+23
Tritranquil
Thalandor
Aye
audru
Panceto el viudo
Decanato
realmadrid17
HELL
Elias Grodin
Funky Marc
ariscito
masia
Krwlng
Mr.Celestino
ArtDeco
Ultra-Sur
iVarane
Fábregas
Anima Blaugrana
fuentescercanas
Fingol
cesarin
Halilovic_Crack
27 participantes
La injusticia con Dani Alves
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: La injusticia con Dani Alves
Madrid y el Señorio.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
Por qué lo dices?
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
cesarin escribió:Por qué lo dices?
En la hoja anterior esta tu respuesta.
- Mensaje n°104
Que tiene que ver un aficionado con carencias graves en su educación y en la manera que se refiere a los demás con el señorío de un equipo de futbol?, ya lo había visto, y ese tipo de vocabulario y formas de tratar a los demás (aunque sea en un foro, pero precisamente por eso lo suelta así, porque es un foro) solo lo describen a él y su pauperrima educación, no al equipo del cual es aficionado.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°105
cesarin escribió:Que tiene que ver un aficionado con carencias graves en su educación y en la manera que se refiere a los demás con el señorío de un equipo de futbol?, ya lo había visto, y ese tipo de vocabulario y formas de tratar a los demás (aunque sea en un foro, pero precisamente por eso lo suelta así, porque es un foro) solo lo describen a él y su pauperrima educación, no al equipo del cual es aficionado.
Te refieres a este?
Halilovic_Crack escribió:También conocidos como PUTOS.Ultra-Sur escribió:"Merengutanes".jejejeje,que ingenioso.
Creía que era aficionado del Barcelona.
- Mensaje n°106
A cualquiera que responda con idioma ofensivo hacia los demás, ya sea en ese idioma de mara salvatrucha pobrísimo que te encanta escupir por aquí (y apostaría lo que sea a que es solo por aquí, en el escudo del anonimato) o sea con otro estilo "más elegante" pero que en el fondo sea el mismo...
- Mensaje n°107
cesarin escribió:A cualquiera que responda con idioma ofensivo hacia los demás, ya sea en ese idioma de mara salvatrucha pobrísimo que te encanta escupir por aquí (y apostaría lo que sea a que es solo por aquí, en el escudo del anonimato) o sea con otro estilo "más elegante" pero que en el fondo sea el mismo...
Creo que hoy la dosis de agua de mar ha sido demasiado para ti.
Anda y ve a darte un baño de luz a tu secta.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°108
Pues a ver si no termina Alves como titular indiscutible ... lo cierto es que Montoya no le sirve, eso está clarinete, porque Alves se ha incorporado el último y es titular parece que indiscutible ... se habla de que tenemos tres laterales diestros, pero me da que Montoya no va a contar demasiado, es una impresión ... y Adriano puede también jugar ahí en un caso de necesidad ...
A ver Douglas qué tal ...
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°109
Decanato escribió:Pues a ver si no termina Alves como titular indiscutible ... lo cierto es que Montoya no le sirve, eso está clarinete, porque Alves se ha incorporado el último y es titular parece que indiscutible ... se habla de que tenemos tres laterales diestros, pero me da que Montoya no va a contar demasiado, es una impresión ... y Adriano puede también jugar ahí en un caso de necesidad ...
Montoya es un jugador limitadísimo, no da para titular del Barça ni loco el pobre.
Pedí la salida de Alves, pero ya que finalmente esta aquí, solo espero que se centre, que se calle, y que todo le salga lo mejor posible. Espero que me quite razones pero en mi opinión es un ex-jugador.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°110
Montoya y Douglas tienen la misma edad. Dada la política de cantera del Barça, no dudo que el primero tendrá bastantes más minutos.
- Mensaje n°111
Tortolero también fue lateral del Barcelona B, creo que hasta llegó a debutar alguna vez con el A ... Montoya es evidente que no cuenta para LE, ni para los anteriores, incluso estando Alves fatal ... lo que pasa es que como suplente para la Copa y para alguna lesión pues ahí está y cumple ... lo de Douglas es un melón por abrir, como en su momento lo fue Alves cuando se lo trajo el Sevilla, inversión de muy poco riesgo económico y a ver cómo resulta ...
