¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
Tritranquil
Thalandor
Aye
audru
Panceto el viudo
Decanato
realmadrid17
HELL
Elias Grodin
Funky Marc
ariscito
masia
Krwlng
Mr.Celestino
ArtDeco
Ultra-Sur
iVarane
Fábregas
Anima Blaugrana
fuentescercanas
Fingol
cesarin
Halilovic_Crack
27 participantes

    La injusticia con Dani Alves

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La injusticia con Dani Alves - Página 8 Empty Re: La injusticia con Dani Alves

    Mensaje por Aye Sáb Mayo 23, 2015 6:54 am

    eres un genio, que mas quieres que te diga? todo el mundo menos tu lucho y cuatro gatos. Sois los genios del mundo. A que esperas a fraguar tu destino como entrenador?
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    La injusticia con Dani Alves - Página 8 Empty Re: La injusticia con Dani Alves

    Mensaje por Halilovic_Crack Sáb Mayo 23, 2015 7:14 am

    Pues da la casualidad que uno de esos 4 gatos es el entrenador del barça y creo que lo entrena todos los días y algo más que todos los iluminados que tiran mierda a la mínima sabrá.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La injusticia con Dani Alves - Página 8 Empty Re: La injusticia con Dani Alves

    Mensaje por Aye Sáb Mayo 23, 2015 8:00 am

    si, un entrenador nunca se ha equivocado. Sobretodo un entrenador que se rodea de colaboradores que en 2008 escribian articulos de 2 o 3 paginas diciendo que Xavi era una mierda. Pero ey! no se equivocan! y ei! en el barça no tragan por renovarlo si no es año a año. Pero ey! en el barça todos son tontos menos le. Pero ey! a que esperas. Hay vacantes para entrenar al madrid genio!
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    La injusticia con Dani Alves - Página 8 Empty Re: La injusticia con Dani Alves

    Mensaje por Halilovic_Crack Sáb Mayo 23, 2015 10:56 am

    Para el Madrid ya hay gente como tú, que seguro que eres de los que pensabas que este barça no llegaría a ningún lado y ahora te subes al carro, venga adeu.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La injusticia con Dani Alves - Página 8 Empty Re: La injusticia con Dani Alves

    Mensaje por Aye Sáb Mayo 23, 2015 4:12 pm

    Si, yo era de esos. Lo que tu mente no entiende es que una cosa es pensar una cosa futura y que no se cumpla (por mi alegria) y reconocer que ibas errado. Y la otra cosa es ver una cosa que ha pasado, el rendimiento patético de Alves menos los 2 ultimos meses, y no ser capaz de verlo. Esto es sencillamente de ciegos o de ir de listo directamente. Venga hola
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    La injusticia con Dani Alves - Página 8 Empty Re: La injusticia con Dani Alves

    Mensaje por HELL Sáb Mayo 23, 2015 7:11 pm

    Vamos a ver, que cojones hizo bien Alves?????, para los expertos en futbol de este foro empezemos por decir que Alves es lateral derecho, eso es lo que tiene que hacer, es su trabajo, pues como lateral fue un coladero, siempre fuera de posicion, replegando mal, y entendiendo peor las jugadas..., menos mal que Masche le rectifico y cubrio que si no..., es decir, defensivamente pura mierda..., pero, y ofensivamente????, ofensivamente aun peor, si es posible, llegar y centrar, sus centros son basura, se precipita casi siempre, en vez de esperar, combinar, y romper cuando se crea superioridad..., romper dije????, pues no, Alves ya hace tiempo que en parado no se va de nadie..., ese es el Alves que vi.

    Y ahora Lucho..., al final el tiempo le QUITO la razon a Lucho, que tuvo que rectificar, tanto en colocacion de jugadores, como en rotaciones. La colocacion de jugadores lo desvelo el propio Luis Suarez indicando quien y cuando le dijo que jugase de 9, y las rotaciones dandose cuenta, despues de tirar algun punto que podria haber sido fundamental, de que no se puede rotar toda una linea, es lo mas idiota que se ha visto nunca, un jugador por linea si se puede, pero toda una linea como en Anoeta es estupido, pero al menos rectifico a tiempo...

