kiki_an escribió:las entradas de xavi e iniesta son de amarilla, no son cerdadas, joder macho, ya me igualas unas faltas que son para flipar...nonatranquilo escribió:kiki_an escribió:me citas una entrada de busquets a alonso en 7 partidos como si eso justificara las barbaridades de entradas que ha hecho tu equipo, que no han hecho ni una ni dos ni tres, han hecho bastantes más... y lo de busquets es de gilipollas lo que hizo, no hay justificación, se equivocó, no creo que nadie te diga lo contrario o te ponga videos de marcelo insultando al cata o cualquier cosa así para justificarlo, porque también podríamos hacer lo que hacéis vosotros, echar mierda sobre marcelo para defender a busquets... lo de engañar al árbitro me parece fatal, no me gusta, se hizo y estuvo mal hecho, pero no creo que sea algo general que se esté haciendo todo el rato como nos intentáis hacer ver, hubo varias en un partido puntual, luego ya lo normal, lo mismo que hace el madrid. y lo de agredir a un aficionado es una exageración, tiró un balonazo, mal gesto y mal hecho, pero hizo la de cantona tampocononatranquilo escribió:kiki_an escribió:sigue si quieres, yo creo que está claro lo que se vio y la prensa extranjera lo ve como yo, los únicos que tenéis una versión diferente sois los madridistas como túnonatranquilo escribió:kiki_an escribió:nonatranquilo hay cosas que dentro del campo se pueden hacer y otras que no, una cosa es perder tiempo y la otra dar codazos, plantillazos o entradas sucias repetidamente, si no eres capaz de diferenciar la gravedad de unas acciones y otras es tu problema, yo ya paso
coño esque no solo te hablo de perder tiempo.. te crees k los cules no dan plantillazos?? no te parece grave el racismo?? no te parecen graven las conductas antideportivas intentando engañar al arbitro?? ¿ no te parece grave agredir a un aficionado del equipo rival?? y asi podria seguir..
vision diferente?? jajajaja..
que pasa que yo soy el unico que vio la entrada de busquets a alonso, los insultos a marcelo o el teatro de alves?' venga coño no me jodas.. os creia mas inteligentes y con un poquito de capacidad de autocritica
te digo la de busquets como te digo la de iniesta o xavi como te digo alguna que otra de alves..
yo lo unico que te digo es lo mismo que al otro.. que en todas partes cuecen habas y xavi es un hipocrita
coño a ver si resulta ahora que los del madrid entraban con hachas en vez de tacos no te jode..
mas fuerte que los cules si, pero como ya te digo lo cules no son hermanitas de la caridad