+9
güigüi
Gorri
nonatranquilo
jajaja
andaluxi
obituario
RUSO
Anima Blaugrana
DANTE
13 participantes
Pregunta oportunista como pocas y con mala leche: ¿Son mejores Kaka, Benzema y Xabi Alonso
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Pregunta oportunista como pocas y con mala leche: ¿Son mejores Kaka, Benzema y Xabi Alonso
.............que Sneijder, Higuaín y Gago?
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Pregunta oportunista como pocas y con mala leche: ¿Son mejores Kaka, Benzema y Xabi Alonso
Kaka mejor que Sneijder, fijo.
Higuain o Benzema, no se yo...el argentino siempre moja.
Xabi versus Gago, sin duda Xabi.
A mi modo de ver, a Kaka no le puedes pedir la responsabilidad de crear juego en un equipo que no tiene ningun sistema de juego.
Dadle un esquema claro en ataque, y seguro que respondera.
Es mas, voy a ser un osado y decir que si fichais, que sea a un entrenador con cojones y que Flo no le haga el equipo, ni que Valdano le muestre el estilo y que reparta leña bien repartida.
Que siente a quien tiene que sentar y que todos los jugadores adopten el sistema como suyo.
Casi na, no?
Higuain o Benzema, no se yo...el argentino siempre moja.
Xabi versus Gago, sin duda Xabi.
A mi modo de ver, a Kaka no le puedes pedir la responsabilidad de crear juego en un equipo que no tiene ningun sistema de juego.
Dadle un esquema claro en ataque, y seguro que respondera.
Es mas, voy a ser un osado y decir que si fichais, que sea a un entrenador con cojones y que Flo no le haga el equipo, ni que Valdano le muestre el estilo y que reparta leña bien repartida.
Que siente a quien tiene que sentar y que todos los jugadores adopten el sistema como suyo.
Casi na, no?
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°3
Re: Pregunta oportunista como pocas y con mala leche: ¿Son mejores Kaka, Benzema y Xabi Alonso
Mas que oportunista es una pregunta un poco absurda con todos los respetos, solo en el caso de benzema e higuain se iguala la cosa.
obituario- Titular
- Mensaje n°4
Pues mi respuesta es sí en los tres casos, y de cualquier manera 2 de esos 3 siguen en el Madrid.DANTE escribió:.............que Sneijder, Higuaín y Gago?
Y ahora hago yo mi pregunta ¿Se te habría ocurrido tener esa duda... al final de la temporada pasada, por ejemplo?
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
De Kaka no lo habría dicho, pero de Higuaín y Gago si.obituario escribió:Pues mi respuesta es sí en los tres casos, y de cualquier manera 2 de esos 3 siguen en el Madrid.DANTE escribió:.............que Sneijder, Higuaín y Gago?
Y ahora hago yo mi pregunta ¿Se te habría ocurrido tener esa duda... al final de la temporada pasada, por ejemplo?
obituario- Titular
- Mensaje n°6
Pues tu respuesta me sorprende, sobre todo en el caso de Gago. Lo de Higuaín lo puedo entender porque son dos delanteros jovenes y de gran proyección.DANTE escribió:De Kaka no lo habría dicho, pero de Higuaín y Gago si.obituario escribió:Pues mi respuesta es sí en los tres casos, y de cualquier manera 2 de esos 3 siguen en el Madrid.DANTE escribió:.............que Sneijder, Higuaín y Gago?
Pero en cualquier caso me sirve para argumentar lo mismo.
No es un problema de jugadores. Es un problema de que cuando un equipo no sabe interpretar un sistema, todas sus partes se ven afectadas, y todos sus jugadores parecen peores de lo que realmente son.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°7
Las dudas que tengo son entre Higuain y Benzema. Me parecen muy buenos los dos, que no se estorban y que no se por que hay que elegir entre ellos, si el puto problema es Raul.
Preguntarse si Sneijder y Gago son mejores que Kaka y Alonso me parece oportunismo no exento de mala baba. Sneijder que se paso la temporada pasada de fiestas ahora lo queremos redimir y convertirle en mejor que Kaka o a Gago al que le habeis dado palos hasta en el carnet de identidad ahora resulta que es mucho mejor que Alonso.
