¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
kiki_an
jajaja
Medgot
nonatranquilo
andaluxi
DANTE
JoseMaria
aris
Tulkas
RUSO
orgullomadridist@
Gorri
Tomy Jarvis
Shearer
Azote
güigüi
ariscito
21 participantes

Krusty: es "doloroso" no llevar a Raúl a la selección

güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Krusty: es "doloroso" no llevar a Raúl a la selección - Página 3 Empty Re: Krusty: es "doloroso" no llevar a Raúl a la selección

Mensaje por güigüi Sáb Dic 19, 2009 10:14 am

Azote escribió:

Del Bosque,un alineador

No me gusta Del Bosque. Se que es una opinion impopular pero voy a intentar fundamentarla. También diré que seguramente sea la menos objetiva de mis opiniones habida cuenta de la dificultad de valorar la labor de los entrenadores.

Para mi Del Bosque es un madridista que fue jugador, metido a entrenador al final de su carrera. A excepción del Real Madrid durante cuatro años, su mala experiencia en Turquía, y su etapa actual, nunca ha entrenado a equipos profesionales. Eso si, ha sabido elegir el momento y lugar porque siempre ha apostado por caballos ganadores.

Es cierto que ganó dos copas de Europa, pero con un equipo que había sido campeón de Europa que es lo más difícil de lograr. Transformar un club que lleva 32 años sin ganar en un campeón no es nada fácil. El que viene después tiene el trabajo hecho y más si se cuentan con aquellos jugadores.Porque no debemos olvidar que la base que tenía aquel Madrid ha sido una de las mejores de su historia. En la octava Copa de Europa, con un imberbe Casillas ya despuntando, Hierro, Redondo, Roberto Carlos y Raúl, se tenía a 5 jugadores que por aquella época eran prácticamente los mejores en sus respectivos puestos. De la novena ni hablamos porque había tanta calidad que no es necesario.

Eso si, la novena se ganó a pesar de Del Bosque que a punto estuvo de privar a los madridistas de la Copa con su errónea decisión de alinear a Cesar. Es de las pocas decisiones arriesgadas que ha tomado en su carrera porque normalmente ha optado por lo más sencillo. Del Bosque es un mero alineador, que no apostó por la cantera, ni ideó tácticas, ni jugadas ensayadas ni nada parecido.Simplemente dejó jugar. No es poco dirán algunos, para mi si. Un entrenador es aquel que gana partidos, que mejora a los malos jugadores y descubre a los buenos. Un entrenador motiva al desmotivado, y abronca al motivado.

En definitiva, un entrenador es alguién como Luis Aragonés, con sus malos momentos y sus meteduras de pata pero también con sus aciertos y con sus decisiones arriesgadas. Los mas abroncados, como Romario o Etoo hablaron maravillas de él,y el resto también.

Pero si hablamos de entrenadores puros, hablemos de Capello. Este si gana ligas por sí mismo.Real Madrid, Roma o Milán, da igual, entrena, motiva y gana. Y no digo que me guste Capello que representa lo más rácano del fútol, digo que es garantía de títulos. Coherente con su sistema de juego, no engaña a nadie.

Porque no es lo mismo haber entrenado durante 20 años a 6 o 7 equipos, que haber entrenado solamente al Real Madrid. Ahora ha optado por otro caballo ganador, la mejor selección española de la historia. Y nuevamente llega cuando se ha hecho lo más difícil, convertir a una selección perdedora en una ganadora.

Así que esa es la estrategia de Del Bosque. Otros se proponen retos difíciles para demostrar su valía, y si fracasan lo vuelven a intentar. En su momento rechazó entrenar a la selección mexicana por ejemplo y seguro que muchos otros proyectos.

Y a nivel humano, dicen que es una buena persona, ahí puedo juzgar poco porque no le conozco, pero si recuerdo el muchísimo resentimiento hacia el Real Madrid cuando no le renovaron. Pocos entrenadores han hablado tanto después de marcharse. Ni Heynckes ni Hiddink ni Capello dijeron una palabra, justo lo contrario de Del Bosque que vía prensa, radio y demás medios ha demostrado su rencor.

