+7
barney
iVarane
fuentescercanas
E.Guderian
Hce
alex
Decanato
11 participantes
Qué opinais al respecto???
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Qué opinais al respecto???
alex- Moderador
- Mensaje n°2
Re: Qué opinais al respecto???
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Buen dia Stoichkov
- Mensaje n°4
Coño, miro si hay algún post abierto al respecto, no pretenderéis que me lea TODOS los posts (sus contenidos, digo) antes de publicar, no? ... aparece en uno que no iba de eso ...
Pero bueno, ya lo he visto y también he visto que no tenéis casi nadie opinión al respecto ...
Pero bueno, ya lo he visto y también he visto que no tenéis casi nadie opinión al respecto ...
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
El respecto es respectar el contrato firmado hasta 2016. Lo demas es menudo antimadridismo. Auf wiedersehen
E.Guderian- Convocado
- Mensaje n°6
Nada Nuevo bajo el sol.
- Mensaje n°7
Hce escribió:El respecto es respectar el contrato firmado hasta 2016. Lo demas es menudo antimadridismo. Auf wiedersehen
Adiós, campeón ... no sé lo que quieres decir, pero bueno, bye ...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°8
Joder deca
Se entiende perfectamente
Muy fino hce
Muy fino hce
- Mensaje n°9
fuentescercanas escribió:Joder deca
Muy fino hce
No debo estar hoy fresco, ayer me vi obligado, después de bastante tiempo, a ver PuntoPelota y me acosté tarde ...
No entiendo lo del antimadridismo, demasiado sutil para mi ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°10
Hce
- Mensaje n°11
Tendrá que ver con la redefinición que hizo el Madrid de señorío, supongo
barney- Pichichi
- Mensaje n°12
Yo me enteré cuando tenia puesta la tercera temporada de los Soprano.
Lo bueno es que esto se ha convertido en algo habitual, no sorprende que metan a un periodista en un cuarto y lo insulten y le exigan sus fuentes, ni siquiera que se le justifique.
Es una gozada tener a un rival enfrente asi. Siempre salen noticias. Y además deportivamente les va regular, pero a algunos parece que les vale.
Es un grande Mou.
Lo bueno es que esto se ha convertido en algo habitual, no sorprende que metan a un periodista en un cuarto y lo insulten y le exigan sus fuentes, ni siquiera que se le justifique.
Es una gozada tener a un rival enfrente asi. Siempre salen noticias. Y además deportivamente les va regular, pero a algunos parece que les vale.
Es un grande Mou.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Algo ha habido,pero que sea lo que exactamente cuenta el tio ese pues no se yo.Esta claro que si preguntasemos a Mourinho nos diria algo totalmente diferente.Como eso ha pasado en un cuarto aislado y nadie sabe exactamente que paso,es obvio que cada parte lo contara como mejor le venga en gana.El periodista ese lo cuenta con tono victimista y poniendose casi como un heroe en su profesion (por momentos parecia que su vida corria peligro ) y Mourinho no hablara del tema porque no le conviene,pero de hacerlo contaria una version diferente.
la cosa es que cuando se produce una discusion ambas partes creen que tienen razon y cada uno contara dicha discusion de la forma que parezca que el es el que tenia razon.No creo que fuese para tanto esa discusion.
la cosa es que cuando se produce una discusion ambas partes creen que tienen razon y cada uno contara dicha discusion de la forma que parezca que el es el que tenia razon.No creo que fuese para tanto esa discusion.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Si tuviera que elegir entre la version de un Policia buscando entrevistas en la tele o de Balotelli, me quedo con la del italiano, claro.
- Mensaje n°15
Claro,pero si cambiamos el policia por un periodista (y encima de MARCA) la cosa cambia bastante.No se como sera en Italia,pero aqui en España el periodismo deportivo es lo mas lamentable y mentiroso que hay.Hce escribió:Si tuviera que elegir entre la version de un Policia buscando entrevistas en la tele o de Balotelli, me quedo con la del italiano, claro.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Ultra-Sur escribió:Claro,pero si cambiamos el policia por un periodista (y encima de MARCA) la cosa cambia bastante.No se como sera en Italia,pero aqui en España el periodismo deportivo es lo mas lamentable y mentiroso que hay.Hce escribió:Si tuviera que elegir entre la version de un Policia buscando entrevistas en la tele o de Balotelli, me quedo con la del italiano, claro.
Hay la misma mierda aqui, menos sectaria quizas. El problema es que el curriculum vitae del senor José esta lleno de estos episodios que, inventos de la Prensa a parte, sucedieron de verdad. Por eso digo que si tengo que fiarme solo en base al pasado, sin tener pruebas de lo que paso en el Bernabeu, que parece que no lo va a saber nadie, eligo el pasado. Posiblemente equivocandome, pero con mas probabilidad de clavarla. Entiendes?
- Mensaje n°17
Esque en ningun momento niego que pasase nada.Estou convencido de que algo ha habido y de que Mourinho ha tenido mucho que ver,pero de ahi a creerme con pelos y señales ese relato heroico del periodista hay un trecho.Para mi esta todo muy adornado.Hce escribió:Ultra-Sur escribió:Claro,pero si cambiamos el policia por un periodista (y encima de MARCA) la cosa cambia bastante.No se como sera en Italia,pero aqui en España el periodismo deportivo es lo mas lamentable y mentiroso que hay.Hce escribió:Si tuviera que elegir entre la version de un Policia buscando entrevistas en la tele o de Balotelli, me quedo con la del italiano, claro.