Dante, no esperaba que un hilo de este tipo fueras capaz de escribirlo tu. Tu sabras por que lo has hecho, sospecho que tiene que ver con que sea Florentino el presidente del Madrid
Preguntarse si Sneijder y Gago son mejores que Kaka y Alonso me parece oportunismo no exento de mala baba. Sneijder que se paso la temporada pasada de fiestas ahora lo queremos redimir y convertirle en mejor que Kaka o a Gago al que le habeis dado palos hasta en el carnet de identidad ahora resulta que es mucho mejor que Alonso.
Dante, no esperaba que un hilo de este tipo fueras capaz de escribirlo tu. Tu sabras por que lo has hecho, sospecho que tiene que ver con que sea Florentino el presidente del Madrid
jajaja- Jugador revelación
- Mensaje n°8
mejores no se, lo que estoy seguro es que ningun club hubiera pagado lo que pago el madrid por xabi, benzema y kaka, ni mucho menos lo pagaria ahora
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
jajaja escribió:mejores no se, lo que estoy seguro es que ningun club hubiera pagado lo que pago el madrid por xabi, benzema y kaka, ni mucho menos lo pagaria ahora
venga coño.. alguno paga casi 30 kilos por chitiflinski y no se van a pagar 35 por benzema..
post oportunista donde los haya..
Gorri- Titular
- Mensaje n°10
RUSO escribió:Mas que oportunista es una pregunta un poco absurda con todos los respetos, solo en el caso de benzema e higuain se iguala la cosa.
Si si, ya se ve que se iguala, jornada a jornada se ve. Higuain se mea en Benzema, y para empezar una de las mayores injusticias de los últimos años es que este tio juegue desde que llegó por el hecho de que ha costado una pasta, porque no se ha ganado ni mucho menos el derecho a ser titular, Higuain Si, de sobra.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
de Kaka no lo se, admito que peco de oportunismo (como dije en el post) pero me hubiera gustado ver a Sneijder en su sitio en un equipo que no fuese el cachondeo del año pasado. Higuaín hoy por hoy es superior a Benzema, lo que pasa es que nunca valoramos lo bueno que tenemos. Por último, para lo que está haciendo Alonso me hubiera quedado con Gago. Resulta curioso como al argentino se le puede dar palos por todos los lados, pero al donostiarra se le disculpa y se alega que el Madrid es un caos.andaluxi escribió:Las dudas que tengo son entre Higuain y Benzema. Me parecen muy buenos los dos, que no se estorban y que no se por que hay que elegir entre ellos, si el puto problema es Raul.
+10000Gorri escribió:RUSO escribió:Mas que oportunista es una pregunta un poco absurda con todos los respetos, solo en el caso de benzema e higuain se iguala la cosa.
Si si, ya se ve que se iguala, jornada a jornada se ve. Higuain se mea en Benzema, y para empezar una de las mayores injusticias de los últimos años es que este tio juegue desde que llegó por el hecho de que ha costado una pasta, porque no se ha ganado ni mucho menos el derecho a ser titular, Higuain Si, de sobra.
güigüi- Jugador revelación
- Mensaje n°12
DANTE, te llevo leyendo desde el foro del As y aqui, y suelo concordar mucho con tus opiniones, pero permíteme que aqui discrepe: tanto Kaka como Alonso son BASTANTE mejores que Sneijder y Gago.
Con respecto a Benzema e Higuain, yo no me decantaría por ninguno, tengo dudas de si pueden ser comparables, lo que Benzema tiene le falta al Higuain, y viceversa. Es por eso que yo les veo compatibles y no al revés: se trata de sumar, nunca de restar, y no creo que la disyuntiva sea entre ellos dos... se trajo a Benzema para añadir mas potencial, o en teoria deberia ser asi, y no para quitarle el puesto a Higuain.
La disyuntiva Benzema debe ser con el inrotable, y ahi la pregunta debe ser: debería jugar Benzema en el puesto de Baul? o... ¿es Benzema mejor que Baul? y entonces la respuesta es un SI como una casa de grande por mi parte.
Con respecto a Benzema e Higuain, yo no me decantaría por ninguno, tengo dudas de si pueden ser comparables, lo que Benzema tiene le falta al Higuain, y viceversa. Es por eso que yo les veo compatibles y no al revés: se trata de sumar, nunca de restar, y no creo que la disyuntiva sea entre ellos dos... se trajo a Benzema para añadir mas potencial, o en teoria deberia ser asi, y no para quitarle el puesto a Higuain.