Y esta es mi opinión sobre nuestro seleccionador nacional, que tendrá que demostrar, al menos a mi, que es capaz de convertir un aspirante claro a ganar el mundial, en un campeón del mundo.Y lo tendrá difícil porque ha que ser capaz de mantener a 15 o 16 jugdores activos, pero sin cansarles, midiendo tarjetas y buscando picos de forma. Es decir, hay que arriesgar y tomar decisiones. Luis lo hizo y ganó. Veremos a Del Bosque…
    http://quevivaeldeporte.com/2009/07/10/730/

AMEN,

Joer, más o menos lo que estamos diciendo muchos aqui, y se nos tacha de malísimos madridistas
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Krusty: es "doloroso" no llevar a Raúl a la selección - Página 3 Empty Re: Krusty: es "doloroso" no llevar a Raúl a la selección

Mensaje por Azote Sáb Dic 19, 2009 10:15 am

Medgot escribió:Sin duda Miguel Muñoz tuvo potra, Iniesta tiene potra de jugar con Messi, Van Basten tuvo potra de jugar con Gullit (y Sacchi potra de contar con ambos) y así hasta el principio del fútbol.

Sin duda Cúper, Hitzfield o Ferguson convendrán que Del Bosque era un inútil.

Sin duda aquella victoria en Old Trafford fue una desgracia, tanto como las copas de Europa Ocho y Nueve conquistadas por el Real Madrid Club de Fútbol.

Creo que Del Bosque se sentó en el banquillo y se limitó a mantener lo que hacía JB Toshack. Creo que los años posteriores a Del Bosque fueron mucho más felices para el madridismo que la tragedia que tuvimos que soportar con este mal entrenador y pésimo madridista.

Completamente de acuerdo.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Sáb Dic 19, 2009 10:15 am

Medgot escribió:Sin duda Miguel Muñoz tuvo potra, Iniesta tiene potra de jugar con Messi, Van Basten tuvo potra de jugar con Gullit (y Sacchi potra de contar con ambos) y así hasta el principio del fútbol.

Sin duda Cúper, Hitzfield o Ferguson convendrán que Del Bosque era un inútil.

Sin duda aquella victoria en Old Trafford fue una desgracia, tanto como las copas de Europa Ocho y Nueve conquistadas por el Real Madrid Club de Fútbol.

Creo que Del Bosque se sentó en el banquillo y se limitó a mantener lo que hacía JB Toshack. Creo que los años posteriores a Del Bosque fueron mucho más felices para el madridismo que la tragedia que tuvimos que soportar con este mal entrenador y pésimo madridista.

esta claro.. del boske continuo la linea marcada por hiddink y toshack.. cool
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Mensaje por Medgot Sáb Dic 19, 2009 10:15 am

Tulkas escribió:yo creo recordar haber quedado 5ºen liga el año de una de las champions, y la liga de ronaldo ganando en la ultima jornada a la real sociedad....debio sacar mas rendimiento al equipazo que tenia.

Se te olvida precisar que ese año que se queda quinto el Madrid iba decimoséptimo cuando llegó Del Bosque.

Y que desde dicha llegada el Madrid fue el equipo que más puntos sacó en lo que quedaba de campeonato.

Tal era el equipazo que tuvo que antes de llegar iba por la parte baja de la tabla y después de irse el Madrid se pegó tres años en blanco.

Y tal su inoperancia táctica -la falacia del alineador- que en tres temporadas y media empleó cuatro sistemas tácticos diferentes.
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por jajaja Sáb Dic 19, 2009 10:18 am

hasta que del bosque no gane el mundial (ojalá) para mi no ha demostrado nada, preguntaros que es lo que ha hecho en la seleccion por ahora, no hacer nada, navas y negredo iban a venir si o si, no ha llevado a raul, no ha llevado a guti que tampoco iba a venir con ningun otro. No digo que sea mal entrenador pero tampoco esta a la altura de los grandes entrenadores, el unico adjetivo que escucho de la gente es que es buena persona, y eso para un entrenador a mi por lo menos no me sirve
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Sáb Dic 19, 2009 10:20 am

güigüi escribió:
    Azote escribió:

Del Bosque,un alineador

No me gusta Del Bosque. Se que es una opinion impopular pero voy a intentar fundamentarla. También diré que seguramente sea la menos objetiva de mis opiniones habida cuenta de la dificultad de valorar la labor de los entrenadores.

Para mi Del Bosque es un madridista que fue jugador, metido a entrenador al final de su carrera. A excepción del Real Madrid durante cuatro años, su mala experiencia en Turquía, y su etapa actual, nunca ha entrenado a equipos profesionales. Eso si, ha sabido elegir el momento y lugar porque siempre ha apostado por caballos ganadores.

