+15
Belvis
Mk-Ultra
cr9
Umer
Cani1710
lagarto
arriero
kiki_an
Cpt_Proton
Zinediner
Panceto el viudo
colnago85
MeSSiGiLoSo
pepfetteam
DANTE
19 participantes
Una pregunta respecto a Alonso
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Una pregunta respecto a Alonso
Si, teóricamente, el Madrid de Mourinho es un equipo que se caracteriza por su físico, el cual le permite imponerse a sus rivales (Cristiano, Di Maria, Marcelo, Ramos, Khedira, Pepe, Coentrao, etc.) ¿Qué pinta en el medio? porque encima no es un jugador que, a pesar de su lentitud destaque por otras facetas, que lo compensasen, como pudiera ocurrir con Zidane.
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Una pregunta respecto a Alonso
DANTE escribió:Si, teóricamente, el Madrid de Mourinho es un equipo que se caracteriza por su físico, el cual le permite imponerse a sus rivales (Cristiano, Di Maria, Marcelo, Ramos, Khedira, Pepe, Coentrao, etc.) ¿Qué pinta en el medio? porque encima no es un jugador que, a pesar de su lentitud destaque por otras facetas, que lo compensasen, como pudiera ocurrir con Zidane.
Dante , yo se que le tienes cierta mania a alonso, pero al menos tienes que reconocer que ya aprendio a repartir leña.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
pepfetteam escribió:DANTE escribió:Si, teóricamente, el Madrid de Mourinho es un equipo que se caracteriza por su físico, el cual le permite imponerse a sus rivales (Cristiano, Di Maria, Marcelo, Ramos, Khedira, Pepe, Coentrao, etc.) ¿Qué pinta en el medio? porque encima no es un jugador que, a pesar de su lentitud destaque por otras facetas, que lo compensasen, como pudiera ocurrir con Zidane.
Dante , yo se que le tienes cierta mania a alonso, pero al menos tienes que reconocer que ya aprendio a repartir leña.
Repartir leña, siempre lo ha hecho. El problema no es que sea un cerdo sino que como es tan lento, cuando intenta hacer la entrada, la mayoría de las veces ya no alcanza al balón y se lleva por delante al contrario. Cuando veas algún partido del Madrid fíjate.
MeSSiGiLoSo- Titular
- Mensaje n°4
alonso siempre llega tarde al balón, no sabe lo que es robar un balón limpio
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
pepfetteam escribió:DANTE escribió:Si, teóricamente, el Madrid de Mourinho es un equipo que se caracteriza por su físico, el cual le permite imponerse a sus rivales (Cristiano, Di Maria, Marcelo, Ramos, Khedira, Pepe, Coentrao, etc.) ¿Qué pinta en el medio? porque encima no es un jugador que, a pesar de su lentitud destaque por otras facetas, que lo compensasen, como pudiera ocurrir con Zidane.
Hombre, ayer marcó despues de dos temporadas por primera vez desde fuera del area. Digo yo que ya era hora, no? No era el "temible" rematador desde fuera del area?
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Alonso da muy buenos pases en largue y se coloca muy bien. A mi me parece un gran jugador
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
alonso es limitado y lento, llega tarde muchas veces. Aún así es el mejor centrocampista que tenemos actualmente, hasta que arranque sahin. Unos se quejan del rodaje... pues no se yo que harían con una medular donde alonso es el mejor xD, se pegarían un tiro.
Cpt_Proton- Jugador revelación
- Mensaje n°8
Panceto el viudo escribió:Alonso da muy buenos pases en largue y se coloca muy bien. A mi me parece un gran jugador
+1
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°9
¿quejarnos? es un hecho, no hay queja... si yo voy a un examen y digo "no he estudiado casi nada" y suspendo no me estoy quejando, es lo que hayZinediner escribió:alonso es limitado y lento, llega tarde muchas veces. Aún así es el mejor centrocampista que tenemos actualmente, hasta que arranque sahin. Unos se quejan del rodaje... pues no se yo que harían con una medular donde alonso es el mejor xD, se pegarían un tiro.