La disyuntiva Benzema debe ser con el inrotable, y ahi la pregunta debe ser: debería jugar Benzema en el puesto de Baul? o... ¿es Benzema mejor que Baul? y entonces la respuesta es un SI como una casa de grande por mi parte.
obituario- Titular
- Mensaje n°13
Te recuerdo que ahora Benzema y Alonso también son jugadores del Madrid, a ver si vas a cometer tú el mismo error.DANTE escribió: Higuaín hoy por hoy es superior a Benzema, lo que pasa es que nunca valoramos lo bueno que tenemos. Por último, para lo que está haciendo Alonso me hubiera quedado con Gago. Resulta curioso como al argentino se le puede dar palos por todos los lados, pero al donostiarra se le disculpa y se alega que el Madrid es un caos.
Y de verdad que por muchas vueltas que le doy, no encuentro los motivos para que veas a Higuaín tan superior a Benzema. Es cierto que el Francés no está dando el nivel que esperábamos, pero ¿qué ha hecho Higuaín para demostrar que es mejor?
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
De momento ser el máximo goleador del equipo la temporada pasada y en esta marcar en las pocas ocasiones que ha tenido.obituario escribió:Te recuerdo que ahora Benzema y Alonso también son jugadores del Madrid, a ver si vas a cometer tú el mismo error.DANTE escribió: Higuaín hoy por hoy es superior a Benzema, lo que pasa es que nunca valoramos lo bueno que tenemos. Por último, para lo que está haciendo Alonso me hubiera quedado con Gago. Resulta curioso como al argentino se le puede dar palos por todos los lados, pero al donostiarra se le disculpa y se alega que el Madrid es un caos.
Y de verdad que por muchas vueltas que le doy, no encuentro los motivos para que veas a Higuaín tan superior a Benzema. Es cierto que el Francés no está dando el nivel que esperábamos, pero ¿qué ha hecho Higuaín para demostrar que es mejor?
obituario- Titular
- Mensaje n°15
Pero es que a los jugadores hay que valorarlos por el momento actual, no por la temporada anterior.DANTE escribió:De momento ser el máximo goleador del equipo la temporada pasada y en esta marcar en las pocas ocasiones que ha tenido.obituario escribió:Te recuerdo que ahora Benzema y Alonso también son jugadores del Madrid, a ver si vas a cometer tú el mismo error.DANTE escribió: Higuaín hoy por hoy es superior a Benzema, lo que pasa es que nunca valoramos lo bueno que tenemos. Por último, para lo que está haciendo Alonso me hubiera quedado con Gago. Resulta curioso como al argentino se le puede dar palos por todos los lados, pero al donostiarra se le disculpa y se alega que el Madrid es un caos.
Y con ese rasero en la mano, te acepto que debieran estar en igualdad de condiciones, pero no veo la supuesta superioridad de Higuaín.
En cualquier caso me parece un debate esteril. Me recuerda cuando hace dos temporadas se creó una guerra entre los seguidores de Robinho y los de Robben.
Gorri- Titular
- Mensaje n°16
obituario escribió:Te recuerdo que ahora Benzema y Alonso también son jugadores del Madrid, a ver si vas a cometer tú el mismo error.DANTE escribió: Higuaín hoy por hoy es superior a Benzema, lo que pasa es que nunca valoramos lo bueno que tenemos. Por último, para lo que está haciendo Alonso me hubiera quedado con Gago. Resulta curioso como al argentino se le puede dar palos por todos los lados, pero al donostiarra se le disculpa y se alega que el Madrid es un caos.
