fácil, lo crea un madridista sobre Alves y los culés decimos que se podría aplicar a Cristiano Ronaldo y algunos madridistas nos tachan de madriditis y de que no se habla de eso, entonces lo he puesto aquí para demostrar que culés y madridistas somos iguales, aunque algunos se empeñen en que unos tienen Xitis y los otros no, o tenemos todos o simplemente es rivalidadrealmadrid17 escribió:tu para cientifico con estos tipos de "experimentos" que nose con que finalidad utilizabas esto...kiki_an escribió:Aquí tenéis la respuesta cracks...kiki_an escribió:Gracias por los calificativos de madriditis, que tengo envidia de CR, etc. se trataba de un experimento, el hilo en realidad es sobre Alves y es creado por un madridista http://forozas.com/fc-barcelona-f4/dani-alves-es-odiado-en-todos-los-campos-de-primera-t9446.htm
+15
Ultra-Sur
Belh
Madridista almedralejense
ErgO
DANTE
Leyenda
Germanicus
sergitroon
NO.
janista
obituario
EL Guindilla
SASO
Shurmigu
kiki_an
19 participantes
Cristiano Ronaldo es odiado en todos los campos de Primera
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
Ok. De acuerdo , pero esto ya se sabia siempre miramos para casa muy pocos muy pocos por no decir nadie es parcialkiki_an escribió:fácil, lo crea un madridista sobre Alves y los culés decimos que se podría aplicar a Cristiano Ronaldo y algunos madridistas nos tachan de madriditis y de que no se habla de eso, entonces lo he puesto aquí para demostrar que culés y madridistas somos iguales, aunque algunos se empeñen en que unos tienen Xitis y los otros no, o tenemos todos o simplemente es rivalidadrealmadrid17 escribió:tu para cientifico con estos tipos de "experimentos" que nose con que finalidad utilizabas esto...kiki_an escribió:Aquí tenéis la respuesta cracks...kiki_an escribió:Gracias por los calificativos de madriditis, que tengo envidia de CR, etc. se trataba de un experimento, el hilo en realidad es sobre Alves y es creado por un madridista http://forozas.com/fc-barcelona-f4/dani-alves-es-odiado-en-todos-los-campos-de-primera-t9446.htm
Busbybabe- Suplente
Sabiendo que a Ronaldo los pitos le motivan... A mi me parece hasta mejor.
Si fuese un jugador que se achica con esas cosas o si dejan de pitarle y entonces no se lo toma en serio pues me preocuparia mas.
Lleva menos de un año aqui y ya es el puto amo porque siempre siempre siempre se habla de el. Aunque haga lo mismo que los otros, lo suyo siempre es especial y eso nos hace especiales por tenerle.
Si fuese un jugador que se achica con esas cosas o si dejan de pitarle y entonces no se lo toma en serio pues me preocuparia mas.
Lleva menos de un año aqui y ya es el puto amo porque siempre siempre siempre se habla de el. Aunque haga lo mismo que los otros, lo suyo siempre es especial y eso nos hace especiales por tenerle.
Belh- Convocado
Todavía no se han dado cuenta de que este post era una coña para ver el nivel de hipocresía del madridismo del foro?
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
Es cierto. No sólo es el más odiado en todos los campos de Primera, también en campos de Segunda, de Segunda B e, incluso, en muchísimos hogares españoles. Puedo poneros ejemplos de las cosas tan malignas que le desean en Los Cármenes, por ejemplo. De lo que hablamos en casa sobre él, mejor no os comento. Es demasiado cruel.