Hay la misma mierda aqui, menos sectaria quizas. El problema es que el curriculum vitae del senor José esta lleno de estos episodios que, inventos de la Prensa a parte, sucedieron de verdad. Por eso digo que si tengo que fiarme solo en base al pasado, sin tener pruebas de lo que paso en el Bernabeu, que parece que no lo va a saber nadie, eligo el pasado. Posiblemente equivocandome, pero con mas probabilidad de clavarla. Entiendes?
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Que la prensa se ceba de Mou y lo vee como un Santo Graal del sensacionalismo barato es evidente, basta ver cuantas portadas se ha llevado en Italia en los ultimos 3 anos. Es como a Balotelli. Why always me? Because you're the Special Asshole, baby
Shearer- Administrador
- Mensaje n°19
Ultra-Sur escribió:Esque en ningun momento niego que pasase nada.Estou convencido de que algo ha habido y de que Mourinho ha tenido mucho que ver,pero de ahi a creerme con pelos y señales ese relato heroico del periodista hay un trecho.Para mi esta todo muy adornado.Hce escribió:Ultra-Sur escribió:Claro,pero si cambiamos el policia por un periodista (y encima de MARCA) la cosa cambia bastante.No se como sera en Italia,pero aqui en España el periodismo deportivo es lo mas lamentable y mentiroso que hay.Hce escribió:Si tuviera que elegir entre la version de un Policia buscando entrevistas en la tele o de Balotelli, me quedo con la del italiano, claro.
Es que el simple hecho que llame a un periodista a un cuarto contiguo para una discusion de ese tipo, ya tiene tela.
barney- Pichichi
- Mensaje n°20
¿Pero el Madrid ha dado otra versión o son los deseos de creer otra cosa de los ultras de siempre?
Es que siempre estamos con lo mismo, que si no fue al parking a esperar al arbitro, que si no metió al periodista en un cuarto.......
¿Que dice ahora el Madrid? Creo que no ha dicho nada. ¿no?
Es que siempre estamos con lo mismo, que si no fue al parking a esperar al arbitro, que si no metió al periodista en un cuarto.......
¿Que dice ahora el Madrid? Creo que no ha dicho nada. ¿no?
- Mensaje n°21
Claro que si,si no lo niego.Que conste que yo no estoy defendiendo a Mourinho,solamente estoy diciendo que tambien creo que el periodista lo esta adornando de forma que le de para hablar del temita durante varios dias.Que yo no estoy intentando creerme otra cosa como dice el imbecil ese,pero del mismo modo que no me fio de Mourinho,no me fio de un periodista deportivo.Aunque esta claro que quien tiene mas delito es Mourinho,porque al fin y al acbo es el entrenador del Madrid y el periodista un mindundi mas que busca su minutos de gloria para dar noticias.El que pierde en toda esta movida es Mourinho,que le encanta meterse en este tipo de lios.Shearer escribió:Ultra-Sur escribió:Esque en ningun momento niego que pasase nada.Estou convencido de que algo ha habido y de que Mourinho ha tenido mucho que ver,pero de ahi a creerme con pelos y señales ese relato heroico del periodista hay un trecho.Para mi esta todo muy adornado.Hce escribió:Ultra-Sur escribió:Claro,pero si cambiamos el policia por un periodista (y encima de MARCA) la cosa cambia bastante.No se como sera en Italia,pero aqui en España el periodismo deportivo es lo mas lamentable y mentiroso que hay.Hce escribió:Si tuviera que elegir entre la version de un Policia buscando entrevistas en la tele o de Balotelli, me quedo con la del italiano, claro.
Es que el simple hecho que llame a un periodista a un cuarto contiguo para una discusion de ese tipo, ya tiene tela.
- Mensaje n°22
Tampoco es que haga mucha falta adornar nada
El hecho de que lo encierren en un cuarto para intimidarle ente 6 ya es para que lo investiguen
El hecho de que lo encierren en un cuarto para intimidarle ente 6 ya es para que lo investiguen
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°23
Y va el tio y entra en el cuarto. Otra vez que le convoquen a la reunión en un pozo, capaz que se tira. Es que joder
- Mensaje n°24
Ya claro,de primeras eso de que habia 6 personas,¿es demostrable?.Y aunque asi sea,el periodista entro.No se,si tal y como cuenta el periodista este le metieron para amenazarle queda poco coherente meterte a una cuarto con 6 personas si crees que tu integridad va a correr peligro.En definitiva,creo que este tio entro a ese cuarto porque sabia que le iba a dar para venderse contando la increible historia de un periodista que fue amenazado por hacer su trabajo.Eso vende mucho,sobre todo entre el publico cule.Quienes estaban y lo que paso en ese cuarto es algo que nadie sabe,pero vamos,no veo realista que una reunion que empieza con amenazas e intimidaciones acabe con un apreton de manos.Hay algo que no cuadra.fuentescercanas escribió:Tampoco es que haga mucha falta adornar nada
- Mensaje n°25
Cual crees tu que es el motivo de mou para meter a un periodista que le da caña en un cuarto con 3, 6 o 24 tíos mas, separándolo del resto de compañeros
Ademas estamos hablando de un entrenador que espera al arbitro en el parking como un puto hooligan, agrede a un compañero por detrás, y se rodea de gente capaz de tirar a un viejo al suelo
Ademas estamos hablando de un entrenador que espera al arbitro en el parking como un puto hooligan, agrede a un compañero por detrás, y se rodea de gente capaz de tirar a un viejo al suelo