No viste al Madrid la temporada pasada? Pues ya estás contestado. Cuando haga Benzema una temporada así en el Madrid podremos hablar y comparar. Mientras es mejor que no para Benzema.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Ya que yo te he respondido, me gustaría preguntarte ¿que ha hecho Benzema para estar por delante de Higuaín, a parte de ser un fichaje de Florentino?obituario escribió:Pero es que a los jugadores hay que valorarlos por el momento actual, no por la temporada anterior.DANTE escribió:De momento ser el máximo goleador del equipo la temporada pasada y en esta marcar en las pocas ocasiones que ha tenido.obituario escribió:Te recuerdo que ahora Benzema y Alonso también son jugadores del Madrid, a ver si vas a cometer tú el mismo error.DANTE escribió: Higuaín hoy por hoy es superior a Benzema, lo que pasa es que nunca valoramos lo bueno que tenemos. Por último, para lo que está haciendo Alonso me hubiera quedado con Gago. Resulta curioso como al argentino se le puede dar palos por todos los lados, pero al donostiarra se le disculpa y se alega que el Madrid es un caos.
Y con ese rasero en la mano, te acepto que debieran estar en igualdad de condiciones, pero no veo la supuesta superioridad de Higuaín.
En cualquier caso me parece un debate esteril. Me recuerda cuando hace dos temporadas se creó una guerra entre los seguidores de Robinho y los de Robben.
Concuerdo que es un debate esteril, si la rata chupase banquillo no existiría tal.
obituario- Titular
- Mensaje n°18
En el Madrid nada, por eso te concedo que estén en igualdad de condiciones.DANTE escribió:Ya que yo te he respondido, me gustaría preguntarte ¿que ha hecho Benzema para estar por delante de Higuaín, a parte de ser un fichaje de Florentino?obituario escribió:Pero es que a los jugadores hay que valorarlos por el momento actual, no por la temporada anterior.DANTE escribió:De momento ser el máximo goleador del equipo la temporada pasada y en esta marcar en las pocas ocasiones que ha tenido.obituario escribió:Te recuerdo que ahora Benzema y Alonso también son jugadores del Madrid, a ver si vas a cometer tú el mismo error.DANTE escribió: Higuaín hoy por hoy es superior a Benzema, lo que pasa es que nunca valoramos lo bueno que tenemos. Por último, para lo que está haciendo Alonso me hubiera quedado con Gago. Resulta curioso como al argentino se le puede dar palos por todos los lados, pero al donostiarra se le disculpa y se alega que el Madrid es un caos.
Concuerdo que es un debate esteril, si la rata chupase banquillo no existiría tal.
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°19
Kaka es mejor que sneijder, pero creo que para este madrid funcionaria mejor sneijder, por que es mas un media punta con vision de juego, trabajo y te lanza corners y faltas de estrategia. Es que kaka parece un delantero mas.
Higuain para mi es mejor que benzema, y sobre todo lo ha demostrado mas.
Y gago es malisimo, alonso es mucho mejor, pero creo que no a sido un fichaje acertado, en su lugar deberia haber venido cesc.
Higuain para mi es mejor que benzema, y sobre todo lo ha demostrado mas.
Y gago es malisimo, alonso es mucho mejor, pero creo que no a sido un fichaje acertado, en su lugar deberia haber venido cesc.
Jhonnymelago- Titular
- Mensaje n°20
+1nonatranquilo escribió:jajaja escribió:mejores no se, lo que estoy seguro es que ningun club hubiera pagado lo que pago el madrid por xabi, benzema y kaka, ni mucho menos lo pagaria ahora
venga coño.. alguno paga casi 30 kilos por chitiflinski y no se van a pagar 35 por benzema..
post oportunista donde los haya..
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Higuain si es mucho mejor que Benzema, Higuain crea peligro, marca goles, Benzema no hace nada, y no vale la excusa de raul, por que Higuain juega con Raul y marca y hace partidazos
Kaka, no es malo, pero tampoco es el dios que creen, ademas de que tiene mucho tiempo en el dique seco, y si a eso le sumas la nefasta preparacion fisica y tactica del madrid pues ya me diras
Alonso no es un paketon, alonso es un jugador que ficharon para hacer algo que el no hace, alonso es un buen pivote con gran pase largo es todo
Kaka, no es malo, pero tampoco es el dios que creen, ademas de que tiene mucho tiempo en el dique seco, y si a eso le sumas la nefasta preparacion fisica y tactica del madrid pues ya me diras
Alonso no es un paketon, alonso es un jugador que ficharon para hacer algo que el no hace, alonso es un buen pivote con gran pase largo es todo
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Higuain y Benzema son discutibles, los otros no se ni para que lo preguntas
Contenido patrocinado
- Mensaje n°23