+15
Ultra-Sur
Belh
Madridista almedralejense
ErgO
DANTE
Leyenda
Germanicus
sergitroon
NO.
janista
obituario
EL Guindilla
SASO
Shurmigu
kiki_an
19 participantes
Cristiano Ronaldo es odiado en todos los campos de Primera
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
Creo que es el jugador que pero cae de toda la liga. en todos los campos le pitan. Se tira mucho y se queja como si le hubieran matao (cuentista y piscinero), pone caritas de niño malo y tiene bula para pegar pataditas por detras. encima nunca le expulsan. Parece vivir en un estado de rabia permanente (igual que Pepe, solo que Cristiano lo disimula mejor, tiene más astucia). Que opinais d esto los madridistas. Sed autocríticos
Shurmigu- Moderador
Opino que Alves es el jugador más provocador y marrullero de la Liga, y no se habla de él ni la mitad de lo que se habla de Ronaldo en ese sentido.
¿Por qué?
Pues porque la envidia es mayor. Tú eres un ejemplo de ello, te mueres de ganas por que la gente piense que el crack del Madrid es todo lo malo posible.
¿Por qué?
Pues porque la envidia es mayor. Tú eres un ejemplo de ello, te mueres de ganas por que la gente piense que el crack del Madrid es todo lo malo posible.
SASO- Jugador revelación
Lo que hay es mucha envidia por Cristiano y muchos querrían ser como él
EL Guindilla- Campeón del mundo
No será por ellas, a ellos, los pichas flojas les entiendo jeje.
obituario- Titular
No creo que sea cierto, pero la verdad es que me preocupa bastante poco.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Acuéstate kiki!!
Diseñador Grafico :
janista escribió:Acuéstate kiki!!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
kiki_an escribió:janista escribió:Acuéstate kiki!!
Me acaba de pillar un cliente despollao y me dice: "vaya, te lo pasas bien en internet"? y le digo... "ki kieres que te diga, pues sí..."
Diseñador Grafico :
janista escribió:kiki_an escribió:janista escribió:Acuéstate kiki!!
Me acaba de pillar un cliente despollao y me dice: "vaya, te lo pasas bien en internet"? y le digo... "ki kieres que te diga, pues sí..."
NO.- Administrador
EL Guindilla escribió:No será por ellas, a ellos, los pichas flojas les entiendo jeje.
cristiano tiene fama de pichafloja en la cama, menos mal que otros subimos el nivel
Invitado- Invitado
XenXo escribió:EL Guindilla escribió:No será por ellas, a ellos, los pichas flojas les entiendo jeje.
cristiano tiene fama de pichafloja en la cama, menos mal que otros subimos el nivel
EL Guindilla- Campeón del mundo
Las Despechadas son muy malas, dicen cada cosa. Son como los culés que eran meregnues despechados de pequeñitos.XenXo escribió:EL Guindilla escribió:No será por ellas, a ellos, los pichas flojas les entiendo jeje.
Shurmigu- Moderador
En tu caso subes el nivel de pichaflojez, no?XenXo escribió:EL Guindilla escribió:No será por ellas, a ellos, los pichas flojas les entiendo jeje.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
XenXo escribió:EL Guindilla escribió:No será por ellas, a ellos, los pichas flojas les entiendo jeje.
j0azz escribió:XenXo escribió:EL Guindilla escribió:No será por ellas, a ellos, los pichas flojas les entiendo jeje.
Me encantan algunas "asociaciones"
NO.- Administrador
supermigue escribió:En tu caso subes el nivel de pichaflojez, no?XenXo escribió:EL Guindilla escribió:No será por ellas, a ellos, los pichas flojas les entiendo jeje.
preguntale a mi novia, a lo mejor te llevas una sorpresa y te hundes
Shurmigu- Moderador
Que va a decir, si es tu novia Te va a pasar como a Cristiano si algún día teneis problemas (dios no lo quiera xD)XenXo escribió:supermigue escribió:En tu caso subes el nivel de pichaflojez, no?XenXo escribió:EL Guindilla escribió:No será por ellas, a ellos, los pichas flojas les entiendo jeje.
NO.- Administrador
supermigue escribió:Que va a decir, si es tu novia Te va a pasar como a Cristiano si algún día teneis problemas (dios no lo quiera xD)XenXo escribió:supermigue escribió:En tu caso subes el nivel de pichaflojez, no?XenXo escribió:EL Guindilla escribió:No será por ellas, a ellos, los pichas flojas les entiendo jeje.
jaja no haria eso, ya tuve una a la que la "putee" un poco y encima era vengativa, pero lo unico (creo) que hizo fue borrarme del tuenti
sergitroon- Suplente
kiki_an escribió:Creo que es el jugador que pero cae de toda la liga. en todos los campos le pitan. Se tira mucho y se queja como si le hubieran matao (cuentista y piscinero), pone caritas de niño malo y tiene bula para pegar pataditas por detras. encima nunca le expulsan. Parece vivir en un estado de rabia permanente (igual que Pepe, solo que Cristiano lo disimula mejor, tiene más astucia). Que opinais d esto los madridistas. Sed autocríticos
kiki nos la pela que caiga mal en toda españa y en todo el universo
Germanicus- Pichichi
XenXo escribió:supermigue escribió:En tu caso subes el nivel de pichaflojez, no?XenXo escribió:EL Guindilla escribió:No será por ellas, a ellos, los pichas flojas les entiendo jeje.
Quieres que tu novia ponga el nivel? Mandamela y que despues decida quien tiene la picha floja
No sera justo que no compare para dar una respuesta o no?
NO.- Administrador
Germanicus escribió:XenXo escribió:supermigue escribió:En tu caso subes el nivel de pichaflojez, no?XenXo escribió:EL Guindilla escribió:No será por ellas, a ellos, los pichas flojas les entiendo jeje.
Quieres que tu novia ponga el nivel? Mandamela y que despues decida quien tiene la picha floja
No sera justo que no compare para dar una respuesta o no?
jaja ni aunque quisieras
Leyenda- Campeón del mundo
kiki_an escribió:Creo que es el jugador que pero cae de toda la liga. en todos los campos le pitan. Se tira mucho y se queja como si le hubieran matao (cuentista y piscinero), pone caritas de niño malo y tiene bula para pegar pataditas por detras. encima nunca le expulsan. Parece vivir en un estado de rabia permanente (igual que Pepe, solo que Cristiano lo disimula mejor, tiene más astucia). Que opinais d esto los madridistas. Sed autocríticos
DANTE- Campeón del mundo
+1 ni más ni menos. Además la envidia es uno de los pecados capitales del españolSASO escribió:Lo que hay es mucha envidia por Cristiano y muchos querrían ser como él
NO.- Administrador
todos le teneis envidia a CR
ErgO- Titular
sergitroon- Suplente
DANTE escribió:+1 ni más ni menos. Además la envidia es uno de los pecados capitales del españolSASO escribió:Lo que hay es mucha envidia por Cristiano y muchos querrían ser como él
Asi es los españoles necesitan odiar a alguien para sentirse mejor
supongo que a muchos os habra pasado esto:
con que te compres un coche nuevo ya te echan un rayote en toda la puerta , si te echas novia enseguida te la quieren levantar, si te toca un premio y no lo repartes entre tu poblacion ya eres el mayor hijo puta de la tierra y eso le pasa a la gente que somos desconocidos imaginaros lo que le podrian llegar hacer a CR si lo dejan suelto por ahi