    Por ciento, gran temporada de Halilovic... crack..., pero no te preocupes, alguna temporada buena hara y podras decir que tu ya lo decias, que por eso te pusiste su nombre en el nick, que tu sabes mucho de futbol, al final, incluso sin saber nada, alguna vez se acierta, fijate en el amigo Zinediner...

    Y por cierto, nadie mas contento de que se ganase la Liga, de que Lucho supiese rectificar a tiempo, y de que Alves al final de temporada recuperase su nive, aqui los podra haber tan barcelonistas como yo, pero mas NINGUNO.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La injusticia con Dani Alves - Página 8 Empty Re: La injusticia con Dani Alves

    Mensaje por BarCamp Dom Mayo 24, 2015 2:34 am

    A final según Hell este equipo es una puta mierda, la defensa un asco, el medio campo de nivel de Granada, y la delantera otra puta mierda con 2 tíos que costaron 200 kilos debido a que la junta es una mierda

    Lo único según Hell es Messi. Que menos mal hace de portero, de lateral derecho para tapar las cagadas de alves, de pique, para tapar las cagadas del central, hace de 5, hace de Xavi y hace de delantero

    Por favor Guardiola, vuelve, necesitamos tu toque estéril. E inútil de amasar la bola, eso de hacer goles de contra, de córner y de falta, ofende tu herencia, pero al final el tiempo le dio la razón y el equipo no gano una mierda, por que como gana un equipo que no juega a nada, y que el entrenador es un loco no?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La injusticia con Dani Alves - Página 8 Empty Re: La injusticia con Dani Alves

    Mensaje por iVarane Dom Mayo 24, 2015 2:39 am

    cool
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    La injusticia con Dani Alves - Página 8 Empty Re: La injusticia con Dani Alves

    Mensaje por HELL Dom Mayo 24, 2015 4:24 am

    BarCamp escribió:A final según Hell este equipo es una puta mierda, la defensa un asco, el medio campo de nivel de Granada, y la delantera otra puta mierda con 2 tíos que costaron 200 kilos debido a que la junta es una mierda

    Lo único según Hell es Messi. Que menos mal hace de portero, de lateral derecho para tapar las cagadas de alves, de pique, para tapar las cagadas del central, hace de 5, hace de Xavi y hace de delantero

    Por favor Guardiola, vuelve, necesitamos tu toque estéril. E inútil de amasar la bola, eso de hacer goles de contra, de córner y de falta, ofende tu herencia, pero al final el tiempo le dio la razón y el equipo no gano una mierda, por que como gana un equipo que no juega a nada, y que el entrenador es un loco no?

    Vamos a ver muchacho..., donde he dicho todo eso????, tenemos dos porteros muy buenos (y fui de los pocos que dijo aqui que era UN ACIERTO ficharlos).

    En defensa se recuperó a muy bien a Pique, Alba siempre me gusto, de Masche NUNCA dije nada malo, y a Mathie fui de los MUY POCOS que defendio su fichaje...

    En el medio no me gustan los partidos de ida y vuelta, y lo reconozco, creo que Iniesta sobra en el equipo, no me aporta nada ni ofensiva ni defensivamente. Pero Raikitik cuando Lucho entendio de que deberia jugar lo esta haciendo bien, y Busi es otro esta temporada, es cierto.

    De la delantera nada que decir...

    Ahora desmiente lo que digo sin poner en mi boca cosas que no digo..., Quien le dijo a Suares que jugase por el centro??????, lo ha reconocido el propio Suares en una entrevista..., y ese fue MESSI.

    Donde quedaron las rotaciones de Lucho cuando nos empezamos a jugar algo????, vamos contesta..., te parece normal dar descanso a una linea completa?????, venga no me jodas, que tu fuiste de los primeros en bajarte del barco no yo.

    Y la Junta????, vamos no me jodas que te parece bien esta junta, que por errores propios nos impide fichar, todos imputados, con fichajes como Douglass, Vermalen (que igual es muy bueno, pero NO HA JUGADO EN TODA LA TEMPORADA), y demas tontas...