Es cierto que ganó dos copas de Europa, pero con un equipo que había sido campeón de Europa que es lo más difícil de lograr. Transformar un club que lleva 32 años sin ganar en un campeón no es nada fácil. El que viene después tiene el trabajo hecho y más si se cuentan con aquellos jugadores.Porque no debemos olvidar que la base que tenía aquel Madrid ha sido una de las mejores de su historia. En la octava Copa de Europa, con un imberbe Casillas ya despuntando, Hierro, Redondo, Roberto Carlos y Raúl, se tenía a 5 jugadores que por aquella época eran prácticamente los mejores en sus respectivos puestos. De la novena ni hablamos porque había tanta calidad que no es necesario.

Eso si, la novena se ganó a pesar de Del Bosque que a punto estuvo de privar a los madridistas de la Copa con su errónea decisión de alinear a Cesar. Es de las pocas decisiones arriesgadas que ha tomado en su carrera porque normalmente ha optado por lo más sencillo. Del Bosque es un mero alineador, que no apostó por la cantera, ni ideó tácticas, ni jugadas ensayadas ni nada parecido.Simplemente dejó jugar. No es poco dirán algunos, para mi si. Un entrenador es aquel que gana partidos, que mejora a los malos jugadores y descubre a los buenos. Un entrenador motiva al desmotivado, y abronca al motivado.

En definitiva, un entrenador es alguién como Luis Aragonés, con sus malos momentos y sus meteduras de pata pero también con sus aciertos y con sus decisiones arriesgadas. Los mas abroncados, como Romario o Etoo hablaron maravillas de él,y el resto también.

Pero si hablamos de entrenadores puros, hablemos de Capello. Este si gana ligas por sí mismo.Real Madrid, Roma o Milán, da igual, entrena, motiva y gana. Y no digo que me guste Capello que representa lo más rácano del fútol, digo que es garantía de títulos. Coherente con su sistema de juego, no engaña a nadie.

Porque no es lo mismo haber entrenado durante 20 años a 6 o 7 equipos, que haber entrenado solamente al Real Madrid. Ahora ha optado por otro caballo ganador, la mejor selección española de la historia. Y nuevamente llega cuando se ha hecho lo más difícil, convertir a una selección perdedora en una ganadora.

Así que esa es la estrategia de Del Bosque. Otros se proponen retos difíciles para demostrar su valía, y si fracasan lo vuelven a intentar. En su momento rechazó entrenar a la selección mexicana por ejemplo y seguro que muchos otros proyectos.

Y a nivel humano, dicen que es una buena persona, ahí puedo juzgar poco porque no le conozco, pero si recuerdo el muchísimo resentimiento hacia el Real Madrid cuando no le renovaron. Pocos entrenadores han hablado tanto después de marcharse. Ni Heynckes ni Hiddink ni Capello dijeron una palabra, justo lo contrario de Del Bosque que vía prensa, radio y demás medios ha demostrado su rencor.

Y esta es mi opinión sobre nuestro seleccionador nacional, que tendrá que demostrar, al menos a mi, que es capaz de convertir un aspirante claro a ganar el mundial, en un campeón del mundo.Y lo tendrá difícil porque ha que ser capaz de mantener a 15 o 16 jugdores activos, pero sin cansarles, midiendo tarjetas y buscando picos de forma. Es decir, hay que arriesgar y tomar decisiones. Luis lo hizo y ganó. Veremos a Del Bosque…
    http://quevivaeldeporte.com/2009/07/10/730/

AMEN,

Joer, más o menos lo que estamos diciendo muchos aqui, y se nos tacha de malísimos madridistas

Efectivamente, lo único que le falta a ese articulo es decir que Krusty es un comepollas de los medios periodisticos, si hace falta y tienen que entrevistarlo de madrugada el correria presto y servil a ella, sea radio, prensa escrita o tv, es lo que le gusta a los periolistos un titere de cartón para manejarlo a su antojo.
    Quiere estar siempre bien con dios y con el diablo y es el clásico fulano que quiere quedar bien con todos, con tal de cuidar su puesto o impresión.

