¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
Tritranquil
Thalandor
Aye
audru
Panceto el viudo
Decanato
realmadrid17
HELL
Elias Grodin
Funky Marc
ariscito
masia
Krwlng
Mr.Celestino
ArtDeco
Ultra-Sur
iVarane
Fábregas
Anima Blaugrana
fuentescercanas
Fingol
cesarin
Halilovic_Crack
27 participantes

    La injusticia con Dani Alves

    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La injusticia con Dani Alves - Página 5 Empty Re: La injusticia con Dani Alves

    Mensaje por audru Vie Ago 29, 2014 11:12 am

    Madrid y el Señorio.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La injusticia con Dani Alves - Página 5 Empty Re: La injusticia con Dani Alves

    Mensaje por cesarin Vie Ago 29, 2014 11:14 am

    Por qué lo dices?
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La injusticia con Dani Alves - Página 5 Empty Re: La injusticia con Dani Alves

    Mensaje por audru Vie Ago 29, 2014 11:40 am

    cesarin escribió:Por qué lo dices?

    En la hoja anterior esta tu respuesta.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La injusticia con Dani Alves - Página 5 Empty Re: La injusticia con Dani Alves

    Mensaje por cesarin Vie Ago 29, 2014 11:57 am

    Que tiene que ver un aficionado con carencias graves en su educación y en la manera que se refiere a los demás con el señorío de un equipo de futbol?, ya lo había visto, y ese tipo de vocabulario y formas de tratar a los demás (aunque sea en un foro, pero precisamente por eso lo suelta así, porque es un foro) solo lo describen a él y su pauperrima educación, no al equipo del cual es aficionado.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La injusticia con Dani Alves - Página 5 Empty Re: La injusticia con Dani Alves

    Mensaje por Fingol Vie Ago 29, 2014 12:04 pm

    cesarin escribió:Que tiene que ver un aficionado con carencias graves en su educación y en la manera que se refiere a los demás con el señorío de un equipo de futbol?, ya lo había visto, y ese tipo de vocabulario y formas de tratar a los demás (aunque sea en un foro, pero precisamente por eso lo suelta así, porque es un foro) solo lo describen a él y su pauperrima educación, no al equipo del cual es aficionado.

    Te refieres a este?

    Halilovic_Crack escribió:
    Ultra-Sur escribió:"Merengutanes".jejejeje,que ingenioso.
    También conocidos como PUTOS.

    Creía que era aficionado del Barcelona.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La injusticia con Dani Alves - Página 5 Empty Re: La injusticia con Dani Alves

    Mensaje por cesarin Vie Ago 29, 2014 12:13 pm

    A cualquiera que responda con idioma ofensivo hacia los demás, ya sea en ese idioma de mara salvatrucha pobrísimo que te encanta escupir por aquí (y apostaría lo que sea a que es solo por aquí, en el escudo del anonimato) o sea con otro estilo "más elegante" pero que en el fondo sea el mismo...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La injusticia con Dani Alves - Página 5 Empty Re: La injusticia con Dani Alves

    Mensaje por Fingol Vie Ago 29, 2014 12:19 pm

    cesarin escribió:A cualquiera que responda con idioma ofensivo hacia los demás, ya sea en ese idioma de mara salvatrucha pobrísimo que te encanta escupir por aquí (y apostaría lo que sea a que es solo por aquí, en el escudo del anonimato) o sea con otro estilo "más elegante" pero que en el fondo sea el mismo...

    Creo que hoy la dosis de agua de mar ha sido demasiado para ti.

    Anda y ve a darte un baño de luz a tu secta.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La injusticia con Dani Alves - Página 5 Empty Re: La injusticia con Dani Alves

    Mensaje por Decanato Vie Ago 29, 2014 9:03 pm

    Pues a ver si no termina Alves como titular indiscutible ... lo cierto es que Montoya no le sirve, eso está clarinete, porque Alves se ha incorporado el último y es titular parece que indiscutible ... se habla de que tenemos tres laterales diestros, pero me da que Montoya no va a contar demasiado, es una impresión ... y Adriano puede también jugar ahí en un caso de necesidad ...