    Cuando rie tus gracias Ivan yo me preocuparia la verdad...
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La injusticia con Dani Alves - Página 8 Empty Re: La injusticia con Dani Alves

    Mensaje por BarCamp Dom Mayo 24, 2015 4:29 am

    Claro si, Messi hace las Alineaciones no? Jaja

    Las rotaciones al final dieron la razón a le por mucho que te joda, se perdió contra la real, pero tampoco se garantiza que por no rotar ese día se hubiese ganado

    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    La injusticia con Dani Alves - Página 8 Empty Re: La injusticia con Dani Alves

    Mensaje por HELL Dom Mayo 24, 2015 4:34 am

    BarCamp escribió:Claro si, Messi hace las Alineaciones no? Jaja

    Las rotaciones al final dieron la razón a le por mucho que te joda, se perdió contra la real, pero tampoco se garantiza que por no rotar ese día se hubiese ganado


    Mirate las declaraciones de Luis Suarez, y si no las encuentras te las pongo yo, no te preocupes...

    Las rotaciones le dieron la razon?????, volvio a rotar TODA UNA LINEA desde lo de Anoeta?????, venga va..., repasa lo que tu decias durante la temporada y lo que decia yo, y vemos quien se baja del barco antes, pero se vuelve a subir rapidamente diciendo que ahora todo es perfecto...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La injusticia con Dani Alves - Página 8 Empty Re: La injusticia con Dani Alves

    Mensaje por Aye Dom Mayo 24, 2015 4:37 am

    Joder barcamp...lo que quieras. Pero lo de messi diciendole a suarez de jugar en el centro es lo que dijo suarez...eso es indiscutible
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La injusticia con Dani Alves - Página 8 Empty Re: La injusticia con Dani Alves

    Mensaje por BarCamp Dom Mayo 24, 2015 4:51 am

    Si claro, Messi hace las Alineaciones, defiende, ficha, arregla las cuentas. Y acabara con el hambre del mundo

    Y claro el equipo llego como una moto a final de temporada pero no es gracias a las rotaciones es gracias a Messi

    Pensar que en el Madrid se cargan a ancelotti por no rotar
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La injusticia con Dani Alves - Página 8 Empty Re: La injusticia con Dani Alves

    Mensaje por Aye Dom Mayo 24, 2015 5:03 am

    barcamp...no seas imbecil. Puedes discutir muchas cosas pero no eso. Que luego LE dijo pues mira, funciona eso y decidió el seguir haciendolo vale. Pero que fué Messi es así. Por más demagogia de niño de primaria que pongas
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    La injusticia con Dani Alves - Página 8 Empty Re: La injusticia con Dani Alves

    Mensaje por HELL Dom Mayo 24, 2015 5:22 am

    Por mi parte aqui se acaba el debate, no me contestas a nada, y solo intentas tirar de ironia..., eso me aburre..., lo cierto es que en Diciembre TU querias fusilarlos a todos, TU Y NO YO, y ahora todos son perfectos..., las cosas no son ni blancas ni negras amigo, y se gane o no, se ven errores que se pueden mejorar, y que Lucho HA MEJORADO, HA RECTIFICADO, y yo se lo reconozco..., lo increible es que tu, que querias fusilarlos mientras yo callaba, ahora digas que lo hizo TODO perfecto... Y la Junta, se gane o no, es basura como gestores de un Club como el Barça.

    Pero bueno, aqui lo importante es que el Barça gano la Liga, y ojala podamos ver los dos, y seguro que disfrutarlo, ganar la Copa y la C1..., y si se pierden, pues al menos llegamos hasta la final que es lo importante, ganar o perder en esos niveles ya es una cuestion de detalles y algo de suerte.

    VISCA EL BARÇA!!!!!!
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1091
    Puntos : 1148
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    La injusticia con Dani Alves - Página 8 Empty Re: La injusticia con Dani Alves

    Mensaje por Athan Dom Mayo 24, 2015 5:38 am

    Quien sea que lo haya sugerido, es delictivo no haber puesto a Suarez por el centro desde antes.

