Puedo entender que haya que respetar las creencias de una persona sean las que sean pero no creeis que cuando estas creencias se saltan a la torera ciertas leyes, entonces no debería de haber respeto que valga???
Quiero decir por ejemplo el tema de los velos en los colegios y tal. A mi me parece muy bien que una chica musulmana quiera llevar el pañuelo en la cabeza, burka, o lo que le de la gana que mande su religión. Pero esta calaro que no puede ir asi a una clase colegio del mismo modo que no se pude llevar gafas de sol o sombrero. Que lo dice su religión? pues me parece de puta madre pero si no se puede ir asi a un colegio en España pues no se puede y te jodes. Si no te gusta no vayas. Es como si yo digo que mi religión la de la sagragada congregación de los parabolianos de la santa albóndiga me obliga a ir con pasamontañas.
Por ejemplo acabo de ver este video donde un musulman amenaza a los guardias de un control en un aeropuerto japones,con que no toquen a su mujer porque si no les mata, que es musulman, su religión y que debemos entenderlo: "Don´t touch my wife!!!! in Islam I kill you if you touch my wife!!!! You must understand!!!"
No se como lo veis vosotros pero yo creo que ciertas religiones no respetan derechos humanos y por tanto deberian ser ilegales. Sí, ya se lo que me vais a decir, que este es un loco fundamentalista y que no todos los musulmanes son así. Pues que quereis que os diga, vale que el Corán pueda ser interpretable, pero el Islam a mi me parece que hoy en día está en un estado medieval tal y como lo estaba hace 800 años la Iglesia Católica. Una religión que no respeta la igualdad de derechos de las mujeres a mi me parece que en la medida en que se pueda deberia declararse ilegal.