Con el hombre de los cojones de oro no pudieron y un poco más y piden que el papa lo excomulgue co
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Mensaje por Medgot Sáb Dic 19, 2009 10:20 am

De Pavón a Zidane, de Portillo a Raúl, de Solari a Roberto Carlos, la cuestión es que ninguno de estos jugadores, buenos malos y regulares, han rendido mejor que a las órdenes de Vicente del Bosque.

El entrenador capaz de recuperar a Anelka para que nos resultase decisivo en la conquista de la Octava.

Ah, cuestionar el papel de Raúl en esos años es ya la repanocha.

Haceros de otro equipo, hay una pila y ninguno ha estado manchado por estas figuras indignas.

(Ay, qué poco le queda al gran Casillas para que empiece la marabunta a ametrallar).
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por güigüi Sáb Dic 19, 2009 10:23 am

Medgot escribió:
    Y tal su inoperancia táctica -la falacia del alineador- que en tres temporadas y media empleó cuatro sistemas tácticos diferentes.

eso te confirma aún más que el equipo y los sistemas los decidían los jugadores, por eso eran tan cambiantes, porque no respondían a la filosofía de juego de un solo entrenador
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Sáb Dic 19, 2009 10:23 am

No, si al final hay que estar con el cuando dice que le duele no llevar a MIERDASECA.

Menos mal que al que le gusta el golf no se recupera de su lesión a los ovarios, bueno, tampoco seria problema porque el vago ese nunca ha contado para la roja.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Sáb Dic 19, 2009 10:23 am

jajaja escribió:hasta que del bosque no gane el mundial (ojalá) para mi no ha demostrado nada, preguntaros que es lo que ha hecho en la seleccion por ahora, no hacer nada, navas y negredo iban a venir si o si, no ha llevado a raul, no ha llevado a guti que tampoco iba a venir con ningun otro. No digo que sea mal entrenador pero tampoco esta a la altura de los grandes entrenadores, el unico adjetivo que escucho de la gente es que es buena persona, y eso para un entrenador a mi por lo menos no me sirve

para mi era el entrenador perfecto para el madrid.. otra cosa es ir a otros clubs.. es como si pones a ferguson en el madrid kizas se coma una mierda, pero sin embargo ha demostrado ser un gran entrenador para el manchester..
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Mensaje por Medgot Sáb Dic 19, 2009 10:25 am

Pues anda que no le dieron palos a Del Bosque por no sacar las alineaciones que pedía la prensa.

Geremi de interior derecho, Macca de súbito complemento al mediocentro (qué partido en Manchester, qué final en París), el encaje de Zidane en un equipo que aparentemente se partiría en dos pero que finalmente fue ganador, la idea del 5-2-3 para ganar la Octava, el conocimiento de la cantera (sacó rendimiento a jugadores muy mediocres, sabiendo cuál podría encajar), la gestión de un vestuario que tras su salida degeneró en molicie....

En fin, crucemos los dedos para que España caiga eliminada cuanto antes y así corroborar que nuestras dos últimas Champions las ganamos por suerte y llevaríamos por lo menos quince de no haber tenido la desgracia de soportar a Del Bosque.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Sáb Dic 19, 2009 10:27 am

nonatranquilo escribió:
    jajaja escribió:hasta que del bosque no gane el mundial (ojalá) para mi no ha demostrado nada, preguntaros que es lo que ha hecho en la seleccion por ahora, no hacer nada, navas y negredo iban a venir si o si, no ha llevado a raul, no ha llevado a guti que tampoco iba a venir con ningun otro. No digo que sea mal entrenador pero tampoco esta a la altura de los grandes entrenadores, el unico adjetivo que escucho de la gente es que es buena persona, y eso para un entrenador a mi por lo menos no me sirve

para mi era el entrenador perfecto para el madrid.. otra cosa es ir a otros clubs.. es como si pones a ferguson en el madrid kizas se coma una mierda, pero sin embargo ha demostrado ser un gran entrenador para el manchester..

Por esa regla de tres, si Ferguson viene al Madrid y se come un mojon (por los motivos que sean), pero sabriamos que es un buen entrenador....cuando Krusty lo largaron donde fue y en que triunfo??, cuantos equipo a dirigido desde su marcha?