    Creo que todos aqui flipabamos cuando veiamos a Suarez replegado en la banda. Era un desproposito.

    Ahora hay gente (en especial Zinediner) que echa flores a L.E., como si todo hubiese sido perfecto. Toda la razon lo que dice Hell sobre la rectificacion en el camino de Lucho. Que no pasa nada, ni es algo anti-virtud decir que ha corregido sobre la marcha. Antes bien, habla bien de el, como alguien que sabe reconocer sus errores y va permutando para bien.

    El equipo en el primer tramo de la temporada fue un completo desproposito. Y eso es una realidad inalterable. Este 2015 no tiene relacion alguna con el 2014. Solo en el tema de rotaciones, que esto ha permitido llegar mas frescos (en teoria) a los jugadores al final de la temporada. Pero tambien hay que recordar el triplete de Pep, que practicamente se jugaba solo con 12 o 13 jugadores. Las rotaciones las justas, y se llego bien al final de temporada (triplete).

    Las virtudes de LE:
    -Mantener el estado fisico a niveles optimos
    -Mejoria en el juego aereo
    -Aumento de las habilidades defensivas
    -Inteligencia tactiica al momento de jugar sin balon
    -Corregir errores sobre la marcha.

    La apisonadora que es nuestra delantera, es debido a la calidad innata de los tres. Incluyendo el posicionamiento adecuado de Suarez por el centro.

    Y ahi acaba lo que es L. Enrique. Sin entrar a matizar cuanta responsabilidad tiene los preparadores fisicos del staff, es decir, dandole todo el credito de esto a L.E.

    En muchos tramos de partidos este equipo ha sido una montaña rusa. Inexistente control del partido. Y esta categoria hay que entenderla no como amasar la sandia, sino a manejar los tiempos del partido como el equipo desea. Un ejemplo de equipo contragolpeador, juego vertical que controlaba los partidos, condicionando al rival, era el chelsea de mou. Como concepto de equipo vertiginoso, ese chelsea es mejor en cuanto equipo al barcelona de LE. Lo que sucede que este barcelona tiene, quiza, el mejor tridente ofensivo de lo que va del siglo XXI.

    Y esto es lo que no entienden los que quieren echar por tierra los argumentos contra Luis Enrique.
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1091
    Puntos : 1148
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    La injusticia con Dani Alves - Página 8 Empty Re: La injusticia con Dani Alves

    Mensaje por Athan Dom Mayo 24, 2015 5:54 am

    Como no hay hilo del partido, lo comento aqui: Buena jugada de Douglas, mientras se internaba en el area.

    Ojala nos salga bueno. Y el tufo a paquetillo que tenia haya sido un espejismo.

    Vamos a necesitar la mayor cantidad de efectivos para cubrir la baja de Alves, dado que no podemos fichar (gracias a esa maravillosa junta directiva).
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La injusticia con Dani Alves - Página 8 Empty Re: La injusticia con Dani Alves

    Mensaje por BarCamp Dom Mayo 24, 2015 6:57 am

    A ver vamos por parte,

    Lo primero por mucho que suarez diga que juega de 9 por que messi le dio permiso, se sabe se sobra es una soberana estupidez, un jugador no juega en determinada posicion por permiso o no de otro, juega alli por que el entrenador se lo pide, y lo alinea alli, que en la semana se preparan partidos, se hacen tacticas, se entrena etc, no es que un dia se hizo una tactica y en el partido messi le dijo a suarez que jugara alli

    segundo, el tema de las rotaciones ha sido clave, ciertamente el equipo en 2014 no es en lo absoluto el del 2015 y en gran medida es gracias a las rotaciones, ERA mas que normal que en febrero se acusara un bajo fisico, eso no creo que nadie lo dude, este año en febrero hemos estado como una puta moto, ciertamente lo de anoeta es un punto de inflexión, claro esta que luego de ese partido se dijeron muchas cosas, que luego en la practica resultaron otras, asi que no entrare a valorar que paso alli, ciertamente la recuperacion del equipo coincide con el uso de un 11 fijo, quizas si ese 11 fijo hubiese empezado en octubre, se hubiese ganado jugando mejor, o se hubiese perdido, quien lo sabe, por que puestos a suponer cualquier cosa es valida

