AlbertoPassau escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaay piraton que ya sabia yo que te ponian los pendientes-tuerca de Dani.janista escribió:AlbertoPassau escribió:A ver, ni piruleta ni chupachups, ambos son teatreros y ambos chulos, uno es guapo y otro feo, ya estajanista escribió:Belh escribió:Es que a Cr lo odian por algo muy similar a lo de Alves, yo lo de Alves no lo veo bien, debería cambiar ciertas actitudes y yo creo que ha bajado un poco ese "estilo" en el Barça, en Sevilla era insufrible pero es que allí es una cosa general del equipo.janista escribió:Belh escribió:Quitando lo de la bula para dar patadas y el estado de rabia permanente, tiene razón, de todas formas creo que hay otro jugador que sí es el primer, segundo y tercero en el podio de los más odiados.janista escribió:Panceto el viudo escribió:Creo que es el jugador que pero cae de toda la liga. en todos los campos le pitan. Se tira mucho y se queja como si le hubieran matao (cuentista y piscinero), pone caritas de niño malo y tiene bula para pegar pataditas por detras. encima nunca le expulsan. Parece vivir en un estado de rabia permanente (igual que Pepe, solo que Alves lo disimula mejor, tiene más astucia). Que opinais d esto los culés. Sed autocríticos
En el pico la llevas , quizá si el post lo hubiera abierto un culé lo mismo había uno o dos (no más) que te aceptara la crítica
Bah, yo si un jugador no me cae bien (caso de Alves y ojo! desde que estaba en el Sevilla) es por ser un bocazas, teatrero, ir a 200 rpm todo el partido desencajado por un roce leve...a lo de CR ni respondo, el "y tú más" aquí no va...
Discrepo, a CR quien lo odia lo llama "chulo", a Alves jamás se le podría atribuir tal calificativo, no llega...kiki_an escribió:En el caso de CR es por envidia, en el de Alves porque es malvado, manda huevos
Que si kiki, que si, que para tí la piruleta...
Alves no es malvado, simplemente es un actor de teatro de primera fila,finge como tal, protesta más que todos los jugadores del Barça ahora y Sevilla antes juntos, y ha sido un bocazas toda la vida..es malo reconocerlo? se puede si no eres de tu equipo sin levantar sospecha? hay que hablar de CR por pelotas cada vez que se le critique algo?...
Alberto, a mí CR no me parece tan feo
No estoy hoy mucho por la retórica así que....Mamón!! (a secas)