería centrarse más en jugar, pero puestos a recordar lo que dijo digámoslo todo. Porque, si no, poco a poco se van desvirtuando sus palabras y no fueron tan llamativas como parece.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°23
me citas una entrada de busquets a alonso en 7 partidos como si eso justificara las barbaridades de entradas que ha hecho tu equipo, que no han hecho ni una ni dos ni tres, han hecho bastantes más... y lo de busquets es de gilipollas lo que hizo, no hay justificación, se equivocó, no creo que nadie te diga lo contrario o te ponga videos de marcelo insultando al cata o cualquier cosa así para justificarlo, porque también podríamos hacer lo que hacéis vosotros, echar mierda sobre marcelo para defender a busquets... lo de engañar al árbitro me parece fatal, no me gusta, se hizo y estuvo mal hecho, pero no creo que sea algo general que se esté haciendo todo el rato como nos intentáis hacer ver, hubo varias en un partido puntual, luego ya lo normal, lo mismo que hace el madrid. y lo de agredir a un aficionado es una exageración, tiró un balonazo, mal gesto y mal hecho, pero hizo la de cantona tampocononatranquilo escribió:kiki_an escribió:sigue si quieres, yo creo que está claro lo que se vio y la prensa extranjera lo ve como yo, los únicos que tenéis una versión diferente sois los madridistas como túnonatranquilo escribió:kiki_an escribió:nonatranquilo hay cosas que dentro del campo se pueden hacer y otras que no, una cosa es perder tiempo y la otra dar codazos, plantillazos o entradas sucias repetidamente, si no eres capaz de diferenciar la gravedad de unas acciones y otras es tu problema, yo ya paso
que pasa que yo soy el unico que vio la entrada de busquets a alonso, los insultos a marcelo o el teatro de alves?' venga coño no me jodas.. os creia mas inteligentes y con un poquito de capacidad de autocritica
- Mensaje n°24
kiki_an escribió:me citas una entrada de busquets a alonso en 7 partidos como si eso justificara las barbaridades de entradas que ha hecho tu equipo, que no han hecho ni una ni dos ni tres, han hecho bastantes más... y lo de busquets es de gilipollas lo que hizo, no hay justificación, se equivocó, no creo que nadie te diga lo contrario o te ponga videos de marcelo insultando al cata o cualquier cosa así para justificarlo, porque también podríamos hacer lo que hacéis vosotros, echar mierda sobre marcelo para defender a busquets... lo de engañar al árbitro me parece fatal, no me gusta, se hizo y estuvo mal hecho, pero no creo que sea algo general que se esté haciendo todo el rato como nos intentáis hacer ver, hubo varias en un partido puntual, luego ya lo normal, lo mismo que hace el madrid. y lo de agredir a un aficionado es una exageración, tiró un balonazo, mal gesto y mal hecho, pero hizo la de cantona tampocononatranquilo escribió:kiki_an escribió:sigue si quieres, yo creo que está claro lo que se vio y la prensa extranjera lo ve como yo, los únicos que tenéis una versión diferente sois los madridistas como túnonatranquilo escribió:kiki_an escribió:nonatranquilo hay cosas que dentro del campo se pueden hacer y otras que no, una cosa es perder tiempo y la otra dar codazos, plantillazos o entradas sucias repetidamente, si no eres capaz de diferenciar la gravedad de unas acciones y otras es tu problema, yo ya paso
te digo la de busquets como te digo la de iniesta o xavi como te digo alguna que otra de alves..
yo lo unico que te digo es lo mismo que al otro.. que en todas partes cuecen habas y xavi es un hipocrita
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°25
las entradas de xavi e iniesta son de amarilla, no son cerdadas, joder macho, ya me igualas unas faltas que son para flipar...nonatranquilo escribió:kiki_an escribió:me citas una entrada de busquets a alonso en 7 partidos como si eso justificara las barbaridades de entradas que ha hecho tu equipo, que no han hecho ni una ni dos ni tres, han hecho bastantes más... y lo de busquets es de gilipollas lo que hizo, no hay justificación, se equivocó, no creo que nadie te diga lo contrario o te ponga videos de marcelo insultando al cata o cualquier cosa así para justificarlo, porque también podríamos hacer lo que hacéis vosotros, echar mierda sobre marcelo para defender a busquets... lo de engañar al árbitro me parece fatal, no me gusta, se hizo y estuvo mal hecho, pero no creo que sea algo general que se esté haciendo todo el rato como nos intentáis hacer ver, hubo varias en un partido puntual, luego ya lo normal, lo mismo que hace el madrid. y lo de agredir a un aficionado es una exageración, tiró un balonazo, mal gesto y mal hecho, pero hizo la de cantona tampocononatranquilo escribió:kiki_an escribió:sigue si quieres, yo creo que está claro lo que se vio y la prensa extranjera lo ve como yo, los únicos que tenéis una versión diferente sois los madridistas como túnonatranquilo escribió:kiki_an escribió:nonatranquilo hay cosas que dentro del campo se pueden hacer y otras que no, una cosa es perder tiempo y la otra dar codazos, plantillazos o entradas sucias repetidamente, si no eres capaz de diferenciar la gravedad de unas acciones y otras es tu problema, yo ya paso
te digo la de busquets como te digo la de iniesta o xavi como te digo alguna que otra de alves..
yo lo unico que te digo es lo mismo que al otro.. que en todas partes cuecen habas y xavi es un hipocrita