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°112
Decanato escribió:Tortolero también fue lateral del Barcelona B, creo que hasta llegó a debutar alguna vez con el A ... Montoya es evidente que no cuenta para LE, ni para los anteriores, incluso estando Alves fatal ... lo que pasa es que como suplente para la Copa y para alguna lesión pues ahí está y cumple ... lo de Douglas es un melón por abrir, como en su momento lo fue Alves cuando se lo trajo el Sevilla, inversión de muy poco riesgo económico y a ver cómo resulta ...
Ese es el tema caramba, todos aqui, me incluyo el primero, criticamos agriamente a Zubi, decimos "donde estan los ojeadores", "mira por cuanto ficho a su central Marroquí la Roma", "fijate lo que le costo su central al Oporto"..., pues resulta que cuando los ficharon NO eran conocidos y les salio bien (que no todos salen bien esta claro), pero al menos te arriesgas, y tampoco es tanto riesgo por 4 millones de euros con la locura en que se ha convertido el futbol.
- Mensaje n°113
Mira, por lo que sea se está buscando un 'lateral' poniendo el acento muuuucho más en la faceta ofensiva que en la defensiva, desconozco por qué pero su explicación táctico-técnica tendrá ... fíjate que la otra opción era Cuadrado, que de lateral 'defensivo' tiene o poco o nada ... no sé si es que LE tiene pensado que las coberturas las hagan centrocampistas o el central de ese lado y le interese más el desborde de ese 'lateral', no lo sé ... pero está claro que la idea es esa, y los laterales ofensivos siempre suelen tener ese problema, las lagunas defensivas salvo que seas extremadamente rápido y sacrificado (este dicen que es ambas cosas, pero no un gran defensor, eso dicen) ... lo cierto es que este perfil, está claro, responde a una idea táctica de LE ...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°114
Injusticia con dani alves? a tomar por culo el payaso ese
Halilovic_Crack- Jugador revelación
- Mensaje n°115
Que poco nivel, debes ser tu fan de inieste, que enchufó un gol alllá por 2009 y nunca más se supo del pobre.Aye escribió:Injusticia con dani alves? a tomar por culo el payaso ese
Cuando veáis 4 partidos de Rakitic recordaréis el erial que es la mancha.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°116
Fan de alves y detractor de iniesta
Creo que ya lo he visto todo en la vida
Creo que ya lo he visto todo en la vida
- Mensaje n°117
no me malinterepretes, yo amo a iniesta, me parti un nudillo del puñetazo que di con el gol al chelsea, a que recuerdas de donde vino el centro?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°118
De un saque de puerta de Valdés
- Mensaje n°119
- Mensaje n°120
Mirado s Tao pai pai
- Mensaje n°121
La asistencia del rapero si señor. Además de tonto debes ser bizco.
- Mensaje n°122
Veo que ya te pudiste levantar del escozor anal.Fingol escribió:La asistencia del rapero si señor. Además de tonto debes ser bizco.
- Mensaje n°123
Halilovic_Crack escribió:Veo que ya te pudiste levantar del escozor anal.Fingol escribió:La asistencia del rapero si señor. Además de tonto debes ser bizco.
A mamarla palurdo. Debe ser difícil ir por la vida contigo mismo. Te deben dar ganas de hundirte el cráneo con una farola, que oye...no lo dudes ni un instante que a lo mejor te hace bien.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°124
Halilovic_Crack escribió:no me malinterepretes, yo amo a iniesta, me parti un nudillo del puñetazo que di con el gol al chelsea, a que recuerdas de donde vino el centro?
Halilovic_Crack escribió:
De messi? Aunque eso es un pase, no un centro, pero bueno.
- Mensaje n°125
Centro alves pasado, etoo controla, se le va, essien la pifia, le llega a Dios y sobran las palabras.Thalandor escribió:Halilovic_Crack escribió:no me malinterepretes, yo amo a iniesta, me parti un nudillo del puñetazo que di con el gol al chelsea, a que recuerdas de donde vino el centro?Halilovic_Crack escribió:
De messi? Aunque eso es un pase, no un centro, pero bueno.