No estara obsoleto, que experincia tiene para dirigir a la seleccion luego de su marcha del Madrid?? co
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Mensaje por Medgot Sáb Dic 19, 2009 10:29 am

[quote="güigüi"]
    Medgot escribió:

eso te confirma aún más que el equipo y los sistemas los decidían los jugadores, por eso eran tan cambiantes, porque no respondían a la filosofía de juego de un solo entrenador

No, mi párvulo amigo. Confirma que el entrenador adecuaba el sistema de juego a los jugadores de los que disponía.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Sáb Dic 19, 2009 10:30 am

Azote escribió:
    nonatranquilo escribió:

Por esa regla de tres, si Ferguson viene al Madrid y se come un mojon (por los motivos que sean), pero sabriamos que es un buen entrenador....cuando Krusty lo largaron donde fue y en que triunfo??, cuantos equipo a dirigido desde su marcha?

No estara obsoleto, que experincia tiene para dirigir a la seleccion luego de su marcha del Madrid?? co

pork sabriamos k es un buen entrenador si se come un mojon... para mi seria un gran entrenador para el manchester.. igual k del boske para el madrid fue el entrenador perfecto, en epoca de vacas flacas y en epoca de grandes jugadores... de hecho fue irse y caerse todo el imperio..
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Sáb Dic 19, 2009 10:31 am

Medgot escribió:Pues anda que no le dieron palos a Del Bosque por no sacar las alineaciones que pedía la prensa.

Geremi de interior derecho, Macca de súbito complemento al mediocentro (qué partido en Manchester, qué final en París), el encaje de Zidane en un equipo que aparentemente se partiría en dos pero que finalmente fue ganador, la idea del 5-2-3 para ganar la Octava, el conocimiento de la cantera (sacó rendimiento a jugadores muy mediocres, sabiendo cuál podría encajar), la gestión de un vestuario que tras su salida degeneró en molicie....

En fin, crucemos los dedos para que España caiga eliminada cuanto antes y así corroborar que nuestras dos últimas Champions las ganamos por suerte y llevaríamos por lo menos quince de no haber tenido la desgracia de soportar a Del Bosque.

esk saco rendimiento incluso a raul bravo y pavon.. dos de los peores jugadores de la cantera k han visto mis ojos jugar tantos partidos en el primer ekipo... k coño... saco partido hasta de zarate y meca ¿donde estan estos ahora?? incluso se saco partido a perica ogjenovic.. cool cool
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Sáb Dic 19, 2009 10:32 am

nonatranquilo escribió:[
    pork sabriamos k es un buen entrenador si se come un mojon... para mi seria un gran entrenador para el manchester.. igual k del boske para el madrid fue el entrenador perfecto, en epoca de vacas flacas y en epoca de grandes jugadores... de hecho fue irse y caerse todo el imperio..
    Alineador, que no os enterais.
    El equipo que tuvo en su momento Krusty lo dirigía cualquiera de nosotros y lo sacaba campeón. enly
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por güigüi Sáb Dic 19, 2009 10:34 am

El que es buen entrenador es bueno aquí y en Honolulu. Punto.
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Mensaje por Medgot Sáb Dic 19, 2009 10:34 am

Azote escribió:
    nonatranquilo escribió:

Claro. Con esto podemos concluir que Cruyff no fue para tanto y que la temporada 2006 del Barça fue poca cosa porque Rijkaard no está entrenando.

Juzga los hechos, amigo, y los hechos indican que por mucho esfuerzo que realices no encontrarás un entrenador mejor que Del Bosque en el Real Madrid en más de medio siglo.

Opináis como si ganáramos Champions cada dos años, pero eso, desde que vemos fútbol, sólo se dio con Del Bosque.

Creo recordar que con el gran Luis Aragonés ganamos la última Eurocopa.

¿Su experiencia antes de eso? ¿Algún título relevante?

Madre mía, qué 'aficionados'.
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por jajaja Sáb Dic 19, 2009 10:35 am

nonatranquilo escribió:

nadie sabe si hubiera seguido en el madrid hubiera ganado mas titulos, pero un entrenador que lleva entrenando bastantes años y que sus unicos titulos han sido con el madrid y solo entre 2002 y 2003 con un equipazo de por medio, vamos incluso guardiola si gana en estos 2 años gana algun titulo y se va a otro equipo para no ganar nada en 20 años no loe pondria como 1 de los mejroes entrenadores
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Sáb Dic 19, 2009 10:37 am

Azote escribió:
    El equipo que tuvo en su momento Krusty lo dirigía cualquiera de nosotros y lo sacaba campeón. enly
    claro como queiroz y camacho..