    A ver Douglas qué tal ...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    La injusticia con Dani Alves - Página 5 Empty Re: La injusticia con Dani Alves

    Mensaje por HELL Vie Ago 29, 2014 9:37 pm

    Decanato escribió:Pues a ver si no termina Alves como titular indiscutible ... lo cierto es que Montoya no le sirve, eso está clarinete, porque Alves se ha incorporado el último y es titular parece que indiscutible ... se habla de que tenemos tres laterales diestros, pero me da que Montoya no va a contar demasiado, es una impresión ... y Adriano puede también jugar ahí en un caso de necesidad ...

    A ver Douglas qué tal ...

    Montoya es un jugador limitadísimo, no da para titular del Barça ni loco el pobre.

    Pedí la salida de Alves, pero ya que finalmente esta aquí, solo espero que se centre, que se calle, y que todo le salga lo mejor posible. Espero que me quite razones pero en mi opinión es un ex-jugador.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La injusticia con Dani Alves - Página 5 Empty Re: La injusticia con Dani Alves

    Mensaje por iVarane Vie Ago 29, 2014 9:40 pm

    Montoya y Douglas tienen la misma edad. Dada la política de cantera del Barça, no dudo que el primero tendrá bastantes más minutos.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La injusticia con Dani Alves - Página 5 Empty Re: La injusticia con Dani Alves

    Mensaje por Decanato Vie Ago 29, 2014 9:46 pm

    Tortolero también fue lateral del Barcelona B, creo que hasta llegó a debutar alguna vez con el A ... Montoya es evidente que no cuenta para LE, ni para los anteriores, incluso estando Alves fatal ... lo que pasa es que como suplente para la Copa y para alguna lesión pues ahí está y cumple ... lo de Douglas es un melón por abrir, como en su momento lo fue Alves cuando se lo trajo el Sevilla, inversión de muy poco riesgo económico y a ver cómo resulta ...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    La injusticia con Dani Alves - Página 5 Empty Re: La injusticia con Dani Alves

    Mensaje por HELL Vie Ago 29, 2014 10:12 pm

    Decanato escribió:Tortolero también fue lateral del Barcelona B, creo que hasta llegó a debutar alguna vez con el A ... Montoya es evidente que no cuenta para LE, ni para los anteriores, incluso estando Alves fatal ... lo que pasa es que como suplente para la Copa y para alguna lesión pues ahí está y cumple ... lo de Douglas es un melón por abrir, como en su momento lo fue Alves cuando se lo trajo el Sevilla, inversión de muy poco riesgo económico y a ver cómo resulta ...

    Ese es el tema caramba, todos aqui, me incluyo el primero, criticamos agriamente a Zubi, decimos "donde estan los ojeadores", "mira por cuanto ficho a su central Marroquí la Roma", "fijate lo que le costo su central al Oporto"..., pues resulta que cuando los ficharon NO eran conocidos y les salio bien (que no todos salen bien esta claro), pero al menos te arriesgas, y tampoco es tanto riesgo por 4 millones de euros con la locura en que se ha convertido el futbol.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La injusticia con Dani Alves - Página 5 Empty Re: La injusticia con Dani Alves

    Mensaje por Decanato Vie Ago 29, 2014 10:24 pm

    Mira, por lo que sea se está buscando un 'lateral' poniendo el acento muuuucho más en la faceta ofensiva que en la defensiva, desconozco por qué pero su explicación táctico-técnica tendrá ... fíjate que la otra opción era Cuadrado, que de lateral 'defensivo' tiene o poco o nada ... no sé si es que LE tiene pensado que las coberturas las hagan centrocampistas o el central de ese lado y le interese más el desborde de ese 'lateral', no lo sé ... pero está claro que la idea es esa, y los laterales ofensivos siempre suelen tener ese problema, las lagunas defensivas salvo que seas extremadamente rápido y sacrificado (este dicen que es ambas cosas, pero no un gran defensor, eso dicen) ... lo cierto es que este perfil, está claro, responde a una idea táctica de LE ...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La injusticia con Dani Alves - Página 5 Empty Re: La injusticia con Dani Alves

    Mensaje por Aye Sáb Ago 30, 2014 8:52 am

    Injusticia con dani alves? a tomar por culo el payaso ese
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    La injusticia con Dani Alves - Página 5 Empty Re: La injusticia con Dani Alves

    Mensaje por Halilovic_Crack Sáb Ago 30, 2014 9:08 pm

    Aye escribió:Injusticia con dani alves? a tomar por culo el payaso ese
    Que poco nivel, debes ser tu fan de inieste, que enchufó un gol alllá por 2009 y nunca más se supo del pobre.