    Lo de anoeta, el dejar en el banquillo a messi y neymar claro que es una locura, viendo el peso que tienen en equipo, no podemos decir que pasaba por la mente del entrenador, ciertamente teniamos un messi que habia llegado tarde a barcelona, si no se llamara messi si no pedro, lo logico es que no juegue y lo hagan los que si entrenaron, eso es lo logico, pero llamandose messi no es logico,

    Quizas el tema de las rotaciones fue excesiva, lo mas logico es hacer el 11 de gala, y rotar a 1 por partido, llamese como se llame, espero que ese sea la tonica del proximo año

    Ahora existe otro tema, el año pasado tuvimos al mismo messi y al mismo neymar, no creo que todo sea merito de suarez, tiene que existir merito del cuerpo tecnico, y claro que la hay por mucho que pretendan solo decir que se gana por que los 3 de arriba son unos cracks, por que nombres no garantiza nada ¿alguien recuerda aquellos 4 fantasticos? el barcelona se nota un equipo trabajado, incluso en 2014, tenemos una defensa que apenas le marcan, por mucho que existan quienes deseen que el rival nunca llegue como si eso fuera posible, pasamos de un equipo al que un corner era medio gol, al que ahora casi ni le marcan, ESO es merito del entrenador

    Aqui se ha dicho por activa y pasiva que guardiola se fue por que no le dejaron vender a pique y alves, cuando resulta que esos mismo han sido fundamentales en tener la defensa que se ha visto este año......

    el punto es que el barcelona es un equipo diferente al de guardiola, para muchos peor para otros mejor, da igual, a mi en lo personal, me gusta mas este, me parece un equipo mas dinámico y con mas recursos, solo aclarar athan, que si el año del triplete, se jugo con solo 12-13 jugadores, Y NO SE LLEGO BIEN se llego fundido y son lesiones, con toure de central, con silvinho de lateral, entre otras cosas, y ganando partidos por mera potra,
    Horowitz
    Horowitz
    Titular
    Titular


    Mensajes : 740
    Puntos : 912
    Fecha de inscripción : 14/09/2013

    La injusticia con Dani Alves - Página 8 Empty Re: La injusticia con Dani Alves

    Mensaje por Horowitz Dom Mayo 24, 2015 7:15 am

    Athan escribió:Como no hay hilo del partido,
    Sí que hay.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La injusticia con Dani Alves - Página 8 Empty Re: La injusticia con Dani Alves

    Mensaje por Aye Dom Mayo 24, 2015 7:57 am

    barcamp. puedes discutir lo q te venga en gana. pero q el primero que dijo juega ahi fue messi. lo q vino despues pajas tuyas pq no lo sabes
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    La injusticia con Dani Alves - Página 8 Empty Re: La injusticia con Dani Alves

    Mensaje por Halilovic_Crack Dom Mayo 24, 2015 8:03 am

    Claro pajas de Barcamps, pero lo tuyo es la verdad absoluta, por que lo único que dijo Suárez es que la primera vez que se puso de nueve fue un intercambio de posiciones en el campo, cosa superhabitual entre los jugadores, luego Lucho vió que era lo mejor, pero la decisión la toma el entrenador.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La injusticia con Dani Alves - Página 8 Empty Re: La injusticia con Dani Alves

    Mensaje por Aye Dom Mayo 24, 2015 9:38 am

    bueno y que he dicho antes de que despues es decision del entrenador?


    para opinar leete todo ridiculo
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    La injusticia con Dani Alves - Página 8 Empty Re: La injusticia con Dani Alves

    Mensaje por Halilovic_Crack Jue Jun 11, 2015 7:14 am

    Grande Dani Alves, muchos en este hilo han quedado RETRATADOS, yo no por supuesto, soy el puto amo.

    Contenido patrocinado


    La injusticia con Dani Alves - Página 8 Empty Re: La injusticia con Dani Alves

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 5:33 pm