¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

¿Qué opináis de Windows 7?

gargallo
    Suplente
    Suplente

¿Qué opináis de Windows 7? Empty ¿Qué opináis de Windows 7?

Mensaje por gargallo Jue Dic 24, 2009 8:24 am

Unas preguntas para los más duchos en informática del foro.

Resulta que hace unos días estuve trapicheando un poco con el portátil que un colega mío se ha comprado. El chaval había pedido que le instalasen el Windows 7 porque del Vista se hablan auténtica pestes (yo sigo con mi XP de toda la vida y no he llegado a probar Vista). La cuestión es que su Windows 7 venía con una única cuenta de usuario que tiene el rango de administrador. Yo no sé como será el Vista, dicen que muy farragoso, que lía las tareas fáciles con continuas preguntas de confirmación, que da problemas de compatibilidad con ciertos programas y que restringe bastante el pirateo..... pero, para mi sorpresa, el Windows 7 que tiene instalado ese portátil da problemas hasta para copiar una carpeta de un software portable a la carpeta de Archivos de Programa por no sé que historia de permisos de Administrador, corta descargas de Utorrent que en XP se descargan perfectamente, hay al menos una versión no muy antigua de Office que presenta probemas de compatibilidad......

No sé, veo que Windows 7 sigue con diversos problemas de los que he oído de Vista ¿Es esto normal? ¿Alguno de vosotros ha instalado ya Windows 7 y me puede comentar como le va? Porque, si un asuntillo me sale ok pienso hacerme con una torre nueva y dudaba en si instalarle el 7 o seguir con XP SP3.

Gracias de antemano
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

¿Qué opináis de Windows 7? Empty Re: ¿Qué opináis de Windows 7?

Mensaje por Invitado Jue Dic 24, 2009 9:21 am

¿Para juegos o para trabajar?
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : ¿Qué opináis de Windows 7? Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Dic 24, 2009 10:22 am

mi caso: uso mucho el pc tanto para trabajar como para estudiar, no lo uso demasiado para jugar y los juegos no requieren nada muy avanzado, son simples... tengo XP en el de casa y Vista en el portatil, los dos me venían con Vista pero lo quise cambiar, en el portátil no lo he hecho porque este modelo en concreto he leído por Internet que tiene muchos problemas de incompatibilidad y historias, así que ajo y agua y estoy con el Vista.

Mi opinión: si eres un usuario que no toca demasiadas cosas del pc lo mejor es estar a la última, así hay menos errores de compatibilidad y historias. Si lo usas para trabajar yo me quedaba con XP que es el más estable, en el que se han corregido más errores... Si es para jugar, mejor estar a la última.

Todo depende del uso que le vayas a dar, Vista no está mal, pero tiene errores de compatibilidad con programas raros y tal, además de que te bombardea a mensajitos y a todo tienes que dar permiso y historias, pero vamos, para nivel usuario que no hace muchas cosas no hay problema. si te pasas el día toquiñando si toca las pelotas
    gargallo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por gargallo Vie Dic 25, 2009 2:29 am

Gracias. La verdad es que tampoco le exijo mucho al ordenador, que vaya bien en multimedia, paso bastante rato en internet o descargando y, para la torre que quiero pillar, lo quiero preparado para jugar algo y que los juegos de última generación no me den problemas. Para ello le voy a meter un procesador Intel Core2Quad y una gráfica Nvidia que es un pepino importante. No es que vaya a jugar a gran cantidad de juegos pero, al menos, que el FIFA y el Pro me vayan como la seda.

kiki_an, por lo que me dices y por lo que yo pretendo me convendría mejor el Windows 7 para los juegos pero, al mismo tiempo, mantengo la duda porque suelo utilizar bastante Utorrent y he visto que con ese sistema da problemas en las descargas. Digamos que voy a descargar música, series, películas y software más que jugar. Es por esto que busco alguien que me diga si ese tipo de problemas son normales con Windows 7, son corregibles, o son básicamente un problema en la instalación que le han hecho a mi colega de ese sistema operativo.

Gracias otra vez.
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Mensaje por obituario Vie Dic 25, 2009 2:47 am

No se si lo sabeis, pero tanto en vista como en 7, lo de confirmar las acciones se puede cambiar desactivando el control de cuentas de usuario.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : ¿Qué opináis de Windows 7? Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Dic 25, 2009 3:02 am

gargallo escribió:Gracias. La verdad es que tampoco le exijo mucho al ordenador, que vaya bien en multimedia, paso bastante rato en internet o descargando y, para la torre que quiero pillar, lo quiero preparado para jugar algo y que los juegos de última generación no me den problemas. Para ello le voy a meter un procesador Intel Core2Quad y una gráfica Nvidia que es un pepino importante. No es que vaya a jugar a gran cantidad de juegos pero, al menos, que el FIFA y el Pro me vayan como la seda.

kiki_an, por lo que me dices y por lo que yo pretendo me convendría mejor el Windows 7 para los juegos pero, al mismo tiempo, mantengo la duda porque suelo utilizar bastante Utorrent y he visto que con ese sistema da problemas en las descargas. Digamos que voy a descargar música, series, películas y software más que jugar. Es por esto que busco alguien que me diga si ese tipo de problemas son normales con Windows 7, son corregibles, o son básicamente un problema en la instalación que le han hecho a mi colega de ese sistema operativo.

Gracias otra vez.
    seguro que se puede configurar bien
    ultravikingo123
    ultravikingo123
    Titular
    Titular

Mensaje por ultravikingo123 Vie Dic 25, 2009 3:16 am

buah me encanta va superbien mi hermana lo utiliza pa ttrabajar y yo pa entrar aqui y el messenger ¿Qué opináis de Windows 7? 669613

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:40 am