    Cuando veáis 4 partidos de Rakitic recordaréis el erial que es la mancha.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La injusticia con Dani Alves - Página 5 Empty Re: La injusticia con Dani Alves

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Ago 30, 2014 9:29 pm

    Fan de alves y detractor de iniesta
    Creo que ya lo he visto todo en la vida
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    La injusticia con Dani Alves - Página 5 Empty Re: La injusticia con Dani Alves

    Mensaje por Halilovic_Crack Sáb Ago 30, 2014 11:03 pm

    no me malinterepretes, yo amo a iniesta, me parti un nudillo del puñetazo que di con el gol al chelsea, a que recuerdas de donde vino el centro?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La injusticia con Dani Alves - Página 5 Empty Re: La injusticia con Dani Alves

    Mensaje por iVarane Sáb Ago 30, 2014 11:05 pm

    De un saque de puerta de Valdés
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    La injusticia con Dani Alves - Página 5 Empty Re: La injusticia con Dani Alves

    Mensaje por Halilovic_Crack Sáb Ago 30, 2014 11:15 pm

    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    La injusticia con Dani Alves - Página 5 Empty Re: La injusticia con Dani Alves

    Mensaje por Halilovic_Crack Sáb Ago 30, 2014 11:18 pm

    Mirado s Tao pai pai cool cool cool
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La injusticia con Dani Alves - Página 5 Empty Re: La injusticia con Dani Alves

    Mensaje por Fingol Sáb Ago 30, 2014 11:18 pm

    La asistencia del rapero si señor. Además de tonto debes ser bizco.
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    La injusticia con Dani Alves - Página 5 Empty Re: La injusticia con Dani Alves

    Mensaje por Halilovic_Crack Sáb Ago 30, 2014 11:19 pm

    Fingol escribió:La asistencia del rapero si señor.  Además de tonto debes ser bizco.
    Veo que ya te pudiste levantar del escozor anal.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La injusticia con Dani Alves - Página 5 Empty Re: La injusticia con Dani Alves

    Mensaje por Fingol Sáb Ago 30, 2014 11:21 pm

    Halilovic_Crack escribió:
    Fingol escribió:La asistencia del rapero si señor.  Además de tonto debes ser bizco.
    Veo que ya te pudiste levantar del escozor anal.

    A mamarla palurdo. Debe ser difícil ir por la vida contigo mismo. Te deben dar ganas de hundirte el cráneo con una farola, que oye...no lo dudes ni un instante que a lo mejor te hace bien.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    La injusticia con Dani Alves - Página 5 Empty Re: La injusticia con Dani Alves

    Mensaje por Thalandor Sáb Ago 30, 2014 11:28 pm

    Halilovic_Crack escribió:no me malinterepretes, yo amo a iniesta, me parti un nudillo del puñetazo que di con el gol al chelsea, a que recuerdas de donde vino el centro?

    Halilovic_Crack escribió:

    De messi? Aunque eso es un pase, no un centro, pero bueno.
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    La injusticia con Dani Alves - Página 5 Empty Re: La injusticia con Dani Alves

    Mensaje por Halilovic_Crack Sáb Ago 30, 2014 11:36 pm

    Thalandor escribió:
    Halilovic_Crack escribió:no me malinterepretes, yo amo a iniesta, me parti un nudillo del puñetazo que di con el gol al chelsea, a que recuerdas de donde vino el centro?

    Halilovic_Crack escribió:

    De messi? Aunque eso es un pase, no un centro, pero bueno.
    Centro alves pasado, etoo controla, se le va, essien la pifia, le llega a Dios y sobran las palabras.

    Contenido patrocinado


    La injusticia con Dani Alves - Página 5 Empty Re: La injusticia con Dani Alves

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 12:26 pm