y el equipo del 2000?? tambien lo dirigia cualkiera?? toshack salio de una patada en el culo porque si llega a seguir nos manda a segunda.. malos argumentos..
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por güigüi Sáb Dic 19, 2009 10:38 am

nonatranquilo escribió:
    esk saco rendimiento incluso a raul bravo y pavon.. dos de los peores jugadores de la cantera k han visto mis ojos jugar tantos partidos en el primer ekipo... k coño... saco partido hasta de zarate y meca ¿donde estan estos ahora?? incluso se saco partido a perica ogjenovic.. cool cool

sacó partido ???
    que jugaran en el equipo no significa que les sacara partido, esos eran malos con Avaricia, con Del Bosque y hasta con Rita la Cantaora
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Sáb Dic 19, 2009 10:38 am

Medgot escribió:
    Azote escribió:
    nonatranquilo escribió:

Claro. Con esto podemos concluir que Cruyff no fue para tanto y que la temporada 2006 del Barça fue poca cosa porque Rijkaard no está entrenando.

Juzga los hechos, amigo, y los hechos indican que por mucho esfuerzo que realices no encontrarás un entrenador mejor que Del Bosque en el Real Madrid en más de medio siglo.

Opináis como si ganáramos Champions cada dos años, pero eso, desde que vemos fútbol, sólo se dio con Del Bosque.

Creo recordar que con el gran Luis Aragonés ganamos la última Eurocopa.

¿Su experiencia antes de eso? ¿Algún título relevante?

Madre mía, qué 'aficionados'.
    Ni tampoco encontraremos un equipo plagado de estrellas como los tuvo el, que si me apuras, ponemos en la balanza lo que gano y dejo de ganar y quizas nos llevemos una sorpresa. rolleyes
    Tiutlos de Aragones??
    Como entrenador
    1 Liga (Atlético, 1977)
    4 Copas del Rey (3 con el Atlético, 1976, 1985 y 1992; 1 con el FC Barcelona, 1988)
    1 Supercopa de España (Atlético, 1985)
    Copas Internacionales [editar]

1 Copa Intercontinental (Atlético, 1974)

A ver si nos enteramos.
    Ahora tu iluminanos y dinos que equipos a parte del Madrid ha entrenado krusty, al margen de su penosa aventura en el Beskitas, donde más o a quien más a entrenado este suertudo alineador?? que como bien dice ese articulo, siempre "elige" lo más fácil o el camino más fácil

Última edición por Azote el Sáb Dic 19, 2009 10:39 am, editado 1 vez
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Sáb Dic 19, 2009 10:38 am

jajaja escribió:
    nonatranquilo escribió:

nadie sabe si hubiera seguido en el madrid hubiera ganado mas titulos, pero un entrenador que lleva entrenando bastantes años y que sus unicos titulos han sido con el madrid y solo entre 2002 y 2003 con un equipazo de por medio, vamos incluso guardiola si gana en estos 2 años gana algun titulo y se va a otro equipo para no ganar nada en 20 años no loe pondria como 1 de los mejroes entrenadores

no me entiendes.. no digo ni k sea el mejor entrenador del mundo ni el peor.. digo k era el mejor entrenador para el madrid (sea por lo k sea, por conocer la casa.. por lo k sea) pero lo demostro
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Mensaje por Medgot Sáb Dic 19, 2009 10:38 am

Azote escribió:

Menos Toshack y Queiroz, supongo.
    Y Di Stefano, Molowny, Beenhaker, Antic, Floro, Valdano, Capello, Arsenio, Hiddink, Heynckes, Camacho, García Remón, Luxemburgo, Lopez Caro, Schuster y Ramos. Por citar algunos que ni se acercaron a los logros obtenidos con el inútil de Del Bosque.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Sáb Dic 19, 2009 10:39 am

güigüi escribió:
    nonatranquilo escribió:

sacó partido ???
    que jugaran en el equipo no significa que les sacara partido, esos eran malos con Avaricia, con Del Bosque y hasta con Rita la Cantaora

por supuesto k eran malos.. y por eso digo k saco lo mejor de ellos, k nos salvaron el culo en varios partidos.. luego desaparecieron pork eran mediocres.. pero fijate k con jugadores mediocres del boske consiguio sacar al madrid del pozo, ese es el merito

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 12:44 pm