- Mensaje n°10
bueno quejarse, mejor dicho EXCUSARSE.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Criticar a X.Alonso...en fin, qué diferente debo ver yo el fútbol con respecto a ustedes...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°12
¿crees que vamos rodados o no? ¿crees que el Madrid estaba más rodado o crees que estaba más rodado el Barça? Empiezo a pensar que estoy yo loco o lo están algunos madridistas, porque yo no veo ahí nada raro, simplemente unos llegan con más entrenamientos y otros con menosZinediner escribió:bueno quejarse, mejor dicho EXCUSARSE.
- Mensaje n°13
pienso que el madrid globalmente le queda un buen trecho para llegar a tener el bloque y la solidez del barcelona. Y lo demás son milongas de guardiola, que pinta de proeza un empate ante una medular con khedira-alonso y los grandes coentrao y ti maria. El futbol no es solo fisico, aunque el madrid tiene una SuPER BAJA como la de sahin, y otras no tanto como altintop, o la mierda de forma del pipa. El barcelona actualmente es FAVORITO contra el madrid, y lo normal es que gane en la vuelta.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°14
sahin una superbaja... y xavi no es casi baja, vuestro criterio es cojonudo para valorar las bajas importantes y las no importantes
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°15
Alonso ayer marcó un gol y me alegro pero el primer tiempo que hizo fue de pena y tuvo una cagada tremenda (a mí no me sorprende) que nos podría haber costado un gol
reconozco que tiene algunas virtudes pero a mí no me convence
reconozco que tiene algunas virtudes pero a mí no me convence
- Mensaje n°16
Qué jugador de la plantilla actual pondrían por Alonso...y voy más allá, qué jugador ficharían para el puesto de Alonso sin decir obviamente los del Barça...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Alonso no aporta nada al mediocampo, ayer fue nulo en todo, no distribuyo nada, malos pases, lento como siempre, eso si, haciendo faltas como nadie y como es el protegido puede hacer 30 falta sin amarilla, a diferencia de Khedira que a la tercera ya tiene amarilla.
Alonso es un jugador limitado, jugador inflado por la prensa por ser Español. Gago, Lass pueden hacer lo mismo que Alonso, hay muchos jugadores en el mercado como Valero que están a años luz del pobre nivel de Xabi Alonso, pero metió su golito, es decir es un crack, cansado estoy de Alonso.
Alonso es un jugador limitado, jugador inflado por la prensa por ser Español. Gago, Lass pueden hacer lo mismo que Alonso, hay muchos jugadores en el mercado como Valero que están a años luz del pobre nivel de Xabi Alonso, pero metió su golito, es decir es un crack, cansado estoy de Alonso.
- Mensaje n°18
Ni Mourinho, ni Rafa Benitez, ni Luis Aragonés ni tampoco Del Bosque piensan como ustedes...
Cuando se marchó del Liverpool, mira las consecuencias...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Alonso no es un paquete, es un jugador bastante normalito, en el Liverpool jugaba al lado de Gerrard, solo se ocupaba de defender.
Del Bosque tiene la oportunidad de tener un mediocampo histórico y no lo hace por su paja mental del doble pivot,
--------Busquets--------
.---Xavi-.-------Cesc---
-Silva------------Iniesta
--------Villa-------------
Pero ahí que meter al donostiarra con calzador.
A Alonso no lo fichó Mourinho lo fichó Florentino, y estoy casi seguro que lo pone por que no tiene a nada mejor, Sahin no esta bien lamentablemente, Alonso no es el crack que nos quieren pintar o el titular indiscutible, por favor, debería pelearse el puesto con Khedira.
Aclaro que es mi opinión, respeto las demás.
Del Bosque tiene la oportunidad de tener un mediocampo histórico y no lo hace por su paja mental del doble pivot,
--------Busquets--------
.---Xavi-.-------Cesc---
A Alonso no lo fichó Mourinho lo fichó Florentino, y estoy casi seguro que lo pone por que no tiene a nada mejor, Sahin no esta bien lamentablemente, Alonso no es el crack que nos quieren pintar o el titular indiscutible, por favor, debería pelearse el puesto con Khedira.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°20
eso tambien lo hace Higuain y lo hace de maravilla, nunca le he visto fallar un pase en largo al argentino. le ponemos de centrocampista?Panceto el viudo escribió:Alonso da muy buenos pases en largue y se coloca muy bien. A mi me parece un gran jugador
- Mensaje n°21
Dani1710 escribió:Alonso no es un paquete, es un jugador bastante normalito, en el Liverpool jugaba al lado de Gerrard, solo se ocupaba de defender.
--------Busquets--------
.---Xavi-.-------Cesc---
Ese medio campo que expones sin duda sería espectacular e inigualable...
Alonso es un jugador que le da equilibrio al equipo y que tiene un desplazamiento en largo maravilloso, algo que le hace mucha falta al Madrid...
cr9- Pichichi
- Mensaje n°22
Precisamente Higuain no es que sea un prodigio técnico,ya le cuesta horrores mantenerse en pie con la pelota.Lo de Alonso simplemente no lo comento,hay algunos comentarios en este hilo para enmarcar,alguien que no conozca a Alonso se pensará que juega en 2b,ayer a más de uno le costó celebrar el gol del tolosarra.Umer escribió:eso tambien lo hace Higuain y lohace de maravilla, nunca le he visto fallar un pase en largo al argentino. le ponemos de centrocampista?Panceto el viudo escribió:Alonso da muy buenos pases en largue y se coloca muy bien. A mi me parece un gran jugador
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
arriero escribió:Ni Mourinho, ni Rafa Benitez, ni Luis Aragonés ni tampoco Del Bosque piensan como ustedes...
Mk-Ultra- Suplente
- Mensaje n°24
Hombre, pues con que a Mourinho le parezca un gran jugador me vale. Igual él sabe un poquito más que nosotros. Igual los de Ecos del Balón y otros portales que son grandes conocedores de fútbol lo engrandecen y saben de esto más que nosotros
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°25
Alonso es la gran mentira del futbol español.
Para empezar no es un organizador, el es un centrocampista defensivo con buen pase largo, pero no tiene vision de juego como para mover un equipo y la prensa española lo pinta como una "cerebro" cuando no lo es.
Por eso mismo en la seleccion luis aragones no lo ponia por que tenia a senna que hacia esa funcion y por eso la seleccion de vicente del bosque juega peor por que al jugar alonso jugamos con dos centrocampistas defensivos, el y busquets y con lo cual resta un ofensivo.
La solucion seria quitar a khedira o alonso y colocar un organizador que una la parte defensiva con la ofensiva que deberia ser sahin, con lo que conlleva darle menos responsabilidad a alonso en el manejo de juego, pro que tampoco es culpa suya, el hace lo que puede, pero dandole el mando de juego a el asi nos va.
P.D. Si sahin no nos da la solucion temporada oscura veo.
Para empezar no es un organizador, el es un centrocampista defensivo con buen pase largo, pero no tiene vision de juego como para mover un equipo y la prensa española lo pinta como una "cerebro" cuando no lo es.
Por eso mismo en la seleccion luis aragones no lo ponia por que tenia a senna que hacia esa funcion y por eso la seleccion de vicente del bosque juega peor por que al jugar alonso jugamos con dos centrocampistas defensivos, el y busquets y con lo cual resta un ofensivo.
La solucion seria quitar a khedira o alonso y colocar un organizador que una la parte defensiva con la ofensiva que deberia ser sahin, con lo que conlleva darle menos responsabilidad a alonso en el manejo de juego, pro que tampoco es culpa suya, el hace lo que puede, pero dandole el mando de juego a el asi nos va.
P.D. Si sahin no nos da la solucion temporada oscura veo.